7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37001Mensaje

assvak escribió:
kingvallejo escribió:Es Neymar, pero con amor al fútbol y cojones
Ahora solo falta que deje de ser Neymar.
Que sea Rodrygo, con mas desborde y velocidad.
Más desborde ??? Vini es la leche
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#37002Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
kingvallejo escribió:Es Neymar, pero con amor al fútbol y cojones
Ahora solo falta que deje de ser Neymar.
Que sea Rodrygo, con mas desborde y velocidad.
Más desborde ??? Vini es la leche
Mas que Rodrygo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#37003Mensaje

Lo de defender a muerte las imbecilidades de Vini para parecer que uno es más de Vini que nadie resulta tan inmaduro como las propias imbecilidades de Vini.

El sábado pasado Vini destrozó al Osasuna durante 30 minutos, luego lo cabrearon y Vini se descentró y con el se diluyó todo el equipo. En la segunda parte salió como enfurruñao con el mundo y el Osasuna nos comió la tostada hasta que a Vini le salió de los cataplines volver a arrancar la moto y hacer lo que mejor sabe hacer que es jugar al fútbol.

El resultado es que el talento de Vini nos dio la victoria pero también fue el carácter de Vini el que la puso en peligro y eso es algo que pasa con demasiada frecuencia. El Madrid depende demasiado de que a Vini le dé por jugar o por pelear.

Cuando Vini entra en cortocicuito, tenemos a todo el equipo y a todo el banquillo prestándole atención emocional y psicológica. Yo creo que en el descanso del otro día, Angelote se pasó los 15 minutos hablando con Vini. Y luego esa tontería de no saludar a los árbitros que sienta un precedente ofensivo contra todo el colectivo que lo va a arbitrar durante el resto de su carrera.

Yo no sé si a Vini se le puede corregir o si es un caso perdido, pero es una lástima porque un Vini concentrado al 100% durante todo el partido es un arma letal difícilmente remplazable.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2172
Registrado: Ene-2022

#37004Mensaje

Jugador con caracter decían del hijo de pu.. de hristo stoichkov, pues esto debe ser lo mismo
Grande Vini, que siga haciendo rabiar a quien intentó humillarlo siendo un niño
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37005Mensaje

Es lo que dice Apostata, si a Vini picarse le diera para lucir más activado por ese pique, pues mira. Pero lo sacan muchas veces de los partidos y el problema es que todos los rivales lo saben. Bueno, es que a veces sin ir a buscarlo expresamente se ha picado solito y al final acaba medio rayando al resto del equipo.

Pero bueno esto debe arreglarse con un trabajo psicológico, madurez... y si es posible con más jugadores que liberen del peso ofensivo que casi en exclusiva tiene Vini, que es el que lo genera todo el 90% de las veces y es fácil que pongan en él el foco.

Las semis ante el City van a ser su momento, porque el City no lo va a ir a picar, va ser fútbol puro y rival de calidad. Un escenario ideal para demostrar que ya está en el top... pero si tiene que hacerlo él solo... imposible.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37006Mensaje

Yo he defendido a Vini siempre porque hasta hace muy poco me parecían justificables sus protestas, pero últimamente las está exagerando sin tener tantos motivos ni ser tan provocado.

Parece incluso que los rivales ya no le pegan tanto o al menos no tan fuerte las últimas jornadas, y al final todo eso era lo que se buscaba. Ahora debe ser él quien se tranquilice un poco.

En cuanto a las provocaciones siempre va a haber, pero tampoco son tantas ya. La de David García no me parece para tanto y además la empieza Vini, y la del Chimy fue fruto del calentón de todos.

Por mi que siga protestando cuando sea justo porque además creo que poco a poco se está "ganando la batalla", pero que lo haga cuando realmente sea necesario y punto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#37007Mensaje

zam escribió:Es lo que dice Apostata, si a Vini picarse le diera para lucir más activado por ese pique, pues mira. Pero lo sacan muchas veces de los partidos y el problema es que todos los rivales lo saben. Bueno, es que a veces sin ir a buscarlo expresamente se ha picado solito y al final acaba medio rayando al resto del equipo.

Pero bueno esto debe arreglarse con un trabajo psicológico, madurez... y si es posible con más jugadores que liberen del peso ofensivo que casi en exclusiva tiene Vini, que es el que lo genera todo el 90% de las veces y es fácil que pongan en él el foco.

Las semis ante el City van a ser su momento, porque el City no lo va a ir a picar, va ser fútbol puro y rival de calidad. Un escenario ideal para demostrar que ya está en el top... pero si tiene que hacerlo él solo... imposible.
Vini va a hacer 23 años en un par de meses y yo empiezo a temer que lo de su carácter es congénito e irreversible.

Los perrengues de Vini son tan constantes, tan desproporcionados y tan primarios que se diría que parecen obedecer más a un desequilibrio fisiológico que a un problema de formación del carácter.
Vinicius sufre verdaderos colapsos nerviosos y ataques de ira. Se nubla y se bloquea sin que dé la impresión de tener el menor control sobre sus emociones. Sabe que le va a pasar, está advertido de ello por activa y por pasiva y, sin embargo, le pasa.

Es verdad que hay un sector de aficionados e incluso de periodistas que justifican su actitud e incluso le animan a continuar con ella, pero no creo que eso le esté influyendo, no creo que Vini sea un malcriado y un consentido del Madridismo, al contrario, creo que desde el club se está trabajando para que modifique su actitud y que el propio Vini es consciente de que tiene un problema y quiere resolver, pero sencillamente no puede.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37008Mensaje

COMENTARIO BOOMER: "Es que los jóvenes de hoy....."

Bueno yo he visto a Vini jugar con una sonrisa aún fallando goles y sin salirle las cosas... El cambio este se ha empezado a exagerar el año en que precisamente nos hemos caído de bruces en Liga y han aflorado las frustraciones. Al menos se mosquea, otros parece que se la suda totalmente tirar de mala manera el campeonato. Lo que pasa que a veces enfoca mal ese mosqueo y lo lleva a guerras personales.

Creo que puede "mejorar" pero también si mejora el equipo, si hay otra gente que reparta protagonismos en ataque y, evidentemente, no se haga de esto el circo mediático actual.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#37009Mensaje

Sea como sea, a día de hoy si este chaval no está fino, en forma o si está lesionado, nuestro equipo pierde toda capacidad ofensiva real..

El Meacolonias sabe, que no puede dejar en 1vs1 a Vinicius contra el lateral. Deberá enfatizar en las ayudas, lo que condiciona tacticamente el partido. Le pasa al jardinero, que mete a un central, su mejor defensor, Araujo para controlar los daños que genera Vinicius.

Eso es, si perdemos a Vinicius, el rival puede hacer lo que quiera, pq nuestro delantero es lentísimo, y Rodrigo no tiene la capacidad física para generar peligro por sí solo como Vinicius.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#37010Mensaje

Vini no lo sabe, pero como haga una eliminatoria del estilo de la final de copa y ganemos la Champions se asegura un podio en el balón de oro…e igual hasta ganarlo. Suena realmente increíble viendo lo que era cuando llego y lo que es a día de hoy.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#37011Mensaje

Ya se podría ir quitando la Jr no?

Igual es lo que le hace ser tan niño a veces en algunas actitudes de protesta. :meparto: :meparto:


Eureka!!! la culpa es de llevar "Jr" en la camiseta.Quitadsela y madurará de golpe. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#37012Mensaje

zam escribió:COMENTARIO BOOMER: "Es que los jóvenes de hoy....."
Este no es para nada un problema generacional. Ya hubiésemos querido para Robinho, Anelka o Guti la responsabilidad y la madurez que están teniendo hoy jugadores jóvenes como Rodrygo, Camavinga o Valverde.

El que tiene un muelle flojo en el cerebro es Vinicius, no su generación.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37013Mensaje

Fuera del campo parece un buen chaval y un gran profesional, muy centrado y sin una sola polémica en 5 años.

No creo que sea justo hablar de él como si fuera un pirado o un niñato por protestar (a veces exageradamente) porque le crujen a patadas y le provocan.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#37014Mensaje

He comentado lo de niñato protestando porque debe controlarse más.

Se le puede entender sus protestas al arbitro porque no hacen más que pararle a patadas por su juego tan encarador. De hecho si contase las faltas que le hacen dirigiendose con los dedos al arbitro, quizás hasta le ayudaría a decidir sacar tarjetas.

Lo que ya no gusta es que se encare con los rivales y entre en ese tipo de provocaciones, eso sobra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37015Mensaje

A la primera entrada que le hagan y que le toquen que se quede 6 min en el suelo retorciéndose y los 10 compañeros rodeando al árbitro.

Joder parece que no hemos aprendido nada del Negreiralona
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#37016Mensaje

zam escribió:COMENTARIO BOOMER: "Es que los jóvenes de hoy....."

Bueno yo he visto a Vini jugar con una sonrisa aún fallando goles y sin salirle las cosas... El cambio este se ha empezado a exagerar el año en que precisamente nos hemos caído de bruces en Liga y han aflorado las frustraciones. Al menos se mosquea, otros parece que se la suda totalmente tirar de mala manera el campeonato. Lo que pasa que a veces enfoca mal ese mosqueo y lo lleva a guerras personales.

Creo que puede "mejorar" pero también si mejora el equipo, si hay otra gente que reparta protagonismos en ataque y, evidentemente, no se haga de esto el circo mediático actual.
¿Sabéis lo que le vendría bien a Vinicius? Algo de descanso a lo largo de la temporada. A mi lo que me asombra de Vini es su cabeza. Lo juega absolutamente todo. A ver si el año que viene con Brahim y espero que con un 9 suplente con cara y ojos podemos rotar algo más la gente de arriba. Vini lo que necesita es desconectar alguna semana y a ser posible, quitarle un poco de responsabilidad. Jugaría un poco más relajado, más fresco y mucho mejor.
Tampoco estaría de más que el siguiente Fali o Raillo de turno se llevará un guantazo de algún jugador nuestro tras la primera entrada a Vinicius.
realmadridistavk
Mensajes: 1917
Registrado: Ago-2007

#37017Mensaje

Es increíble que supuestos madridistas critiquen a Vinicius en lugar de criticar los arbitrajes.

Yo a más de uno de los que critican a Vini me lo pondría al lado a darle collejas y ver cómo piden perdón ellos. No sean hipócritas señores, bastante aguanta este chico como para que encima nosotros le sigamos tirando mierda en lugar de defenderlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#37018Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Fuera del campo parece un buen chaval y un gran profesional, muy centrado y sin una sola polémica en 5 años.

No creo que sea justo hablar de él como si fuera un pirado o un niñato por protestar (a veces exageradamente) porque le crujen a patadas y le provocan.
Tú ves cada semana a un futbolista profesional que enloquece invariablemente porque le pegan, porque no le pegan, porque le tocan el pelo, porque le sacan la lengua, porque no le pitan una falta que ha sido o porque no le pitan otra en la que no le han tocado. Un tío que enloquece con razón y sin ella, en todas las épocas del año, contra 100 jugadores diferentes de 40 equipos distintos y más de 100 colegiados de diferentes nacionalidades. A las 4 de la tarde o a las diez de la noche, el domingo o entre semana, esté quien esté delante, Vinicius enloquece como si tuviera una cita ineludible con el caos. Pero no insinúes que tiene un serio problema de control emocional porque fuera de su profesión se comporta como el yerno ideal.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#37019Mensaje

Hay q diferenciar los contextos:

Final de copa, el Osasuna le iba a buscar por lo civil y lo criminal. El caso es q la tarjeta se la llevó.

Creo q fue el primer partido donde le ví caer en las provocaciones, por eso comento q eso sobra, pero el contexto no ayudaba. Es joven y debe aprender a controlar eso.

Otra cosa son las protestas al árbitro por las faltas repetitivas, a veces no extraña q lo proteste pq los arbitros no son capaces de pararlas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37020Mensaje

michael37 escribió:Hay q diferenciar los contextos:

Final de copa, el Osasuna le iba a buscar por lo civil y lo criminal. El caso es q la tarjeta se la llevó.

Creo q fue el primer partido donde le ví caer en las provocaciones, por eso comento q eso sobra, pero el contexto no ayudaba. Es joven y debe aprender a controlar eso.

Otra cosa son las protestas al árbitro por las faltas repetitivas, a veces no extraña q lo proteste pq los arbitros no son capaces de pararlas.
Pero si el Osasuna apenas le hizo faltas xd, y si hubo alguna provocación fue iniciada por Vini con sus protestas exageradas.

Yo he dicho que parece un buen tipo y mejor profesional, y no se le puede achacar ninguna conducta irresponsable.

Estoy de acuerdo en que últimamente está exagerando las protestas de la misma forma que pienso que antes tenías razón en protestar. De ahí a decir que está mal de la cabeza pues me parece que no.
Responder