Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#3721Mensaje

El remate de Mariano se estampa en el poste. El de Ramos en su dia entró y llegamos a la prórroga para ganar la Decima. El fútbol a veces son detalles.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3722Mensaje

La plantilla será mala ,pero el no pone a Mariano ni vinicius pq no son amiguetes de ramos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3723Mensaje

Dimite inútilmente!.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3724Mensaje

El no tiene toda la culpa ,pero lo de no poner a Mariano y humillar a vinicius si
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3725Mensaje

abelguga escribió:Ya salio el mercenario a sueldo de Florentino a pegarle a Lopetegui, el presidente ya abrio el paraguas ...
1047261611751362560
Que asco le tengo a este cabeza de rodilla oronda
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3726Mensaje

Echaría a lopetegui y pondría a Raúl, un líder, un ganador, lleva tiempo cerca del equipo, los conoce bien y al menos sabe de fútbol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3727Mensaje

Su sustituto natural es Fernando Hierro.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#3728Mensaje

Ahora Raúl. Después guti,luego xavi alonso,etc...y los mismos vicios en la plantilla año tras año.seamos serios.hace falta una limpieza de vestuario muy profunda
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3729Mensaje

Zafra80 escribió:Ahora Raúl. Después guti,luego xavi alonso,etc...y los mismos vicios en la plantilla año tras año.seamos serios.hace falta una limpieza de vestuario muy profunda
No no no, con un entrenador competente no habríamos perdido tantos puntos, el 11 del Sevilla en el pizjuan era mejor que el nuestro? O el 11 del cska? Lo que pasa que tenemos un entrenador que ni motiva, ni es líder, ni trabaja, ni les inculca un estilo de juego ni sabe estudiar los partidos ni nada. Contra el atleti vamos empatando y mete dos extremos y los dos delanteros en el banquillo y dices que no es culpa del entrenador? Yo no pido entrenador por vicio, ojalá no fuera tan malo lopetegui
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3730Mensaje

Pues lo de Raul como medida de emergencia no me importaría.

Puede que no esté preparado y puede que quememos su carrera de entrenador a los 3 meses de iniciarla, pero al menos se haría respetar en el vestuario y estoy convencido que pondría a los que se dejen la piel en el campo.

Y yo de raulista muy poco, posiblemente al contrario.

A Lopetegui le queda lo que tarden en llegar los 2 o 3 proximos partidos complicados, pq ni él tiene recursos ni la plantilla da para mucho más.

A mi me parece normal perder en Sevilla o empatar contra el ATM pq ese es nuestro triste nivel actual, pero lo de ayer es imperdonable.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3731Mensaje

O vuelve Zidane ,de esta directiva ya me creo todo
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3732Mensaje

Ramos manda y lopetegui ni se atreve con el vestusrio

Por no ser el será despedido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3733Mensaje

una vez repuesto del palo de ayer,

yo voy a seguir confiando en este proyecto, en este entrenador.

no estamos tan mal, ni en liga, ni en chamnpions.

a veces, los cambios cuestan asimilarlos.

de todos los partidos que hemos jugado, salvo en sevilla, el resto los hemos merecido ganar.

ayer mismo, sin hacer un juego excelso, merecimos golear.

yo voy a confiar en este entrenador.

espero que me dure mucho.
asher

#3734Mensaje

Yo confiaba mucho en Lopetegui a principios de temporada, pero me está defraudando.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3735Mensaje

Yo tb confiaba pero menuda decepción.

Y mira que lo tenía facil, a pesar de que la gente piense lo contrario, pq nadie en su sano juicio esperaba gran cosa en una temporada de transicion y con una plantilla tan mediocre.

Pero se le queda muy grande el Madrid, el vestuario le ha comido, Ramos le da ordenes y no acierta ni una puñetera vez.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3736Mensaje

LQDY escribió:una vez repuesto del palo de ayer,

yo voy a seguir confiando en este proyecto, en este entrenador.

no estamos tan mal, ni en liga, ni en chamnpions.

a veces, los cambios cuestan asimilarlos.

de todos los partidos que hemos jugado, salvo en sevilla, el resto los hemos merecido ganar.

ayer mismo, sin hacer un juego excelso, merecimos golear.

yo voy a confiar en este entrenador.

espero que me dure mucho.
No estamos tan mal porque el rival está igual, si estuviéramos a 7 del barsa cambiaría la película

Sin contar que hemos perdido contra el atleti la supercopa
asher

#3737Mensaje

Y no me refiero tanto a los últimos resultados, malísimos pero que pueden quedar en una mala racha, sino a la actitud, a las decisiones, a las lamentables justificaciones de anoche después de la vergonzosa derrota contra una banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3738Mensaje

Lo bueno es que todas estas cagadas no han supuesto un descalabro grave. La liga sigue ahí, clasificarse para la siguiente ronda de Champions no debe ser problema....

Lo malo es que se evidencia que tenemos peor plantilla, menos gol que el año pasado que ya tuvimos poco y una evolución negativa que tapó la Champions con 2-3 partidos buenos en el momento adecuado.

Lopetegui tiene mucho curro por delante, pero el regalito tenía trampa.

Eso sí, si empezamos a proteger a Karim demostrando más Mariano, mal camino llevamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3739Mensaje

La lectura positiva es que no hay nada perdido. El año pasado en Champions no solo perdimos con el Tottenham, sino que no les ganamos ninguno de los dos partidos. Con Ronaldo y Zidane.

Personalmente, es una continuación del año pasado y hasta diría que un Deja Vú, porque en la Liga nos salva que somos tan malos como el barça.

Al igual que el año pasado, era un inicio anunciado debida a la gestión. Más pronunciada este año, con la venta de Ronaldo y sin traer nada, que fue lo realmente grave. No mejorar la plantilla por segundo año consecutivo, sino empeorarla de nuevo.

No tengo nada que achacar a Julen ni pido su dimisión, porque si no es él, será otro como él. Aquí no van a venir entrenadores de primer nivel, así que prefiero seguir confiando en que Julen pueda hacer algo dentro de lo que le permite Florentino Pérez y un vestuario que tiene sus directrices.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3740Mensaje

No puede dejar 1 minuto más a Vinicius Sin oportunidades. No digo titular, digo oportunidades.
1° pq los que están no muestran superioridad o prevalencia futbolista. No dan la talla. Ni españoles ni extranjeros.
2° la falacia de que es joven, ya no cuela. Tiene 18 años, más q de sobra para triunfar. No hablamos de un niño de 15 o 16 años. Fuera caretas Lopetegui. Fuera mentiras.
3° ofrece desborde y chispa y lo necesitamos con urgencia arriba. Por en ese aspecto somos un equipo del montón para abajo.

Si Lopetegui no lo pone es pq tiene miedo a quedar mal con la gente con ascendencia en el equipo. Si es así, ya no nos vale este entrenador. Ya se lo han comido. Ya ha evolucionado a nuestro mayor temor, un Benitez 2.0

Si no quitas un delantero que no es que no marque, es que ni tira a puerta es que no vales cómo entrenador y líder del vestuario. Tus días están contados Julen.
El plazo límite para tu salida es el Camp Nou. Como Messi y sus 10 amigos nos humillen, vete preparando el finiquito.
Y no vamos a permitir q un entrenador cobarde no de oportunidades a los chavales llámese Mariano o Vinicius para dar minutos a Lucas (la ascendencia del vestuario) o mantener un Benzema inoperantes. Lo mismo va para Asensio, que si este año decide no destaparse cuando faltan CR7 o Bale, no nos servirá como referencia,lamentandolo mucho habrá q buscar alternativas en el mercado si el jubilado de ACS se atiene a bien.
Responder