Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#36361Mensaje



Yo no sé si será humo, pero no cuadra. El RM ofrecía 180, y el PSG se lo llevó por esos 180, mientras ellos pagaban 155?
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36362Mensaje

no hay dinero , haaland es mas posible
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#36363Mensaje

Quien piense que Kylian va a venir al Madrid es que come piruletas de colores. Mbappé está buscando un gran contrato, mínimo al nivel salarial de Neymar, cosa que nosotros no podemos pagar en las circunstancias actuales. Florentino si sabe de algo es de economía, y desde luego no va a hipotecar al club por traer a un jugador. Porque, digo yo, que ese jugador no juega solo, necesita estar rodeado de buenos jugadores también, como le ocurría a Messi.
Así que hay que dejarse de hacer el juego a la prensa, y pensar que ahora está lejos de ser una realidad. Nuestro objetivo ahora debe ser Haaland. A ver si esta noche no se sale, porque mientras más se salga más difícil será ficharle.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36364Mensaje

Solo diré algo, en su momento lo pudimos traer, pero preferimos a Ausensio. Luego gastamos como 300 millones en Hazard y compañía. El fútbol no es cantidad, es calidad. Los errores de Florentino nos privaron del rey de la próxima década, a ver si no pasa lo mismo con Haaland porque ya tenemos a Benzema y a Jovic.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36365Mensaje

ch1418 escribió:Solo diré algo, en su momento lo pudimos traer, pero preferimos a Ausensio. Luego gastamos como 300 millones en Hazard y compañía. El fútbol no es cantidad, es calidad. Los errores de Florentino nos privaron del rey de la próxima década, a ver si no pasa lo mismo con Haaland porque ya tenemos a Benzema y a Jovic.
Te equivocas, las 2 veces que le hemos querido traer, ha sido él que por no salir de su país tan joven declinó las ofertas. Una cuando ZZ era el segundo de Ancelotti, y la otra cuando prefirió irse al PSG.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36366Mensaje

j30madr escribió:no hay dinero , haaland es mas posible
Y lo dudo...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36367Mensaje

Y el PSG quiere Messi. Yo no sé.


------------ Icardi -------------
Mbappe -- Neymar --- Messi

Ahi son dos jugadores que no presionan nada Messi y Mbappe. Neymar no es que hace mucho más también, aunque defiende algo.

Seria un golpe de marketing mucho grande, todavia, juntar esos tres, sólo no creo que sea benéfico al juego del equipo. Un Kean o mismo un Di Maria serian talvez mejores que Messi ahi, para dar cierto equilíbrio.

Ahi veo una chance de Mbappe salir. No sé si Mbappe pasa su vida en Francia jugando en Ligue 1.

Así que yo veo sí Mbappe en el Madrid, con posibilidades. Pero su sueldo teria que ser más alto que 15, mínimo 25 milliones y diria que cercano a 30.

Eso haría el PSG sin Kylian listo para fichar Messi y volver a un 4-3-3, con Neymar, Messi en las bandas.

Mbappe posiblemente ya es mejor que los dos, Neymar y Messi. Pero es eso, no se puede mantener un jugador insatisfecho tanto tiempo.

La jugada es que Icardi no tiene tanto marketing, pues yo creo que intentaran ir por Haland a todo precio, pues es otro jugador marketable y nuevo. Incluso pueden sobrepagar.

------------ Haland --------------
Neymar ------------------- Messi

No creo que el noruegues acepta todavia. Pero es una idea. De como el PSG piensa y como puede agir.

La otra es dejar Neymar, ya que incluso se lesiona bastante y fichar a Messi. Y dejar Mbappe como principal jugador del club.

------------- Icardi -----------
Mbappe --------------- Messi

Yo creo que Messi-Mbappe son más compatibles que Neymar-Mbappe, incluso por posiciones.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36368Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
ch1418 escribió:Solo diré algo, en su momento lo pudimos traer, pero preferimos a Ausensio. Luego gastamos como 300 millones en Hazard y compañía. El fútbol no es cantidad, es calidad. Los errores de Florentino nos privaron del rey de la próxima década, a ver si no pasa lo mismo con Haaland porque ya tenemos a Benzema y a Jovic.
Te equivocas, las 2 veces que le hemos querido traer, ha sido él que por no salir de su país tan joven declinó las ofertas. Una cuando ZZ era el segundo de Ancelotti, y la otra cuando prefirió irse al PSG.
Aquí estaba su ídolo, Cristiano, eso del país era tan fácil como cuando Florentino visitó la familia de Karim Benzema para convencerlo. Nadie rechaza a un multicampeón por otro equipo nada más porque se es del mismo país, Mbappé no es Totti, que ya ha dicho que se lo pensó, pero que las cosas no se dieron.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36369Mensaje

ch1418 escribió:Solo diré algo, en su momento lo pudimos traer, pero preferimos a Ausensio. Luego gastamos como 300 millones en Hazard y compañía. El fútbol no es cantidad, es calidad. Los errores de Florentino nos privaron del rey de la próxima década, a ver si no pasa lo mismo con Haaland porque ya tenemos a Benzema y a Jovic.
Cómo demonios no logra algunos entender que NO QUISO venir.
El Madrid y el PSG ofrecía lo mismo.
La comisión de su padre, al estilo papá Neymar, inclinó la balanza.

Y hay que olvidarse de él. Va a renovar porque a le pasa lo mismo que a Messi. Se ha montado su ecosistema en París y la ficha que le pueden pagar es prohibitiva para cualquier club.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#36370Mensaje

Neymar--Haaland--Mbappe
--------Messi---------
---Pogba----Valverde---
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36371Mensaje

portega escribió:
ch1418 escribió:Solo diré algo, en su momento lo pudimos traer, pero preferimos a Ausensio. Luego gastamos como 300 millones en Hazard y compañía. El fútbol no es cantidad, es calidad. Los errores de Florentino nos privaron del rey de la próxima década, a ver si no pasa lo mismo con Haaland porque ya tenemos a Benzema y a Jovic.
Cómo demonios no logra algunos entender que NO QUISO venir.
El Madrid y el PSG ofrecía lo mismo.
La comisión de su padre, al estilo papá Neymar, inclinó la balanza.

Y hay que olvidarse de él. Va a renovar porque a le pasa lo mismo que a Messi. Se ha montado su ecosistema en París y la ficha que le pueden pagar es prohibitiva para cualquier club.
Entonces, si no quiso venir, más de lo mismo, la gestión fue muy mala. Si no logras convencer a un joven a ser la piedra angular del proyecto deportivo de un equipo multicampeón, donde juega su ídolo, arropado por otro entrenador que es el leyenda en tu país y en el fútbol mundial, lo hiciste todo mal.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#36372Mensaje

A ver si no termina Haaland en el PSG. Tenemos que ir por el noruego sí o sí.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36373Mensaje

Diego Rossi escribió:Neymar--Haaland--Mbappe
--------Messi---------
---Pogba----Valverde---
Ya tienen a Icardi. Y si tienen la posibilidad de quedarselo, ficharan a Kean.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#36374Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Diego Rossi escribió:Neymar--Haaland--Mbappe
--------Messi---------
---Pogba----Valverde---
Ya tienen a Icardi. Y si tienen la posibilidad de quedarselo, ficharan a Kean.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36375Mensaje

ch1418 escribió:
portega escribió:
ch1418 escribió:Solo diré algo, en su momento lo pudimos traer, pero preferimos a Ausensio. Luego gastamos como 300 millones en Hazard y compañía. El fútbol no es cantidad, es calidad. Los errores de Florentino nos privaron del rey de la próxima década, a ver si no pasa lo mismo con Haaland porque ya tenemos a Benzema y a Jovic.
Cómo demonios no logra algunos entender que NO QUISO venir.
El Madrid y el PSG ofrecía lo mismo.
La comisión de su padre, al estilo papá Neymar, inclinó la balanza.

Y hay que olvidarse de él. Va a renovar porque a le pasa lo mismo que a Messi. Se ha montado su ecosistema en París y la ficha que le pueden pagar es prohibitiva para cualquier club.
Entonces, si no quiso venir, más de lo mismo, la gestión fue muy mala. Si no logras convencer a un joven a ser la piedra angular del proyecto deportivo de un equipo multicampeón, donde juega su ídolo, arropado por otro entrenador que es el leyenda en tu país y en el fútbol mundial, lo hiciste todo mal.
Veo que no me he explicado bien.
Él estaba convencido, pero con 18 años obedeció a los 40 millones de su papá.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36376Mensaje

portega escribió:
ch1418 escribió:
portega escribió:
ch1418 escribió:Solo diré algo, en su momento lo pudimos traer, pero preferimos a Ausensio. Luego gastamos como 300 millones en Hazard y compañía. El fútbol no es cantidad, es calidad. Los errores de Florentino nos privaron del rey de la próxima década, a ver si no pasa lo mismo con Haaland porque ya tenemos a Benzema y a Jovic.
Cómo demonios no logra algunos entender que NO QUISO venir.
El Madrid y el PSG ofrecía lo mismo.
La comisión de su padre, al estilo papá Neymar, inclinó la balanza.

Y hay que olvidarse de él. Va a renovar porque a le pasa lo mismo que a Messi. Se ha montado su ecosistema en París y la ficha que le pueden pagar es prohibitiva para cualquier club.
Entonces, si no quiso venir, más de lo mismo, la gestión fue muy mala. Si no logras convencer a un joven a ser la piedra angular del proyecto deportivo de un equipo multicampeón, donde juega su ídolo, arropado por otro entrenador que es el leyenda en tu país y en el fútbol mundial, lo hiciste todo mal.
Veo que no me he explicado bien.
Él estaba convencido, pero con 18 años obedeció a los 40 millones de su papá.
y con 22 años aun va a seguir obedeciendo a los otros 40 kilos de salario + la jugosa prima que se va a llevar su papá.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#36377Mensaje

Mbappe a Jordi Alba: en la calle yo te mando
Jajajajajjajajajaja es Dios
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36378Mensaje

Mendy + Varane + Courtois + Rodrygo por Mbappe y el PSG acepta la troca. Mbappe será mejor que todos esos y en potencia un TOP10 de todos los tiempos, pero el equipo del PSG mejora muchisimo con esos jugadores.

Neymar - Icardi/Kean - Rodrygo
Verratti - Marquinhos - Paredes
Mendy - Kimpenbe - Varane - Florenzi
Courtois

:sisi:

Mejoran muchismo Gueye, Kurzawa y incluso Navas que ya va para 35 años.
Incluye 3 jugadores que hablan francés también.

Yo creo que los precios de esos 4 jugadores son parecidos al precio de Mbappe también. De gracia Mbappe no sale, eso ya seria ficcion.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#36379Mensaje

Aun no sale el comunicado oficial? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36380Mensaje

zam escribió:Yo firmo ya un Hsaland + Kounde y si de rebote Alaba y un medio apañao.... e igual nos cuesta lo que Mbappe.
Seamos jodidos, si eso ocurre, poca gente se va a quejar. :lol: :lol: :lol:
Responder