7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#37121Mensaje

sr09 escribió:Abro debate tambien, con la retirada proxima de Modric y Hazard que no pinta nada... que numero le dariais a Vinicius, el 7 o 10? Para mi el 7 en el madrid tiene mas importancia, por eso le daria ese numero. Pero otra parte, el 10 le quedaria tan bien....que opinais? Tal vez el 10 seria para Bellingham o Rodrygo
Creo que en la "primera venida" de Floper se dijera que era importante que los titulares llevaran los números del 1 al 11, por un motivo de marketing, de ahí que Zidane llevara un número poco habitual para un jugador de ataque (fue hace tanto que igual lo estoy tergiversando mucho).

Si fuera así, lo suyo sería, de medio campo en adelante y de cara al futuro: Camavinga 6, Bellingham 8/11 (Valverde o Tchouameni el otro), Vini/Rodrygo 7/10 (siendo brasileños tengo la sensación de que les molaría el 10) y el 9 para Haaland O_o (en realidad posiblemente para Endrick, y a rezar para que lo llene).
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#37122Mensaje

A mí de aquí a unos años me gustaría algo así:

3- Militao
5-Valverde
6-Camavinga
7-Vinicius
8-Bellingham
9- Haaland
10- Rodrygo
11- Vinicius
14- Tchouameini
19-Endrick
23- Brahim

El resto me daría un poco igual como asignarlos siempre que no hubiera jugadores de relleno con dorsales de titular tipo Vallejo o estrellitas venidas a menos con dorsales que no se ganan como Hazard.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#37123Mensaje

redondo escribió:A mí de aquí a unos años me gustaría algo así:

3- Militao
5-Valverde
6-Camavinga
7-Vinicius
8-Bellingham
9- Haaland
10- Rodrygo
11- Vinicius
14- Tchouameini
19-Endrick
23- Brahim

El resto me daría un poco igual como asignarlos siempre que no hubiera jugadores de relleno con dorsales de titular tipo Vallejo o estrellitas venidas a menos con dorsales que no se ganan como Hazard.
Compro, +1.

No sé de dónde me saco que Vini prefería el 11, que lo tiene Ausencio (supongo que se quedará con el 10 cuando Modric falte). Si es así, me gusta, para darle lustre a ese número. Si no, el 7 tiene marcadísimo simbolismo, y le quedaría también como un guante :).
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#37124Mensaje

Sephiroth escribió:
redondo escribió:A mí de aquí a unos años me gustaría algo así:

3- Militao
5-Valverde
6-Camavinga
7-Vinicius
8-Bellingham
9- Haaland
10- Rodrygo
11- Vinicius
14- Tchouameini
19-Endrick
23- Brahim

El resto me daría un poco igual como asignarlos siempre que no hubiera jugadores de relleno con dorsales de titular tipo Vallejo o estrellitas venidas a menos con dorsales que no se ganan como Hazard.
Compro, +1.

No sé de dónde me saco que Vini prefería el 11, que lo tiene Ausencio (supongo que se quedará con el 10 cuando Modric falte). Si es así, me gusta, para darle lustre a ese número. Si no, el 7 tiene marcadísimo simbolismo, y le quedaría también como un guante :).
Yo creo que Vinicius espera el 11. Es su número favorito y forma parte hasta de sus redes sociales.
Michel-8

#37125Mensaje

Pues si Vini quiere el 11, el 10 para Rodrygo, que ya lo ha vestido en la selección brasileña, y el 7 para Bellingham. El británico Jude Bellingham. JB007 O_o

Aunque el ídolo de Rodry es CR7... por lo tanto:

6 Camavinga
7 Rodrygo
8 Valverde/Tchouameni/¿fichaje mediático del 2025?
9 un fichaje bueno, por Dios :rezar:
10 Bellingham
11 Vinicius

No suena mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37126Mensaje

6 Cama
7 Arribas
8 Rodrygo
9 Haaland
10 Bellinigham
11 Vinicus

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#37127Mensaje

Rodrigo ya ha dicho que cuando Modric se retire le gustaría llevar el 10 así que creo que se lo quedará el
Michel-8

#37128Mensaje

Pues entonces, JB007 it is!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#37129Mensaje

Contra esos guarros del Getafe que ni lo convoque, capaces son de lesionarle a tres días del partido de vuelta contra City...

El Geta está desesperado y va a salir a repartir leña y usar todas las armas para parar al Madrid, si hay que inflar a patadas a Vinicius se hace, lo dicho para mí un suicidio llevarlo a ese partido contra ese equipo que sabemos como se las gastan.

Carletto no me jodas, no arriesgues nuestra mejor arma.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#37130Mensaje

madridista991 escribió:Contra esos guarros del Getafe que ni lo convoque, capaces son de lesionarle a tres días del partido de vuelta contra City...

El Geta está desesperado y va a salir a repartir leña y usar todas las armas para parar al Madrid, si hay que inflar a patadas a Vinicius se hace, lo dicho para mí un suicidio llevarlo a ese partido contra ese equipo que sabemos como se las gastan.

Carletto no me jodas, no arriesgues nuestra mejor arma.
Contra el Getafe no deberia de jugar ni un titular que tire del filial si hace falta.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37131Mensaje

No va a jugar, sería una irresponsabilidad.

Yo creo que solo Rudiger, Militao Rodrygo y Valverde tienen opciones de ser titulares.

Rudiger porque quizá el miércoles no juegue o aunque lo haga llega sin tantos minutos.
Militao para coger confianza, aunque no jugaría el partido entero.
Valverde porque si no puede jugar Ceballos algún medio tiene que jugar, pero jugaría máximo 60 minutos o quiza 45.
Rodrygo porque quizás sea suplente el miércoles para encajar a Rudiger aunque yo no me lo acabo de creer.

Lunin
Odriozola Vallejo Rudiger Nacho
Tchouameni Ceballos (o Valverde) Asensio
Lucas Hazard Mariano

Ese debería der el 11 y si acaso darle minutos a Militao en la 2a parte. Pero vamos, no creo que lo sea.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#37132Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No va a jugar, sería una irresponsabilidad.

Yo creo que solo Rudiger, Militao Rodrygo y Valverde tienen opciones de ser titulares.

Rudiger porque quizá el miércoles no juegue o aunque lo haga llega sin tantos minutos.
Militao para coger confianza, aunque no jugaría el partido entero.
Valverde porque si no puede jugar Ceballos algún medio tiene que jugar, pero jugaría máximo 60 minutos o quiza 45.
Rodrygo porque quizás sea suplente el miércoles para encajar a Rudiger aunque yo no me lo acabo de creer.

Lunin
Odriozola Vallejo Rudiger Nacho
Tchouameni Ceballos (o Valverde) Asensio
Lucas Hazard Mariano

Ese debería der el 11 y si acaso darle minutos a Militao en la 2a parte. Pero vamos, no creo que lo sea.
Ese es un buen 11 con el que se puede ganar al Getafe y no comprometer el partido del miércoles.
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#37133Mensaje

Cualquier cosa con Vini que no sea tener la 7 la próxima temporada es una herejía, o la 11 si tanto le gusta
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37134Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No va a jugar, sería una irresponsabilidad.

Yo creo que solo Rudiger, Militao Rodrygo y Valverde tienen opciones de ser titulares.

Rudiger porque quizá el miércoles no juegue o aunque lo haga llega sin tantos minutos.
Militao para coger confianza, aunque no jugaría el partido entero.
Valverde porque si no puede jugar Ceballos algún medio tiene que jugar, pero jugaría máximo 60 minutos o quiza 45.
Rodrygo porque quizás sea suplente el miércoles para encajar a Rudiger aunque yo no me lo acabo de creer.

Lunin
Odriozola Vallejo Rudiger Nacho
Tchouameni Ceballos (o Valverde) Asensio
Lucas Hazard Mariano

Ese debería der el 11 y si acaso darle minutos a Militao en la 2a parte. Pero vamos, no creo que lo sea.
Es una derrota segura pero el fin justifica los medios. Prefiero perder estos tres puntos e intentar el miércoles la machada contra el ManC. en busca de la 15ª :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#37135Mensaje

¿Por qué poner a Vinicius contra el Getafe???? La Liga ya está perdida. ¿Por qué cansar innecesariamente al jugador antes de un partido importante?
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37136Mensaje

Brasileiro escribió:¿Por qué poner a Vinicius contra el Getafe???? La Liga ya está perdida. ¿Por qué cansar innecesariamente al jugador antes de un partido importante?
Error tremendo de Ancelotti
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#37137Mensaje

Brasileiro escribió:¿Por qué poner a Vinicius contra el Getafe???? La Liga ya está perdida. ¿Por qué cansar innecesariamente al jugador antes de un partido importante?
Ya no es solo el cansancio, es el riesgo de una posible lesión que le impida jugar contra el City.
No tiene sentido arriesgar a Vini (y a ningún titular) en este partido.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 379
Registrado: Nov-2021

#37138Mensaje

Igual lo ha pedido el mismo Vini para no perder ritmo. Está como una moto y recupera rapidísimo. No creo que si juega un rato contra el Getafe le suponga estar más cansado el miércoles.

En cuanto a Valverde, debe y tiene que descansar. Está fundido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37139Mensaje

[tweet]1657061301061861378[/tweet]
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#37140Mensaje

Si gana la champions BDO?
Responder