Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

a segunda escribió:sigo opinando que gente noble como albelda o angulo serian jugadores idoneos para nuestro ekipo y con ellos podriamos resurgir y consegir el gran madrid que todos keremos
Que cojones Albelda, fichemos a Javi Moreno y recuperemos a Helguera...
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#382Mensaje

como muy bien ha dixo esta mañana el forero montesa , que falta nos hace en estos momentos Woodgate
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

a segunda escribió:como muy bien ha dixo esta mañana el forero montesa , que falta nos hace en estos momentos Woodgate
Woodgate, Pablo Garcia y Gravesen, entre otros.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

a segunda escribió:que gran ekipo seriamos con albelda , angulo , gravesen , pablo garcia , javi moreno ..... y no los sinverguenzas que tenemos aora ... el primero raul!!!!!
Con ese equipo seriamos campeones de la Champions, pero de calle.

:roll:
Juanxo
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#385Mensaje

yo ficharia a gustavo lopez ex jugador del celta para romper por las bandas y que pena que no este angloma en actico para reventar la banda derecha
johny_bravo
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#386Mensaje

a segunda escribió:que gran ekipo seriamos con albelda , angulo , gravesen , pablo garcia , javi moreno ..... y no los sinverguenzas que tenemos aora ... el primero raul!!!!!


ya te digo....un centro del campo con albelda-gravesen y pablo garcia por delante y angulo por la derecha...daria gusto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Juanxo escribió:yo ficharia a gustavo lopez ex jugador del celta para romper por las bandas y que pena que no este angloma en actico para reventar la banda derecha
Yo ademas a Mostovoi, a Diego Tristan y a alguno mas...
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#388Mensaje

creo que os estais rallando con esos fichajes no vamos a ningún lado... tiremos la casa por la ventana de una jo*ida vez y hagamos lo imposible por traer a Messi, Cristiano, Villa....... no nos vale ni lo que tenemos en casa ni lo que estais diciendo por ahí......
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#389Mensaje

si si xo el que yo creo que seria idoneo pa el madrid aora mismo es ivan campo .eso seri un mural i no lo ktenemos aora con esta gentuza que son pepe , cannavaro , ramos y cmpañia FUERA SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

butterfly escribió:creo que os estais rallando con esos fichajes no vamos a ningún lado... tiremos la casa por la ventana de una jo*ida vez y hagamos lo imposible por traer a Messi, Cristiano, Villa....... no nos vale ni lo que tenemos en casa ni lo que estais diciendo por ahí......
Como que no. ¿Me vas a decir que Angulo no es mejor que Messi?
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#391Mensaje

HALA MADRID!!!!!!!!!!! aora los cagalanes de mierda si que no podran cn nosotros en liga. seremos invencibles. vais a sufrir barcelonistas d mierda
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#392Mensaje

forzaguti14 escribió:
butterfly escribió:creo que os estais rallando con esos fichajes no vamos a ningún lado... tiremos la casa por la ventana de una jo*ida vez y hagamos lo imposible por traer a Messi, Cristiano, Villa....... no nos vale ni lo que tenemos en casa ni lo que estais diciendo por ahí......
Como que no. ¿Me vas a decir que Angulo no es mejor que Messi?
Me estás vacilando, no???? pues claro que te lo digo, o quieres que te recuerde quien está el primero en la liga???? y el valencia, mira, cada día van descendiendo un puestecito.... menos mal que les adelantamos......... ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

butterfly escribió:
forzaguti14 escribió:
butterfly escribió:creo que os estais rallando con esos fichajes no vamos a ningún lado... tiremos la casa por la ventana de una jo*ida vez y hagamos lo imposible por traer a Messi, Cristiano, Villa....... no nos vale ni lo que tenemos en casa ni lo que estais diciendo por ahí......
Como que no. ¿Me vas a decir que Angulo no es mejor que Messi?
Me estás vacilando, no???? pues claro que te lo digo, o quieres que te recuerde quien está el primero en la liga???? y el valencia, mira, cada día van descendiendo un puestecito.... menos mal que les adelantamos......... ;)
Llevo ironizando sobre esto desde que se saco el tema...
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#394Mensaje

forzaguti14 escribió:
butterfly escribió:creo que os estais rallando con esos fichajes no vamos a ningún lado... tiremos la casa por la ventana de una jo*ida vez y hagamos lo imposible por traer a Messi, Cristiano, Villa....... no nos vale ni lo que tenemos en casa ni lo que estais diciendo por ahí......
Como que no. ¿Me vas a decir que Angulo no es mejor que Messi?
jajajajajajaaj :lol: :lol: :lol:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#395Mensaje

Desde luego que de chorradas hay que leer... Los del foro del barça si leen este post van a llorar de risa. Creéis en serio que tal y como ha jugado el madrid, el entrenador no tiene culpa de esto??? Pero si es que hemos jugado como un acordeón partido por la mitad. desde el minuto 0 al 90 y pico!!!...

Este mismo sistema se lo pones al mejor equipo del mundo y le pasa lo mismo!...

Después ya se está tirando la liga. que la veo igual que todos vosotros, pero no nos queda más güebos que animar hasta el pitido final del último partido con esta directiva y jugadores. Ya después se podrá especular sobre jugadores y esas cosas.

Basta de derrotismo!! Ha sido una vergüenza desde antes de empezar esta temporada y éste partido en Anfield es lo que ha puesto la guinda al pastel. Calderón con sus mentiras, chupogteros en las oficinas y andando por los estadios, directivos y jugadores diciendo chorradas que sólo avergüenzan al aficionado.Creo que estamos todos deacuerdo en que hay que modificar según que estatutos para que esto no vuelva a pasar. Y politica de vestuario para evitar salirse del protocolo.como especular resultados, o opiniones personales... Todo esto sobra. Porque si esto ocurre de nuevo ya venga Kaka, ribery o todos los que queramos... volveremos a dar el mismo espectáculo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#396Mensaje

Yo estoy con forzaguti, fichamos un pack de Angulo, Joaquin y Albelda, luego vamos al Depor y nos traemos a Mista, luego en el Atlético a Pernía y por último me ficharía a un pedazo mediocentro como es Ever Banega :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#397Mensaje

joder, es que estan tan aburridos estos catalurdos que se ponen a decir paridas toooooda la tarde? lo que es ser un parasito...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

yo_tb_soy_mesta escribió:
Masquerade escribió:joder, es que estan tan aburridos estos catalurdos que se ponen a decir paridas toooooda la tarde? lo que es ser un parasito...
como sabes que son cataluzos....y si son vascos...o rumanos...no se sabe...lo que si se es que yo no soy del madrid...y os odio joer...vuestro equipucho es una mierda que vive del pasado...que gano cosas con ayudas...asco me dais merengones de mierda :lol: :lol: :lol:
Adios.
esedoceoe
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#399Mensaje

Ese entrenador es un fraude, yo pondria a raul como entrenador a llevar las riendas del equipo y cuando hubiese que tirar un penalti saldria del banquillo y lo tiraria.
El 7 de España esta por encima de estos paletos "RAUL SELECCION"
yo_tb_soy_mesta
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#400Mensaje

forzaguti14 escribió:
yo_tb_soy_mesta escribió:
Masquerade escribió:joder, es que estan tan aburridos estos catalurdos que se ponen a decir paridas toooooda la tarde? lo que es ser un parasito...
como sabes que son cataluzos....y si son vascos...o rumanos...no se sabe...lo que si se es que yo no soy del madrid...y os odio joer...vuestro equipucho es una ++++ que vive del pasado..++++++ :lol: :lol: :lol:
Adios.

con dios....
esedoceoe escribió:Ese entrenador es un fraude, yo pondria a raul como entrenador a llevar las riendas del equipo y cuando hubiese que tirar un penalti saldria del banquillo y lo tiraria.
El 7 de España esta por encima de estos paletos "RAUL SELECCION"

ese dotxe
Responder