7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#37141Mensaje

Si no es por este jugador no hubieramos ganado ni un titulo esta temporada, porque no nos engañemos, el Madrid apestaba a nadaplete pero la magia de este tipo hace lo imposible.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#37142Mensaje

Vinicius es actualmente el mejor jugador del mundo, y no pasa nada por decirlo. Con todas las carencias que queramos achacarle a su juego, ningún otro futbolista del momento es tan desequilibrante y decide tantos partidos del máximo nivel. Y, lo más importante, se atreve con todo..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#37143Mensaje

CR7CR9 escribió:Si gana la champions BDO?
Cualquier otra cosa seria un robo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#37144Mensaje

El balón de oro lo pueden lubricar con vaselina y proceder a insertárselo por donde les quepa. Esos festivales de la vanidad son veneno amasao para los futbolistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37145Mensaje

Estoy harto de que el club no le defienda nunca, pero hasta los cojones de este silencio a la campaña de odio contra Vinciius que viene desde el Barcelona y sus periodistas

[tweet]1658060145274888192[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37146Mensaje

Según Ramón Álvarez de mon ,tiene alguna molestia física ,pero que podrá jugar

Que está tocado físicamente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#37147Mensaje

j30madr escribió:Según Ramón Álvarez de mon ,tiene alguna molestia física ,pero que podrá jugar

Que está tocado físicamente
Un tío al que le pegan palos hasta en el cielo del paladar y lleva cuatro años sin un miserable esguince, resulta que está tocado a dos días de un partido, así, de manera espontánea, sin haber jugado.

De verdad que qué pvto ascazo con la mierda del clickbait. "Me han dicho"... "He sido informado"... si el pvto Casademont ese, que no sé quién coño es, quiere ganar likes y seguidores que cuelgue un fotopito pero que no diga majaderías.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#37148Mensaje

Si lo dice Ramon milongon estoy tranquilo. Que tiene molestias, seguro a estas altura de la temporada todos los futbolistas tienen algún pito o alguna flauta pero es algo normal que ni se suele comentar, de hecho no sale en ningún periodico pero el vende burras este, que ya he comentado varias veces que solo acerto lo de Messi haciendo calculos matematicos nada de información, no da uno de hecho aseguro que Mbappe ya había firmado por el Madrid cuando el frances no firmo ni unas zapatillas.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#37149Mensaje

A ver si la única molestia va a ser la suegra. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#37150Mensaje

A día de hoy, la triste realidad del equipo, SIN Vinicius no tenemos NINGUNA posibilidad de ganar en el Etihad.

No exagero un ápice.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#37151Mensaje

Mon avisó que Messi no podía seguir en el Barcelona por temas económicos cuando el 95% de la prensa española no tenía ni pu.. idea de asuntos económicos de la liga y la deuda real en Narnia.

Le invitaron al Chiringo, y como dijo en directo que al 90% Messi no iba a seguir, ni podía ser inscrito, y llevar la contraria a la corriente del programa (todos esos pesudo periodistas que trabajan ahi), no le invitaron nunca más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37152Mensaje

Esta bien era fake.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#37153Mensaje

Centraltotal escribió:Esta bien era fake.
Ya dije que viniendo de donde venía :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37154Mensaje

Decir que está tocado pero jugará es como no decir nada, todos están tocados algunos más otros menos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#37155Mensaje

Me comentan, me dicen... La realidad es que ni tiene contactos ni tiene pu... idea de nada.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#37156Mensaje

Según chatgpt vinicius se la saca hoy de nuevo. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#37157Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Decir que está tocado pero jugará es como no decir nada, todos están tocados algunos más otros menos
Gravessen jugó tocado toda su vida. Y Rudiger, por ahí le anda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37158Mensaje

No era partido para Vinicius

Pero Vini y Courtois son lo único que conservaria del equipo actual, bueno y Camavinga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#37159Mensaje

abelguga escribió:No era partido para Vinicius

Pero Vini y Courtois son lo único que conservaria del equipo actual, bueno y Camavinga.
Si que pudo ser partido para Vinicius pero no se han dado los minimos condicionantes,si no se roban balones y no existen las contras queda anulado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37160Mensaje

Yo a Vinicius no le puedo reclamar nada

Ya se consagro, ya cargo con el equipo, su comportamiento es ejemplar.

Vinicius lleva toda la temporda siendo objetivo de insultos raciales y odio y el club no le defiende.

Vinicius tiene todo mi cariño ganado, si bien cuando llego no fue así se lo gano con trabajo y hoy le respeto más que a nadie en la Liga.

Courtois y Vinicius para mi estan a salvo de la quema, y bueno Camavinga que tuvo que jugar en una posición que ni es la suya al igual que LV que con 31 años ahi lo tenemos de carrilero y parche en un equipo de 700 millones de presupuesto que no puede fichar lateral ni extremo derecho.
Responder