Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3701Mensaje

hitzeko escribió:La gente demanda lo que quiere. Este foro es el mejor ejemplo.

Los hilos de los equipos nacionales no tienen tanta afluencia como los de la Premier, y no creo que aquí se premedite para influir al usuario. Por eso los medios venden lo que venden.
No te creas Hitze. Te meten muchas cosas por los ojos. Antes la gente quería ver resúmenes de liga extensos y ahora nos han colado que nos mola ver a periodista debatir mierdas. Es lo que te venden y como te lo venden. Y la Premier se vende de pu.. madre. Ahora bien, en este caso el morbo Pep-Mou es global y se entiende el interés mediático.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3702Mensaje

En otros tiempos podía ser; ahora mismo en fútbol, la libertad de elección es infinita, porque infinitas son las alternativas.

Si la gente ve periodistas debatiendo sobre fútbol es porque funciona; del mismo modo que otros copian la fórmula y en esa competitividad, no salen de ese formato porque entienden que perderían seguidores.

Dentro de este mundo, como en política, claro que intentan inducirte, pero no creo que en este caso en particular intenten vender un interés, sino que la Premier, como el Real y el barça, por sí solo ya lo despiertan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3703Mensaje

hitzeko escribió:En otros tiempos podía ser; ahora mismo en fútbol, la libertad de elección es infinita, porque infinitas son las alternativas.

Si la gente ve periodistas debatiendo sobre fútbol es porque funciona; del mismo modo que otros copian la fórmula y en esa competitividad, no salen de ese formato porque entienden que perderían seguidores.

Dentro de este mundo, como en política, claro que intentan inducirte, pero no creo que en este caso en particular intenten vender un interés, sino que la Premier, como el Real y el barça, por sí solo ya lo despiertan.
En realidad esos programas surgen por no tener derechos de imagen. Fitetú la cosa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3704Mensaje

florentiano escribió:Me meto en el maldito Marca para ver que etapa hay hoy de la vuelta a España y no encuentro nada.

Eso sí me encuentro una noticia de Toure Yaya quejandose de Pep.

Que pesadilla, parece que se han empeñado en que veamos la premier.
No lo entiendo. Todos los días en primera plana está la etapa del día en directo.
Borrar usuario 16133.

#3705Mensaje

Otra cosa absurda de la liga.

No puedes ver resumenes pero quieren que la gente que no ve ni los resumenes pague para ver la liga.

Es como si me voy a comprar unos pantalones pero no me dejan probarmelos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Sep 04, 2016 4:05 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#3706Mensaje

zunderlips28 escribió:
florentiano escribió:Me meto en el maldito Marca para ver que etapa hay hoy de la vuelta a España y no encuentro nada.

Eso sí me encuentro una noticia de Toure Yaya quejandose de Pep.

Que pesadilla, parece que se han empeñado en que veamos la premier.
No lo entiendo. Todos los días en primera plana está la etapa del día en directo.
Pues antes desde el movil, no.

Sera cuando ha empezado ya.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Sep 04, 2016 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3707Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:En otros tiempos podía ser; ahora mismo en fútbol, la libertad de elección es infinita, porque infinitas son las alternativas.

Si la gente ve periodistas debatiendo sobre fútbol es porque funciona; del mismo modo que otros copian la fórmula y en esa competitividad, no salen de ese formato porque entienden que perderían seguidores.

Dentro de este mundo, como en política, claro que intentan inducirte, pero no creo que en este caso en particular intenten vender un interés, sino que la Premier, como el Real y el barça, por sí solo ya lo despiertan.
En realidad esos programas surgen por no tener derechos de imagen. Fitetú la cosa.
No.

Esos programas ya existían cuando todos disponían de imágenes.

Se centraban en goles (mini resúmenes) y polémicas (macro resúmenes)

Porque la gente, cuando llegan esos programas, ya se han visto todos los goles.

Que ahora no tengan imágenes, les crea un problema. Pero para el asunto polémica. No para los resúmenes.

De todas formas, si se basasen sólo en lo del resúmen, no habría programa de lunes a jueves.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3708Mensaje

Lo que jamás entenderé es que el análisis de la polémica pueda durar hora y media y que la gente disfrute viendo eso.

Siempre me ha dado una pereza tremenda el análisis de las jugadas polémicas. Directamente cambio de canal.

Echo mucho de menos resúmenes de otras ligas. Siempre me ha gustado ver los goles de los equipos grandes de Inglaterra, Italia y Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3709Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:En otros tiempos podía ser; ahora mismo en fútbol, la libertad de elección es infinita, porque infinitas son las alternativas.

Si la gente ve periodistas debatiendo sobre fútbol es porque funciona; del mismo modo que otros copian la fórmula y en esa competitividad, no salen de ese formato porque entienden que perderían seguidores.

Dentro de este mundo, como en política, claro que intentan inducirte, pero no creo que en este caso en particular intenten vender un interés, sino que la Premier, como el Real y el barça, por sí solo ya lo despiertan.
En realidad esos programas surgen por no tener derechos de imagen. Fitetú la cosa.
No.

Esos programas ya existían cuando todos disponían de imágenes.

Se centraban en goles (mini resúmenes) y polémicas (macro resúmenes)

Porque la gente, cuando llegan esos programas, ya se han visto todos los goles.

Que ahora no tengan imágenes, les crea un problema. Pero para el asunto polémica. No para los resúmenes.

De todas formas, si se basasen sólo en lo del resúmen, no habría programa de lunes a jueves.
BUeno, toda la vida lo hicieron en la radio día a día sin necesidad de limitarse tanto. No digo que solo pongan resúmenes, es que dejaron de ponerlos o los ponían de menos de un minuto. Y lo siguen haciendo con o sin imágenes. Lo que pasa es que ahora nos han vendido esa basurilla donde rellenan una semana con una polémica o una frase de Madrid o Barça. Y a eso se ha acostumbrado mucha gente. Pero no me creo que si hubiera programas más futboleros con sus análisis serios, entrevistas, noticias menos amarillistas... no se vería. Ahora tienen Sálvames low cost rellena parrilla y la gente lo traga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3710Mensaje

Tristemente hay un amplio sector que demanda esa radio de baja calidad,esos programas sin contenido deportivo,posiblemente la misma gente que solo ve Telecinco en televisión aunque ese es otro tema va a parar a lo mismo a la baja calidad de todo en general.Ves un partido de futbol de la selección y esta bien algún chiste de Kiko pero hombre ceñiros a lo deportivo porque no nos estais explicando lo que esta pasando en el terreno de juego y en la radio lo mismo,desaparecio el autentico carrusel deportivo de todos los partidos a la misma hora y ahora por aburrimiento hablan de cualquier cosa,si no ves el partido te lo tienes que imaginar porque ellos no te lo cuentan.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3711Mensaje

Impresionante diluvio en manchester ,el campo parece una piscina para el.partido

Se jugara?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3712Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que jamás entenderé es que el análisis de la polémica pueda durar hora y media y que la gente disfrute viendo eso.

Siempre me ha dado una pereza tremenda el análisis de las jugadas polémicas. Directamente cambio de canal.

Echo mucho de menos resúmenes de otras ligas. Siempre me ha gustado ver los goles de los equipos grandes de Inglaterra, Italia y Alemania.
Y ahora la polémica se hace sobre una imagen, al no tener los derechos de televisión, donde es imposible determinar nada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3713Mensaje

Aplazado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3714Mensaje

Sí, lo estoy viendo en Bein y está ya el campo vacío. Desde arriba no se ve mal.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3715Mensaje

Estaba claro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3716Mensaje

:facepalm: pf, me entero que un tio que tenia en mi fantasy estaba lesionado, lo cambio por uno del City y este suspendido :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3717Mensaje

latinrus escribió::facepalm: pf, me entero que un tio que tenia en mi fantasy estaba lesionado, lo cambio por uno del City y este suspendido :facepalm: :facepalm:
A mi.uno.del city no me puntúa hoy.
Borrar usuario 16133.

#3718Mensaje

Lamentable espectáculo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3719Mensaje

A que llevaron a Guardrogas al Bayern, a ganar la champions, 3 veces violado.

A que lo llevaron al City, a ganar la Champions, y otra vez lo estan violando, mentira de entrenador :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3720Mensaje

Evidentemente tiempo hay que darle. Pero hoy el estilo lo ha matado brutalmente: intentar sacarla siempre le ha costado 3 goles y una expulsión. Igual no tienes materia para ello. Habrá que ver como evoluciona el Pepstyle, si le vale en Premier por lo menos, y si no tiene que cambiar media plantilla el curso que viene.
Responder