Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#381Mensaje

Pepe es la ostia.No se le puede condenar por el fallo de Milan, cuando nos ha salvado goles y mas goles con sus cortes en velocidad.Ayer a mi me encantó.Se fue al barro cuando se tuvo que ir, saco el balón cuando lo tuvo que sacar...y para completar, se besó el escudo delante de los ultras esos paletos para mi goce cuando lo he visto.Un grande siempre.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#382Mensaje

Lleva varios partidos donde da la impresión que se le va a ir la olla de un momento a otro y me da miedo que vuelva a pasar algo como lo de casquero. yo lo metía YA al banquillo y ponía a albiol de titular. que se tranquilice un poco
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#383Mensaje

Garra escribió:Lleva varios partidos donde da la impresión que se le va a ir la olla de un momento a otro y me da miedo que vuelva a pasar algo como lo de casquero. yo lo metía YA al banquillo y ponía a albiol de titular. que se tranquilice un poco
no creo que poniendolo en el banquillo sea la solucion porque para mi es una pieza clave del madrid,creo que bastaria que mou hablara con el y ya esta
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#384Mensaje

Buen partido de Pepe hoy, me alegro mucho, eso quiere decir que llega a punto al clásico que va a tener que emplearse pero bien, tanto en las coberturas como con los delanteros del Barcelona, estoy segura de que veremos un gran duelo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#385Mensaje

martitaRC3 escribió:Buen partido de Pepe hoy, me alegro mucho, eso quiere decir que llega a punto al clásico que va a tener que emplearse pero bien, tanto en las coberturas como con los delanteros del Barcelona, estoy segura de que veremos un gran duelo
Yo no sé que partido has visto tu pero hoy ha sido de lo peor en defensa junto a Marcelo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#386Mensaje

Ahora mismo y viendo en el banquillo a Arbeloa y Albiol es el que menos me preocuparia que faltase, incluso pensaria en darle la oportunidad a Albiol despues del clasico.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#387Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo y viendo en el banquillo a Arbeloa y Albiol es el que menos me preocuparia que faltase, incluso pensaria en darle la oportunidad a Albiol despues del clasico.
Yo no creo que Pepe la esté liando mucho, aunque hay veces que sí que falla estrepitosamente, pero bueno, dentro de lo normal. Pero de todas maneras pienso como tú, le iría dando más minutos a Albiol, ir rotando un poco más ya que Raúl siempre cumple.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#388Mensaje

Javi18 escribió:
martitaRC3 escribió:Buen partido de Pepe hoy, me alegro mucho, eso quiere decir que llega a punto al clásico que va a tener que emplearse pero bien, tanto en las coberturas como con los delanteros del Barcelona, estoy segura de que veremos un gran duelo
Yo no sé que partido has visto tu pero hoy ha sido de lo peor en defensa junto a Marcelo.
Alomejor el que no sabe qué partido ha visto has sido tu. Hay que opinar como tú para ver si se ha visto el partido o no?
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#389Mensaje

Pepe es un guerrero pero le falta la serenidad y astucia de Carvalho...lo unico que me preocupa de Pepe es su volatilidad, por lo demas es un excelente central, de los mejores
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#390Mensaje

Estuvo bien, pero a veces siento que en cualquier momento se le pueder ir la chaveta :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#391Mensaje

martitaRC3 escribió:
Javi18 escribió:
martitaRC3 escribió:Buen partido de Pepe hoy, me alegro mucho, eso quiere decir que llega a punto al clásico que va a tener que emplearse pero bien, tanto en las coberturas como con los delanteros del Barcelona, estoy segura de que veremos un gran duelo
Yo no sé que partido has visto tu pero hoy ha sido de lo peor en defensa junto a Marcelo.
Alomejor el que no sabe qué partido ha visto has sido tu. Hay que opinar como tú para ver si se ha visto el partido o no?
No,pero viendo tu avatar deduzco que eres una Pepista radical y no eres objetiva con él,te pongas como te pongas ayer jugó fatal.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#392Mensaje

Javi18 escribió:
martitaRC3 escribió:
Javi18 escribió:
martitaRC3 escribió:Buen partido de Pepe hoy, me alegro mucho, eso quiere decir que llega a punto al clásico que va a tener que emplearse pero bien, tanto en las coberturas como con los delanteros del Barcelona, estoy segura de que veremos un gran duelo
Yo no sé que partido has visto tu pero hoy ha sido de lo peor en defensa junto a Marcelo.
Alomejor el que no sabe qué partido ha visto has sido tu. Hay que opinar como tú para ver si se ha visto el partido o no?
No,pero viendo tu avatar deduzco que eres una Pepista radical y no eres objetiva con él,te pongas como te pongas ayer jugó fatal.
Por llevar en el avatar una foto suya soy "pepista" y encima radical? Yo no soy ni pepista, ni casillista ni ronaldista ni tontadas de esas, no tengo ídolos actualmente y no soy partidaria de tenerlos. Que me gusta pepe? pues no te lo voy a negar pero si juega mal, lo digo, si juega bien, lo digo, y si se le va la cabeza en momentos puntuales pues lo digo tambien. Y no se trata de que me ponga como me ponga, si para mi jugó bien ayer lo digo y punto que no soy la unica que opina así, para ti jugó mal pues me parece de pu.. madre, lo dices y sin ningún problema, respeto todas las opiniones pero lo que no voy a permitir es que porque no opine como tú, me digas que no ví el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

Pepe jugó bien. Auqnue tuvo un fallo bastante gordo en el que casi marca Llorente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#394Mensaje

Se salvo de que iturralde en el minuto 35 del partido no lo expulsara. Estoy viendo el partido nuevamente, luego del primer tiro libre de CR tras falta a kedhira, se lanza un corner (que no era porque no roza en la barrera) se despeja la pelota y la agarra messi. Corre 30 metros con balon controlado hasta que pepe lo cruza con una "piña", "trompada" o como quieran llamarlo, a mano cambiada a la cara con el brazo derecho...totalmente intencional y desencajado.
Por suerte la jugada le queda lejos al arbitro, y solo le saca amarilla por cortar la contra del barcelona, y no juzga o ve la accion del brazo derecho de pepe...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#395Mensaje

pepe se ha acostado con alguna hija de inda, porque lo del marca no es ni medio normal....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#396Mensaje

Pepe sigue negándose a renovar su contrato
El central portugués termina su compromiso con el Real Madrid en junio de 2012 y no tiene prisa por alcanzar un acuerdo · El club blanco interpreta que puede tener contactos avanzados con otro equipo y podría estudiar su traspaso el próximo verano

Imagen

Pepe se niega a renovar, no tiene prisa y en el Real Madrid empiezan a dar por hecho que el jugador puede tener un principio de acuerdo con otro club. Estas conclusiones desprende el confidencial que publica este miércoles el diario MARCA.
En una información de nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor se detalla como la actitud del portugués está sorprendiendo en el club blanco y los que están llevando las negociaciones para la prolongación de su contrato interpretan que el jugador no está muy interesado en llegar a un acuerdo.
El central luso cobra actualmente 1,8 millones de euros y su pretensión es llegar a los 6 kilos limpios por temporada para convertirse en el tercer mejor pagado de la plantilla tras Ronaldo y Kaká. El Madrid, según dice la noticia, le ofrece justo la mitad.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#397Mensaje

Que se vaya a tomar viento fresco, si es verdad que quiere cobrar eso, quien se cree que es. Tenemos albiol y garay, que vendan a este tio si alguien le quiere pagar esa pasta y a otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

Está metiendo presión. Lo han hecho los jugadores toda la vida, incluso jugadores emblema y de la casa.

No demonizemos a Pepe por algo que hacen todos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#399Mensaje

DelBosque escribió:Está metiendo presión. Lo han hecho los jugadores toda la vida, incluso jugadores emblema y de la casa.

No demonizemos a Pepe por algo que hacen todos.
Yo la verdad cada vez estoy volviendome mas anti-pepe. El problema es que lo veo un teatrero, siempre que esta un poco apretado simula una falta y eso no me gusta, por no hablar cuando le dan un poco que ya es una exageracion... Eso sumado a que ultimamente no esta tan fino en defensa pues no se... Creo que tenemos una buena defensa tanto con el como sin el.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#400Mensaje

Bueno que conste que lo dije antes yo el club y el cederán y renovara por 4 millones anuales
Responder