Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3601Mensaje

Insultar a Guardiola, a Messi y al Barcelona deberia estar penado con carcel.

Sin estos tres elementos incomparables, irrepetibles e imprescindibles no existiria el futbol.

Dad gracias, ingratos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3602Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Leyendo algunos comentarios va a resultar que Obrevo beneficio al Chelsea :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que casualidad que siempre son los mismos...

PD: ¡Dame una Z! ¡Dame una S! ¡ZumbadoS! :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3603Mensaje

ProMadrid escribió:
rodrigoyorugua escribió:Leyendo algunos comentarios va a resultar que Obrevo beneficio al Chelsea :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que casualidad que siempre son los mismos...

PD: ¡Dame una Z! ¡Dame una S! ¡ZumbadoS! :fiesta:
Esto es sencillo. Vosotros decís que esa eliminatoria estaba comprada por el Barsa o premeditadamente dirigida a que avanzara el Barsa.

Y luego resulta que todos coincidimos en que en la ida el árbitro perjudicó al Barsa tragándonde un penalty claro y otro debatible y la expulsión de Ballack.

Luego Obrevo no pitó ni un penalty cuando hubo dos claros y otros dos debatibles. Pero es que también expulsó a Abidal sin motivo dejando al Barsa con 10 y teniendo que remontar.

Y resulta que se clasifican de milagro con un gol de churro en el 93.

Perdonad si considero ridículo afirmar que esa eliminatoria fue manipulada.

Igual de ridículo que cuando culés y atléticos dicen que robamos la final de Milán.

Así es el fútbol. Nunca entenderé esa manía de creer en conspiraciones para justificar derrotas.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3604Mensaje

¡Eh! TrolaZo multicuentas, a mi ni me cites, enfermo mental.

Si quieres "debatir" con alguien, conmigo lo llevas clarinete.

Asi que no pierdas el mucho tiempo que tienes, y no me lo hagas perder a mi.

Y no hables de ridiculos, fantasma. Que es lo que llevas haciendo tu por aqui con tus tropecientas cuentas.

Anda y buscate uno de los que te siguen dando de comer en la cueva.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3605Mensaje

Bla, bla, bla...

Pues no afirmes cosas que luego no puedes sostener por ningún lado. Pareces un culé restándonos Copas de Europa.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3606Mensaje

El Zumbao esta peor de lo que parecia...

En fin, es el precio que hay que pagar por dejar a un troglodita con menos cerebro que un macaco con un teclado y una patalla las 24 horas del dia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3607Mensaje

A mí el Real Madrid me parece demasiado grande como para andar con mezquindades y tonterías con ex-rivales locales. Ninguno de estos personajes puede difícilmente dañar al Madrid. El City y Guardiola ? Por favor, otro equipo blandiblub como el Bayern de Ancelotti. Harán buenos partidos y la prensa les lamerá el ojete durante un tiempo pero a la que se crucen con los españoles y con el PSG (ojo), se van fuera.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3608Mensaje

Veo a la Juve muy por encima de PSG y City.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3609Mensaje

:roll: Bravo y van cuantas contrataciones, no que era muy buen tecnico y que convertia a matados en superfutbolistas?

Jodido cerdo Guardrogas :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3610Mensaje

latinrus escribió::roll: Bravo y van cuantas contrataciones, no que era muy buen tecnico y que convertia a matados en superfutbolistas?

Jodido cerdo Guardrogas :sisi:
No batido mágico, no party.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3611Mensaje

Sólo para Zunder lo de Obrevo no fué un atracazo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3612Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:En Copa de Europa tuvo mala suerte. El primer año se equivocó contra el Madrid despreciando nuestra contra.

El segundo años tuvo tropecientas lesiones y se encontró a Messi intratable.

Y el tercer año pasó por encima del Atlético en 160 de los 180 minutos de la eliminatoria.

Pero bueno... El Iniestazo en Stanfors Bridge fue suerte. La expulsión de Pepe fue suerte...

Así es el fútbol.
Si te refieres a la expulsión de Pepe contra el Barcelona,es una roja de libro.

La entrada es de roja,independientemente de que le toque o no,eso me da igual.

A una pelota dividida jamás se puede entrar de esa manera,y si lo haces,atente a las consecuencias.Cualquiera que sepa lo que es un balón o que haya jugado al futbol sabe que eso es muy peligroso si te pilla la rodilla o la tibia.
Amarilla de libro
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3613Mensaje

josinh0 escribió:Sólo para Zunder lo de Obrevo no fué un atracazo.
Para mi esa eliminatoria la ganó el Barsa justamente. El árbitro perjudicó al Barsa en la ida. Y Ovrebo perjudicó al Chelsea en la vuelta porque hubo 2 penaltys muy claro. Pero también dejó al Barsa con 10 sin motivo por expulsión de Abidal.

Fútbol.
Borrar usuario 15403.

#3614Mensaje

con la Pepa van a jugar mucho mejor, faltarìa màs, pero como me gustarìa verle irse con el rabo entre las piernas, asi como en el Bayern..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3615Mensaje

Desde cuando esta gente se pueden arrogar el cartel de favoritos?? con quien han empatado a nivel de competiciones europeas??

El Borussia es mil veces mas complicado que ellos porque lo han demostrado, estos de momento son balas de fogueo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3616Mensaje

Jim_89 escribió:con la Pepa van a jugar mucho mejor, faltarìa màs, pero como me gustarìa verle irse con el rabo entre las piernas, asi como en el Bayern..
Desde luego, en el city han hecho todo a base de talonario, yo creo que hasta sus utilleros deben ganar medio millón por temporada. Si no gana ya con todo lo que tiene, mejor que el filosofo se retire a meditar.
Borrar usuario 15403.

#3617Mensaje

GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:con la Pepa van a jugar mucho mejor, faltarìa màs, pero como me gustarìa verle irse con el rabo entre las piernas, asi como en el Bayern..
Desde luego, en el city han hecho todo a base de talonario, yo creo que hasta sus utilleros deben ganar medio millón por temporada. Si no gana ya con todo lo que tiene, mejor que el filosofo se retire a meditar.
le han fichado para ganar la Champions, porque la Premier y titulos menores los ganaban ya con Mancini y Pellegrini. me da a mi que, como apuntaba Juanito, la Pepa va a durar ahi como mucho dos años..

otros clubes tienen mentalidad ganadora y espiritu competitivo, algo de lo que estos patanes carecen aunque tengan mucho nombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3618Mensaje

GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:con la Pepa van a jugar mucho mejor, faltarìa màs, pero como me gustarìa verle irse con el rabo entre las piernas, asi como en el Bayern..
Desde luego, en el city han hecho todo a base de talonario, yo creo que hasta sus utilleros deben ganar medio millón por temporada. Si no gana ya con todo lo que tiene, mejor que el filosofo se retire a meditar.
No como nosotros, que llevamos la cantera por bandera. XD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3619Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:con la Pepa van a jugar mucho mejor, faltarìa màs, pero como me gustarìa verle irse con el rabo entre las piernas, asi como en el Bayern..
Desde luego, en el city han hecho todo a base de talonario, yo creo que hasta sus utilleros deben ganar medio millón por temporada. Si no gana ya con todo lo que tiene, mejor que el filosofo se retire a meditar.
No como nosotros, que llevamos la cantera por bandera. XD
Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Lucas, Asensio, Isco y Morata.

5 canteranos y 5 jugadores desde los 18-19 años en el Real Madrid.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3620Mensaje

Guardrogas ya se ha comprado las rodilleras, son especialmente preparadas para los partidos con el Farsa.
Responder