1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3601Mensaje

assvak escribió:
ticomadrilista escribió:Paquete!!! de a tres por partido (así sea con su selección) si no recibe gol no es feliz, nunca puede hacer más, portero sobrevalorado...
Solo me falta leer chorradas como estas.
El se lo toma como algo personal,se cree que atacamos a Navas por gustarnos mas Courtois.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3602Mensaje

La defensa es la misma lo que pasa es que navas daba dos o tres pasos adelante antes de que el delantero rematara, Courtois se queda en la línea. Eso sirve con equipos defensivos pero en el RM hay que achicar los espacios o alguien se lo explica o está sangría no va a parar.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3603Mensaje

Es la misma defensa que le metió solo 3 goles a Navas en toda la Champions, ehhh.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3604Mensaje

El debate Courtois-Keylor no soluciona nada en este momento, sólo interesa a los fans y haters de uno y otro bando, hoy con cualquier portero hubiésemos perdido, me parece acertada la decisión de Santi de no rotar en portería.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3605Mensaje

MKG escribió:El debate Courtois-Keylor no soluciona nada en este momento, sólo interesa a los fans y haters de uno y otro bando, hoy con cualquier portero hubiésemos perdido, me parece acertada la decisión de Santi de no rotar en portería.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. En este caso los haters de Navas, y el propio Courtois por insultar al Real Madrid.
De verdad se pensaba que iba a venir aquí y a olvidarvtan fácil sus ofensas?? Más aún con el papelón que está haciendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3606Mensaje

ReyFaraon escribió:
MKG escribió:El debate Courtois-Keylor no soluciona nada en este momento, sólo interesa a los fans y haters de uno y otro bando, hoy con cualquier portero hubiésemos perdido, me parece acertada la decisión de Santi de no rotar en portería.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. En este caso los haters de Navas, y el propio Courtois por insultar al Real Madrid.
De verdad se pensaba que iba a venir aquí y a olvidarvtan fácil sus ofensas?? Más aún con el papelón que está haciendo.
A mí la verdad me importa poco esto mientras rindan en el campo, isco era del Barcelona desde shiktito y Modric quería ir al Barcelona cuando jugaba en el Tottenham, Asensio más de lo mismo ¿Qué hacemos con ellos si aplicamos esta vara tuya?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3607Mensaje

ticomadrilista escribió:Paquete!!! de a tres por partido (así sea con su selección) si no recibe gol no es feliz, nunca puede hacer más, portero sobrevalorado...
Duraron repitiendo eso cada fecha por años. Ahora no se aguantan un par de meses. :mrgreen:

No desistas compañero!
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#3608Mensaje

8 goles recibidos en 2 partidos ... Si mejor que Navas eh....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3609Mensaje

Pero que mierda quieren que haga este tipo, cuando ha jugado Navas tambien hemos pasado mal, la defensa es horrible.

Otra cosa, quien queria que jugara hoy si Navas esta con molestias? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3610Mensaje

con navas o courtois esto terminaba igual , lo dos son unos paquetes y con una defensa de agua peor todavía
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3611Mensaje

tony_42_4 escribió:8 goles recibidos en 2 partidos ... Si mejor que Navas eh....
Va a ser que el Eibar como pasó con Suiza, tampoco es Panamá para lucirse. Pero bueno otra vez será.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3612Mensaje

La culpa es de Navas, por no jugar!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3613Mensaje

Las palabras tienen poder. El que otrora cantaba sobre el pequeño canguro, se ha convertido en un gran marsupial al que le gusta llenarse la bolsa de goles....en contra. :| :| :|
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3614Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las palabras tienen poder. El que otrora cantaba sobre el pequeño canguro, se ha convertido en un gran marsupial al que le gusta llenarse la bolsa de goles....en contra. :| :| :|

Esta intentando torpedearnos, a ver si su Atleti puede al fin ganar la Champions. Ya que con el Madrid en competición difícil lo tienen.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3615Mensaje

ReyFaraon escribió:Es la misma defensa que le metió solo 3 goles a Navas en toda la Champions, ehhh.
Si y la misma que en la Supercopa contra el Atlético se llevaron 4.

Casualidad o que este año la pájara que tienen es monumental.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3616Mensaje

Los tres errores imperdonables de Courtois:

1-0 Deja suelto a Ceballos para que asista plácidamente a Escalante.

2-0 Está demasiado atrasado y no puede interceptar el pase en profundidad de Odriozola a Cucarella.

3-0 No ayudó a Carvajal en banda para tapar el pase de Cucurella, no ayudó a Ramos para evitar el toque de Enrich y no ayudó a Varane para abortar el remate de Kike García, y esa triple falta de solidaridad con sus compañeros, nos costó otro gol.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#3617Mensaje

Como dice Apostata "Courtois no pudo hacer nada" O_o
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3618Mensaje

ProNavas1 escribió:Como dice Apostata "Courtois no pudo hacer nada" O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3619Mensaje

Qué coño va a hacer Courtois, si le han traicionado sus defensas como si les debiese dinero.

Yo creo que al final les decía: "no me ayudéis, caracojones, ¡pero al menos no se la paséis a ellos para que me fusilen, hijuepvtas!"
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3620Mensaje

Apostata escribió:Qué coño va a hacer Courtois, si le han traicionado sus defensas como si les debiese dinero.

Yo creo que al final les decía: "no me ayudéis, caracojones, ¡pero al menos no se la paséis a ellos para que me fusilen, hijuepvtas!"
Con Keylor hacían lo mismo pero la culpa la tenía el portero? Ahora la defensa sigue igual de mal pero la culpa no es de Courtois? Me parece doble moral.
Responder