7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#37581Mensaje

Tengo más ganas de ver salir del club al responsable de comunicación que a Mariano. Ese departamento lleva años siendo de una incompetencia sin límites.
unde
Mensajes: 4692
Registrado: Ago-2022

#37582Mensaje

FrankDux escribió:
Dientesdesable escribió:
PERO TRANQUILOS GENTE, LE VAN A METER 3 PARTIDOS AL NEGRO REBELDE POR DEFENDERSE MIENTRAS LE ESTRANGULABAN.
Hugo Duro, que probablemente tenga confianza con Vinicius, lo que hace es separar a Vini de su enfrentamiento con el portero del Valencia creo. Es un gesto muy clásico en el deporte cuando hay tanganas. Hay cero ánimo de agredir y es evidente que Vinicius así lo interpretaría en otra circunstancia menos caliente.
El idiota se tira para que le saquen la roja. Hasta la mano de Casemiro en el Man Utd al rival fue mas para separar que lo de ayer. La próxima que algún "amigo" le rompa la tibia para separarlo de una discusión, que seguro todavía va a tener defensores O_o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2156
Registrado: Jul-2017

#37583Mensaje

abelguga escribió:El club se tardo mucho

Un presidente activo hubiera bajado al vestuario . Le hubiera acompañado en el camino de vuelta a Madrid y hecho sentir protegido o por lo menos entendido
Un poco difícil dado que estaba en Kaunas acompañando al equipo de basket O_o
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#37584Mensaje

Según Fabrizio Romano y Melchor Ruiz de Cope, a Vinicius no se le ha pasado por la cabeza irse del Madrid. Se va a quedar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#37585Mensaje

Zell escribió:
abelguga escribió:El club se tardo mucho

Un presidente activo hubiera bajado al vestuario . Le hubiera acompañado en el camino de vuelta a Madrid y hecho sentir protegido o por lo menos entendido
Un poco difícil dado que estaba en Kaunas acompañando al equipo de basket O_o
Exacto... un presidente que no cuida para nada los compromisos, que no esta al pendiente de los candelarios y no tiene peso en mover fechas u horarios.

E independiente de la final, pudo sacar el comunicado 12 hras antes.

E independiente del comunicado, pudo ponerle un alto a esto en cualqueira de las 8 ocasiones anteriores donde hubo canticos racistas

Y si aun así te parece que no pudo actuar antes, desde el 2019 hay una campaña de odio comandada por Soria en el Chiringuito, el programa a donde va Florentino a anunciar SuperLigas y hablar de su Mbappe al que pudo reclamar con un comunicado o directamente lo que dicen y como tratan a la gente.


Pero Florentino a guardado mas silencio que nadie y ahora su solucion es sentarse en una mesa con Vinicius con todas las camaras de en frente a decirle nada. Porque es lo mismo que si se hubiera sentado con Tebas.

Vini quiere acciones no conversaciones.


Todo lo que no sea castigar varios meses al estadio del Valencia, que se queden a puerta cerradas es poco. Todo lo que no sea expulsar a no los 4,15 o 200 que dice pedrerol si no miles de personas en ese estadio que estaban cantando mono es poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#37586Mensaje

michael37 escribió:Si se va Vini quien queda en la liga que regatee? :facepalm:
chukwueze :lol:
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#37587Mensaje

El problema del racismo, que está ahora mismo acaparando todos los debates, no es mayor que:
- El de la imbecibilidad, la corrupción, la prevaricación de los órganos e instituciones que permiten con la injusticia la diferencia de criterio arbitral y la persecución al respecto que ha sufrido nuestro jugador especialmente esta temporada en Liga Española.
- La connivencia de los medios para generar debates, corrientes de opinión y dictar sentencias antimadridistas por lo que les ha dado de mamar Vini desde esa banda izquierda.
- La tara mental de los aficionados que acuden a los campos de fútbol, que entre otras cosas, sí hay muchos racistas de verdad.

El problema de lo que hemos vivido ayer, es que el problema se centre en lo del racismo, y cuando se solucione, sigan sacando amarillas a Vinicius por recibir faltas en Liga Española.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#37588Mensaje

No creo que Vinicius piense en mudarse a otro país. Ya ha dado varias entrevistas, incluso en Brasil, diciendo que ama al Real Madrid y que su deseo es jugar varios años, incluso terminar su carrera en el club. Creo que su intención es que el club y la federación tomen una postura más firme frente al racismo, pero dudo que piense en dejar el club. Él mismo sabe que el problema del racismo es generalizado, no es un problema de España. Lo encontrará en cualquier país de Europa y incluso aquí en Brasil, donde gran parte de la población es mestiza. Ayer, incluso en un partido aquí en Brasil, sucedió algo surreal donde un aficionado negro pronunció palabras racistas contra el portero también negro y acabó arrestado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#37589Mensaje

No gritan mono decia el imbecil de marca ayer a Ancelotti...

Aquí dicen que no se quiere ir pero es imposible seguir viviendo y jugando así :


[tweet]1660637311820869633[/tweet]
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#37590Mensaje

La solución a esto es invertir el mando de campo por N partidos. Donde haya atos racistas, que este club ya no juegue en casa. Resuelve esto fácilmente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37591Mensaje

A mi me toca los cojones el tema de la sanción, le meterán 3 partidos por defenderse? Debió permitir ser asfixiado?.

1 ya me parece injusto porque solo se estaba defendiendo, pero como le metan más va a ver más escándalo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#37592Mensaje

Si no solo VInicius, los que nos deberíamos ir de esta pu.. liga de mierda es el club entero a ver si la premier o la Bundesliga nos quieren.

Que estoy hasta los cojones de que contra el Madrid todo vale, y al Barsa se le protege todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38626
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37593Mensaje

abelguga escribió:No gritan mono decia el imbecil de marca ayer a Ancelotti...

Aquí dicen que no se quiere ir pero es imposible seguir viviendo y jugando así :


[tweet]1660637311820869633[/tweet]
Lo voy a defender de los insultos racistas pero también le daré un tirón de orejas cuando se equívoca Vini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#37594Mensaje

[tweet]1660583191009275904[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37595Mensaje

Yo es que creo que el tema no va por el racismo tan en concreto.

Si un campo entero es racista, lo es con cualquier negro que vaya. Y ayer se fue de las manos con Vinicius.

Creo que después de esto ya no volverán insultos de este tipo, pero seguirán llamándole de otra manera quizá no racista, pero igual de hiriente. Y Vinicius volverá a caer.

No se escudará en el racismo, pero se escudará en otra cosa. Y seguiremos igual.

La guerra que hemos empezado me parece genial; ahora bien, no va a ser el final.
Porque a Vinicius le molesta cuando le dan patadas y cuando no le hacen nada y se tira. Protesta igual. Y se irá de los partidos cuando le llamen "mono" o cuando le llamen tonto. O de otra forma.

No es grato para un jugador, como en su día Guti, cuando le cantaban "Guti maricón".
Quizá esto a día de hoy sería denunciado por homofobia y entraría hasta el ministerio de igualdad a mediar. Pero el problema es cuando eres futbolista y no puedes aislarte. Porque en otros términos esto va a seguir. Como a Piqué con una muñeca hinchable con el nombre de Shakira en su día. Si fuera Fede nos esperaba en el parking.

Vinicius puede emprender una loable guerra racial por todo esto y eso que nos llevaremos. Pero el problema va a seguir en otros términos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12517
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37596Mensaje

Los informativos dedicando 4 veces más de tiempo al asunto Vinicius que a la consecución de la UNDÉCIMA.
Muy lamentable todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#37597Mensaje

Hay muchas cosas que ya se rompieron

Lo del racismo es innegable, como el tema de los arbitrajes, patadas, ambiente en medios...

Todo se hubiera podido evitar si el club hubiera actuado antes y denunciado lo que pasaba. Pero tanto silencio te vuelve complice y ahora salimos con un escualido comunicado que no importa nada.


Yo creo que por lo menos una sanción deportiva ejemplar al Valencia puede dejar un antecedente para que el dia de mañana Cadiz, Sevilla, Girona y compañia se lo piensen 2 veces estar de "graciosos".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38626
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37598Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que creo que el tema no va por el racismo tan en concreto.

Si un campo entero es racista, lo es con cualquier negro que vaya. Y ayer se fue de las manos con Vinicius.

Creo que después de esto ya no volverán insultos de este tipo, pero seguirán llamándole de otra manera quizá no racista, pero igual de hiriente. Y Vinicius volverá a caer.

No se escudará en el racismo, pero se escudará en otra cosa. Y seguiremos igual.

La guerra que hemos empezado me parece genial; ahora bien, no va a ser el final.
Porque a Vinicius le molesta cuando le dan patadas y cuando no le hacen nada y se tira. Protesta igual. Y se irá de los partidos cuando le llamen "mono" o cuando le llamen tonto. O de otra forma.

No es grato para un jugador, como en su día Guti, cuando le cantaban "Guti maricón".
Quizá esto a día de hoy sería denunciado por homofobia y entraría hasta el ministerio de igualdad a mediar. Pero el problema es cuando eres futbolista y no puedes aislarte. Porque en otros términos esto va a seguir. Como a Piqué con una muñeca hinchable con el nombre de Shakira en su día. Si fuera Fede nos esperaba en el parking.

Vinicius puede emprender una loable guerra racial por todo esto y eso que nos llevaremos. Pero el problema va a seguir en otros términos.
Obvio que el caso no va por el racismo y de hecho el Valencia tiene jugadores de color. El problema es el odio que hay y la sociedad que vivimos,incluso ayer Joaquín del Betis fue insultado o cuando los del Sevilla juegan en el campo del Betis también se escuchan barbaridades. Incluso yo mismo soy un racista por patear a un negr@ dominicano? Cuando fui de buenas hablar con el y vi como insultaba a mi padre un hombre mayor diciéndole barbaridades? En ese momento me da igual que sea negro o blanco pero a mi padre no le empuja además de insultarle cuando el hablaba con toda la educación del mundo y sin subir el tono.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#37599Mensaje

La realidad es que debemos hablar más de fútbol todos.

Y Vini debería calmarse y dedicarse a jugar.

Ayer ya detonó la bomba del racismo y le acabaron expulsando. No le sale rentable.

Me gusta más cuando juega, le pegan, se cae, vuelve a pedirla, marca, asiste y se va del partido con el orgullo de haber hecho un buen partido.

Le van a seguir insultando a lo largo de su carrera como le ha ocurrido a todos los grandes jugadores.

Si el aficionado subnormal va al campo a desfogarse e insultar, Vini debe estar centrado, focalizado y ser profesional. No puede montarla todos los partidos por una cosa u otra porque al final acaban yendo contra tí al ser tan recurrente.

Siempre defiendo de a Vini pero debe calmarse.
Berto69
Mensajes: 14155
Registrado: Jul-2017

#37600Mensaje

Tiene pie y medio en Paris
Responder