Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3641Mensaje

tassotti escribió:Veo mas cerca que nunca a CR7,aunque no me convence mucho por su forma de ser,oye por cierto alguien sabe si se fue alguna vez de su marcador,mas que nada para perder de vista a Alacran :mrgreen: :mrgreen:
Sí y no sólo una vez, sino varias. Pero da igual, como decían el otro día, seguirá entrando en el Foro pero con su enésimo nick.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3642Mensaje

cr7 no ha estado a la altura, no se ha echado a la espalda el equipo, no me ha convencido nada. ademas que al final se ha puesto a hacer el chulo. ese tio no vale el precio que le estan poniendo ahora mismo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3643Mensaje

Cristiano ha hecho un partidazo, pero no puede ganar él solo al Barsa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3644Mensaje

kikolo escribió:cr7 no ha estado a la altura, no se ha echado a la espalda el equipo, no me ha convencido nada. ademas que al final se ha puesto a hacer el chulo. ese tio no vale el precio que le estan poniendo ahora mismo
Encima la culpa es de Cristiano :shock:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3645Mensaje

hoy no ha hecho nada joder que este oslo esu na cosa y otra que se vea lo unico que ha hecho es pegarle a puerta de lejos y poco mas
Borrar usuario 4146

#3646Mensaje

kikolo escribió:cr7 no ha estado a la altura, no se ha echado a la espalda el equipo, no me ha convencido nada. ademas que al final se ha puesto a hacer el chulo. ese tio no vale el precio que le estan poniendo ahora mismo
¿Te parece? corrio mas de 9 km, fue el unico que trato de generar peligro y sin duda alguna tiene un orgullo que respeto, felicito a todos los que se le acercaron, tampoco esperes que tuviera una felicidad enorme reflejada en su rostro.

A mi me convencio hoy CR, es para el Madrid, tanto en victoria como en derrota se ve el porte de grande en él.

Por su parte que bueno que perdio Fergusson tendra que admitir que se equivoco con Tevez, como lo hizo con Vangol, Heinze, Becks...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3647Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:cr7 no ha estado a la altura, no se ha echado a la espalda el equipo, no me ha convencido nada. ademas que al final se ha puesto a hacer el chulo. ese tio no vale el precio que le estan poniendo ahora mismo
¿Te parece? corrio mas de 9 km, fue el unico que trato de generar peligro y sin duda alguna tiene un orgullo que respeto, felicito a todos los que se le acercaron, tampoco esperes que tuviera una felicidad enorme reflejada en su rostro.

A mi me convencio hoy CR, es para el Madrid, tanto en victoria como en derrota se ve el porte de grande en él.

Por su parte que bueno que perdio Fergusson tendra que admitir que se equivoco con Tevez, como lo hizo con Vangol, Heinze, Becks...
=D> =D> =D>
Y a mi me ha gustado mas el Cristiano Ronaldo que ha jugado contra el Barcelona, que el Ribery del partido del Barcelona.
Y ya se decia que Ribery era un crack. Hoy nadie comenta nada bueno de Cristiano??
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3648Mensaje

nandoks escribió:hoy no ha hecho nada joder que este oslo esu na cosa y otra que se vea lo unico que ha hecho es pegarle a puerta de lejos y poco mas
¿Q partido has visto xd? :? Lo poco q ha hecho el MANCHESTER ha sido el,no empezemos a ver cosas donde no las hay.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3649Mensaje

nandoks escribió:hoy no ha hecho nada joder que este oslo esu na cosa y otra que se vea lo unico que ha hecho es pegarle a puerta de lejos y poco mas

o hemos visto otro partido o tu concepto de hacer no hacer es distinto , ronaldo ha sido el único que ha hecho algo , en los primeros minutos ha podido marcar dos , si hubieran entrado hubiera ganado el partido el solo pq a los demas ni se les ha visto
si hubiera marcado que defecto le hubierais sacado

que fué de falta ?
qe fue mas fallo de valdes ?
que piqué se resbaló ?
que debió pedir perdón por marcar ?

si hasta acojonó al de A3 que le soltó algún elogio

creo que esto ya roza lo personal , da igual lo que haga , como os cae mal , es malo

ahora en este momento es el UNICO tio que he visto este año volver loca a la defensa del barca , si eso no lo quieres ver es tu problema
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3650Mensaje

Por cierto,hasta FERRER y LUQUE han dicho q el partido d CR ha sido bastante bueno,asi q no tocarnos la moral falsos :roll:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3651Mensaje

quw haga algo no es sintoma de que haga un buen partido , buen partido es el que marca y da guerra , hacer 2 regates y 2 tiros de mierda fuera es ir a chupar camara
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#3652Mensaje

ahora en este momento es el UNICO tio que he visto este año volver loca a la defensa del barca , si eso no lo quieres ver es tu problema[/quote]
bueno ahi matizaria, que ribery en el partido en alemania tambien puso en apuros a la defensa del barça, lo que pasa que al igual que ronaldo era él solo en el bayern, asi que si el madrid fichara a los dos pues si que les pondríamos en problemas jeje. :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3653Mensaje

nandoks escribió:quw haga algo no es sintoma de que haga un buen partido , buen partido es el que marca y da guerra , hacer 2 regates y 2 tiros de mierda fuera es ir a chupar camara
admito criticas u opiniones constructivas , pero se ve a la legua que eres un paleto toccojones
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3654Mensaje

nandoks escribió:quw haga algo no es sintoma de que haga un buen partido , buen partido es el que marca y da guerra , hacer 2 regates y 2 tiros de mierda fuera es ir a chupar camara
Pues mira q bien,debes ser un privilegiado,has sido el unico q has visto eso.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3655Mensaje

jako escribió:
nandoks escribió:quw haga algo no es sintoma de que haga un buen partido , buen partido es el que marca y da guerra , hacer 2 regates y 2 tiros de mierda fuera es ir a chupar camara
admito criticas u opiniones constructivas , pero se ve a la legua que eres un paleto toccojones
mas ciego el que no quiere ver , buen partido de Xavi que le ha dado el gol a Messi le ha dicho mira toma ahi lo llevas a la cabeza , lo vuestro se llama hoy fe ciega en un jugador , pero haya vosotros si teneis que recurrir a llamarme paleto demuestra vuestra inteligencia .
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3656Mensaje

VIKINGOL escribió:
nandoks escribió:quw haga algo no es sintoma de que haga un buen partido , buen partido es el que marca y da guerra , hacer 2 regates y 2 tiros de mierda fuera es ir a chupar camara
Pues mira q bien,debes ser un privilegiado,has sido el unico q has visto eso.
si preguntaselo a los cules que ahora mismo seguro que mas de uno se rie de ronaldo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3657Mensaje

a quien le han dado mejor jugador del partido ?

pq mucho messi etto , pero xavi e iniesta son los que trituran al rival , coño con estos dos pones de delantera a dos mataos y se hinchan
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3658Mensaje

nandoks escribió:
VIKINGOL escribió:
nandoks escribió:quw haga algo no es sintoma de que haga un buen partido , buen partido es el que marca y da guerra , hacer 2 regates y 2 tiros de mierda fuera es ir a chupar camara
Pues mira q bien,debes ser un privilegiado,has sido el unico q has visto eso.
si preguntaselo a los cules que ahora mismo seguro que mas de uno se rie de ronaldo
¿Por hacer un buen partido,o quizas por fichar d blanco? :lol: Mira tio empieza a darme un tufillo raro tus comentarios,haber si vas a ser el d siempre,q no te echan d aqui ni con agua caliente macho,mira q eres cansao.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3659Mensaje

yo lo he metido en ignorados , admito la discusión , no las memeces
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#3660Mensaje

SEGUN LA CADENA SER : PELLEGRINI YA ESTA FICHADO, lo presentaran el martes.

SEGUN LA CADENA SER : KAKÁ YA ESTA FICHADO, será presentado el Jueves.

Pero no he oido nada de CRISTIANO RONALDO.


ME doleria que no vienese al final..........

Veremos a ver.........
Responder