7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3701Mensaje

Metoo escribió:Oyes, pues esta muy bien que Ronaldo Nazario te apadrine como jugador. Creo que como padrino de Rodrygo han llamado a Pocholo.
Currate mejor los chistes porque tiene menos gracia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3702Mensaje

Acaba de confirmar que se quede en el primer equipo, como bien decía , era inviable mandarle al Castilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3703Mensaje

Bien que tenga un cupo de sub23, pero con ficha en el primer equipo, aún siendo sub23, no puedes ir al filial.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3704Mensaje

Creo q ha dejado claro q el Castilla no lo toca.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3705Mensaje

Gorj escribió:
Metoo escribió:Oyes, pues esta muy bien que Ronaldo Nazario te apadrine como jugador. Creo que como padrino de Rodrygo han llamado a Pocholo.
Currate mejor los chistes porque tiene menos gracia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No era un chiste nene, se llama realidad.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3706Mensaje

Gran humildad del chico diciendo que no le importaría jugar en el Castilla algunos partidos

Bien !!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3707Mensaje

Metoo escribió:
Gorj escribió:
Metoo escribió:Oyes, pues esta muy bien que Ronaldo Nazario te apadrine como jugador. Creo que como padrino de Rodrygo han llamado a Pocholo.
Currate mejor los chistes porque tiene menos gracia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No era un chiste nene, se llama realidad.
Qué realidad? Que me estas contando? Quieres ir de guay y solo haces el ridiculo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3708Mensaje

michael37 escribió:Creo q ha dejado claro q el Castilla no lo toca.
"Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido"

Tu lo ves claro?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3709Mensaje

En las casas de apuestas, se paga a 1 céntimo por euro apostado, que el papi para antes del turrón está pidiendo una renovación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3710Mensaje

Es que yo creo que no le han traducido bien.

Creo que hace pretemporada con el primer equipo y luego, verán si lo inscriben en el Castilla.

Lo que está claro es que si lo inscriben con el primer equipo, no hay vuelta atrás. Con el Castilla siempre puedes subir.

Y por eso igual ni tenía dorsal, porque no saben si va a ir al filial.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3711Mensaje

Un artículo de un año donde denota claramente cuál es la política de fichajes del club, absolutamente acertada en mi opinión.

Inicio Futbol Primer equipo El Real Madrid cuenta con nueve Sub-23 en su primera plantilla


La pelea es encarnizada, pero el Real Madrid se ha convertido en vagón cabecero del fútbol europeo, una vez más. Y es que el club madridista es uno de los equipos europeos de gran nivel que cuenta con más jugadores Sub-23 en sus filas. Esto es, nacidos antes del 1 de enero de 1994. Nueve son los jugadores de esta categoría que conforman de manera oficial la primera plantilla del equipo blanco. Algo que, de entre los top europeos, sólo consiguen igualar Bayern Múnich, Borussia Dortmund… y un París Saint Germain que aprovecha el tirón del extraordinario juvenil de hace dos temporadas para meter a cuatro canteranos y así igualar esa cifra. Nueve jugadores en plantillas de 25 jugadores es una barbaridad. El futuro del fútbol ya está aquí.

En el Real Madrid, los Sub-19 son de primerísimo nivel: no sólo porque entre ellos está el chico de moda del fútbol europeo, Marco Asensio, sino porque dentro de esa categoría también están Mateo Kovacic, Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Achraf Hakimi, Borja Mayoral y Luca Zidane. De esos nueve jugadores Sub-23 del Real Madrid, tres son ya internacionales absolutos con sus respectivas selecciones (Asensio, Kovacic y Achraf), lo que denota el altísimo nivel de todos ellos.

En el Bayern, mientras, también hay nueve Sub-23 en la primera plantilla, con tres internacionales absolutos: Kimmich, Süle y Coman. A ellos se añaden Früchtl, Felix Götze, Friedl, Dorsch, Tolisso y Benko. En el Dortmund, que también cuenta con nueve Sub-23 en sus filas, sólo dos son internacionales absolutos: el fantástico norteamericano Pulisic y el medio centro alemán Weigl. Con Reimann, Zagadou, Dahoud, Jadon Sancho, Larssen, Isak y Philipp se completa el cuadro del equipo amarillo.

Y queda el París Saint-Germain, que aprovechando el tirón de su fantástico equipo juvenil de hace dos temporadas, finalista de la UEFA Youth League, ha subido a cuatro jugadores al primer equipo: Descamps, Kimpembe, Georgen y Nkunku. A ellos se unen cuatro internacionales absolutos (Marquinhos, Rabiot, Draxler y Mbappé) y el argentino Lo Celso.

Estos son los cuatro equipos top en Europa con mayor número de Sub-23 en sus filas. El AC Milan, que este año disputará la Europa League, tiene claro que para volver a la elite necesita fichar jóvenes, y por eso dispone de hasta ¡trece! Sub-23 en su plantilla. Igual que el Benfica, en un segundo escalón en la Champions y lastrado por la poca capacidad de ir al mercado del fútbol portugués.

Estos son los Sub-23 de las primeras plantillas de los principales equipos europeos

9 – Real Madrid: Asensio, Kovacic, Theo, Ceballos, Vallejo, Llorente, Achraf, Mayoral y Luca Zidane

9 – París SG: Descamps, Marquinhos, Kimpembe, Georgen, Rabiot, Nkunku, Lo Celso, Draxler y Mbappé

9 – Bayern: Früchtl, Süle, Felix Götze, Friedl, Kimmich, Dorsch, Tolisso, Benko y Coman

9 – Dortmund: Reimann, Zagadou, Weigl, Dahoud, Sancho, Larssen, Pulisic, Isak y Philipp

8 – Liverpool: Joe Gómez, Robertson, Alexander-Arnold, Emre Can, Grujic, Woodburn, Markovic y Solanke

7 – Man. City: Stones, Mendy, Zinchenko, Sterling, Sané, Bernardo Silva y Gabriel Jesús

7 – Nápoles: Hysaj, Diawara, Zielinski, Rog, Ounas, Leandrinho y Milik.

6 – Man. United: Pereira, Bailly, Lindelöf, Shaw, Martial y Rashford

6 – Arsenal: Macey, Holding, Bellerín, Chambers, Iwobi y Akpom

5 – FC Barcelona: Umtiti, Semedo, Denis Suárez, Dembele y Delofeu

5 – Atlético de Madrid: Axel Werner, Giménez, Lucas Hernández, Correa y Vietto

5 – Chelsea: Christensen, Bakayoko, Kenedy, Musonda y Batshuayi

4 – Juventus: Rugani, Betancor, Pjaca y Bernardeschi

3 – Oporto: Joao Costa, Oliver Torres y Otavio






Miguel Queipo de Llano
http://www.soymadridista.com
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3712Mensaje

Gorj escribió:
Metoo escribió:
Gorj escribió:
Metoo escribió:Oyes, pues esta muy bien que Ronaldo Nazario te apadrine como jugador. Creo que como padrino de Rodrygo han llamado a Pocholo.
Currate mejor los chistes porque tiene menos gracia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No era un chiste nene, se llama realidad.
Qué realidad? Que me estas contando? Quieres ir de guay y solo haces el ridiculo
:roll:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3713Mensaje

Gorj escribió:
michael37 escribió:Creo q ha dejado claro q el Castilla no lo toca.
"Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido"

Tu lo ves claro?
Si el Castilla estuviese en Segunda todavía se podría entender, pero el denominado por Ronaldo "MAYOR ESPERANZA DEL FÚTBOL BRASILEÑO" lo sacas
del Flamengo y la Libertadores para meterlo contra el Socuellamos (sin faltar al respeto a ningún equipo) pues chirría un poco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3714Mensaje

hitzeko escribió:Cómo va el tema.

Si a Vini se le inscribe como jugador del primer equipo, entiendo que no puede jugar con el B.

Si se le inscribe con el Castilla, puede jugar un máximo de unos 10 partidos con el primer equipo y luego no puede volver a bajar.

No sé bien cómo va esto con gente que no es canterana.
Tal cual.
Con ficha del filial se puede jugar un máximo de 10 partidos. Luego pasa automáticamente a la primera plantilla.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3715Mensaje

michael37 escribió:
Gorj escribió:
michael37 escribió:Creo q ha dejado claro q el Castilla no lo toca.
"Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido"

Tu lo ves claro?
Si el Castilla estuviese en Segunda todavía se podría entender, pero el denominado por Ronaldo "MAYOR ESPERANZA DEL FÚTBOL BRASILEÑO" lo sacas
del Flamengo y la Libertadores para meterlo contra el Socuellamos (sin faltar al respeto a ningún equipo) pues chirría un poco.
Es mejor que juegue 4 ratos como ceballos la temporada pasada? Con isco y Asensio por esa banda, lo tiene muy difícil y para estar en el banquillo mejor que vaya jugando con el Castilla y en algunos partidos jugar con el primer equipo
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3716Mensaje

Gorj escribió:
michael37 escribió:
Gorj escribió:
michael37 escribió:Creo q ha dejado claro q el Castilla no lo toca.
"Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido"

Tu lo ves claro?
Si el Castilla estuviese en Segunda todavía se podría entender, pero el denominado por Ronaldo "MAYOR ESPERANZA DEL FÚTBOL BRASILEÑO" lo sacas
del Flamengo y la Libertadores para meterlo contra el Socuellamos (sin faltar al respeto a ningún equipo) pues chirría un poco.
Es mejor que juegue 4 ratos como ceballos la temporada pasada? Con isco y Asensio por esa banda, lo tiene muy difícil y para estar en el banquillo mejor que vaya jugando con el Castilla y en algunos partidos jugar con el primer equipo
Pero como han dicho arriba tiene límite de 10 partidos con el primer equipo... Todo lo q sea jugar es bueno para el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3717Mensaje

Viendo las opciones legales; ya no opinión, sino lo que se puede hacer con el reglamento en la mano, es que seguramente empiece con el Castilla, juegue habitualmente con ellos subiendo al primer equipo en ocasiones, hasta que al final suba de manera definitiva a final de año o así consiguiendo ficha de primer equipo.

Le darán el 10 o el número que sea en el Castilla y subirá como todo canterano con los últimos que quedan libres.

Pienso que así puede ser si va a alternar con el filial, porque no hay otra forma.

La otra es que entre directamente al primer equipo y ya se olvide del filial porque no puede bajar.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3718Mensaje

michael37 escribió:
Gorj escribió:
michael37 escribió:
Gorj escribió:
michael37 escribió:Creo q ha dejado claro q el Castilla no lo toca.
"Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido"

Tu lo ves claro?
Si el Castilla estuviese en Segunda todavía se podría entender, pero el denominado por Ronaldo "MAYOR ESPERANZA DEL FÚTBOL BRASILEÑO" lo sacas
del Flamengo y la Libertadores para meterlo contra el Socuellamos (sin faltar al respeto a ningún equipo) pues chirría un poco.
Es mejor que juegue 4 ratos como ceballos la temporada pasada? Con isco y Asensio por esa banda, lo tiene muy difícil y para estar en el banquillo mejor que vaya jugando con el Castilla y en algunos partidos jugar con el primer equipo
Pero como han dicho arriba tiene límite de 10 partidos con el primer equipo... Todo lo q sea jugar es bueno para el.
Entonces estamos de acuerdo, en el primer equipo no va a jugar salvo que la rompa y sea un escándalo(que lo dudo) entonces mejor tenerlo en el Castilla y que juegue esos 10 partidos con el primer equipo, incluso se puede inscribir en Champions. Tiene 18 años si juega una temporada alternando tampoco va a pasar nada, peor sería estar en el banquillo como llorente y ceballos la temporada pasada que ni la olieron.

Si yo fuera lopetegui, vendo a Lucas y dejo a Vinicius en el primer equipo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3719Mensaje

Si es así, tiene ficha del Castilla, entrenará con el primer equipo y alternará entre los dos equipos, hasta un máximo de 10, con la primera plantilla. Luego ya se queda definitivamente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3720Mensaje

10 partidos? Y como que el último año de Mourinho Morata jugó más de 10 partidos?
Responder