Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#3601Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:
sixto escribió:Para mí Isco es el VIP del partido. Qué talento =D> =D> =D>
VIP? o MVP?" :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya decía yo que me sonaba algo raro, pero mirá,¿hay alguien más importante que él en este partido? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ni idea acabo de llegar.
Borrar usuario 2522

#3602Mensaje

Las carencias del sr. Del Bosque al desnudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#3603Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:
sixto escribió:Para mí Isco es el VIP del partido. Qué talento =D> =D> =D>
VIP? o MVP?" :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya decía yo que me sonaba algo raro, pero mirá,¿hay alguien más importante que él en este partido? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ni idea acabo de llegar.
Te lo digo yo, que soy VIP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#3604Mensaje

¿Creeis que volveremos a ganar un trofeo? ;) ;) ;)
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3605Mensaje

sixto escribió:¿Creeis que volveremos a ganar un trofeo? ;) ;) ;)
algún dia eso seguro, lo que no se yo es si lo llegaremos a ver alguno del foro O_o , quiza nuestros hijos o nietos, eso si con iker en la puerta todavia aunque sea momificado O_o , vamos como ahora
Última edición por TOPOR el Vie Mar 27, 2015 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#3606Mensaje

Pobrecitos los que se han gastado el dinero en ir al campo a ver esto...
Borrar usuario 2522

#3607Mensaje

TOPOR escribió:
sixto escribió:¿Creeis que volveremos a ganar un trofeo? ;) ;) ;)
algún dia eso seguro, lo que no se yo es si lo llegaremos a ver alguno del foro O_o , quiza nuestros hijos o nietos, eso si con iker en la puerta todavia aunque sea momificado O_o , vamos como ahora
Te aseguro que yo no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3608Mensaje

Lo he visto de reojo, pero no pinta bien, hay mimbres para hacerlo mejor, pero no sabemos muy bien a qué jugamos. Más nombres que conjunto.

Por cierto, mal Koke.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3609Mensaje

hay materia prima, de eso no me cabe la menor duda. El problema es el señor que esta sentado en el banquillo. No me arrepiento, lo decia hace casi 5 años y lo seguire diciendo, ganamos un mundial y una euro a pesar de este tio, lo cual dice muchisimo del nivel que tuvo esta seleccion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3610Mensaje

sixto escribió:¿Creeis que volveremos a ganar un trofeo? ;) ;) ;)
Creo que si, pero dentro de bastantes años me temo. El equipo juega muy a tirones, tira de calidad pero no de colectivo como antes. Defensivamente hemos bajado, nos hacen muchas ocasiones, y el centro del campo que antes era nuestra seña de identidad, se ha diluido con más postureo que presencia real.

Xavi, aunque nunca me ha gustado mucho, marcaba mucho la tendencia, al igual que Xabi Alonso. Y especialmente no haber encontrado un delantero que aporte las soluciones que daba Villa.

Del Bosque hizo un gran Mundial, supo buscar soluciones y dió sentido utilizando a jugadores como Pedro, Llorente, Césc, etc.......Pero tras el Mundial el equipo se quedó seco y ganó la Euro por pura inercia.
Borrar usuario 15335

#3611Mensaje

Las fases clasificatorias han quedado en nada.
Ni haciendo las cosas rematadamente mal te quedas fuera,es que ,que se clasifiquen 24 equipos es una pasada y un despropósito.
Borrar usuario 2522

#3612Mensaje

DelBosque escribió:
sixto escribió:¿Creeis que volveremos a ganar un trofeo? ;) ;) ;)
Creo que si, pero dentro de bastantes años me temo. El equipo juega muy a tirones, tira de calidad pero no de colectivo como antes. Defensivamente hemos bajado, nos hacen muchas ocasiones, y el centro del campo que antes era nuestra seña de identidad, se ha diluido con más postureo que presencia real.

Xavi, aunque nunca me ha gustado mucho, marcaba mucho la tendencia, al igual que Xabi Alonso. Y especialmente no haber encontrado un delantero que aporte las soluciones que daba Villa.

Del Bosque hizo un gran Mundial, supo buscar soluciones y dió sentido utilizando a jugadores como Pedro, Llorente, Césc, etc.......Pero tras el Mundial el equipo se quedó seco y ganó la Euro por pura inercia.
Y se ha perdido mucho gol. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#3613Mensaje

caparrini escribió:Las fases clasificatorias han quedado en nada.
Ni haciendo las cosas rematadamente mal te quedas fuera,es que ,que se clasifiquen 24 equipos es una pasada y un despropósito.

Antes de la disolución de la Unión Soviética y Yugoslavia yo creo que no había ni 24 países en Europa.
Borrar usuario 2522

#3614Mensaje

caparrini escribió:Las fases clasificatorias han quedado en nada.
Ni haciendo las cosas rematadamente mal te quedas fuera,es que ,que se clasifiquen 24 equipos es una pasada y un despropósito.
Sólo se entiende si observas la paceta económica. :sisi: :sisi:
El abisinio

#3615Mensaje

Cuando dicen que Busquets es el mejor pivote del mundo, me pregunto si habrá una cámara oculta.
Borrar usuario 15335

#3616Mensaje

De Eurocopa a Eurovisión hay un paso.

Cualquier día de estos vemos a dos potencias como Andorra y Malta en una fase final.
Borrar usuario 16171

#3617Mensaje

Yo lo he visto entero y la primera parte ha sido muy buena. Gran bajón general en la segunda. Una cagada de Del Bosque quitar a Morata por el sobrevalorado Pedro, pues Morata era el único jugador con verticalidad que rompía con desmarques el tono general del resto del equipo.

Este equipo con Thiago, De Gea y alguno más podría ser bastante bueno, pero lejos de lo que conocemos por un equipo top.

Qué cómodo se ve a Isco cuando juega en su ambiente y no tiene que hacer de pseudo-Mario Suárez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3618Mensaje

El abisinio escribió:Cuando dicen que Busquets es el mejor pivote del mundo, me pregunto si habrá una cámara oculta.
Es el segundo mejor pivote. El primero es el de mi calle

Imagen
Borrar usuario 15335

#3619Mensaje

Moufinger escribió:Yo lo he visto entero y la primera parte ha sido muy buena. Gran bajón general en la segunda. Una cagada de Del Bosque quitar a Morata por el sobrevalorado Pedro, pues Morata era el único jugador con verticalidad que rompía con desmarques el tono general del resto del equipo.

Este equipo con Thiago, De Gea y alguno más podría ser bastante bueno, pero lejos de lo que conocemos por un equipo top.

Qué cómodo se ve a Isco cuando juega en su ambiente y no tiene que hacer de pseudo-Mario Suárez.
:o :o :shock:

Definitivamente te gusta el fútbol.
Borrar usuario 16171

#3620Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Yo lo he visto entero y la primera parte ha sido muy buena. Gran bajón general en la segunda. Una cagada de Del Bosque quitar a Morata por el sobrevalorado Pedro, pues Morata era el único jugador con verticalidad que rompía con desmarques el tono general del resto del equipo.

Este equipo con Thiago, De Gea y alguno más podría ser bastante bueno, pero lejos de lo que conocemos por un equipo top.

Qué cómodo se ve a Isco cuando juega en su ambiente y no tiene que hacer de pseudo-Mario Suárez.
:o :o :shock:

Definitivamente te gusta el fútbol.

Sí, la verdad es que con haber visto 45 ya era bastante. Masaje a la parienta mientras veo fútbol, así aprovecho dos cosas en una
Responder