Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#361Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Nada que envidiar a Cr.
Como te gusta picarme eh...jeje

Ni 10 Robben hacen un CR7.
:lol: :lol: Te juro que no va por ti tio :lol: yo creo que tiene menos gol pero mucha mas capacidad de desequilibrio.

Tienen distintas cosas y yo les veo a un nivel parejo,pero los goles la verdad pesan mucho a la hora de decidir,porque son la salsa del fútbol y lo que mas suele salir en los reportajes y los telediarios.

Pero nunca se suele hablar mucho del holandés por lo menos en España y para mí es de los mejores regateadores que he visto.
Borrar usuario 16895.

#362Mensaje

WarriorRM escribió:como estan las cosas en este hilo ...este el jugador mas infravalorado del mundo sin duda O_o

Imagen

y con diferencia :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene cosas,pero por el momento se le ve poca categoría para afrontar los partidos de máxima presión,ahí desentona mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#363Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Nada que envidiar a Cr.
Como te gusta picarme eh...jeje

Ni 10 Robben hacen un CR7.
:lol: :lol: Te juro que no va por ti tio :lol: yo creo que tiene menos gol pero mucha mas capacidad de desequilibrio.

Tienen distintas cosas y yo les veo a un nivel parejo,pero los goles la verdad pesan mucho a la hora de decidir,porque son la salsa del fútbol y lo que mas suele salir en los reportajes y los telediarios.

Pero nunca se suele hablar mucho del holandés por lo menos en España y para mí es de los mejores regateadores que he visto.
También tiene mucha capacidad de desequilibrio Di María, Draxler, Douglas,..pero Robben es superior, sencillamente por eso que dices, tiene más GOL.

Me parece un jugadorazo, pero un escalón por debajo de Ronaldo - Messi.

Por cierto, me quedo con Di María lo que aportó al Madrid, antes que con lo que aportó Robben.
Borrar usuario 16895.

#364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Nada que envidiar a Cr.
Como te gusta picarme eh...jeje

Ni 10 Robben hacen un CR7.
:lol: :lol: Te juro que no va por ti tio :lol: yo creo que tiene menos gol pero mucha mas capacidad de desequilibrio.

Tienen distintas cosas y yo les veo a un nivel parejo,pero los goles la verdad pesan mucho a la hora de decidir,porque son la salsa del fútbol y lo que mas suele salir en los reportajes y los telediarios.

Pero nunca se suele hablar mucho del holandés por lo menos en España y para mí es de los mejores regateadores que he visto.
También tiene mucha capacidad de desequilibrio Di María, Draxler, Douglas,..pero Robben es superior, sencillamente por eso que dices, tiene más GOL.

Me parece un jugadorazo, pero un escalón por debajo de Ronaldo - Messi.

Por cierto, me quedo con Di María lo que aportó al Madrid, antes que con lo que aportó Robben.
Pff no puedo mojarme en decirte si Di Maria o Robben,tengo a los 2 en un pedestal :lol: :lol: Douglas es muy bueno,pero creo que en todos estos años atrás solo Messi ha estado un poco por encima de Robben en cuanto a desequilibrio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#365Mensaje

Cristiano Ronaldo del United tenía mucho más desequilibrio, y el Cristiano Ronaldo del Real Madrid es mucho más jugador.

Ahora mismo, Reus, Dybala, Douglas, Neymar, Draxler y si termina de explotar Depay, son los jugadores jóvenes con más desequilibrio del mundo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#366Mensaje

(Para los más veteranos) nos hizo jugar el mejor fútbol en décadas.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#367Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#368Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Estamos buscando un jugador como él ahora O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#369Mensaje

Robben es la hostia pero está lejos del máximo nivel de Cristiano. muy lejos, de hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#370Mensaje

Lass fue buen jugador hasta que le dio por no correr.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#371Mensaje

alien888 escribió:(Para los más veteranos) nos hizo jugar el mejor fútbol en décadas.

Imagen
Mucha clase Jankovic. Grandes recuerdos me trae esa camiseta de Parmalat.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#372Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#373Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#374Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#375Mensaje

Para infravalorado Gameiro. Delantero de equipo de élite.
Borrar usuario 17174.

#376Mensaje

Mkhitaryan.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#377Mensaje

Godín.
Cech.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#378Mensaje

David_RM escribió:Para infravalorado Gameiro. Delantero de equipo de élite.
Yo dependiendo del precio me lo traía, vaya crack, en la Euro se va a salir. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#379Mensaje

Robben es un jugadorazo que resuelve partidos pero entre lo que se lesiona y que es un poco chupón, pues...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#380Mensaje

Imagen

Vive a la sombra de Verratti, pero para mí es el fichaje del verano.
Responder