Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3781Mensaje

Asensiown escribió:Pues no me gusta Argentina (por culpa de Messi claro) pero los franchutes menos todavia, entonces no sé si prefiero un Francia Argentina o un Francia Nigeria en octavos, pero los argentinos este año no valen para nada no veo Argentina con el nivel para ganar Francia en octavos.
Yo opino igual, un francia nigeria no por favor menudo toston, yo quiero que pase argentina, ver un partidazo en octavos
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#3782Mensaje

Quiero que FRANCO ARMANI se coma la goleada de suvida mañana. #VAMOSNIGERIA
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#3783Mensaje

Y si Dinamarca gana a Francia, entonces habrá Dinamarca - Argentina y el ganador contra uno del partido Portugal- Uruguay. Así de sencillo Argentina puede llegar a semis y luego no se sabe.
asher

#3784Mensaje

Os lo dije antes del segundo partido de Colombia y os lo digo antes del tercero de la Argentina: no los enterréis tan pronto.
asher

#3785Mensaje

fede_243 escribió:Quiero que FRANCO ARMANI se coma la goleada de suvida mañana. #VAMOSNIGERIA
No te creo, el amor por tu país y por tu selección estará por encima de los problemas que hay. ¿Vos creés que a mí me alegra que el shakiro ensucie el vestuario español con su presencia? ¿O que el putocalvo de Rubiales haya echado a Lopetegui de esa manera tan palurda y cañí? Pero a pesar de eso le voy a España.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3786Mensaje

asher escribió:Todos no. Hay por lo menos uno en este foro que le va a la Argentina. Yo.
Lo siento por ti Asher pero muchos queremos que pierda Argentina y que se vaya el hormonao pa su casa.

:sisi:
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#3787Mensaje

ya veran que hoy el hormonas talvez haga un partido bueno con 2 goles vs nigeria que llevo casi a una sub23 con un portero de 19 años que juega en 2b española y volveran con el superhormonel balon de oro y es capaz que hasta les puede tocar dinamarca si hoy ganan a francia O_o O_o, osea cualquiera que haya visto jugar a nigeria y dinamarca de lo mas flojito en el mundial sabe que hasta iran y maruecos ahorita son mas equipo y por cierto brazil la tiene mucho mas dificil vs serbia un buen equipo que los narizones vs argentina, pero igual toca esperar que alemania o brazil en semis los dejen afuera lo mas logico si el futbol es justo.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#3788Mensaje

Peberto escribió:Y si Dinamarca gana a Francia, entonces habrá Dinamarca - Argentina y el ganador contra uno del partido Portugal- Uruguay. Así de sencillo Argentina puede llegar a semis y luego no se sabe.
asi es y si pasa diran que todo fue gracias al saco de hormonas pero cuando pierden todos son culpables menos el enano aunque camine en la cancha y por cierto en 2014 fue igual solo alemania les toco fuerte y ahora seguro hasta en semis sera igual.
asher

#3789Mensaje

Edicrash escribió:
asher escribió:Todos no. Hay por lo menos uno en este foro que le va a la Argentina. Yo.
Lo siento por ti Asher pero muchos queremos que pierda Argentina y que se vaya el hormonao pa su casa.

:sisi:
Estoy acostumbrado. Sin Messi también pasaba, el mundo entero quiere que pierda la Argentina, siempre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3790Mensaje

Pues si, para qué ocultarlo, yo siempre quiero que pierda Argentina, unas veces por interés, para quitarnos de en medio un rival duro, y , la mayor parte de las veces, porque no lo son blanco de mis simpatías.
Pero bueno, aquí en España somos unos inocentes comparados con los de otros países americanos, allí si que le tiran al cuello a Argentina.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#3791Mensaje

la argentina es el farza de las selecciones son igual de corruptos,tramposos,soberbios,etc y claro en los 2 juegan un hijo de blancanieves dopado que lleva 14 años aprovechando que en españa o la uefa no hacen doping com debe de ser y gracias a eso supera a sus rivales, pero ya por dicha le queda pocos años en el futbol talvez 5 como maximo y se nota que ya no es el mismo de antes.
asher

#3792Mensaje

Bueno, parece que ya hay once argentino contra Nigeria:
Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Enzo Masche Banega Di María
Messi Pipita

Vuelven Rojo y Di María. Músculo. Ojalá no echen de menos la rapidez de Salvio. Yo hubiera arrancado con Pavón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3793Mensaje

asher escribió:Bueno, parece que ya hay once argentino contra Nigeria:
Armani
Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
Enzo Masche Banega Di María
Messi Pipita

Vuelven Rojo y Di María. Músculo. Ojalá no echen de menos la rapidez de Salvio. Yo hubiera arrancado con Pavón.
Deseo de corazón que el Pipa haga un gran partido. Nunca entenderé el odio a este jugador cuando se dejó los cojones aquí.
asher

#3794Mensaje

En cuanto a Francia, 6 nuevos de entrada, equipo semi B. Con un empate le basta para ser primera de grupo y con un empate le basta a Dinamarca, así que...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3795Mensaje

Dinamarca con ganas ha salido, todavía ganan. Puede parecer una locura pero yo prefiero un Croacia-Francia , creo que a Francia le tenemos tomada la medida,y nos temen, mientras que Croacia la veo muy muy bien, con un centro del campo muy sólido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3796Mensaje

El grupo que menos me interesa, aún así vamos a ver qué tal Francia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3797Mensaje

Infumable Francia, vaya decepción...
asher

#3798Mensaje

¡Por fin un gol de Perú, 36 años después!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3799Mensaje

Parece que los equipos que no se juegan nada van a dar la campanada...cuidado con Croacia , Asher :?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3800Mensaje

Muy poco de Francia.
Responder