Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3741Mensaje

La Liga ya la tienen prácticamente ganada, pero a ver si por lo menos caen en Champions. Si pasamos a la final prefiero enfrentarme al Chelsea que a ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#3742Mensaje

Podemos darle muchas vueltas, pero de 6 puntos disputados contra el Aleti, ganamos 1, y de los 6 contra el Barsa, 0, ahí está la liga, 1 punto de 12 en los enfrentamientos directos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3743Mensaje

La liga la tienen casi hecha, la cosa esta en valencia y levante. Si ganan en valencia, se acabo. Y en cuanto a la champions creo que mou los dejara en la cuneta, no sin sufrir. En una hipotetica final preferiria al chelsea, me quita el suenio pensar que el paleti nos pueda ganar una final de champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#3744Mensaje

Masquerade escribió:La liga la tienen casi hecha, la cosa esta en valencia y levante. Si ganan en valencia, se acabo. Y en cuanto a la champions creo que mou los dejara en la cuneta, no sin sufrir. En una hipotetica final preferiria al chelsea, me quita el suenio pensar que el paleti nos pueda ganar una final de champions.
A mí tampoco me haría demasiada gracia ver al desgraciado de Mouricio corriendo por el cesped entre Cristiano y Casillas, con los puños levantados y riéndose de nosotros. Y lo peor es que muchos "madridistas" lo gozarían encima en plan "¿lo veis, lo veis? ¡veis como Mou era dios!"
Borrar usuario 4361.

#3745Mensaje

le jugó bien el elche pero están teniendo una suerte de campeón increíble :sisi: :sisi: las 2 paradas de curtois lo comprueban antes del 1-0 del patetis :shock: , violencia y levante para confirmar si ganan la liga o no, si pasan esas 2 aduanas con victoria, ya han ganado la liga, nosotros a concentrarnos en la shempions que es el título que borrará toda la mierda de una década.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3746Mensaje

Supongo que parte de la casillada ya tiene su entrada para ir al Calderón y apoyar al Atlético contra el Chelsea. Le besarian el culo al mismo Simeone si eso evita que el Chelsea gane. Como les caga que Mou se pueda plantar en la final.
Borrar usuario 16171

#3747Mensaje

Apostata escribió:Podemos darle muchas vueltas, pero de 6 puntos disputados contra el Aleti, ganamos 1, y de los 6 contra el Barsa, 0, ahí está la liga, 1 punto de 12 en los enfrentamientos directos.


Todavía hay gente que piensa esto ? :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3748Mensaje

Estos pateticos tienen que palmar de una jodida vez :facepalm: , parece que la liga la ganan casi seguro, espero que el Chelsea les meta un buen baño en xempions :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3749Mensaje

ATM vs Chelsea

Valencia vs ATM

Chelsea vs ATM

Levante vs ATM

Contra el Chelsea van a ser partidos muy físicos y difíciles, llegarán reventados a los dos duelos en Valencia, ahí está nuestra Liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3750Mensaje

Virtualmente es el campeon de liga y aun perdiendo un partido...no creo que el Barca le ganara para darnos la liga. Una pena que el arbitro contra el Farsa nos jodio bien, incluso la suerte del gol de GABI y contra el Sevilla tiramos el torneo. Ahora tenemos que pensar enla Champions y ya le daremos caña al PATETICO en la proxima SUPERCOPA de España.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#3751Mensaje

La liga la perdimos en Sevilla por hacer el canelo. Así que si la perdemos pues que se lo va a hacer,que no hubiesen echo el tonto y otro gallo hubiese cantado.Ahora nos toca remar contracorriente.Y que el atletico tiene una flor en el culo,pues también.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3752Mensaje

Yo también soy de los que piensan que el Chelsea va a, como mínimo, desgastar a los del Atleti pero últimamente están ganando los partidos en las segundas partes, asi que no creo que estén muy justos. Lo peor de todo es que van a jugar contra equipos que no se juegan nada, y tienen que fallar en el 66% de los partidos que les quedan (obviamente el del Barcelona ni lo cuento)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#3753Mensaje

En las cuentas de la lechera siempre damos por su puesto que el Madrid va a ganar los 5 partidos de liga con una semifinal de Champions contra el Bayern de por medio, y que el Aleti va pinchar 2 de 3 partidos (el del Barsa se lo doy por regalado). Yo no le doy ni media vuelta. Si el Aleti llegara a pinchar una primera vez sin que nosotros falláramos, a lo mejor empiezo a planteármelo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#3754Mensaje

ozil10RM escribió:ATM vs Chelsea

Valencia vs ATM

Chelsea vs ATM

Levante vs ATM

Contra el Chelsea van a ser partidos muy físicos y difíciles, llegarán reventados a los dos duelos en Valencia, ahí está nuestra Liga
Confío en la profesionalidad de los jugadores del Valencia, pero siento deciros que el partido Valencia-Atlético está entre ida y vuelta de la Uefa Sevilla-Valencia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#3755Mensaje

Mirad, a mí ya me duelen los oídos de pensar en la tabarra que me van a dar este año los Aléticos, sobre todo después de lo mucho que me reí del puñetero efecto Simeone. Pero vamos a ver, esto es fútbol, el pique forma parte del entretenimiento, los "plastas" del Aleti no son una raza abominable que habita en una tierra inhospita y lejana, son nuestros amigos, nuestros compañeros de curro, nuestros familiares, nuestros vecinos... así qué, qué leches, habrá que felicitarles y soportar el chaparrón, total, sólo les toca una liga cada 15 o 20 años, así que luego tendremos hasta el 2030 para descansar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3756Mensaje

Apostata escribió:
Masquerade escribió:La liga la tienen casi hecha, la cosa esta en valencia y levante. Si ganan en valencia, se acabo. Y en cuanto a la champions creo que mou los dejara en la cuneta, no sin sufrir. En una hipotetica final preferiria al chelsea, me quita el suenio pensar que el paleti nos pueda ganar una final de champions.
A mí tampoco me haría demasiada gracia ver al desgraciado de Mouricio corriendo por el cesped entre Cristiano y Casillas, con los puños levantados y riéndose de nosotros. Y lo peor es que muchos "madridistas" lo gozarían encima en plan "¿lo veis, lo veis? ¡veis como Mou era dios!"
A mi me da igual mourinho, no estoy obsesionado con el. La joda es que el pateti, eterno rival, nos gane una champions en la pu.. cara. Eso si que seria una pu.. verguenza, ademas es un rival de segundo orden, morralla total. Nos basurearian por anios, por mas que ganaramos 10 champions mas. Seria una pu.. pesadilla.
Borrar usuario 4146

#3757Mensaje

Por el momento ya Simeone ha dicho que Cortouis juega si o si contra el Chelsea.

Me da igual quien gane de los 2... el campeón pasa por el Real Madrid vs Bayern.

Quien pase del Atlético vs Chelsea será un equipo tramite como lo fue el Leverkusen... equipos perfectos para que se luzcan CR7 o Robben como en su día lo hizo Zidane con un golazo :sisi:
Madrid1902
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2014

#3758Mensaje

Para nada veo a Chelsea o Pateti un equipo tramite, el Pateti tal y como esta en el lado mental es capaz de comerse a cualquiera y esto es asi...y el Chelsea te puede ganar en el 90+ sin haber hecho nada en todo el partido[*]
Última edición por Madrid1902 el Sab Abr 19, 2014 6:14 pm, editado 2 veces en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3759Mensaje

eso de menospreciar equipos ,ami no me gusta , despues vamos a chorrear equipos y salimos mojados
Borrar usuario 16133.

#3760Mensaje

El atletico este verano lo tiene jodido, van a venir los buitres y se van a llevar asta al cholo.

Lo que no se es como siguen teniendo deuda, despues de vender al kun, forlan, torres, falcao...
Responder