Baloncesto. JJOO TOKIO 2020.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#361Mensaje

no puede ser que el 33 por ciento de este equipo estuviera en japon en el 2006 un poquito de diginidad
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#362Mensaje

gasol pau 40 años marc gasol 36 rudy 36 chacho 35 llul 34 asi no hay manera de progresar
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#363Mensaje

Semis:

EEUU-Australia
Francia-Eslovenia

Vamos Luka!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#364Mensaje

La gran cagada fue dejarse perder con Eslovenia.

Hacer un planteamiento para anular a Doncic y que luego sea Mike Tobey el que te haga un traje que ni Shaquille O'Neall... Pues francamente para eso prefiero que Doncic me meta 50 puntos.

Una pena que tengamos que despedir así a la mejor generación de nuestra historia. Hemos tenido mucha suerte que coincidir con ellos y con la Roja del triplete
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#365Mensaje

Ricky muy bien. Aunque muy individualista .

No sé si por necesidad ya que el resto de sus compañeros son muy malos o porque le han dicho que es muy bueno y se lo ha creído demasiado.

El Chacho lo mismo.

Los dos bases son de largo nuestros mejores jugadores . Pero poca influencia positiva en el juego de equipo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#366Mensaje

Santillana1902 escribió:La gran cagada fue dejarse perder con Eslovenia.

Hacer un planteamiento para anular a Doncic y que luego sea Mike Tobey el que te haga un traje que ni Shaquille O'Neall... Pues francamente para eso prefiero que Doncic me meta 50 puntos.

Una pena que tengamos que despedir así a la mejor generación de nuestra historia. Hemos tenido mucha suerte que coincidir con ellos y con la Roja del triplete
yo creo que es el sentimentalismo barato ha sido loque ha matado a esta seleccion si se te ha pasado el arroz se te ha pasado lo digo por llul rudy y los gasol y chacho
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#367Mensaje

Quintofilo escribió:gasol pau 40 años marc gasol 36 rudy 36 chacho 35 llul 34 asi no hay manera de progresar
Sisi, ya veréis el progreso cuando estemos los próximos años comiéndonos los mocos con cuchara en Basket...

Que os creeis que una generación como esta sale todos los días. Échale un ojo a las medallas de la selección antes y después del 2000...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#368Mensaje

Quintofilo escribió:
Santillana1902 escribió:La gran cagada fue dejarse perder con Eslovenia.

Hacer un planteamiento para anular a Doncic y que luego sea Mike Tobey el que te haga un traje que ni Shaquille O'Neall... Pues francamente para eso prefiero que Doncic me meta 50 puntos.

Una pena que tengamos que despedir así a la mejor generación de nuestra historia. Hemos tenido mucha suerte que coincidir con ellos y con la Roja del triplete
yo creo que es el sentimentalismo barato ha sido loque ha matado a esta seleccion si se te ha pasado el arroz se te ha pasado lo digo por llul rudy y los gasol y chacho
Pero es que había algo mejor que lo que hemos llevado???

Es que que tengan menos dd 30 años más allá de Abrines y los Hernangomez están a años luz de los Llul, Gasol, Chacho etc
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#369Mensaje

Y vaya, hemos hecho un partido bastante digno contra USA quitando el tercer cuarto. El problema fue dejar escapar el partido de Eslovenia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#370Mensaje

No ha sido posible,esa gente apreta y te deja fuera de toda opcion hagas lo que hagas tu.Lo de Ricky es increible,se escapan los adjetivos para estos recitales,si que son actuaciones muy individuales pero el talento esta ahi.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Scariolo dimisión !!
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#372Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha sido posible,esa gente apreta y te deja fuera de toda opcion hagas lo que hagas tu.Lo de Ricky es increible,se escapan los adjetivos para estos recitales,si que son actuaciones muy individuales pero el talento esta ahi.
no estoy de acuerdo no son tan buenos contra francia lodemostraron
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#373Mensaje

inabordable era el equipo de barcelona no este este es normalito sin mas
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#374Mensaje

Santillana1902 escribió:
Quintofilo escribió:gasol pau 40 años marc gasol 36 rudy 36 chacho 35 llul 34 asi no hay manera de progresar
Sisi, ya veréis el progreso cuando estemos los próximos años comiéndonos los mocos con cuchara en Basket...

Que os creeis que una generación como esta sale todos los días. Échale un ojo a las medallas de la selección antes y después del 2000...
si tienes a un entrenador que tiene cero ambicion y que apuesta por jugadores de hace dos decadas normal
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#375Mensaje

para que te hagas una idea en el eurobasket del 99 no habia ni un solo jugador de la medalla de los angeles y el mundo basket del 2014 ni uno solo del eurobasket del 99 eso se llama renovacion
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#376Mensaje

para que te hagas una idea en el eurobasket del 99 no habia ni un solo jugador de la medalla de los angeles y el mundo basket del 2014 ni uno solo del eurobasket del 99 eso se llama renovacion aqui habia 4 jugadores que eran campeones del mundo en saitama eso se llama fijismo y no vivir en la realidad scariolo dimision
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#377Mensaje

No ha habido renovación porque no hay jugadores ahora mismo en España que hagan sombra a esta generación. No hay más.

Hay años que te salen equipazos y años que van a ser auténtica mediocridad que es lo que se va a venir.

Y USA no tienen ningún equipazo comparado con otros años pero a poco que Durant se ponga a enchufarte triples en uno de los cuartos ya te vas a la mierda.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#378Mensaje

Podría ser peor.
Podríamos ser Argentina.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#379Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Podría ser peor.
Podríamos ser Argentina.
estoy de acuerdo contigo aunque eso no me sirve de consuelo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

Los ciclos grandiosos se cierran perdiendo. Si nos hubieramos cruzado con Australia o Francia a lo mejor estabamos en la lucha por las medallas. Pero nos han ganado dos de los grandes aspirantes al oro

Nos ha faltado un Pau sin venir de lesión y unos Hernángomez dando un paso adelante. O un Ibaka. Porque en la pintura hemos sufrido mucho.

Pero merecían despedirse en la cancha. Ni un pero. Como dice Santillana no había otra cosa
Responder