Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36921Mensaje

MVC9 escribió:El regate a Platini nominado al mejor Zas del año, junto al Zas al troll culero de los 20 goles.

Lo paradójico es que ayer el troll culero estaba más contento que el propio CR7.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo prefiriendo esa actitud de mosqueón cuando no le salen las cosas, a notar en él cierto pasotismo. En el momento que le de igual marcar o no, ganar o no, dejará de ser el mejor jugador del mundo.

Falso. Este año ha jugado la mayoría de partidos para el equipo y con sus compañeros y casualidad que acababa metiendo 2 ó 3 goles casi sin querer.

En cuanto abandona el concepto "equipo", comienzan los malos gestos, actitudes absolutamente insoportables y una ansiedad ridícula que se traduce en malos partidos y , casualidad, cero goles. Y para más casualidad, se produce cuando más se acerca el balón de oro.

No justifiquemos lo injustificable. Ayer estuvo para que un Fernando Hierro le cogiera de la pechera en el vestuario. Intolerable. Cuando le den el dichoso baloncito espero que vuelva a la senda correcta.
Borrar usuario 16171

#36923Mensaje

Muy mal mundialito y pésima actitud en la final. Sinceramente, no sé qué demonios estáis aplaudiendo, porque la imagen de Cristiano durante todo el partido fue lamentable. Si no tienes el día y no marcas, pones buena cara por la victoria y punto. No puede ser que tenga cara de funeral cuando su equipo ha ganado sin que él sea el superhéroe. Es el gran punto negro de Cristiano como deportista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36924Mensaje

Moufinger escribió:Muy mal mundialito y pésima actitud en la final. Sinceramente, no sé qué demonios estáis aplaudiendo, porque la imagen de Cristiano durante todo el partido fue lamentable. Si no tienes el día y no marcas, pones buena cara por la victoria y punto. No puede ser que tenga cara de funeral cuando su equipo ha ganado sin que él sea el superhéroe. Es el gran punto negro de Cristiano como deportista.
Pues asi es y no me vale que es un ganador. Esto es un equipo.
Borrar usuario 16593

#36925Mensaje

Así dais razón a Zunder, luego no tiene que quejar nadie cuando empieza a criticar a Cr7 un día sí y otro también
Borrar usuario 16171

#36926Mensaje

El caso es que CR lleva sin chispa bastantes partidos y es porque no tiene descanso. Con Jesé recuperado no hay razón ninguna para que no le descansemos pues es lo mejor del equipo. Estoy muy hasta los cojones de la tiranía de no poder cambiar a un tío hasta que marque su gol de rigor o aparezca en los focos. Se nota cuando está cansado en que no le sale ningún control ni un solo pase. Normalmente no es precioso en el juego corto, pero ayer fue ya extremo, pase que daba a 3 metros, se la daba al contrario. En serio, no entiendo que no se le pueda sustituir nunca, y es por eso que he dicho tantas veces que más de dos temporadas en este plan no creo que le queden.
Scott escribió:Así dais razón a Zunder, luego no tiene que quejar nadie cuando empieza a criticar a Cr7 un día sí y otro también

No puede haber un jugador exento de crítica. Esto es el Real Madrid , no el "jugador X Madrid"
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#36927Mensaje

Partido muy gris, pero en su defensa hay que decir que tenia a un carnicero como Kannemann pendiente de el durante todo el encuentro.

En cuanto a su cara despues del partido, el es asi: demasiado exigente consigo mismo. De todos modos, luego se relajo y participo en la celebracion con sus compañeros, y tuvo muy buen detalle con Sergio Ramos.

PD: Primer jugador que lo gana todo con dos clubes distintos. No esta mal... =D> =D> =D>
Última edición por ProMadrid el Dom Dic 21, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16593

#36928Mensaje

Lleva marcando todo el año y ahora por un mal partido le vamos a machacar, porque en el primer partido del mundialito dio dos asistencias, eso de no saludar a Platini me parece bien, porque un dirigente de Uefa o Fifa no puede estar todos los días quitando méritos a lo que ha hecho Cr7 y prefiriendo a otros, luego nos quejamos de las campañas del Spork y mundo vomitivo en contra de Ronaldo :facepalm:
Borrar usuario 2522

#36929Mensaje

Está pasando su cíclico bajón. Todos los años le pasa lo mismo y de verdad si no se le respeta que tenga tres o cuatro partidos malos, después de todo lo lleva haciendo por el Madrid, es que no nos merecemos a un ciclón como éste. La verdad es que los triunfos empachan y "ciegan" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36930Mensaje

Scott escribió:Lleva marcando todo el año y ahora por un mal partido le vamos a machacar
Por lo menos yo rara vez critico el juego de CR7. Lo que critico es lo que le lleva a jugar mal.

Un ejemplo: en el partido que ganamos al Barsa 3-1 jugó mal. No le salió casi nada pero su actitud fue estupenda y aportó al equipo a pesar de no tener el día. Corrió, se asoció, asistió e incluso "resucitó" con clase la famosa jugada del gol de Benzema tras el pase que se quedó atrás de Isco. Nada que reprochar. Se le veía contento y feliz a pesar de que no fue su día y yo encantado con él.

Casualmente Messi empieza a meter hat-tricks y a batir récords y se acerca el balón de oro y empezamos a ver a un CR7 amargado, en el campo, crispado, echando broncas una y otra vez a los compañeros exigiendo asistencias imposibles con aspavientos y brazos arriba. Además, sigue jugándolo TODO a pesar de que son partidos intrascedentes.
Y evidentemente cuando lo juegas TODO, se va perdiendo chispa y se deambula por el campo a la espera de cazar un gol.

Que sí... que yo soy el hater. Pero esta historia me la conozco porque llevo 4 años viéndola.
Yo soy el primero que quiero a un CR7 fresco, solidario y enchufado porque es el mejor del mundo así. Pero este CR7 obsesionado con los récords, con Messi y con su golito, resta y genera situciones incómodas. Como madridista ayer sentí bochorno de su partido y su comportamiento durante los 90 minutos y la celebración que fue un funeral para él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36931Mensaje

CR esta brutal todo el año y unicamente el mundial no estuvo bien. Pero es el lider del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36932Mensaje

zunderlips28 escribió:
Scott escribió:Lleva marcando todo el año y ahora por un mal partido le vamos a machacar
Por lo menos yo rara vez critico el juego de CR7. Lo que critico es lo que le lleva a jugar mal.

Un ejemplo: en el partido que ganamos al Barsa 3-1 jugó mal. No le salió casi nada pero su actitud fue estupenda y aportó al equipo a pesar de no tener el día. Corrió, se asoció, asistió e incluso "resucitó" con clase la famosa jugada del gol de Benzema tras el pase que se quedó atrás de Isco. Nada que reprochar. Se le veía contento y feliz a pesar de que no fue su día y yo encantado con él.

Casualmente Messi empieza a meter hat-tricks y a batir récords y se acerca el balón de oro y empezamos a ver a un CR7 amargado, en el campo, crispado, echando broncas una y otra vez a los compañeros exigiendo asistencias imposibles con aspavientos y brazos arriba. Además, sigue jugándolo TODO a pesar de que son partidos intrascedentes.
Y evidentemente cuando lo juegas TODO, se va perdiendo chispa y se deambula por el campo a la espera de cazar un gol.

Que sí... que yo soy el hater. Pero esta historia me la conozco porque llevo 4 años viéndola.
Yo soy el primero que quiero a un CR7 fresco, solidario y enchufado porque es el mejor del mundo así. Pero este CR7 obsesionado con los récords, con Messi y con su golito, resta y genera situciones incómodas. Como madridista ayer sentí bochorno de su partido y su comportamiento durante los 90 minutos y la celebración que fue un funeral para él.
Ja, ja, ja

Claro, claro, cristiano ha bajado su nivel porque se ha puesto nervioso con lo bien que está Messi.

Me mondo, me parto y me troncho.

Aj, aj, aj.

Te has superado.
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36933Mensaje

lo de no saludar a platini no le ayuda en nada , tu dale la mano , sonriele , y en casa le pones a parir :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36934Mensaje

LQDY escribió: Ja, ja, ja

Claro, claro, cristiano ha bajado su nivel porque se ha puesto nervioso con lo bien que está Messi.

Me mondo, me parto y me troncho.

Aj, aj, aj.

Te has superado.
Simplemente he analizado la situación. CR7 lleva 2-3 semanas crispado, con ansiedad en los partidos, buscando penaltys y protestando airadamente cuando él jamás hacía eso, haciendo aspavientos continuos a los compañeros etc
No entro a analizar el juego. Analizo su actitud en el campo y su lenguaje corporal. Ya te digo que en el partido contra el Barsa estuvo bastante flojo pero tenía otra actitud. Si tú crees que lo que digo es una paranoia que se me ha pasado por la cabeza, pues lo respeto. Su fútbol no lo voy a poner en duda porque es el mejor. Lo que pongo en duda son los factores externos que llevan años afectando a su fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36935Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: Ja, ja, ja

Claro, claro, cristiano ha bajado su nivel porque se ha puesto nervioso con lo bien que está Messi.

Me mondo, me parto y me troncho.

Aj, aj, aj.

Te has superado.
Simplemente he analizado la situación. CR7 lleva 2-3 semanas crispado, con ansiedad en los partidos, buscando penaltys y protestando airadamente cuando él jamás hacía eso, haciendo aspavientos continuos a los compañeros etc
No entro a analizar el juego. Analizo su actitud en el campo y su lenguaje corporal. Ya te digo que en el partido contra el Barsa estuvo bastante flojo pero tenía otra actitud. Si tú crees que lo que digo es una paranoia que se me ha pasado por la cabeza, pues lo respeto. Su fútbol no lo voy a poner en duda porque es el mejor. Lo que pongo en duda son los factores externos que llevan años afectando a su fútbol.
Analizas la situación e insinúas que, su bajón (porque no marca en dos partidos), es por la cercanía del balón de oro (cuando ya se ha cerrado, hace semanas, la recogida de votos) y por la mejoría de Messi (cuando está a doce (12) goles en liga).
¿Paranoia?, tú sabrás.
Pero que siempre acabas en el mismo sitio (cristiano juega para ganar a Messi. Messi juega porque es muy bueno), ya te lo digo yo.
Luego, si acaso, cuelas un "pero cristiano este año está mejor", y te justificas.
Pero vamos, que puedes decir lo que te apetezca. Que para eso esta el foro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36936Mensaje

LQDY escribió: Analizas la situación e insinúas que, su bajón (porque no marca en dos partidos), es por la cercanía del balón de oro (cuando ya se ha cerrado, hace semanas, la recogida de votos) y por la mejoría de Messi (cuando está a doce (12) goles en liga).
¿Paranoia?, tú sabrás.
Pero que siempre acabas en el mismo sitio (cristiano juega para ganar a Messi. Messi juega porque es muy bueno), ya te lo digo yo.
Luego, si acaso, cuelas un "pero cristiano este año está mejor", y te justificas.
Pero vamos, que puedes decir lo que te apetezca. Que para eso esta el foro.
No insinúo. Afirmo que con la pantomima del balón de oro, los récords de Messi y los hat-tricks al Apollon o Appoel o AEK Larnaca, CR7 lleva casi un mes inaguantable. Y te repito que me la trae al pairo que lleve 2,3 o 5 partidos sin marcar. No hablo de eso. Hablo de que juega todos los minutos de todos los partidos , de que se pasa los 90 minutos haciendo aspavientos a los compañeros y de que ayer parecía estar en un funeral.

En fin, está claro que una vez más mi opinión difiere de la mayoría. No hay que darle más vueltas.
Borrar usuario 17310

#36937Mensaje

Cristiano ha sido elegido mejor jugador del año para Placar

La revista brasileña ha publicado la lista de los 50 mejores de 2014. Messi es segundo y Neymar, tercero. Hay siete jugadores del Madrid 1.- Cristiano Ronaldo
2.- Messi
3.- Neymar
4.- Robben
5.- Neuer
6.- Di María
7.- Ibrahimovic
8.- Kroos
9.- James Rodríguez
10.- Luis Suárez
11.- Thomas Müller
12.- Diego Costa
13.- Bale
14.- Agüero
15.- Schweinsteiger
16.- Courtois
17.- Yaya Touré
18.- Lahm
19.- Vidal
20.- Götze
21.- Alexis
22.- Pogba
23.- Mascherano
24.- Modric
25.- Tévez
26.- Rakitic
27.- Hazard
28.- Godín
29.- Iniesta
30.- Óscar
31.- Ribéry
32.- Benzema
33.- Cesc
34.- Kompany
35.- Xabi Alonso 36.- Özil
37.- Keylor Navas
38.- Pirlo
39.- Lewandowski
40.- Matic
41.- Reus
42.- Koke
43.- Sterling
44.- David Silva
45.- Arda Turan
46.- Daley Blind
47.- Depay
48.- Rooney
49.- Diego Tardelli
50.- Thiago Silva
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36938Mensaje

be free escribió:Cristiano ha sido elegido mejor jugador del año para Placar

La revista brasileña ha publicado la lista de los 50 mejores de 2014. Messi es segundo y Neymar, tercero.
Otra lista que no sirve para nada. Cómo pueden estar Messi y Neymar por delante de Kroos, Modric o Ramos? Listas, récords...bazofia todo.
Borrar usuario 17310

#36939Mensaje

zunderlips28 escribió:
be free escribió:Cristiano ha sido elegido mejor jugador del año para Placar

La revista brasileña ha publicado la lista de los 50 mejores de 2014. Messi es segundo y Neymar, tercero.
Otra lista que no sirve para nada. Cómo pueden estar Messi y Neymar por delante de Kroos, Modric o Ramos? Listas, récords...bazofia todo.
pues lo de neymar es porque la revista es de Brasil... O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36940Mensaje

A mi esa lista me aporta poca confianza, que estén Messi y Neymar en el podio lo dice todo :meparto: :meparto: :meparto:
Responder