7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#36981Mensaje

Es un crack, uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#36982Mensaje

Gracias por estar en NUESTRO equipo...con eso lo digo todo!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36983Mensaje

Para mi es de los 3 mejores del mundo con diferencia.

No he visto un jugador que este los 90 minutos encarando a defensas una y otra vez sin cansarse.
Y la mayoría de veces se va o si no le hacen falta, unas las pitan y otras pasa el árbitro directamente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#36984Mensaje

A mi ayer me pareció un espectaculo total =D>
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36985Mensaje

CR7CR9 escribió:A mi ayer me pareció un espectaculo total =D>

En el 1v1 yo no he visto cosa igual en años, esa sensación de superioridad no es normal. Que alguien recuerde un extremo capaz de irse tantas veces y hacer lo que le dé la gana con sus rivales.
Michel-8

#36986Mensaje

A mí que lo odien me da igual. A Cristiano lo odiaban todavía más y yo tan contento con sus 450 goles, y a él parece que le motiva incluso esa animadversión. Tampoco me importa que sea un "bad boy", al fin y al cabo, en ese aspecto no le llega a Stoichkov, por citar a un ídolo culé, ni a la suela de los zapatos.

El problema es cuando se altera demasiado y pone de los nervios a todo el equipo, y sobre todo el peligro que hay de que algún día lo acaben expulsando en un partido importante. El equipo depende mucho de él, y no puede permitirse eso. De hecho, que vaya acumulando amarillas tampoco es bueno, porque al final acaba perdiéndose partidos.

Siempre va a ser un jugador "hablador", siempre va a protestar, siempre va a hacer algún gestito de esos que sacan de sus casillas a los aficionados más neardentales, y no pasa nada... de hecho a otros jugadores de otros equipos se les aplaudiría y se diría "cómo lo vive, qué intensidad, compromiso, etc". Pero Vini, por su bien y el del equipo, tiene que bajar un 10% la vehemencia. Tal vez un 20% :mrgreen: Y creo que puede hacerlo, porque generalmente después de que lo amonestan sabe medirse mucho más.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36987Mensaje

Ese Vini como mola, le da a los antis en la cara con la chorra. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36988Mensaje

El mejor ayer. Desborde, peligro constante... pero babuchazo el gol que perdona por querer regalárselo a Karim el invisible....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36989Mensaje

zam escribió:El mejor ayer. Desborde, peligro constante... pero babuchazo el gol que perdona por querer regalárselo a Karim el invisible....

Yo ahí creo que ve muy encima al portero ya y decide hacer eso, y que la culpa es más de Benzema que debería seguir la jugada más de cerca pero no puede con las botas.

En la 1a parte lo de Rodrygo tras centro de Vini que tb la deja atrás a Benzema qué es?
En la retransmisión dijeron que fue un traspiéspero a mí me parece un pase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36990Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:El mejor ayer. Desborde, peligro constante... pero babuchazo el gol que perdona por querer regalárselo a Karim el invisible....

Yo ahí creo que ve muy encima al portero ya y decide hacer eso, y que la culpa es más de Benzema que debería seguir la jugada más de cerca pero no puede con las botas.

En la 1a parte lo de Rodrygo tras centro de Vini que tb la deja atrás a Benzema qué es?
En la retransmisión dijeron que fue un traspiéspero a mí me parece un pase.
Vini ya debe saber que Karim no llega ya a esa, ni con taca taca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36991Mensaje

zam escribió:
FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:El mejor ayer. Desborde, peligro constante... pero babuchazo el gol que perdona por querer regalárselo a Karim el invisible....

Yo ahí creo que ve muy encima al portero ya y decide hacer eso, y que la culpa es más de Benzema que debería seguir la jugada más de cerca pero no puede con las botas.

En la 1a parte lo de Rodrygo tras centro de Vini que tb la deja atrás a Benzema qué es?
En la retransmisión dijeron que fue un traspiéspero a mí me parece un pase.
Vini ya debe saber que Karim no llega ya a esa, ni con taca taca.
Pues al taka takas le queda un añito más todavía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mejor sería que nos preocupemos que el brasileño deje de hacer botaratadas en los partidos porque los nefástos árbitros van a coger la costumbre de no sacarle amarillas y sí rojas y en dos partidos seguidos se la han perdonado, el del Almería por aplaudir en la cara del colegiado y el de ayer por sólo ser inaguantable en sus protesta y gestos antideportivo. Soy del Madrid pero no de jugadores mal educados 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2173
Registrado: Ene-2022

#36992Mensaje

Es Neymar, pero con amor al fútbol y cojones
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36993Mensaje

Rodry quizás se considere el jugador más decisivo, pues, al fin y alcabo, esto va de goles, pero para mí este muchacho está al misno nivel de importancia para la victoria ayer. Se saca dos jugadas de la nada para desequilibrar el partido.

Nuestra estrella.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#36994Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:El mejor ayer. Desborde, peligro constante... pero babuchazo el gol que perdona por querer regalárselo a Karim el invisible....

Yo ahí creo que ve muy encima al portero ya y decide hacer eso, y que la culpa es más de Benzema que debería seguir la jugada más de cerca pero no puede con las botas.

En la 1a parte lo de Rodrygo tras centro de Vini que tb la deja atrás a Benzema qué es?
En la retransmisión dijeron que fue un traspiéspero a mí me parece un pase.
Fue un pase claramente, la retransmisión de ayer fue de las cosas más bizarras que recuerdo, de 3 comentaristas 2 culerdos (ya me dirás qué coño pintaba ayer Ferrer comentando una final del Madrid) y en cuanto a realización creo me no he visto cosa igual, ni una sola toma buena de esa jugada por ejemplo, y sin repeticiones de las jugadas importantes aunque el balón no estuviera ni en juego, en fin que vas a esperar de la federación...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36995Mensaje

A estas alturas ya me da tal pereza entrar en este hilo...

Cuando tenía 18/19 años dije que con 23 sería imparable y el jugador más diferencial del mundo, y muchos se reían....

Ahora veo que no está aún a su máximo nivel, tiene margen de mejora y cuando tenga 28 años podremos hablar de un futbolista de dimensiones históricas... Claro que siempre quedarán madridistas que "compren" el discurso de los antis, aterrorizados de que tengamos un jugador tan diferencial.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#36996Mensaje

Doren escribió:A estas alturas ya me da tal pereza entrar en este hilo...

Cuando tenía 18/19 años dije que con 23 sería imparable y el jugador más diferencial del mundo, y muchos se reían....

Ahora veo que no está aún a su máximo nivel, tiene margen de mejora y cuando tenga 28 años podremos hablar de un futbolista de dimensiones históricas... Claro que siempre quedarán madridistas que "compren" el discurso de los antis, aterrorizados de que tengamos un jugador tan diferencial.
Amén compañero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36997Mensaje

j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36998Mensaje

Es un crack ,un huracán ,
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36999Mensaje

Doren escribió:A estas alturas ya me da tal pereza entrar en este hilo...

Cuando tenía 18/19 años dije que con 23 sería imparable y el jugador más diferencial del mundo, y muchos se reían....

Ahora veo que no está aún a su máximo nivel, tiene margen de mejora y cuando tenga 28 años podremos hablar de un futbolista de dimensiones históricas... Claro que siempre quedarán madridistas que "compren" el discurso de los antis, aterrorizados de que tengamos un jugador tan diferencial.
No te enfades ,aquí siempre al principio nos quejamos del precio y decimos que es un paquete , medio en serio medio en broma
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#37000Mensaje

kingvallejo escribió:Es Neymar, pero con amor al fútbol y cojones
Ahora solo falta que deje de ser Neymar.
Que sea Rodrygo, con mas desborde y velocidad.
Responder