El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36701Mensaje

Cada uno con su cuerpo hace lo que se le sale de ahí, además estos juegos sexuales molan mucho, no me seáis Flanders.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36702Mensaje

escarificador escribió:
Santillana1902 escribió:Los que las llaman guarras serán los primeros que tendrán la mano quemada de tanto darle al tema :roll:

Son personas que tienes sus borracheras, sus relaciones y juegos sexuales etc.
Venga no me jodas, precisamente por no tener la mano quemada digo que es de guarras y sobre todo de tontas hacerse esas fotos
No te ofendas, pero posteas desde Irán o algo así? :lol:

Cada uno hace con su cuerpo y con el sexo lo que quiere, si quiere grabarlo y/o hacerse fotos no veo que hay de malo. Que estamos en el siglo XXI joder :lol:
Borrar usuario 16945

#36703Mensaje

Imagen

alguien a entrado? :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#36704Mensaje

JR10 escribió:Imagen

alguien a entrado? :roll:
Entré hace dos años y lo único bueno que te puede pasar es que no te entre un virus, aunque ahora ya no es como antes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36705Mensaje

Si, para meter hay tienes que tener conocimientos y tal, y tener cuidado en qué páginas te metes, porque un virus es casi lo mejor que te puede pasar metiéndote en según qué webs.

Mirate los vídeos de un youtuber llamado drossrotzank sobre la deep web ;)
Borrar usuario 15335

#36706Mensaje

Si entro algún día en la Deep web sería para contratar algún sicario.

No me preguntéis para qué :evil: :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#36707Mensaje

Santillana1902 escribió:Si, para meter hay tienes que tener conocimientos y tal, y tener cuidado en qué páginas te metes, porque un virus es casi lo mejor que te puede pasar metiéndote en según qué webs.

Mirate los vídeos de un youtuber llamado drossrotzank sobre la deep web ;)
Dross, que gran YouTuber... para mí de los mejores. Un canal muy interesante la verdad =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36708Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:Si, para meter hay tienes que tener conocimientos y tal, y tener cuidado en qué páginas te metes, porque un virus es casi lo mejor que te puede pasar metiéndote en según qué webs.

Mirate los vídeos de un youtuber llamado drossrotzank sobre la deep web ;)
Dross, que gran YouTuber... para mí de los mejores. Un canal muy interesante la verdad =D>
Compatriota mio que os puedo decir :D ese tío es genial, yo quiero ir a la deep web para pasarme unos eurillos del banco suizo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36709Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:Si, para meter hay tienes que tener conocimientos y tal, y tener cuidado en qué páginas te metes, porque un virus es casi lo mejor que te puede pasar metiéndote en según qué webs.

Mirate los vídeos de un youtuber llamado drossrotzank sobre la deep web ;)
Dross, que gran YouTuber... para mí de los mejores. Un canal muy interesante la verdad =D>
Sí lo es, pero últimamente ha perdido muchísima variedad. Ahora sólo sube TOPS.
Borrar usuario 16945

#36710Mensaje

caparrini escribió:Si entro algún día en la Deep web sería para contratar algún sicario.

No me preguntéis para qué :evil: :D
:meparto:
Borrar usuario 16945

#36711Mensaje

esto me dejo :shock: ......


La deep web no es un juego. Me hizo perder a un buen amigo. Todo empezo cuando nos enteramos de que existia algo llamado deep web, y decidimos investigar sobre ello.
Debo confesar que me parecio morboso y terrorifico, y me causo interes. Pero mi amigo llego a obsesionarse con el tema. Frecuentaba la deep web, asi como foros donde se hablaba de ella, blogs, etc.
Lo que mas me sorprendio fue su cambio radical. Al principio, su unico hilo de conversacion versaba sobre la deep web. Pero repentinamente, ese comportamiento desaparecio totalmente. Ya no mencionaba la deep web, y de hecho, se volvio menos hablador en general.
El tiempo pasaba, y yo notaba como se iba cerrando, volviendose mas introvertido. Debo decir que eramos buenos amigos, por lo que ese comportamiento no era normal hacia mi.
Meses despues, consegui convencerle para ir a tomar algo. En un momento dado, le pregunte sobre sus incursiones por la deep web, y si recordaba cuando estuvimos informandonos sobre aquel tema.
Su cara cambio totalmente. Ahi ya empece incluso a tener miedo. ¿Seria la deep web lo que le habia transformado durante este tiempo?
Consegui que me fuese contando cosas.
Necesito hacer una pausa aqui para explicar algo; como he dicho anteriormente, yo no llegue a tener un interes ni mucho menos, parecido al de mi colega. Tan solo me informe por algun tiempo con cierto interes, pero tenia una idea bastante generalizada. Mas o menos lo que cualquiera bien informado sabe, o cree saber. Que hay muchos fakes, informacion extraña pero facil de encontrar en la surface, y material para pedofilos. Nada mas de interes.Solo fakes y material para enfermos.
Esta era mi forma de pensar cuando interrogue a mi amigo. Cuando me confeso que le habia destrozado psicologicamente el visionado de determinadas cosas en la deep web, automaticamente pense que su sensibilidad se habia herido viendo algun video gore.
Era terrorifico verle la cara al hablar de ello.
Lo que no me esperaba, era que mis palabras de animo le alterarian tanto. Cuando le dije que le comprendia, y que entendia que lo que habia visto era duro, pero que debia olvidarlo y dejarlo de lado para seguir adelante, sus ojos me dieron autentico miedo durante unos segundos, en los que pense que se habia vuelto loco de rabia.
Por suerte se controlo, aunque me dijo de forma agresiva que yo no tenia ni pu.. idea de lo que decia. -Pero ni pu.. idea-, dijo.
Intente recordarle que yo tambien habia visto gore, creyendo que asi podria ponerme a su altura, y demostrarle que le comprendia. Pero ni de lejos era asi.
Cuando le hable del gore mas fuerte que habia visto, e incluso de cosas de las que solo habia oido hablar, simplemente se rio sarcasticamente y nego con la cabeza.
Fue entonces cuando comenzo a explicarmelo todo. De nuevo sus palabras me marcaron: -Lo que hayas podido ver en internet, por fuerte que sea, es una pu.. broma de mierda-.
Segui insistiendo, sin poder comprender que en la deep web, pudiese haber material que fuese tan diferente y tan extremo como para hablar asi. Despues de todo, en internet hay cosas muy fuertes al alcance de cualquiera.
Llego a convencerme de que en la deep web, no solo hay estupideces, fakes, manuales disponibles tambien en la surface, mas fakes, y algun que otro delito mayor o menor. Basicamente me dijo que el anonimato era una parte importante, pero que lo realmente importante, era que alli podia subirse cualquier material sin miedo a que este sea retirado. Que es el lugar donde los mayores perturbados mentales, pueden compartir entre ellos las mayores atrocidades que nadie jamas pueda llegar a imaginar.
Mi amigo no pudo mas y comenzo a llorar, explicandome que en la deep web, habia material que lo supera todo. Cosas producidas por gente realmente enferma, que ni en las peliculas, los libros, la fantasia, o los relatos mas aberrantes, se ha llegado nunca a mostrar.
Cuando le mencione ejemplos como muertes de niños, torturas, o personas asesinadas de formas salvajes, se limito a contestar que es algo parecido, pero que va muchisimo mas alla.
Que sin verlo, era imposible imaginar a lo que algunos seres humanos son capaces de llegar solo por diversion. Que incluso las torturas medievales se quedan cortas en comparacion con la realidad. Me hablo sobre las noches sin dormir recordando tan solo algunos segundos de video que habia visto antes de cerrar videos, llegando a vomitar en el acto.
Explico como algunos videos eran insoportables, solo al saber lo que estaba a punto de ocurrir, sin llegar a verlo.
Que se volveria loco si le obligasen a ver ciertos videos enteros, y que despues de quitar los videos, se golpeaba a si mismo e intenta olvidar como fuese lo que acababa de ver. Solo queria olvidar.
Cabe destacar que el comenzo viendo videos muy fuertes, y que esto le ocurrio concretamente un dia, en el que encontro unos videos con su descripcion adjunta. Al leerla le parecio tan horrible que penso que serian fakes.
No lo eran. -Y aunque lo fuesen- me dijo- la sola idea no es normal. No es ni remotamente normal. Nadie sano podria llegar si quiera ni a hacer un fake asi, ni por diversion, necesidad de protagonismo, ni por ninguna razon por enferma que esta sea-.
No podia soportar, me dijo, pensar que ahora mismo podria estar ocurriendo algo como lo que el habia visto.
Cuando le pregunte que porque habia visto tantos videos, como para haberse asustado tanto, y no lo dejo en cuanto vio que aquello era tan horrible, me dijo que tenia la esperanza de que al verlos, al menos pudiese descubrir que alguno era fake.
No encontro evidencias de que se tratase de fakes, y simplemente lo dejo cuando no pudo mas.

Yo no podia creerlo. Le explique que el habia visto material muy duro, y que yo no podia creer que pudiese existir algo mucho mas fuerte. Que admitia que el ser humano puede ser cruel torturando, pero que habia limites, y que nuestra imaginacion, el cine y la literatura, nos podian ayudar a imaginar cosas demasiado fuertes.
Me dijo que no, que no podria imaginarlo nunca.
Tambien me dijo que el gore que habiamos visto hasta la epoca, cuando nos creiamos "guays" por verlo, pensando que era bastante fuerte, era un juego de niños.


Este amigo, habia visto conmigo fotografias reales de accidentes de trafico y todo tipo de accidentes. Videos de asesinatos, incluso de torturas y palizas brutales. Le causaban curiosidad pero siempre los habia aguantado -debo decir que incluso mejor de lo que yo podia aguantarlos-
Quiero decir, que no era una persona impresionable. Por poner un ejemplo, podria mencionar que vio sin alterarse el video de los 3 chicos y el martillo, y todo ese tipo de material. De hecho siempre me causo sorpresa su facilidad para aguantar ese tipo de cosas, y bromeaba diciendole que no tendria ningun problema para ser medico y ver cosas desagradables.

Tiempo despues de esto que os cuento, se quito la vida despues de un tiempo comportandose de forma huraña.
Yo nunca entrare a la deep web por mucha curiosidad que pueda tener. Me parece algo innecesario, peligroso, y que solo puede causar malestar y depresion.
Confieso que he llegado a llorar pensando en todo esto, y que me ha dejado muy marcado. Cuento esto para que la gente sepa que no debe entrar ahi. Que no hay cosas interesantes de alienigenas y chorradas similares, sino unicamente, maldad humana de gente que aprovecha esa mierda de sitio para dar rienda suelta a su enfermedad mental. ¿Quien querria ver eso?
Me da asco la gente que juega con estas cosas y se dedica a crear morbo alrededor de la deep web como si fuese el paraiso del conocimiento, donde hay material interesante entre la mierda. No; la verdad es que solo hay mierda. Esa mierda me robo a mi amigo.
Y como digo, aun lloro y me destroza recordar el momento en el que mi amigo me pidio por favor que nunca entrase a la deep web. Creo que pedirme eso, por mi propio bien, fue un acto de bondad por su parte. Quiza un acto causado por la poca humanidad que quedaba en el, despues de sufrir lo que sufrio. Puede que la misma pequeña parte humana de el que le llevo a suicidarse al no poder soportar tanta maldad.
Borrar usuario 16171

#36712Mensaje

Lo de la Deep web ya me empieza a sonar a algo parecido a la tabla de ouija. :facepalm:

Sin haber entrado nunca y sólo por lo que habláis, me parece un refugio para frikis a quienes les robaron el bocadillo en el colegio y que ahora necesitan darse una capa de auto importancia en un mundo irreal.

Luego habrá horrores y cosas ilegales, pero la de zumbaos que tiene que haber ahí, ni te cuento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#36713Mensaje

[youtube]5RDWtPH9x3Y[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#36714Mensaje

¿Alguna vez habeis compartido piso con gente desconocida? Es que la semana que viene me voy a estudiar fuera de casa y ando en busca de piso, y estoy acojonado por lo que me pueda encontrar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#36715Mensaje

yeray22 escribió:¿Alguna vez habeis compartido piso con gente desconocida? Es que la semana que viene me voy a estudiar fuera de casa y ando en busca de piso, y estoy acojonado por lo que me pueda encontrar
Depende de la suerte que tengas en como sean :D .
Borrar usuario 16171

#36716Mensaje

yeray22 escribió:¿Alguna vez habeis compartido piso con gente desconocida? Es que la semana que viene me voy a estudiar fuera de casa y ando en busca de piso, y estoy acojonado por lo que me pueda encontrar

Es aconsejable que si sois 3 al menos uno sea compañero de estudio. Yo he tenido experiencias de todo tipo. No cojas al primero que se te presente, mejor tener compañeros buenos que piso bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#36717Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:¿Alguna vez habeis compartido piso con gente desconocida? Es que la semana que viene me voy a estudiar fuera de casa y ando en busca de piso, y estoy acojonado por lo que me pueda encontrar

Es aconsejable que si sois 3 al menos uno sea compañero de estudio. Yo he tenido experiencias de todo tipo. No cojas al primero que se te presente, mejor tener compañeros buenos que piso bueno.
Exacto, como te toque un grupo de gente que solo se dedica a estar de fiesta y demás te la pueden liar gorda cuando quieras estudiar.
Borrar usuario 15335

#36718Mensaje

yeray22 escribió:¿Alguna vez habeis compartido piso con gente desconocida? Es que la semana que viene me voy a estudiar fuera de casa y ando en busca de piso, y estoy acojonado por lo que me pueda encontrar
Yo cuando llegaba moco a mi casa pensaba que vivía con gente desconocida.
De hecho les veía y ni les saludaba.
Borrar usuario 16171

#36719Mensaje

Por cierto , se que va a sonar estúpido, pero si la que te alquila el piso es brasileña, el piso demasiado barato para su tamaño y va siempre medio desnuda por la casa, ten la certeza de que será una prostituta (no problema) que vive ilegal ahí y podrías ser desahuciado sin saberlo (si problema)
Borrar usuario 15937.

#36720Mensaje

¿Como puede haber gente que por determinadas circunstancias se van a estudiar fuera sabiendo lo que eso cuesta a los padres y el esfuerzo que hacen y que se dediquen a todo menos estudiar? Lo pienso y me da bastante rabia
Cerrado