Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

vaya pedazo de lista me sale para largar a gente en invierno, los reyes magos van a regalar jugadores del madrid en vez de carbon.

Jugadores que se tienen que ir, por orden: GUTI, MAMADU DIARRA, GAGO, RAMOS, RAUL (este último si no lo largan por lo menos que lo sienten, y que no estorbe, que estamos hartos ya).
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#362Mensaje

Otro pisotón al escudo..Desde el 2003 esto va en caída libre total..

..Por favor, que vuelva Caldetroll.. :roll:
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#363Mensaje

kikolo escribió:vaya pedazo de lista me sale para largar a gente en invierno, los reyes magos van a regalar jugadores del madrid en vez de carbon.

Jugadores que se tienen que ir, por orden: GUTI, MAMADU DIARRA, GAGO, RAMOS, RAUL (este último si no lo largan por lo menos que lo sienten, y que no estorbe, que estamos hartos ya).

Pues la verdad es que coincido contigo!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#364Mensaje

Primero que nada me gustaria decir que espero que os deis cuenta ya de que Raul no esta ni para jugar con un equipo de 2b Vangol saliendo de una lesion iso mucho mas que el,Higuain = el nisiquiera tiro a puerta ni una veso solo estorbaba es como un muerto viviente por el campo y lo mas que me jode esque habia gente en el banquillo como Marelo y sobretodo Vandervaart que isieron en 5 minutos mas que el en todo el partido.

Respecto a quienes son los culpables creo que Pellegrini tiene mucha culpa pero no toda creo que hay actitudes en algunos jugadores que no se puede tolerar sin hablar de que son malos de la ostia,yo echari del equipo o aparteria a Raul,Drenthe,Gago,MDiarra Estos 4 a la pu.. calle.

El entrenador creo que es bueno pero no esta sabiendo trasmitirle sus ideas al equipo mas por culpa de el equipo que de el creo que se lo toman a chiste y se rien de el siertos personajes.
Ami me gustaria que trajeran a Franck Raijkar creo que lo aria de lujo enserio lo digo porque los demas entrenadores no me convecen si acaso Anchelotti.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#365Mensaje

El problema y muy a que me pese es k hay ciertos jugadores k no valen xa jugar en el Madrid. Ayer se vió k jugadores como Raúl, Ruud, no sirven xa remontar un 4-0, y si esta klaro k la copa del rey en teoria es xa los jugadores con menos particpación en la liga xo kreo k ayer no era el dia de estos jugadores.
Gago-Diarra, cumplieron su papel k era defender xo no aportaron nada al atake, y si a esto le sumas k no teniamos bandas y k todos los intentos de gol llegaban x el medio..pasa lo k pasa.
Ayer era un partido xa salir con todo el polvorin, tenian k haber jugado practicamente los mismos k los ultimos encuentros donde se habia visto una considerable mejoria.
En fin otra copa perdida..y no estoy mal x el no-triplete, estoy mal xk me he dado cuenta k hay jugadores k no valen xa este club a pesar del cariño k se les tenga..
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#366Mensaje

Aragon escribió:El problema y muy a que me pese es k hay ciertos jugadores k no valen xa jugar en el Madrid. Ayer se vió k jugadores como Raúl, Ruud, no sirven xa remontar un 4-0, y si esta klaro k la copa del rey en teoria es xa los jugadores con menos particpación en la liga xo kreo k ayer no era el dia de estos jugadores.
Gago-Diarra, cumplieron su papel k era defender xo no aportaron nada al atake, y si a esto le sumas k no teniamos bandas y k todos los intentos de gol llegaban x el medio..pasa lo k pasa.
Ayer era un partido xa salir con todo el polvorin, tenian k haber jugado practicamente los mismos k los ultimos encuentros donde se habia visto una considerable mejoria.
En fin otra copa perdida..y no estoy mal x el no-triplete, estoy mal xk me he dado cuenta k hay jugadores k no valen xa este club a pesar del cariño k se les tenga..
como...?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

Tras unas horas de reflexión he llegado a una conclusión:

¡Estoy hasta los huevos! Hasta los huevos de estos ridículos año tras año, hasta los huevos de jugadores mediocres, hasta los huevos de entrenadores que son incapaces de plantear una alineación decente, hasta los huevos de plantillas mal confeccionadas...espero que la cosa cambie, y, aunque parezca mentira, confío en que será así.
Borrar usuario 7590

#368Mensaje

forzaguti14 escribió:Tras unas horas de reflexión he llegado a una conclusión:

¡Estoy hasta los huevos! Hasta los huevos de estos ridículos año tras año, hasta los huevos de jugadores mediocres, hasta los huevos de entrenadores que son incapaces de plantear una alineación decente, hasta los huevos de plantillas mal confeccionadas...espero que la cosa cambie, y, aunque parezca mentira, confío en que será así.
En qué la cosa cambie?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

SiempreRaul escribió:
forzaguti14 escribió:Tras unas horas de reflexión he llegado a una conclusión:

¡Estoy hasta los huevos! Hasta los huevos de estos ridículos año tras año, hasta los huevos de jugadores mediocres, hasta los huevos de entrenadores que son incapaces de plantear una alineación decente, hasta los huevos de plantillas mal confeccionadas...espero que la cosa cambie, y, aunque parezca mentira, confío en que será así.
En qué la cosa cambie?
Yo creo que sí, confío en que sí. Nos levantaremos, seguro. Sólo hay que querer hacerlo. Hay que remar todos juntos, dar al equipo ese plus de casta, orgullo y coraje que les falta...Aunque los jugadores nos hagan pasar malos ratos, hay que seguir estando ahí, en las buenas y en las malas llevando al Real en volandas.
Coño, unidos saldremos de esta, ya veréis.
Borrar usuario 7590

#370Mensaje

Ese ejemplo que dices de que las cosas cambian se vio después del Alcorconazo Primera Parte. El equipo mostró otra cara diferente contra el Geta, Milán y Atlético. Yo voy a seguir viendo a mi Madrid, porque es mi EQUIPO DE TODA LA VIDa y no de quita y pon, que cuando gana son los mejores y cuando se pierde me hago de otro equipo. Como dice forzaguti14, hay que estar unidos e intentar llevar el equipo adelante. Hala Madrid por siempre
mmc
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#371Mensaje

Xfin ay alguien que se da cuenta d que critikar a su ekipo no ayuda en nada ni al ekipo ni a la propia persona. Aunk todavua aya mucho k perfeccionar, aunk aya muxas cosas que en este momento no funcionen, no es facil sabeis¿? el madrid es como si ubiese empezado de 0, y aunk os cueste aceptarlo al madrid todavia le keda mucho sufrimiento para volver a tener una etpa gloriosa, todavia va a perder mas partidos, no se de que os preocupais del ALCORCONAZO...... y que? y que pasa por aber sido elimiado x un ekipo de 2B, son cosas que pasan, ningun ekipo es perfecto y aun el mas ''debil'' rival puede dar la sorpresa, mirad el barça que perdio cntra el rubin kazan xro sin embargo aora vuelve a star cmo siempre, k io sepa el madrid en liga slo lleva un punto menos que el barça, k yo sepa si el barça no estuviera batiendo records el madrid = abria conseguido lograr cifras k acia mucho tiempo que no conseguia ningun ekipo..........
que esperais??? un buen aficionado no critika a su ekipo a la 1ª de cambio, un aficionado tiene que vivir los colores y estar siempre alli
rafa_madridista

#372Mensaje

somos el hazme reir d españa y de europa,lo malo es k esto, me temo k va pa largo......
srmiedes
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#373Mensaje

Desde luego es un disparate esto que está ocurriendo. Alguien se puede explicar que le ocurre al Madrid estos últimos años??... Yo por supuesto que no. Tal vez el Tito Floren tenga la respuesta, pero eso no lo sabremos hasta visitarlo en http://losmundosdefloren.blogspot.com/

Una visión cómica sobre la actualidad del Real Madrid.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#374Mensaje

Menuda verguenza de equipo, sino fuera porque soy madridista total me cambiaba de equipo... en fin... siempre quedara el hercules :mrgreen:

MACHO HERCULES!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#375Mensaje

hola chicos, he estado una época fuera de circulación por algunos problemillas pero ya estoy aqui :)
la verdad es que ayer demostraron que sólo casillas, lass y poco más merecen vestir esa camiseta, menuda vergüenza!!
en cuanto al foro, he leido algunos de los últimos mensajes de jb11 y he de decir que me has decepcionado como persona, pensaba que para ser culé eras distinto, pero ya veo que sólo eres uno más de los de tu calaña...
por favor chicos, como ya dijeron antes no nos machaquemos entre madridistas que ya bastante tenemos con lo que nos va a venir de los antimadridistas, ahora más que nunca es cuando tenemos que estar unidos para aguantar el chaparrón que viene, es muy fácil hacerlo cuando todo va bien pero las grandes aficiones creo que las definen más como encajan estas cosas...
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#376Mensaje

tranquilos,muchachos, ya de esto se sale,generalmente los grandes tiene crisis,pero nunca hay mal que dure 100 años(river anda mal,ahora boca tiene una deficit de pu.. madre,liverpool va de mal en peor,etc....)

ni bien se vaya gago y guti,2 que ya no quiero ver NUNCA mas en este real madrid,seguro arrasamos en la liga....
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#377Mensaje

Pellegrini cometio un error gravisimo en sacar a Marcelo en la 2a parte, y como el R.Madrid va a remontar con la alineacion de defensa?. Marcelo es bueno pork se mueve mucho, ayuda bastante, pero lateral??? :shock: La verdad esk con la ocasion de Van Gol y los cuatro palos, digamos k el Madrid no tuvo suerte para ganar... :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#378Mensaje

raulista1301 escribió:hola chicos, he estado una época fuera de circulación por algunos problemillas pero ya estoy aqui :)
la verdad es que ayer demostraron que sólo casillas, lass y poco más merecen vestir esa camiseta, menuda vergüenza!!
en cuanto al foro, he leido algunos de los últimos mensajes de jb11 y he de decir que me has decepcionado como persona, pensaba que para ser culé eras distinto, pero ya veo que sólo eres uno más de los de tu calaña...
por favor chicos, como ya dijeron antes no nos machaquemos entre madridistas que ya bastante tenemos con lo que nos va a venir de los antimadridistas, ahora más que nunca es cuando tenemos que estar unidos para aguantar el chaparrón que viene, es muy fácil hacerlo cuando todo va bien pero las grandes aficiones creo que las definen más como encajan estas cosas...
Era todo fachada compañero. Que te vas a esperar de un personajillo culé que se pasa mas tiempo en el foro del eterno rival que en el suyo propio? Yo no he entrado en mi vida en un foro del barcelona y dudo que entre alguna vez, entre otras cosas porque me interesa mas bien poco ese equipucho y toda la mierda que le rodea.
kinoss
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#379Mensaje

que raulistas, donde estaba vuestro amado para remontar el partido donde?...ahi demostro don leyenda raul que no es nadie, y que va siendo hora de dejar paso a jugadores de verdad como negredo, que este año se fue igual que villa no vino el anterior, porque el gran siete no quiso. RETIRATE RAUL Y AZLE UN FAVOR A TODO EL MADRIDISMO . Para el pipita tambien tengo vara, es malo como el solo, y solo le libra su garra contra equipinos como el getafe, seria un acierto venderle ahora k igual se saca algo por el, que el año k viene no van a dar un duro por el jajaj
tito floren
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009

#380Mensaje

entonces este año triplete no ?
Responder