Jornada 7 | Real Madrid 1 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Vergonzoso patético.lamentable ,bochornoso

Elecciones anticipadas ya!!!!


Y rezar para que podammos fichar en junio ,


1 de 9 no?


Vaya p.banda
¿Culpable? Imagino que todos menos Floren, claro ;) ;) ;)
No ,necesitamos un cambio y urgente
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#362Mensaje

GarethBale escribió:
Es que no vale cojer lo que nos interesa. Si el 1 de 8 en ligas es por culpa de Floren el 2 de 3 en champions sería gracias a él.
Y mientras otros clubes encadenando tripletes, dobletes, etc.

Pero sí, eso es lo importante fijarse en lo que pescamos y no en lo que deberíamos estar ganando.

QUE NO.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#363Mensaje

Y Zidane por segunda vez seguida se equivoca GRAVEMENTE con los cambios....hoy era partido para Lucas el UNICO junto a Bale que se puede ir en un 1v1 ante un jugador rival..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#364Mensaje

GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
2 champions en 3 años. Pero eso para mi tampoco ha sido por Floren, así que no le voy a atizar porque esta panda sean incapaces de ganar en casa al pu.. Eibar.
1 pu.. LIGA EN 8 put.. AÑOS. UNA.

De verdad, dejadlo ya que estoy no tiene defensa alguna.
Es que no vale cojer lo que nos interesa. Si el 1 de 8 en ligas es por culpa de Floren el 2 de 3 en champions sería gracias a él.

Pero es que esa estadística es falsa. Son 2 champions en 9-10 años que lleva Florentino como presidente en su segundo mandato. Y de nuevo, nuestros rivales han ganado LO MISMO en ese periodo, más las ligas y copas, que parece que tampoco existen.

Con Florentino el Madrid está condenado a ver a otros levantando ligas y copas. De vez en cuando caerá una champions en un arranque de orgullo, pero ESE NO es el camino a seguir.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:A tomar por culo liderato.

Gracias Floper. :facepalm:
Lo vuestr es para hacerselo mirar. Que pasa que tenía que bajar al campo? O_o
No, tenía que poner las bases para hacer un equipo ganador y no lo ha hecho, entre otras cosas porque no tiene ni pu.. idea y tampoco se rodea de la gente que debe hacer el trabajo.

IN ME JO RA BLE.

Harto ya, HAR TO.
2 champions en 3 años. Pero eso para mi tampoco ha sido por Floren, así que no le voy a atizar porque esta panda sean incapaces de ganar en casa al pu.. Eibar.
Mira ya no.puedo.defender a Floren lo.siento ,que tb tienen culpa zzy jugadores si.,pero.otra temporada tirada

Vergüenza
es evidente que el problema es la directiva y la mitad de la plantilla, empezando por los de siempre, CR, Benzema, Ramos, etc.
se tienen que largar de una vez del Madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#366Mensaje

j30madr escribió:
Mira ya no.puedo.defender a Floren lo.siento ,que tb tienen culpa zzy jugadores si.,pero.otra temporada tirada

Vergüenza
Si no se trata de defenderlo, pero que culpa tendrá el hombre de esto?, si hubiesemos ganado 5-0 tampoco sería gracias a él.

Todos coincidiamos en que la plantilla está equilibrada excepto otro jugador para doblar a Casemiro. Cuándo se fichaba gastando culpa de Floren, si no se ficha y se usa mas cantera culpa de Floren. Si perdemos o empatamos partidos culpa de Floren, si ganamos no se lee ni pio en el hilo de Floren, eso si.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#367Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
Es que no vale cojer lo que nos interesa. Si el 1 de 8 en ligas es por culpa de Floren el 2 de 3 en champions sería gracias a él.
Y mientras otros clubes encadenando tripletes, dobletes, etc.

Pero sí, eso es lo importante fijarse en lo que pescamos y no en lo que deberíamos estar ganando.

QUE NO.
Y los tripletes son gracias a Nobita eh? O_o y cuándo ganaban sextetes era gracias a Laporta. En serio? O_o
Borrar usuario 18444

#368Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:A tomar por culo liderato.

Gracias Floper. :facepalm:
Lo vuestr es para hacerselo mirar. Que pasa que tenía que bajar al campo? O_o
No, tenía que poner las bases para hacer un equipo ganador y no lo ha hecho, entre otras cosas porque no tiene ni pu.. idea y tampoco se rodea de la gente que debe hacer el trabajo.

IN ME JO RA BLE.

Harto ya, HAR TO.
2 champions en 3 años. Pero eso para mi tampoco ha sido por Floren, así que no le voy a atizar porque esta panda sean incapaces de ganar en casa al pu.. Eibar.
Mira ya no.puedo.defender a Floren lo.siento ,que tb tienen culpa zzy jugadores si.,pero.otra temporada tirada

Vergüenza
Lo primero: Es reconocerlo...Vamos por buen camino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#369Mensaje

A todos nos pone zurrarle a Floper... Pero el único culpable de q Casemiro y Modric no tengan recambio válidos es de Zinedine Zidane... Y punto
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#370Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Mira ya no.puedo.defender a Floren lo.siento ,que tb tienen culpa zzy jugadores si.,pero.otra temporada tirada

Vergüenza
Si no se trata de defenderlo, pero que culpa tendrá el hombre de esto?, si hubiesemos ganado 5-0 tampoco sería gracias a él.

Todos coincidiamos en que la plantilla está equilibrada excepto otro jugador para doblar a Casemiro. Cuándo se fichaba gastando culpa de Floren, si no se ficha y se usa mas cantera culpa de Floren. Si perdemos o empatamos partidos culpa de Floren, si ganamos no se lee ni pio en el hilo de Floren, eso si.

Esto debe ser una broma. Tú y Florentino pensabais así. Y quizá algún analista de ésos que dicen que Benzemá es un prodigio. Creo que el resto del mundo veíamos Y PREDECIMOS lo que iba a ocurrir. Y justo está ocurriendo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#371Mensaje

GarethBale escribió:
Y los tripletes son gracias a Nobita eh? O_o y cuándo ganaban sextetes era gracias a Laporta. En serio? O_o
Pues porque tienen una política deportiva que les está funcionando y la nuestra NO LO HACE. Cambian presidentes, entrenadores y jugadores y siguen ganando, más o menos pero siguen, nosotros pescamos un título y al año siguiente NOS LA PEGAMOS.

De verdad, abrid los ojos de una maldita vez. Que ya está bien de tragar esta maldita mierda ya.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

Antes de irse Floren tiene que untar al.TAS para que podamos fichar ,

Y luego que se pire ,necesitamos un cambio de aires ,ha hecho cosas buenas pero.necesitamos un cambio de timón

Un punto debajo del barsa ,dpm,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Mira ya no.puedo.defender a Floren lo.siento ,que tb tienen culpa zzy jugadores si.,pero.otra temporada tirada

Vergüenza
Si no se trata de defenderlo, pero que culpa tendrá el hombre de esto?, si hubiesemos ganado 5-0 tampoco sería gracias a él.

Todos coincidiamos en que la plantilla está equilibrada excepto otro jugador para doblar a Casemiro. Cuándo se fichaba gastando culpa de Floren, si no se ficha y se usa mas cantera culpa de Floren. Si perdemos o empatamos partidos culpa de Floren, si ganamos no se lee ni pio en el hilo de Floren, eso si.
No. Con la 11 decidimos que todo era la HOSTIA. Y no lo era. No se leyó los comos y porqués. Como siempre no hubo huevos en tomar decisiones de verdad con la plantilla. Para mi en la confección de la plantilla no hay NI RASTRO de una propuesta diferente de un nuevo entrenador. NI RASTRO.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
Y los tripletes son gracias a Nobita eh? O_o y cuándo ganaban sextetes era gracias a Laporta. En serio? O_o
Pues porque tienen una política deportiva que les está funcionando y la nuestra NO LO HACE.

De verdad, abrid los ojos de una maldita vez. Que ya está bien de tragar esta maldita mierda ya.
Si la politica de salirles la mejor cantera de su historia, y ahora la de aflojar cartera, vamos lo que todos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#375Mensaje

Se suponia que las rotaciones servian para dar competencia a los que en ocasiones como esta salian como toros pero los isco, danilo, varane, bencemal, kovacik y morata están en un nivel patetico. Despues nos quejamos del once tipo y tal pero es que no hay mas 11 tios innegociables, ramos (porque con el al lado si corren), casemiro (que les guarda el culo a todos), modric que es el futbol del real madrid, marcelo que es el unico que crea con propiedad por esta banda. Ya lo del 9 es de expediente x
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#376Mensaje

Yo no se cuando se va a hacer remodelación, pero es preocupante lo del Madrid en las ligas....gente que le falta ambición porque se enfrentan al Eibar-Las Palmas...etc...y pasan de correr.
Ese es el verdadero problema...¿Es casualidad que Ramos siempre rinda de Marzo a Mayo y el resto de la temporada haga el ridiculo? Pues no...y lo mismo de la mitad de la plantilla.
En cambio Pique-Mascherano-Iniesta-Busquets-Messi-Suarez-Rakitic y TODO el Atleti les da igual el rival que salen a tope casi el 100% de los partidos, si meten 5 mejor que 4 y así.
En fin...vaya dos semanas...Zidane tiene mucho que replantearse
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#377Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Mira ya no.puedo.defender a Floren lo.siento ,que tb tienen culpa zzy jugadores si.,pero.otra temporada tirada

Vergüenza
Si no se trata de defenderlo, pero que culpa tendrá el hombre de esto?, si hubiesemos ganado 5-0 tampoco sería gracias a él.

Todos coincidiamos en que la plantilla está equilibrada excepto otro jugador para doblar a Casemiro. Cuándo se fichaba gastando culpa de Floren, si no se ficha y se usa mas cantera culpa de Floren. Si perdemos o empatamos partidos culpa de Floren, si ganamos no se lee ni pio en el hilo de Floren, eso si.

Esto debe ser una broma. Tú y Florentino pensabais así. Y quizá algún analista de ésos que dicen que Benzemá es un prodigio. Creo que el resto del mundo veíamos Y PREDECIMOS lo que iba a ocurrir. Y justo está ocurriendo.
Casi todo el mundo coincidía en que tenemos plantillon, incluso en foros de rivales.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#378Mensaje

GarethBale escribió:
Si la politica de salirles la mejor cantera de su historia, y ahora la de aflojar cartera, vamos lo que todos.
Cuando no era Xavi, es Messi, luego que si fichan a fulanito o menganito por mucho dinero.

Siempre una excusa, siempre. Hasta las pelotas macho, hasta las pelotas.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#379Mensaje

Contra equipos como Las Palmas o el Eibar (sin ánimo de ofender) la culpa no es ni del presidente ni del entrenador. Creo que los jugadores son suficientemente grandecitos como para tomarse cada partido en serio, pero eso no está siendo así. Culpo a los jugadores de este empate. Parece como si no tuvieran ganas de jugar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#380Mensaje

Y el problema no es ir por detrás del Barcelona o el Atleti, el problema es la sensación de que salvo el partido contra la Real (Jornada1) el Madrid no ha jugado a NADA....ganando por inercia hasta que esa inercia se ha roto y ahora no sirve con presentarse al partido...
Responder