7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37181Mensaje

Sin él, ni de octavos pasábamos.

A él y a Tibu no se les puede reprochar nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37182Mensaje

No es partido para Vinicius

Bonito momento para darle descanso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37183Mensaje

Esta desesperado... esta a punto de cojerse a golpes con alguien ... Benzema y Asensio no se mueven, le llueven patadas del equipo rival y las gradas le cantan cosas.

Este tio si le llega un equipo con una oferta mareante se lo va a comenzar a pensar, lo estamos dejando solo.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#37184Mensaje

Se le ve desganado y hasta los huevos de todo, ojitos ya ha dicho que no me extrañaría una espantada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37185Mensaje

Vinicius por fin para un partido por un insulto racista. =D>

Que vea todo el mundo lo que permite la Negreira League contra el Real Madrid. :sisi:
Última edición por tito Florentino el Dom May 21, 2023 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37186Mensaje

Va a pegar la espantada en cuanto venga un equipo y le ofrezca 30 de sueldo y ser estrella

Y los ingleses pueden ofrecerle eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#37187Mensaje

Se nos va a ir y vamos a perder lo -casi- único ilusionante de ver a este equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37188Mensaje

Roja

Esta fuera de si ya. es que no se puede disfrutar un trabajo así. Es demasiado estres y desgaste y ataques de todos lados y que tu empresa no te proteja.

Florentino esta listo para felicitar al Farca por ganar la Liga... pero no ha dado 1, un pu.. comunicado protegiendo a Vini en toda la temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#37189Mensaje

Que no juegue más esta temporada. Se va a hartar de la Liga, del inmovilismo de Florentino, de tener que cargar con los lastres de Benzema y Carlo y se irá a la Premier... Necesita unas buenas vacaciones
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37190Mensaje

Desde el principio de la temporada están todos intentando que Vinicius no renueve con el Real Madrid: los insultos racistas y las entradas criminales las empezó el Varcelona de Negreira y el resto han visto que tienen via libre. :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37191Mensaje

Stiffmeister escribió:Que no juegue más esta temporada. Se va a hartar de la Liga, del inmovilismo de Florentino, de tener que cargar con los lastres de Benzema y Carlo y se irá a la Premier... Necesita unas buenas vacaciones

Por los gestos le cae el partido de suspension de roja y otros 2 o 3.

Ya no va a jugar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#37192Mensaje

Lo agarran del cuello y le sacan roja a el :meparto: No voy a decir que es un santo el chaval, se tiene que controlar, pero le estan armando todo este bombo como si matara a alguien cada partido. Ridiculo.
thewelshdragon
Mensajes: 7602
Registrado: Dic-2016

#37193Mensaje

Lo quieren fuera de España. Tan simple cómo eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37194Mensaje

Le gritaron mono
Le patearon todo el partido
Le agarraron asi

Imagen


Adivinien de que viene la campaña de provocador y a quien le van a caer 4 partidos ?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37195Mensaje

Lo que yo no entiendo es como con todo el dinero que se mueve en este mundo del fútbol no contratan a psicólogos de nivel para que centren a este muchacho y se dedique solo a jugar al fútbol. No se da cuenta de que cuanto más vean que se mosquea y revuelve por los insultos, más le insultarán. Saben que es la forma de desquiciarle y lo van a seguir haciendo. Pero eso es cuestión de que lo mentalicen a través de psicólogos o gente profesional en este tipo de materias. No creo que sea tan complicado con todo el dineral que en este mundo se mueve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#37196Mensaje

Ja ! es que no puedo... mirad el video y vean justo donde viene el corte de la grabación...

[tweet]1660352320356401153[/tweet]


El provocador es Vini... nada de violencia contra él verdad ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37197Mensaje

Le deberíamos dar vacaciones ya.

Es el único jugador de campo que se ha dejado el alma en cada partido y lo de hoy es el colmo.

Le meten patadas en cada jugada. Le insultan gravemente desde la grada. Y en una tangana de 18 jugadores, el único expulsado es él.

Ay... Si a Messi le hubiesen dado un cuarto de las patadas que a él...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37198Mensaje

Recuerdo que a Romario le gritaban también "mono" y hasta le tiraban plátanos. En uno de esos partidos, cogió uno de los plátanos y se lo comió en la cara de la afición rival. Desde entonces, como vieron que no funcionaba, dejaron de insultarle.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#37199Mensaje

yo he visto a un jugador totalmente desquiciado, más allá de lo que le puedan haber dicho o no, pierde la cabeza muy fácilmente. Estuvo a nada de irse a los puños con el público del Valencia. En más de 20 años, creo desde eric Cantona y poquito con Balotelli, no he visto nada igual. Penoso.

yo no entiendo que sucede por su cabeza, a mi me cuesta creer sus reacciones.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#37200Mensaje

Empirico escribió:Recuerdo que a Romario le gritaban también "mono" y hasta le tiraban plátanos. En uno de esos partidos, cogió uno de los plátanos y se lo comió en la cara de la afición rival. Desde entonces, como vieron que no funcionaba, dejaron de insultarle.
Imagen
Responder