Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#361Mensaje

Excelente jugador y con una dinamica muy buena para cualquier equipo, la verdad que creo con una buena propuesta se le puede sacar del arsenal ya que un jugador de su clase no creo le guste estar cada anio sin ganar nada....los jugadores buenos quieren ganar titulos y jugar en los grandes... el madrid deberia ofrecer un trueque con Modric ya que este tipo es mejor y su dinamica se presta mas para el juego del Madrid...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#362Mensaje

Pink Floyd escribió:Excelente jugador y con una dinamica muy buena para cualquier equipo, la verdad que creo con una buena propuesta se le puede sacar del arsenal ya que un jugador de su clase no creo le guste estar cada anio sin ganar nada....los jugadores buenos quieren ganar titulos y jugar en los grandes... el madrid deberia ofrecer un trueque con Modric ya que este tipo es mejor y su dinamica se presta mas para el juego del Madrid...
Mejor un trueque con Alonso y Khedira
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#363Mensaje

santiago90c escribió:
Pink Floyd escribió:Excelente jugador y con una dinamica muy buena para cualquier equipo, la verdad que creo con una buena propuesta se le puede sacar del arsenal ya que un jugador de su clase no creo le guste estar cada anio sin ganar nada....los jugadores buenos quieren ganar titulos y jugar en los grandes... el madrid deberia ofrecer un trueque con Modric ya que este tipo es mejor y su dinamica se presta mas para el juego del Madrid...
Mejor un trueque con Alonso y Khedira
Citaba a Modric ya que Luka tiene aun muy buen cartel en inglaterra y no creo que arsenal ponga muchos peros, ademas siendo un gran jugador no creo que Luka triunfe en el Madrid ya que su dinamica es muy distinta a la del equipo...es un jugador con otro corte creo que fue un error lo que se pago por el...al menos es mi opinion... saludos
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imposible mientres siga Wenger.
Sería increíble traerlos a los dos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#365Mensaje

Danko escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imposible mientres siga Wenger.
Sería increíble traerlos a los dos
No, Wenger jamás, prefiero a Rikjaard
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#366Mensaje

mejor jugador ante Brasil, impresionante
[youtube]A_FbFxYcP2g[/youtube]

Steven Gerrard
"Wilshere será uno de los mejores en el mundo"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#367Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imposible mientres siga Wenger.
Yo pienso que de los mediocsmpistas tops es el que más facil se puede traer. Aunque por supuesto que vamos a tener que aflojar pasta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#368Mensaje

Para tener alguna posibilidad de fichar a este tendríamos que traer a Wenger, un precio demasiado alto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#369Mensaje

Tocamos fondo, ahora piden a Wenger...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#370Mensaje

Si Wenger sigue este año, tiene mérito el tío.

Si Jack ha recuperado el nivel de antes de lesionarse, es MUY interesante....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#371Mensaje

Fantastico,este jugador no se parece en nada al prototipo del jugador ingles,es una apuesta segura.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#372Mensaje

Esto es mejor video de él contra Brasil, que es muy similar a Iniesta
[youtube]1alkWzv_9NE[/youtube]
Borrar usuario 13322

#373Mensaje

Creo que antes de fichar a cualquier jugador de este tipo necesitamos definir a qué queremos jugar. El sistema de Mou de doble pivote creo que no funciona contra equipos grandes. Traerlo antes de saber a qué jugamos sería desaprovecharlo, como a Modric o a Sahin.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#374Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que antes de fichar a cualquier jugador de este tipo necesitamos definir a qué queremos jugar. El sistema de Mou de doble pivote creo que no funciona contra equipos grandes. Traerlo antes de saber a qué jugamos sería desaprovecharlo, como a Modric o a Sahin.
Pues sí, antes de traer a cualquier jugador.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#375Mensaje

Querran a kaka :roll:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#376Mensaje

Debe de ser el fichaje prioritario para el año que viene. El objetivo número uno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#377Mensaje

Wilshere, una nueva opción para la medular

EL MEDIAPUNTA HA AMENAZADO CON DEJAR EL ARSENAL ESTE VERANO


Jack Wilshere está decidido a dejar el Arsenal. Según adelantó Daily Mail este jueves, el 'fino' centrocampista inglés quiere fichar por un club que le asegure títulos, algo que el equipo 'gunner' no puede ofrecerle, tras perder 1-3 ante el Bayern y dirigirse, sin remisión, a la octava temporada consecutiva sin ganar ni un solo título.
Por ello, y a sabiendas que el Real Madrid fichará un centrocampista la temporada que viene, en DC hemos decidido analizar el juego del inglés, queremos acercarle lo mejor de este futbolista, que aún tiene mucho que demostrar, pero que anda 'sobrado' de talento.
No ha sido fácil el camino de Jack Wilshere en este último año y medio. Tras cuajar una gran temporada 2010-11, una lesión de rodilla le dejó fuera durante más de un año. Se perdió de manera completa la temporada pasada y sufrió un auténtico calvario para volver a entrar en la dinámica de grupo.

Imagen

Superado ese duro trance, el mediapunta ha vuelto a coger 'galones' en el Arsenal. Wènger apuesta por él para que sea el 'motor' de la medular, el hombre que lleve peligro al área contraria, el futbolista que enlace y haga mejores a sus compañeros. Su calidad hace que muchas veces lo consiga, pero su irregularidad también desespera a más de uno.
Nadie va a descrubrir sus grandes virtudes futbolísticas; extraordinario manejo de la pierna izquierda, conducción exquisita con la cabeza levantada, capacidad para cambiar de dirección, gran pase interior, aceptable disparo, y sobre todo, una visión de juego al alcance de pocos. Sin duda, estamos ante uno de los jugadores con más talento que han aparecido en las Islas en los últimos tiempos.
Así, si finalmente el de Stevenage decide dar el paso y salir del Arsenal, convendría estar muy atento a sus movimientos. La clave será lo que sea capaz de hacer el Arsenal en lo que queda de Premier League. Si el Arsenal acaba quedándose fuera de la Champions, podríamos tener 'caso Jack Wilshere'.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#378Mensaje

No es cierto, que el Daily Mail decía si Arsenal no hacen los campeones del club más grande podría pujar por Wilshere. Jack ha dicho nada, le encanta el Arsenal.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#379Mensaje

pues si se queda en el Arsenal es para comerse los mocos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#380Mensaje

Este sería un buen fichaje...
Responder