Pep Guardiola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#361Mensaje

Leyenda blanca escribió:De todas formas vamos a ser prudentes,en principio son favoritos para la final pero yo no descarto que el Inter de la sorpresa .
Es una final y en una final no importa tanto el trabajo táctico o incluso quien sea mejor sobre el papel (si lo sabremos nosotros) Depende de quien se lo crea más (el Inter tiene historia ilustre en Uropa el City era un equipo de mitad de la tabla hasta los jeques) de las ganas quw le pongas, de la suerte, de controlar los nervios etc. Salvo si hay una diferencia abrumadora y aunque el City es mejor claramente tampoco es que el Inter sea el Osasuna.

Además son italianos, y los italianos son expertos en optimizar.
Michel-8

#362Mensaje

Tuan41 escribió:Guardiola ww el mejor entrenador qje vieron los siglos?
Exacto. Esas afirmaciones ya forman parte del "relato" que les gusta vender a unos, ya sean cules que buscan "apropiarse" de sus éxitos o que por motivos de "ideología futbolística" quieren agrandar su figura.

Es un buen entrenador, trabajador y competente. Sabes que si pones en sus manos un buen equipo, va a sacarle rendimiento. El resto... exageraciones.

PD: Si pierde la final, me ahogo en mi propio veneno O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#363Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyenda blanca escribió:De todas formas vamos a ser prudentes,en principio son favoritos para la final pero yo no descarto que el Inter de la sorpresa .
Ojalá, son italianos y son competitivos pero sería casi un milagro. Tampoco es que me quite el sueño si gana el City, aunque evidentemente prefiero que pierda.
Por supuesto que es mejor que pierda:

A) con el papanatismo qje hay con Guardiola y el tikitaka los culos y demás veríamos la victoria como propia.

B) Es bueno que fracasan los clubes estado a ver si los jeques se cansan. El Bayern dio cuenta del PSG.

C) ver la cara de Guardrogas y la prensa inglesa que ya lo Dan por hecho no tendría precio.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#364Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyenda blanca escribió:De todas formas vamos a ser prudentes,en principio son favoritos para la final pero yo no descarto que el Inter de la sorpresa .
Ojalá, son italianos y son competitivos pero sería casi un milagro. Tampoco es que me quite el sueño si gana el City, aunque evidentemente prefiero que pierda.
Es evidente que el city es superior al Inter ,pero estoy seguro de que el Inter al menos va a competir ,de entrada dudo que jueguen con 3 o 4 jugadores que juegan andando como nosotros .
Si se encierran bien atrás lo mismo pueden dar la sorpresa en alguna contra ,veremos .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#365Mensaje

Es tan bueno que no huele una orejona desde hace más de 1 década y gana gracias al dopaje financiero o compra de árbitros de sus equipos.

Venga, a mamarla!
thewelshdragon
Mensajes: 7681
Registrado: Dic-2016

#366Mensaje

Empirico escribió:A mí me gustaría saber cuántas Champions iba a ganar la Pepi entrenando a Osasuna o al Celta. Entrenando al City o al Barcelona de hace años, es muy fácil ganarlo todo. Con buena picha, bien se jode.
Pues las mismas que Ancelotti.
Los dos únicos entrenadores que han ganado Champions con equipos muy limitados en las últimas décadas han sido Benítez y Mourinho. Los dos pasaron por aquí. A los dos los echaron los jugadores. A uno le hicieron la cama a mitad de año y al otro le jodió bien la prensa, la camarilla española y no tener un portero top.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#367Mensaje

thewelshdragon escribió:
Empirico escribió:A mí me gustaría saber cuántas Champions iba a ganar la Pepi entrenando a Osasuna o al Celta. Entrenando al City o al Barcelona de hace años, es muy fácil ganarlo todo. Con buena picha, bien se jode.
Pues las mismas que Ancelotti.
Los dos únicos entrenadores que han ganado Champions con equipos muy limitados en las últimas décadas han sido Benítez y Mourinho. Los dos pasaron por aquí. A los dos los echaron los jugadores. A uno le hicieron la cama a mitad de año y al otro le jodió bien la prensa, la camarilla española y no tener un portero top.
Yo sumaría a Ancelotti el año pasado. El Madrid ya era bastante limitado el año.passdo. la misma goleada de ayer la.pudo meter el PSG y el mismo City aún no sabemos que pasó. Y el Chelsea madre mía que iban 0-3.

Seria por potra pero también ganó con equipo limitado. XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44973
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#368Mensaje

Es el mejor entrenador del mundo, y que yo haya visto de la historia.

Un tipo repulsivo, repugnante e hipócrita a todos los niveles, e igualmente brillante.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#369Mensaje

degas escribió:Es el mejor entrenador del mundo, y que yo haya visto de la historia.

Un tipo repulsivo, repugnante e hipócrita a todos los niveles, e igualmente brillante.
Es muy bueno, caiga cómo caiga, y pese a quién le pese.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1300
Registrado: Oct-2015

#370Mensaje

degas escribió:Es el mejor entrenador del mundo, y que yo haya visto de la historia.

Un tipo repulsivo, repugnante e hipócrita a todos los niveles, e igualmente brillante.
Hombre, yo los he visto mejores.
Eso sí, es un gran entrenador
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4559
Registrado: Jun-2014

#371Mensaje

Nadie va a ganar una Champions con Osasuna. Al fin y al cabo cada entrenador a ese nivel depende de sus jugadores. Tener la mejor materia prima tampoco es garantía de éxito. Y ahí está el mérito de Guardiola,sabe qué quiere hacer y trabaja para llevarlo a la perfección. No se puede negar que tiene ideas y estilo. A diferencia , nuestra táctica anoche se basaba en que con el mismo once hace un mes ganamos contra Barcelona pues debe de funcionar de nuevo, no? Para qué tienen un equipo técnico tan dilatado con 68987 entrenadores y analistas cuando 2 meses jugamos con Camavinga de lateral!!
rick8
Mensajes: 656
Registrado: Jul-2012

#372Mensaje

degas escribió:Es el mejor entrenador del mundo, y que yo haya visto de la historia.

Un tipo repulsivo, repugnante e hipócrita a todos los niveles, e igualmente brillante.
Tienes en muy bajo lo que significa entrenar en futbol , en el mundo hay miles de entrenadores mejores que pepe, lastimosamente no tienen un nombre para llegar a un equipo como el City.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#373Mensaje

Peberto escribió:Nadie va a ganar una Champions con Osasuna. Al fin y al cabo cada entrenador a ese nivel depende de sus jugadores. Tener la mejor materia prima tampoco es garantía de éxito. Y ahí está el mérito de Guardiola,sabe qué quiere hacer y trabaja para llevarlo a la perfección. No se puede negar que tiene ideas y estilo. A diferencia , nuestra táctica anoche se basaba en que con el mismo once hace un mes ganamos contra Barcelona pues debe de funcionar de nuevo, no? Para qué tienen un equipo técnico tan dilatado con 68987 entrenadores y analistas cuando 2 meses jugamos con Camavinga de lateral!!
Que se lo digan al PSG o al Chelsea...
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#374Mensaje

Para mí Simeone mismo se me hace mucho mejor entrenador que Guardiola.

No veo yo a Guardiola llegando a dos finales de champions con la plantilla que tenía en esa época el Atlético (que no era mala, eh??), y sí veo a Simeone con una champions al menos si fuese entrenador del city el tiempo que Guardiola lleva siéndolo.

Ancelotti también se me hace mejor entrenador otra cosa es que sea un hombre chapado a la antigua en sus últimos años de carrera.

Por supuesto Guardiola es un gran entrenador, pero, de los grandes de la historia, no lo veo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#375Mensaje

Yo lo siento mucho, pero nunca a visto a ningún equipo hacer lo que hacen los equipos de Pep, es casi perfección, ocupan espacios en ataque y defensa con suma inteligencia, llamadme troll y lo que queráis, pero es impresionante lo de este hdp. Si me preguntais si me gusta su estilo para mí equipo pues sinceramente no me conquista, no me resulta vertiginoso ni divertido, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#376Mensaje

Es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
Ojalá no fuera culé y pudiera entrenar al Real Madrid.
Lo que hizo en Barcelona es increíble, también dejó huella en Munich, pero lo que está haciendo en Inglaterra es una barbaridad. 5 ligas en 6 años y siendo competitivo en Europa. La primera parte de ayer es una obra maestra, se mire por donde se mire....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#377Mensaje

Doren escribió:Es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
Ojalá no fuera culé y pudiera entrenar al Real Madrid.
Lo que hizo en Barcelona es increíble, también dejó huella en Munich, pero lo que está haciendo en Inglaterra es una barbaridad. 5 ligas en 6 años y siendo competitivo en Europa. La primera parte de ayer es una obra maestra, se mire por donde se mire....
ForoNegreira es en otro lado.

Lo que hay que leer...De Munich prácticamente lo echaron, este año hemos descubierto gracias a quien ganó las ligas en el Barsa y en el City después de 7 años y 1000 millones de gasto aún esperan la 1a champions. Y eso mientras están investigando hasta 100 irregularidades del City en Premier!

El MILLOR!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#378Mensaje

Lo de medir al mejor entrenador habiendo estado en el Barça del mejor Messi, el Bayern donde solo ganó títulos nacionales (como siempre) y el multimillonario City, es mucho decir...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#379Mensaje

zam escribió:Lo de medir al mejor entrenador habiendo estado en el Barça del mejor Messi, el Bayern donde solo ganó títulos nacionales (como siempre) y el multimillonario City, es mucho decir...
Zizou también como técnico surgido del club, aún sin título de entrenador, ganó tantos trofeos como haya podido ganar el Meacolonias que siempre ha tenido como padrino la riada de millones con los que han puesto a sus servicios. Eso sí, como bien dices, en el Farsa ganó todo porque el equipo catalanista dispuso del mejor equipo de su historia habida y por haber :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#380Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Doren escribió:Es el mejor entrenador de la historia del fútbol.
Ojalá no fuera culé y pudiera entrenar al Real Madrid.
Lo que hizo en Barcelona es increíble, también dejó huella en Munich, pero lo que está haciendo en Inglaterra es una barbaridad. 5 ligas en 6 años y siendo competitivo en Europa. La primera parte de ayer es una obra maestra, se mire por donde se mire....
ForoNegreira es en otro lado.

Lo que hay que leer...De Munich prácticamente lo echaron, este año hemos descubierto gracias a quien ganó las ligas en el Barsa y en el City después de 7 años y 1000 millones de gasto aún esperan la 1a champions. Y eso mientras están investigando hasta 100 irregularidades del City en Premier!

El MILLOR!
Foronegreira :meparto: :meparto:
Responder