Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#3621Mensaje

Yo creo que al final sera pellegrini y podria venir con cazorla y capdevilla
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3622Mensaje

Yo tambien creo que va a ser Pellegrini,pero de lo que estoy seguro esque ni Wenguer,Mourinho,Laudrup no van a ser.
Asi que aver si la prensa deja de nombrar a Wenguer porque lo unico que buscan esque cuando Florentino llegue y diga otro nombre empesaran a decir Wenguer otra ves rechaza a Floren lo unico que quieren es empesar el mandato de floren con polemica.
Si dijo valda que las 3 opciones que barajan esta entrenado y metido en competicion en este momento,Wenguer ahora mismo no esta haciendo nada pues la liga inglesa ya acabo.
Yo creo que las 3 opciones son Pellegrini,Lauren Blanc y algun tapado de la liga española.
Respecto a los fichajes Ahy que traer si o si a Cristiano Ronaldo y aparte traeria a Silva,DVilla,XAlonso,BrunoAlves,Clichy con esto es suficiente mas la llegada de Garay y Negredo se nos quedara un plantillo no veo necesario traer ni a kaka ni a Ribery demasiada estrella junta abria en mi opinion.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#3623Mensaje

A mi lo de Ribery me parece que esta muy cerca de darse, a diferencia de CR esta vez lo siento más alejado que nunca.

Creo que con Kaká es el cuento de nueca acabar, y la prensa se lo toma como un golpe de Florentino contra Calderon ya que en el hipotetico caso de que llegara seria un golpe contra la gestión que nunca pudo ni acercase realmente a ficharlo y claro en menos tiempo.

Maicon, Mexes, Cesc, Xabi Alonso, Granero, Negredo son los nombres que nos aseguran un salto de calidad en el equipo, y creo que son por quienes nos deberiamos de preocupar.

CR para mi es el FICHAJE, pero bueno, ya falta menos para que Florentino tome la presidencia y los cambios se comiencen a dar para señalarnos la dirección nueva del club y la tendencia en los fichajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3624Mensaje

Victor1990 escribió:Yo tambien creo que va a ser Pellegrini,pero de lo que estoy seguro esque ni Wenguer,Mourinho,Laudrup no van a ser.
Asi que aver si la prensa deja de nombrar a Wenguer porque lo unico que buscan esque cuando Florentino llegue y diga otro nombre empesaran a decir Wenguer otra ves rechaza a Floren lo unico que quieren es empesar el mandato de floren con polemica.
Si dijo valda que las 3 opciones que barajan esta entrenado y metido en competicion en este momento,Wenguer ahora mismo no esta haciendo nada pues la liga inglesa ya acabo.
Yo creo que las 3 opciones son Pellegrini,Lauren Blanc y algun tapado de la liga española.
Respecto a los fichajes Ahy que traer si o si a Cristiano Ronaldo y aparte traeria a Silva,DVilla,XAlonso,BrunoAlves,Clichy con esto es suficiente mas la llegada de Garay y Negredo se nos quedara un plantillo no veo necesario traer ni a kaka ni a Ribery demasiada estrella junta abria en mi opinion.
HALA MADRID
Yo creo que Wenger no viene ni de coña. Me da la sensación de que nos tiene un poco de gato, si hay una pequeña posibilidad es por que le pueda convencer Zidane. Yo casi prefiero a Pellegrini, sinceramente.

Donde no estoy de acuerdo es en los fichajes; Ribery y Kaka no son en absoluto estrellitas, vienen de ser los mejores de sus equipos pero no están endiosados tipo Ronaldo y su aportación al juego colectivo es mayor. Esto no quiere decir que no me guste Criatiano, que es un superclase; pero necesita de apoyo en el medio para su juego y que le descarguen de marcajes permanentes. Silva es muy bueno, le cogería con los ojos cerrados, pero es un jugador con problemas de lesiones (esto hay que recordarlo) aunque también aporta mucho al juego de toque, Xabi Alonso me parece un medio brutal, completo, lo más perecido que he visto en mucho tiempo al centrocampista perfecto, pues roba y distribuye, tiene pase largo, tiro lejano, presencia física (además creo que él lleva años loco por venirse al Madrid), Villa es otro de los mejores delanteros del mundo pero no veo su fichaje como prioritario. A Bruno Alves no le he visto mucho, no puedo decir gran cosa de él, aunque reconozco que lo poco que le he visto tampoco me ha maravillado. Clichy si es una prioridad porque estamos ausentes de lateral izquierdo, es un poco caro pero es necesario. A Negredo casi con total seguridad le demos como moneda de cambio, creo que el tiene la ambición de ser titular y en el Madrid no lo sería. Y Garay como suplente puede valer pero como titular está muy verde.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3625Mensaje

Yo lo unico que se esque Cuatro dijo que mañana se anuciaria el fichaje de Cr7,si es mentira no vuelvo a ver mas ese espacio deportivo porque eso no se ace asegurar con rontudidad Cr7 esta fichado.
Deberiamos dejar de ver todos esa cadena para que tu vieras como cuando les baje la audiencia ya no dirian ni uan mentira mas aseerca del madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3626Mensaje

el Madrid necesita los kaká ribery ronaldo etc etc , todo lo que no sea eso es un cambio de cromos
tiras a sneijder para traer a quien ? cazorla ?

estamos de coña o que ? nos pasamos un año hablando de que teníamos un equipo de clase media y cuando se habla de elevar esa clase , nos achantamos
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#3627Mensaje

PAra todos los que ddicen que se ha de españolizar el equipo. Eso como conccepto esta muy bien, pero me parece lo mismo que afrancesar,o aholandesar el equipo, depende de que me traigas. Si españolizarlo es que jueguen CEsc, xabi alonso, iniesta, torres, silva etc entonces perfecto, si españolizarlo es que jueguen cazorla, capdevila, etc, para mi es seguir en un segundo escalon.
Y en cuanto a todos los partidarios de desplumar al valencia.
Si el madrid jugara con mata, villa, silva, albiol, sabeis como quedaria?
supongo que como el valencia, fuera de champions.
HAy que traer a estrellas mundiales, y se han de pagar, logicamente. a un precio razonable, cuarenta y pico que se decia por ribery me parece razonable, setenta por cristiano tambien. VAmos si alguno se puede traer a CR7 por el precio de drenthe, que vaya a negociar.
Lo de la cantera, esta bien, pero a largo plazo, lo de españolizar taambien, pero como regla general, de que en caso de igualdad fichar uno español, pero sobre todo siempre hay que traer a los mejores. Y eso si , si destaca uno de la cantera, como pasaba con Mata, no dejarlo marchar por no pagarle mas, y luego querer reficharlo. De hecho la cantera del madrid no ha sido mala ultimamente, solo que muchos jugadores se han ido fuera, y me jode pero he de poner el caso de Etoo, que ha sido, sino sigue sienod de los mejors del mundo
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3628Mensaje

los fichajes para mi son.
1- entrenador sino sigue juande entonces pelegrini
2-extremos ribery y silva
3-medio creativo xabi alonzo
4-lateral izquierdo clichy
5- vuelta de los canteranos
6-descartes
saludos jouk
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3629Mensaje

si puedo traer a ronaldo , silva que se quede comiendo paella
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3630Mensaje

A ver si con un poco de suerte al haber perdido la champions y como es tan malo y eso mañana esta fichado CR :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3631Mensaje

Virgildo escribió:A ver si con un poco de suerte al haber perdido la champions y como es tan malo y eso mañana esta fichado CR :rezar: :rezar: :rezar:
Buen jugador, impresentable deportista
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3632Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:A ver si con un poco de suerte al haber perdido la champions y como es tan malo y eso mañana esta fichado CR :rezar: :rezar: :rezar:
Buen jugador, impresentable deportista
Buen jugador y gran profesional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3633Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:A ver si con un poco de suerte al haber perdido la champions y como es tan malo y eso mañana esta fichado CR :rezar: :rezar: :rezar:
Buen jugador, impresentable deportista
Buen jugador y gran profesional.
Si, ha demostrado un buen perder increible
Borrar usuario 6897

#3634Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:A ver si con un poco de suerte al haber perdido la champions y como es tan malo y eso mañana esta fichado CR :rezar: :rezar: :rezar:
Buen jugador, impresentable deportista
Buen jugador y gran profesional.
Si, ha demostrado un buen perder increible
Ese mañana esta en Madrid :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3635Mensaje

¿como estas tan seguro? :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3636Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:A ver si con un poco de suerte al haber perdido la champions y como es tan malo y eso mañana esta fichado CR :rezar: :rezar: :rezar:
Buen jugador, impresentable deportista
Buen jugador y gran profesional.
Si, ha demostrado un buen perder increible
Eso es otra cosa. A nadie le gusta perder la Final de la Champions.
Mira sino como se lo han tomado Scholes o Vidic.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3637Mensaje

forzaguti14 escribió:Eso es otra cosa. A nadie le gusta perder la Final de la Champions.
Mira sino como se lo han tomado Scholes o Vidic.
Otros dos que no saben perder
Borrar usuario 4146

#3638Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Eso es otra cosa. A nadie le gusta perder la Final de la Champions.
Mira sino como se lo han tomado Scholes o Vidic.
Otros dos que no saben perder
Hombre si fuera yo hubiera roto a alguien, claro por eso no soy jugador profesional de basketball :lol:

Ya como sea, muy dificil repetir una copa de europa, eso es trabajo para el Madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3639Mensaje

tiene malas pulgas pero como decía mi abuela , mas vale soooooooooooooooo que arreeeeee!!!!!!!!!!

me hubiera gustado el buen perder de algún jugador del barca si hubieran palmado
Borrar usuario 6897

#3640Mensaje

Veo mas cerca que nunca a CR7,aunque no me convence mucho por su forma de ser,oye por cierto alguien sabe si se fue alguna vez de su marcador,mas que nada para perder de vista a Alacran :mrgreen: :mrgreen:


pd:es que no vi el partido :mrgreen: :mrgreen:
Responder