Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91674
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3741Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Plena confianza en Lopetegui, pero superar el trabajo de Zidane es misión imposible.
Hombre Zizou perdia puntos en Liga hasta con el Solteros y Casados FC
Y con CR.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#3742Mensaje

Creo que si aprovecha todos los recursos de la plantilla podemos hacer una temporada digna en Liga hasta pelearla, pero con Benzema jugando 90 minutos todos los partidos no vamos a ninguna parte.

Me reafirmo, es una estrategia de entrenador con mala leche, ponerle a saco para que todo el mundo vea que no da el nivel y la transición hacia Mariano titular a partir de Diciembre, sea más dulce y con el convencimiento de toda la masa social e institucional y hasta familiar del susodicho. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3743Mensaje

El que venga a sustituir a lopetíteretegui o está loco o tiene una necesidad acuciante de dinero, porque venir a este Madrid del ser superior es ponerse la soga al cuello.
El abisinio

#3744Mensaje

Lo que más le censuro es su insistencia en dar la titularidad a Benzema. En su descargo hay que decir que tiene una de las peores plantillas de la historia del Real Madrid que yo recuerde.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#3745Mensaje

Toca aguantar un poco, yo creo que en cuanto Modric y Marcelo recuperen algo su nivel, estén Bale e Isco, y sobre todo se baje de una vez de la burra con Benzema y tengamos un buen 9 como me parece que es Mariano, volvemos a tener un equipo bastante decente para coger una buena racha.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#3746Mensaje

El discurso del clavo ardiendo me valdría si Benzemá y Lucas ya no fueran a jugar un solo minuto más de competición, salvo la copa ante rivales de segunda.

Como sé que no es el caso, no hay manera de comprar esta milonga. El rollo de la "superioridad" no cuela cuando arriba no tienes gente que pueda convertir eso en goles. Mucho me temo que Lopetegui solo cambiará el rumbo cuando ya estemos descartados de ambas competiciones.
Arnold S

#3747Mensaje

Hay que traer a uno que esté dispuesto a entrenar con la plantilla más jodida todavía, por que seguro que siguen los recortes para pagar el retrete plateado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3748Mensaje

Vale que tiene una plantilla incompleta, pero es que el tío va y se dispara en un pie sacando a los más inútiles, en vez de emplear los recursos de una forma más eficiente. Si a eso le juntamos lesiones, apaga y vámonos.

Con todo y con eso, sólo por su planteamiento (y si es capaz de ver de una p. vez con quien NO tiene que contar), tengo más esperanzas en que sea capaz de encauzar la situación de las que tenía el año pasado con Zidane (qué poca memoria tiene la gente por lo que veo... porque el comienzo del año pasado fue tan vomitivo o más que este). Al final Zizou saca la 13ª con una potra que no se la cree ni él... pero jugando como el culo (de nuevo flipo cuando se dicen cosas como "antes metíamos 5" y cosas similares :facepalm: ).
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8530
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3749Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues lo de Raul como medida de emergencia no me importaría.

Puede que no esté preparado y puede que quememos su carrera de entrenador a los 3 meses de iniciarla, pero al menos se haría respetar en el vestuario y estoy convencido que pondría a los que se dejen la piel en el campo.

Y yo de raulista muy poco, posiblemente al contrario.

A Lopetegui le queda lo que tarden en llegar los 2 o 3 proximos partidos complicados, pq ni él tiene recursos ni la plantilla da para mucho más.

A mi me parece normal perder en Sevilla o empatar contra el ATM pq ese es nuestro triste nivel actual, pero lo de ayer es imperdonable.
Raul es uno mas que ha visto la situación y ha mirado para otro lado. :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3750Mensaje

Con un tipo cenizo y gris como LOLpetegui no hay nada que hacer, me creí al tipo al llegar pero ha devenido en un zurullo sin personalidad. Los cojones se demuestran desde el minuto uno. Esa comparación (que todos hemos hecho) con Laso no se sostiene ni un segundo, el de canastos le echó escroto desde que llegó.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3751Mensaje

De todas formas está claro que hemos llegado aquí porque a Floper se le ocurrió hacer caso a Ramos y traer al seleccionador de la Roja porque es colega y tal.
No hay absolutamente ningún criterio que justifique la contratación de Lopetegui. Al menos yo no la veo. No tiene historial ni como entrenador ni como jugador y tácticamente sus eliminatorias han sido bastante deficientes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3752Mensaje

Si nos dieron calabazas 5 entrenadores antes que Julen, que no ha empatado con nadie...

Aún así yo esperaba más cojones por su parte, aunque los resultados fueran igual de mediocres.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3753Mensaje

No hay excusas, el Cholo Simeone con esta plantilla arrasaría. Nada más que decir señoría.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3754Mensaje

Gorj escribió:No hay excusas, el Cholo Simeone con esta plantilla arrasaría. Nada más que decir señoría.
Otiá, qué imagen has puesto en mi cabeza... me gustaría ver a Marcelo y a Benzemá con el Cholo jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3755Mensaje

1047235872456957952
Última edición por Andes el Mié Oct 03, 2018 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24435
Registrado: Jun-2009

#3756Mensaje

A los que criticáis a Julen ¿ consideráis que Zidane es mejor entrenador que él? ¿O que tiene más mala hostia? ¿ creéis que tomaría medidas de algún tipo?
Como mucho cogería la puerta y se iría qué es lo que hizo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3757Mensaje

assvak escribió:A los que criticáis a Julen ¿ consideráis que Zidane es mejor entrenador que él? ¿O que tiene más mala hostia? ¿ creéis que tomaría medidas de algún tipo?
Como mucho cogería la puerta y se iría qué es lo que hizo.
Tiene mas flor, y 3 Champions mas que Lopetegui :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3758Mensaje

Ese vestuario está viciado.
Para empezar un proyecto de verdad hay que deshacerse de Ramos y Marcelo para evitar la jerarquía.
En un segundo grupo, otros jugadores ya lo han dado todo y a la la larga pueden crear problemas, Navas, Vázquez, Benzemá.
Y en un tercer grupo, los jóvenes que después de esta temporada no den el nivel.

No sé si Lopetegui enderezará esto, pero al perfil que quiere jugar, jamás lo ha hecho el Madrid. Si quieres jugar a eso tienes que tener a los futbolistas adecuados.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3759Mensaje

Apostata escribió:Su sustituto natural es Fernando Hierro.
Que gracioso... :D
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3760Mensaje

portega escribió:Ese vestuario está viciado.
Para empezar un proyecto de verdad hay que deshacerse de Ramos y Marcelo para evitar la jerarquía.
En un segundo grupo, otros jugadores ya lo han dado todo y a la la larga pueden crear problemas, Navas, Vázquez, Benzemá.
Y en un tercer grupo, los jóvenes que después de esta temporada no den el nivel.

No sé si Lopetegui enderezará esto, pero al perfil que quiere jugar, jamás lo ha hecho el Madrid. Si quieres jugar a eso tienes que tener a los futbolistas adecuados.
Además de un presidente adecuado al sistema de juego... :mrgreen:
Responder