Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#3681Mensaje

Lopetegui es el primer entrenador desde Hiddink que pierde 3 partidos en sus 10 primeros partidos con el Madrid =D> =D> =D> Enhorabuena Lope
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3682Mensaje

LQDY escribió:Se ha vuelta a equivocar en los cambios.

El partido requería más un Vinicius que un modric (y más con este modric).
Si a Vinicus lo tienes en el Castilla es que no lo ves para estas lides. Luego es que no hay más.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3683Mensaje

TOPOR escribió:Lopetegui es el primer entrenador desde Hiddink que pierde 3 partidos en sus 10 primeros partidos con el Madrid =D> =D> =D> Enhorabuena Lope
Desde que perdimos la supercopa vi que no tiene angel, que iba a fracasar, no tiene carisma ni huevos para manejar un vestuario como el del Madrid y ni pu.. idea de fútbol, no hemos visto nada de su juego.
BalealaIzquierda

#3684Mensaje

xabimadrid escribió:En rueda de prensa ..estaba abatido abatido
Esta última semana le ha pasado mucha factura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3685Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Se ha vuelta a equivocar en los cambios.

El partido requería más un Vinicius que un modric (y más con este modric).
Si a Vinicus lo tienes en el Castilla es que no lo ves para estas lides. Luego es que no hay más.
Vinicius no hubiese notado la diferencia con los partidos de 2ª B.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3686Mensaje

Terror le tengo al partido contra el Alaves.

Luego vienen 2 partidos en teoría a modo. Pero si de por casualidad no le ganamos al Levante... y en Champions empatamos ... la moral estara por los suelos contra el Barcelona y vamos de visitantes.

No veo forma de mejorar.

Si para muchos hoy el partido contra el CSKA es el peor, lamento decir que creo que aun no tocamos fondo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3687Mensaje

Arriesgó mucho por estar en el Madrid y me duele mucho verle ahora en esta situación.
Ojala enderecé el rumbo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3688Mensaje

A LOLpetegui se le está quedando una cara de gafe que ni Wenger.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3689Mensaje

No me gustaba nada el juego de Zidane, pero nada de nada: Tácticamente penoso, se jugaba a la improvisación, todos los partidos eran una moneda al aire, y sólo por una potra descomunal, se consiguieron títulos. Sus partidos me parecían infumables, calidad cero.

Me gustaba más la apuesta de Lopetegui. Me gusta más ese tipo de fútbol en el que el objetivo es defender con la pelota y luego buscar con orden la portería.

Problemas: hay determinados jugadores que claramente no valen y por un motivo o por otro, son intocables, sea quien sea el entrenador. Hay posiciones que deberían mejorarse y desde la dirección no se hace, por mucho que dijeron que "se ficharían a los mejores" (arquitectos para reformar un estadio faltó decir). Entonces, la plantilla va muy justa y resulta que este va y apuesta por los más inútiles. Se acabó la apuesta por el fútbol, se acabó lo que esperaba de él. Si encauza el tema y saca a los jugones, e impone su estilo, aun habría esperanza, pero en vez de entrar en una dinámica ganadora, se ha metido en un lío y lo peor es que los jugadores pierdan la confianza en él... con lo que habría cavado su propia tumba en apenas dos meses de competición.

Por concretar con nombres: Benzemá y Marcelo no pueden jugar ni un minuto más en el Madrid. Lucas está para los leones, de jugar un minuto, sería cuando ganamos 3-0 y hay que dar algún descanso, NUNCA cuando hay un rival duro con el que competir delante (el 17º/18º jugador). Casemiro es muy limitado, con un 4-3-3 rompe totalmente la creación de juego; para mi, no vale, salvo que se quiera contener a un equipo cuando el resultado esté apurado o igual que Lucas, para dar descanso. Con un 4-4-2 y sin los huecos que deja Marcelo, hay cabida para todos los jugones y hacer el equipo compacto.

Con todo y con eso andamos cortos de plantilla. Vinicius, Llorente, etc... deben entrar en las rotaciones , son mucho más válidos que los que he citado arriba. Eso tiene mal arreglo ya... salvo que en el mercado de invierno, venga algún crack (muy , muy difícil... nos pueden colar a algún Casano o Faubert...)

Todo, en mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#3690Mensaje

Lopetegui debe estar pensando que cómo puede ser que no marque goles un equipo con Benzemá, Asensio y Lucas en punta. Que alguien le pase el número de Iker Jiménez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3691Mensaje

Oigo a Lopetegui hablar sobre el partido y es como si oyese de nuevo a Zidane el inicio del año pasado, cuando perdimos también contra el Tottenham y naufragábamos en Liga...

La pelota no quiere entrar. ¿Os acordáis?.

Al final, si me hacen el favor de dejar la Champions al lado, que ya sé que es mucho dejar, pero llevamos un declive ya de hace tiempo, apuntillado con la gestión de Florentino este verano.

Este inicio es un calco del anterior incluso en Champions, pero mermando una posible reacción vendiendo y sin fichar nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3692Mensaje

El problema es que ahora, con esta racha, hacer rotaciones, es un marrón para el que entre, y más si no ha jugado ni un minuto. Aunque viendo a regulón hoy, que parecía el más veterano, no queda otra que arriesgar. Pero es un marrón para ‘los nuevos’, entrar en tiempos de crisis.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#3693Mensaje

La situación es tan crítica que la gente ya no reclama oportunidades para los suplentes sino para chavales imberbes del Castilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#3694Mensaje

Lopetegui ha dicho exactamente los mismos tópicos que comenté en el hilo del partido, confirmando que es un fantoche esperpéntico y que está sentenciadísimo a muerte, porque esta vez no tiene al serresiete para salvarle el culo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3695Mensaje

¿Qué jugador de la plantilla es fichaje de Lopetegui?

¿Diganme 1 euro que se haya fichado por petición expresa del técnico? que me puedan decir... "este se ficho porque Lopeteui lo pidió"


No hay ni 1.

Y si Lopetegui sabia a lo que venia. Pero vamos, muchos palos para un señor que esta haciendo lo que puede con lo que montó el Presidente Florentino Perez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3696Mensaje

vujadin escribió:La situación es tan crítica que la gente ya no reclama oportunidades para los suplentes sino para chavales imberbes del Castilla.
Pues nada, Solari y el Castilla, para el primer equipo, aunque me temo que a Vinicius le dejarían en 2ª b
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3697Mensaje

abelguga escribió:¿Qué jugador de la plantilla es fichaje de Lopetegui?

¿Diganme 1 euro que se haya fichado por petición expresa del técnico? que me puedan decir... "este se ficho porque Lopeteui lo pidió"


No hay ni 1.

Y si Lopetegui sabia a lo que venia. Pero vamos, muchos palos para un señor que esta haciendo lo que puede con lo que montó el Presidente Florentino Perez.
Eso no vale.

Si no estaba contento con lo que le dieron, que se hubiese ido.

Si se quedó, no vale excusarse en la falta de fichajes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3698Mensaje

vujadin escribió:La situación es tan crítica que la gente ya no reclama oportunidades para los suplentes sino para chavales imberbes del Castilla.
¿Pero qué suplentes hay para apostar ciégamente por ellos...? ahora, yo pongo cien mil veces antes a Mariano que a Karim.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#3699Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:La situación es tan crítica que la gente ya no reclama oportunidades para los suplentes sino para chavales imberbes del Castilla.
¿Pero qué suplentes hay para apostar ciégamente por ellos...? ahora, yo pongo cien mil veces antes a Mariano que a Karim.
Pues eso. Si cuesta confiar en los titulares, no te digo nada de los suplentes. Y lo de Mariano, es más por lo poco que esperamos de Benzema, que por lo mucho que pueda ofrecer el dominicano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#3700Mensaje

Si no es cuestión de confiar o no confiar. Cuando algo no funciona no insistes en el error una y otra vez. Solo el imbécil piensa que haciendo siempre lo mismo va a obtener resultados diferentes.
Responder