Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#361Mensaje

El Bernabeu es un icono de la ciudad.
Esta perfecto que se adecue a los nuevos tiempos y sea visita obligada para los turistas que vienen a Madrid.
Borrar usuario 18444

#362Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:La obra gorda empieza en verano ,mientras se ira quitando la cubierta y demás con las molestias típicas de cada obra ,lluvia ....etc

Pero no.tendremos que irnos a jugar a otro.estadio
¿Recuerdas cómo quedó el Benito Villarín de Lopera? Aún no está terminado. ;) ;) ;)
Si valdebebas tampoco esta terminada ,jugamos en campos de arena y.lo.de la tele mentira ,no esta emitiendo

Venga va ,ya deja de trolear
:lol: :lol: :lol: ¿Trolear? ¿Dónde está el polideportivo donde iba a jugar el Madrid de basquet? En fín o eres un madridista inocente o estás pagado por el Madrid :lol: :lol: :lol: En serio, sólo reflejo la realidad y no te debes creer todo lo que lees de Florentino. Ah, y no me vuelvas a escribir que troleo ¿OK? Me llevo bien contigo o eso creo, pero no tienes derecho ninguno a cuestionar lo que opino, pipiolo Tenemos buen rollo los dos, lo creo, y no me gustaría perderlo, así que tú crees o escribes lo que quieras que yo haré lo mismo amigo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#363Mensaje

No me gusta, demasiado psicodélico.
Habrá que ver como queda al final, pero viendo la maqueta me parece un emplaste en medio de la Castellana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#364Mensaje

Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
Borrar usuario 18444

#365Mensaje

migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
En planificación Aún no han encontrado el idóneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero ten cuidado con lo que preguntas que mi amigo j30madr está muy sensible con el tema de Florentino. De buen rollito eh j30madr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Madridista 11 escribió:
migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
En planificación Aún no han encontrado el idóneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero ten cuidado con lo que preguntas que mi amigo j30madr está muy sensible con el tema de Florentino. De buen rollito eh j30madr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo lo hago para provocar , no tengo ni idea
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

http://www.nuevoestadiobernabeu.com/?p=1510

Después de casi dos años de larga espera hoy por por fín se ha oficializado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid para la reforma del Bernabéu. Esta reforma fue aprobada en la Asamblea de socios representantes del día 25 de septiembre de 2011. El acuerdo estaba cerrado desde hace varias semanas y se ha ido retrasando más por cuestiones de agendas institucionales que por problemas verdaderos como se ha vertido desde algún sitio.

Esto esta abierto a interpretaciones, gustos y opiniones personales. Cada madridista tendrá su opinión personal pero para mí es un muy buen proyecto. A la altura del proyecto que fue anulado en 2015 por el TSJM que declaró ilegal la modificación puntual del PGOU que posibilitaba el proyecto.

A grandes rasgos el nuevo proyecto presentará las siguientes características y mejoras:

Piel envolvente de un material que bien podría ser acero la cual hará del Santiago Bernabéu un edificio homogéneo.
Cubierta retráctil que posibilitará que el 100% del aforo esté cubierto y además permitirá paliar las inclemencias del tiempo y darle un uso de 365 días al estadio.
Videomarcador de 360º en la nueva cubierta.
Nueva grada de 3.000 asientos en el lateral este.
Reestructuración del actual lateral este del 2º al 4º anfiteatro.
Más asientos en el cuarto anfiteatro de fondos y lateral oeste.
Hasta 20.000 asientos pasarán a tener una mayor huella de anchura pasando de 45 a 55 centímetros.
Hasta 20 nuevos accesos que facilitarán la entrada y evacuación del público.
Reestructuración y aumento del área VIP con unas 2.000 nuevas localidades.
Adecuación de accesos, pasillos y cambio de toda la sillería.
Nueva terraza perimetral con vistas al interior y al exterior del estadio que irá sobre un voladizo de nueva construcción.
Nuevo pasillo perimetral de servicios que posibilitará el acceso de mercancias a las zonas VIP y bares del estadio.
Reestructuración y ampliación del Tour del Bernabéu que permitirá una mayor y mejor experiencia para el visitante.
Se crean nuevas zonas de esparcimiento para el socio y aficionado en virtud de la ampliación de pasillos y voladizos.
Nuevas zonas comerciales y de ocio.

El hotel que era uno de los puntos fuertes en el anterior proyecto queda según palabras de Florentino Pérez sujeto al estudio que el propio Club hará en las próximas semanas. Según ha constatado el Presidente, el Real Madrid dispone de hasta un máximo de 23.000 m2 de edificabilidad para distribuirlos según se estime oportuno. Lo que es seguro es que habrá nuevas zonas comerciales y de restauración.

El coste aproximado será de unos 400 millones de euros que serán sufragados por el fondo de inversión IPIC y con total seguridad se acompañará un apellido comercial al nombre de Santiago Bernabéu. El comienzo de la obra será lo más rápido posible. Ahora tiene que tramitarse el Plan Especial que próximamente pasará por Junta de Gobierno y estará durante 1 mes en exposición pública.

El próximo día 23 será presentado a los socios compromisarios del Club en la Asamblea anual del Real Madrid.
Borrar usuario 18444

#368Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
En planificación Aún no han encontrado el idóneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero ten cuidado con lo que preguntas que mi amigo j30madr está muy sensible con el tema de Florentino. De buen rollito eh j30madr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo lo hago para provocar , no tengo ni idea
Qué cabr.... :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
En planificación Aún no han encontrado el idóneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero ten cuidado con lo que preguntas que mi amigo j30madr está muy sensible con el tema de Florentino. De buen rollito eh j30madr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo lo hago para provocar , no tengo ni idea
Qué cabr.... :lol: :lol: :lol:
hombre no , me informo y leo infos madridistas ,luego si son verdad o no ...
Borrar usuario 18444

#370Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
En planificación Aún no han encontrado el idóneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero ten cuidado con lo que preguntas que mi amigo j30madr está muy sensible con el tema de Florentino. De buen rollito eh j30madr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo lo hago para provocar , no tengo ni idea
Qué cabr.... :lol: :lol: :lol:
hombre no , me informo y leo infos madridistas ,luego si son verdad o no ...
No le miento a nadie si digo que soy un vago empedernido para esas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
El basket en España no da como para invertir en un polideportivo.

Mejor, lo poco, o mucho, a invertir, en el equipo.

Dónde está ahora, está muy bien.

Lo lamentable fue la época de la caja mágica.

Mientras el basket sea deficitario, no se debería gastar más de lo justo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#372Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
El basket en España no da como para invertir en un polideportivo.

Mejor, lo poco, o mucho, a invertir, en el equipo.

Dónde está ahora, está muy bien.

Lo lamentable fue la época de la caja mágica.

Mientras el basket sea deficitario, no se debería gastar más de lo justo.
No, yo me refiero al pabellón que, creo, se estaba construyendo.
Aunque igual me lié yo y simplemente es el polideportivo que inauguraron no hace mucho y que es para la cantera y entrenamientos del primer equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:Y ahora que lo comenta madridista11, cómo está el tema del nuevo polideportivo?
El basket en España no da como para invertir en un polideportivo.

Mejor, lo poco, o mucho, a invertir, en el equipo.

Dónde está ahora, está muy bien.

Lo lamentable fue la época de la caja mágica.

Mientras el basket sea deficitario, no se debería gastar más de lo justo.
No, yo me refiero al pabellón que, creo, se estaba construyendo.
Aunque igual me lié yo y simplemente es el polideportivo que inauguraron no hace mucho y que es para la cantera y entrenamientos del primer equipo.
Pero el pabellón era para el basket, ¿no?

Lo que sí han hecho es un minipabellón (con cuatro pistas) en valdebebas, para entrenar el basket.
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#374Mensaje

Hola a todos. Nuevo en el foro. Soy de Argentina y sigo al Madrid desde hace 15 años (tengo 22).

Me alegro que por fin se empiece a ver la luz con este proyecto (que en lo personal me gusta mucho). Con suerte se irá avanzando en tiempo y forma y tendremos un modernísimo estadio para visitar de aquí a unos años.
Borrar usuario 18444

#375Mensaje

Finwe24 escribió:Hola a todos. Nuevo en el foro. Soy de Argentina y sigo al Madrid desde hace 15 años (tengo 22).

Me alegro que por fin se empiece a ver la luz con este proyecto (que en lo personal me gusta mucho). Con suerte se irá avanzando en tiempo y forma y tendremos un modernísimo estadio para visitar de aquí a unos años.
Bienvenido hermano Finwe24 y espero que veas terminada la reforma del estadio con tus ojos y no sean tus nietos los que te lo cuenten. De nuevo, bienvenido y que te diviertas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#376Mensaje

De arquitectura estoy muy fuera. ¿Qué se supone que es el "nuevo Bernabéu"?.

¿La fachada se "cubre" de una especie de carcasa? ¿Se va tirando y reconstruyendo?..

Si no va a haber grandes cambios en el interior a nivel de aforo... ¿La mejora principal de este proyecto es añadir un centro comercial o un hotel al campo?.

No entiendo muy bien este proyecto. Nunca lo he entendido. Quizá por el desconocimiento de sus ventajas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#377Mensaje

Estoy con Hitz, no entiendo muy bien qué se pretende.
Borrar usuario 16133.

#378Mensaje

La idea del proyecto es modernizar la fachada, incluir hotel y restaurantes, ponerle el techo retractil y el videomarcador de 360º

Lo unico que afecta al aficionado desde dentro es que el espacio que tiene un espectador se amplia.

Yo pienso que gastarse 400 millones en una remodelacion es exagerado, el nuevo san mames por ejemplo ha costado 170 millones, y el nuevo estadio del Atletico 250 o 300.

Los 400 millones me imagino que se van en el videomarcador que tiene que costar minimo 100 kilos y el techo retractil.

Pero lo que es meter un hotel, restaurantes, ampliar el espacio y la fachada nueva no creo que llegue todo a 150 millones.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Oct 11, 2016 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#379Mensaje

Al final no va hotel y ni centro comercial mo?
Borrar usuario 16133.

#380Mensaje

hitzeko escribió:De arquitectura estoy muy fuera. ¿Qué se supone que es el "nuevo Bernabéu"?.

¿La fachada se "cubre" de una especie de carcasa? ¿Se va tirando y reconstruyendo?..

Si no va a haber grandes cambios en el interior a nivel de aforo... ¿La mejora principal de este proyecto es añadir un centro comercial o un hotel al campo?.

No entiendo muy bien este proyecto. Nunca lo he entendido. Quizá por el desconocimiento de sus ventajas.
Imagen
Responder