¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18714.

#361Mensaje

WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
toni_kroos escribió:Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Seria curioso ver quien es en realidad la persona que escribe en esta cuenta, muy interesante.
yo lo tengo claro :facepalm:
Empieza por c y acaba por a,dificil de adivinar :meparto: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30805
Registrado: Ago-2016

#362Mensaje

Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
toni_kroos escribió:Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Seria curioso ver quien es en realidad la persona que escribe en esta cuenta, muy interesante.
yo lo tengo claro :facepalm:
Empieza por c y acaba por a,dificil de adivinar :meparto: .
Mira chaval. O demuestras que soy yo o ya puedes retractarte de lo que dices.

Bromitas las justas.

Primer aviso.

Y si tienes algún problema por privado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63550
Registrado: Ago-2008

#363Mensaje

Si no juega Bale ganamos, juegue quien juegue.

Si entra Bale de enchufado, pedemos, juegue quien juegue.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
toni_kroos escribió:Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Seria curioso ver quien es en realidad la persona que escribe en esta cuenta, muy interesante.
yo lo tengo claro :facepalm:
Empieza por c y acaba por a,dificil de adivinar :meparto: .
Mira chaval. O demuestras que soy yo o ya puedes retractarte de lo que dices.

Bromitas las justas.

Primer aviso.

Y si tienes algún problema por privado.

Pero pq entráis a trapo ,capa tu pasa y ya

Si nos enfadaramos por cada cosa que se dice de cada uno....
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

abelguga escribió:Si no juega Bale ganamos, juegue quien juegue.

Si entra Bale de enchufado, pedemos, juegue quien juegue.
Bale es muy bueno ,y meterá miedo a la Juve ,pero tiene que estar bien físicamente

El malo es benzema
Borrar usuario 18714.

#366Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:
toni_kroos escribió:Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Seria curioso ver quien es en realidad la persona que escribe en esta cuenta, muy interesante.
yo lo tengo claro :facepalm:
Empieza por c y acaba por a,dificil de adivinar :meparto: .
Mira chaval. O demuestras que soy yo o ya puedes retractarte de lo que dices.

Bromitas las justas.

Primer aviso.

Y si tienes algún problema por privado.
fuiste tu el que se dio por aludido, no comments.
Luxemo
Mensajes: 4344
Registrado: Ago-2012

#367Mensaje

Agent_Graves escribió:Liga y champions este año
Visionario.Ojalá se cumpla

pd: Post número 1000 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Luxemo el Jue May 04, 2017 12:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30805
Registrado: Ago-2016

#368Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Thesarcasm escribió:
toni_kroos escribió:Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Seria curioso ver quien es en realidad la persona que escribe en esta cuenta, muy interesante.
Empieza por c y acaba por a,dificil de adivinar :meparto: .
Mira chaval. O demuestras que soy yo o ya puedes retractarte de lo que dices.

Bromitas las justas.

Primer aviso.

Y si tienes algún problema por privado.
fuiste tu el que se dio por aludido, no comments.
Dime más usuarios que empiezan por C y acaban en A lumbreras.

Ya te digo que si tienes algún problema por MP
De momento evita citarme.
Ok.

Y te repito que o lo demuestras o búscate la manera de aclarar esto.
Fin
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#369Mensaje

Me gustaría que jugará Morata y que marcara el gol decisivo asi nos devolvería lo que nos quito hace dos años y la Juventus le quitaría lo que le dio hace dos años.
PD: No tengo ninguna otra cuenta, solo esta y soy tan madridista o mas que vosotros. También realista y sé que la Juventus es un equipazo y se nos da especialmente mal a nosotros.
Ademas solo ha encajado dos goles este año en Champions, equipos como el Barcelona no fueron capaces de marcarle gol en 180 minutos...
Esta también la maldición esa del campeón que nadie ha conseguido revalidar título... demasiados factores en contra pero un reto ilusionante que estoy seguro que conseguiremos!!
Borrar usuario 18714.

#370Mensaje

Cuando tu demuestres que yo hablaba de ti, ;) ,yo tambien se jugar a esto, y por cierto tomate una tila que te veo muy acelerado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#371Mensaje

En la hipotetica final contra la Juve la pasaremos canutas.
Por otro lado la historia esta de nuestro lado en finales, 11 de 14 ganadas.
La Juve 2 de 8 ganadas.
:rezar: :rezar: :rezar: esperemos que la racha continue. :rezar: :rezar: :rezar:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#372Mensaje

Napolés, Bayern, Atlético y Juventus. Buena mano de Florentino en los sorteos. Bolas calientes...

Creo que puede ser el camino màs dificil de cualquier equipo en la historia de la Champions.

Porque hablamos de 4 equipos que encima estàn a un nivel top de su historia.

No es como cuando te toca el Milàn de los dinosaurios o un United acabado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#373Mensaje

Posiblemnte Sin ramos y sin Carvajal la juve tiene mas opciones
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#374Mensaje

si no es así. Romperemos una impecable racha de 5 de 5 seguidas. Dios quiera que no sea así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#375Mensaje

ladecima10 escribió:Posiblemnte Sin ramos y sin Carvajal la juve tiene mas opciones
Puede que el equipo note la falta de Carvajal, aunque creo que para entonces ya estará listo. No creo que su lesión sea tan grave.

En cuanto a Ramos... con todos mis respetos y aún sabiendo de sus goles importantísimos a mí no me preocuparía su ausencia. Con Rafa y con Nacho veo seguridad... Y si ya estuviera Pepe ni te cuento.
El riesgo que implica que juegue Ramos en un partido de estas características y niveles de tensión... y haga una de sus pifias o le expulsen es bastante alto.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#376Mensaje

Sera muy difícil pero es un reto ilusionante siempre y cuando llegemos a Cardiff
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#377Mensaje

Otro dato que yo no sabia y que es espeluznante.
Aparte de la maldición del campeón que ningún equipo ha reptido Champions en la era Champions es que desde hace 29 años, cada 7 años la gana un equipo italono. Empezó en 1989 la gano el Milan, 7 años mas tarde en 1996 la gano la Juventus, en 2003, 7 años mas tarde la gano el Milán, en 2010, 7 años mas tarde la gano el Inter de Milán , ahora que pasara que es 2017, 7 años mas tarde de 2010.
Otro es que el Madrid las ultimas veces que ha defendido corona, el año después de ganarla ha sido eliminado por la Juventus, en 2003 y 2015.
Ojalá todos estos "maleficios" se rompan y el Madrid salga campeón, es una buena ocasión para demostrar que para el mejor club de la historia no existen maleficios!!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#378Mensaje

Joder, no había mas maldiciones para jodernos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#379Mensaje

El Real Madrid ganó La Séptima hace 20 años frente a la Juventus, me quedo con esa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#380Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid ganó La Séptima hace 20 años frente a la Juventus, me quedo con esa.
Y es con lo que hay que quedarse JuanitoMaravilla.

Otro dato con el que me quedo, en toda la historia de la competición,(antiguo formato incluido) hemos sido el único equipo en lograr no sólo 2 seguidas, sino 5. Y somos los que más títulos hemos ganado en el nuevo formato.

Olvidemos la estadística más cercana la mundo de la videncia o el tarot, disfrutemos el momento y dejemos de lado los pensamientos cenizos.

Pero vayamos por partes. Primero materialicemos el pase a la final el miércoles que ya habrá tiempo de pensar en la final.
Responder