19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3621Mensaje

bunbury_ escribió:17 millones, todavia no me lo creo
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#3622Mensaje

Es un jugador al que no he visto ni he seguido casi nada. Los varios partidos que le he visto en el Betis no he notado que destacara especialmente.

Tento ganas de verlo en el Real Madrid a ver que tal lo hace con compañeros de primer nivel.

A Asensio en el Espanyol si lo seguí muy cerca porque es un perfil que me gusta mucho, además de que iba a volver al Madrid y me interesaba mucho seguir su evolución.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3623Mensaje

Pocos partidos viste del Betis. Aunque los cules le debe doler que fichará por el Madrid. Esté chico es mejor que Verrati.
Borrar usuario 16895.

#3624Mensaje

_Jesus_ escribió:Pocos partidos viste del Betis. Aunque los cules le debe doler que fichará por el Madrid. Esté chico es mejor que Verrati.
No, no he visto demasiados, ya lo puse en mi post.

Yo no creo que sea mejor que Verrati.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3625Mensaje

Cierto que Fumarrati golea a Ceballos...pero en marketing. Aún estoy esperando un partidazo del italiano con su selección o en Champions.


Ceballos físicamente es mejor, técnicamente también y a su edad es infinitamente mejor que el italiano. Mirate en youtube Ceballos vs Farsa. :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#3626Mensaje

_Jesus_ escribió:Cierto que Fumarrati golea a Ceballos...pero en marketing. Aún estoy esperando un partidazo del italiano con su selección o en Champions.


Ceballos físicamente es mejor, técnicamente también y a su edad es infinitamente mejor que el italiano. Mirate en youtube Ceballos vs Farsa. :mrgreen:
:lol: :lol: Como te lo mola lo español, como a mí lo de fuera :lol:

Ya lo veré en directo a ver que tal lo va haciendo cuando empiece la campaña. Los minutos que tendrá serán una incognita, con un pelín de suerte manda a Casemiro al banquillo para alegría mia.

El medio campo del Madrid este año es extraordinario, muchas alternativas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3627Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Cierto que Fumarrati golea a Ceballos...pero en marketing. Aún estoy esperando un partidazo del italiano con su selección o en Champions.


Ceballos físicamente es mejor, técnicamente también y a su edad es infinitamente mejor que el italiano. Mirate en youtube Ceballos vs Farsa. :mrgreen:
:lol: :lol: Como te lo mola lo español, como a mí lo de fuera :lol:

Ya lo veré en directo a ver que tal lo va haciendo cuando empiece la campaña. Los minutos que tendrá serán una incognita, con un pelín de suerte manda a Casemiro al banquillo para alegría mia.

El medio campo del Madrid este año es extraordinario, muchas alternativas.
No se trata de nacionalidades. Ceballos campeón sub 19 y finalista sub 21 jugando con chicos mayores que él. Si viene Mbappe seria brutal y es gabacho.
Borrar usuario 16895.

#3628Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Cierto que Fumarrati golea a Ceballos...pero en marketing. Aún estoy esperando un partidazo del italiano con su selección o en Champions.


Ceballos físicamente es mejor, técnicamente también y a su edad es infinitamente mejor que el italiano. Mirate en youtube Ceballos vs Farsa. :mrgreen:
:lol: :lol: Como te lo mola lo español, como a mí lo de fuera :lol:

Ya lo veré en directo a ver que tal lo va haciendo cuando empiece la campaña. Los minutos que tendrá serán una incognita, con un pelín de suerte manda a Casemiro al banquillo para alegría mia.

El medio campo del Madrid este año es extraordinario, muchas alternativas.
No se trata de nacionalidades. Ceballos campeón sub 19 y finalista sub 21 jugando con chicos mayores que él. Si viene Mbappe seria brutal y es gabacho.
Eso de finalista...

La gente se acordará de que Roger Federer ganó su octavo Wimbeldon, de Cilic se acordarán en su casa de que llegó a la final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#3629Mensaje

Joder, decid que Ceballos os gusta y que le veis un gran futuro, pero no tratéis de vender lo que ha hecho hasta ahora en el fútbol porque de momento no ha hecho una mierda más que pasar apuros con Betis.

Es que este es el problema del nacionalismo futbolero, que se inventa realidades paralelas para promocionar el producto nacional, como hacían los Jameliers cuando trataban de vender que James era una estrellaza al llegar al Madrid y no era absolutamente nadie. Pues imaginaos Ceballos, que ha hecho menos todavía.

Un poquito de paciencia y no decoremos el curriculum de los jugadores antes de que lo tengan.
Borrar usuario 16895.

#3630Mensaje

Apostata escribió:Joder, decid que Ceballos os gusta y que le veis un gran futuro, pero no tratéis de vender lo que ha hecho hasta ahora en el fútbol porque de momento no ha hecho una mierda más que pasar apuros con Betis.

Es que este es el problema del nacionalismo futbolero, que se inventa realidades paralelas para promocionar el producto nacional, como hacían los Jameliers cuando trataban de vender que James era una estrellaza al llegar al Madrid y no era absolutamente nadie. Pues imaginaos Ceballos, que ha hecho menos todavía.

Un poquito de paciencia y no decoremos el curriculum de los jugadores antes de que lo tengan.
Ahí está, eso mismo.

Con lo bonito que es que te sorprendan gratamente como hizo Ozil al llegar a España, donde era un completo desconocido con ojos grandes y en 4 semanas asombró al personal.

Tranquilidad con el chaval, como bien has comentado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3631Mensaje

Me tengo que reír? Vaya payasadas tengo que leer. Que cojones tiene que ver la nacionalidad de Ceballos?

Apostata tu aparte de no tener ni pu.. idea de fútbol...solo habla de insultos a los chavales. Que realidades hablas ? Yo creo que tu vives en tu mundo virtual o no te enteras de nada.

Me hace gracia el nacionalismo...es lo mas estúpido que he leido en años. Un jugador que es de lo mejor en sub19 y subcampeón sub21. Ya de entrada es de lo mejores jóvenes de Europa. Respecto al Betis, jugando ya unos años la Liga española y jugando contra los mejores equipos del mundo : Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid...

El que tenga un poquito de conceptos futbolísticos vera las cosas que aporta Ceballos...veo en tu caso no tiene esos conceptos. Total si entre Ateo y con este nick llevaba años atizando también a CR.

Por cierto fíjate lo nacionalista que soy que antes tenía cómo ídolos Redondo, Roberto Carlos, ZZ...muy por encima de Raúl.

Sigue en tu linea que lleva unos meses llevándote grandes zascas y ridículos en el hilo de Isco. Son epicos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3632Mensaje

Apostata escribió:Joder, decid que Ceballos os gusta y que le veis un gran futuro, pero no tratéis de vender lo que ha hecho hasta ahora en el fútbol porque de momento no ha hecho una mierda más que pasar apuros con Betis.

Es que este es el problema del nacionalismo futbolero, que se inventa realidades paralelas para promocionar el producto nacional, como hacían los Jameliers cuando trataban de vender que James era una estrellaza al llegar al Madrid y no era absolutamente nadie. Pues imaginaos Ceballos, que ha hecho menos todavía.

Un poquito de paciencia y no decoremos el curriculum de los jugadores antes de que lo tengan.

Paciencia habrá que tener por supuesto porque llega a un vestuario donde estan los mejores del mundo y para poder entrar en el once y desbancar a un kroos o un modric tienes que hacerlo muy muy bien. Pero por condiciones el chaval tiene todo para ser un gran centrocampista.

Para mi, aunque eso ya es subjetivo y no tengo una bola mágica, va a marcar época aquí. Al igual que lo opino de Asensio. Desde que lo llevo viendo en el Betis, para la edad que tiene, me parece un centrocampista muy muy completo y que juega con mucha madurez. Y yo por lo menos estoy tranquilo porque cuando no este modric este chaval va a tapar su hueco con garantías.

Solo el tiempo acertará lo que va a pasar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3633Mensaje

El que quitará el puesto al chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#3634Mensaje

En 2 años será titular... porque es el proceso normal de la transición con Modric.

Pero todo da la sensación de que escogimos bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3635Mensaje

No se sabe si llegará a ser mejor o peor que Verratti, lo que está claro es que entre ambos, no hay 90 millones de diferencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3636Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No se sabe si llegará a ser mejor o peor que Verratti, lo que está claro es que entre ambos, no hay 90 millones de diferencia.
90 no los hay ni entre Mbappé o messi y el utillero de la Real Sociedad, que se haya ido todo de madre es otra cosa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3637Mensaje

El potencial es mayor que el de Verratti porque su repertorio así lo es. Otra cosa es que Verratti en lo que hace ahora mismo es mejor que Ceballos (mucho) y mejor que casi el resto de jugadores que juegan a eso. Dentro de 2-3 años ya veremos.

Pero eso seguro: Verratti no es un jugador de 100 kilos. Ni de broma, vamos. Su cotización debe ser la de un gran medio pero alguien que no es capaz de ganar un partido por su cuenta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#3638Mensaje

Verratti apuntaba a mucho, a algo de talento de generación.

Pero se estanco en el PSG. Y no por ser el PSG, no, no por eso... si no porque la competencia semana tras semana en la Ligue 1 no te da para desarrollar y potencializar tu talento. Te quedas estancado al no tener rivales que te obliguen a mejorar y aprender nuevas cosas.

El PSG sale a Europa y juega bien unos minutos... después se cansa, se queda sin repertorio y no puede cerrar los partidos. Esa es la realidad de la falta de competitividad en su Liga.

Si Verratti hubiera dado el salto al Madrid en su momento seguramente estaria al nivel de Redondo hoy en día. En vez de eso se estanco y cada día que pasa se le ve más plano y para el olvido.

Ceballos en este club su techo no lo podemos pronosticar, dependera de él y de que su cuerpo aguante lesiones. Vean a Modric, llego a este club y se volvio el medio campista de la década. Kross idem... la competencia y exigenca del club les hizo sacar lo mejor de si y son la mejor media del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3639Mensaje

Ceballos es el acompañamiento ideal.


Para ensaladas, tordillas de patatas.......y un sin fin más
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3640Mensaje

el madrid ficha a ceballos, el barsa no tiene ni para cebollas
Responder