Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#381Mensaje

Si Bale no puede ser yo fichaba a este x Dima y Jesé de suplente.

O incluso los 2, Bale y Navas en banda y Jesé de segundo delantero por Kaká, Callejón también fuera, me cae genial, pero no le veo sitio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#382Mensaje

Temporada atras nos lo querian vender en 40 kilos. Me gusta Navas pero por esos precios no vale la pena, en caso de que no se ficha a Bale me parece mejor opcion Reus.
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#383Mensaje

benosteles escribió:Temporada atras nos lo querian vender en 40 kilos. Me gusta Navas pero por esos precios no vale la pena, en caso de que no se ficha a Bale me parece mejor opcion Reus.
En el futbol el factor suerte es muy importante, si Valerón hubiera jugado en el Barça, o la Selección Española hubiera adoptado la apuesta por el tiki-taka antes de Luis Aragones, ahora quizás tendría un balón de oro.

Jesus Navas en su momento era una opción muy similar a Di María, con el plus de elegir mejor las jugadas, Si el Madrid lo llega a fichar es posible que hoy la gente se tirara de los pelos diciendo que menos mal que no ficharon a Di María.

Tampoco Cazorla y Mata parecía que estaban a la altura de los grandes, o que por ellos no se debía pagar 30 millones y por otros sí.
Borrar usuario 4146

#384Mensaje

A mi Reus me parece una gran opción... el problema es lo mismo, que hacemos con Jese ?

Honestamente le quiero dar la banda derecha a Jese y a Carvajal, será una E N O R M E alegria si esos 2 se consagran aquí, es algo que nos urge y nos daría mucha felicidad como madridistas que se renueven las generaciones, y si no es con esos ahora no será con nadie nunca.
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#385Mensaje

hal2814 escribió:A mi Reus me parece una gran opción... el problema es lo mismo, que hacemos con Jese ?

Honestamente le quiero dar la banda derecha a Jese y a Carvajal, será una E N O R M E alegria si esos 2 se consagran aquí, es algo que nos urge y nos daría mucha felicidad como madridistas que se renueven las generaciones, y si no es con esos ahora no será con nadie nunca.
Jesé si se queda ha de ser como complemento de la plantilla, no puedes planear la próxima temporada equiparando el rendimiento que te puede dar Reus o Di María al de Jesé o otorgandole un rol similar.

Que alomejor luego es mejor que los anteriores, pues puede ser, pero no puede entrar de golpe, si se queda debería tener un papel similar al de Callejón las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#386Mensaje

La prensa lleva tiempo queriendo colarnos a este.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#387Mensaje

hal2814 escribió:A mi Reus me parece una gran opción... el problema es lo mismo, que hacemos con Jese ?

Honestamente le quiero dar la banda derecha a Jese y a Carvajal, será una E N O R M E alegria si esos 2 se consagran aquí, es algo que nos urge y nos daría mucha felicidad como madridistas que se renueven las generaciones, y si no es con esos ahora no será con nadie nunca.
Y después te veo pidiendo a Cr7, CAllecrack, Benzecrack, Cavanigol, GB11 en la plantilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#388Mensaje

Javi18 escribió:La prensa lleva tiempo queriendo colarnos a este.
Que yo sepa la prensa no ha dicho nada de Navas últimamente, salvo que lo quiere el Borussia
Borrar usuario 15620

#389Mensaje

No le veo nivel ni que sea mejor que DiMaría.
Hay posiciones mas urgentes a renovar y no podemos cambiar a la mitad de la plantilla.
Borrar usuario 4146

#390Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:A mi Reus me parece una gran opción... el problema es lo mismo, que hacemos con Jese ?

Honestamente le quiero dar la banda derecha a Jese y a Carvajal, será una E N O R M E alegria si esos 2 se consagran aquí, es algo que nos urge y nos daría mucha felicidad como madridistas que se renueven las generaciones, y si no es con esos ahora no será con nadie nunca.
Y después te veo pidiendo a Cr7, CAllecrack, Benzecrack, Cavanigol, GB11 en la plantilla

Cristiano ya esta aquí y es necesario como el agua... Benzema... Cavani y compañia es por los puestos de Di Ma-nada y Paquetin :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#391Mensaje

Navas es y ha sido un jugadorazo pero había que haberlo fichado cuándo se trajo a Di María, ahora ya es tarde, éste chaval con su físico escaso, a los 29-30 años empezará a flojear y te tragas 2-3 años en cuesta abajo.
Cumple 28 éste año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#392Mensaje

Es un chaval que ha fomentado su carrera en el sevilla y ahi ha llegado a ser internacional y triunfar, creo que deberia retirarse porque ahi tiene toda una vida,le costaria adaptarse a estas alturas a un nuevo club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#393Mensaje

Me referia a retirarse alli en sevilla no ha retirarse del futbol logicamente,aun tiene buenas tardes que dar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#394Mensaje

Real Madrid: Una nueva posibilidad para españolizar la plantilla

Imagen


Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Jesús Navas,Además de Isco, Jesús Navas también podría aterrizar en el cuadro blanco durante el mercado estival.


Este verano puede ser el de la despedida de Jesús Navas del Sevilla después de muchos años defendiendo los colores del cuadro hispalense. Hasta ahora ha sido el Manchester City el equipo que más se ha interesado por el extremo, pero no es su único admirador.

Estadio Deportivo pone al Real Madrid tras los pasos del atacante, ya que sería la mejor opción del conjunto merengue para relevar a Ángel Di María. El argentino fue una petición de José Mourinho, y si Carlo Ancelotti no lo quiere sería traspasado para hacer caja.

Así que el internacional español sería su recambio, de manera que su llegada, junto a la de Isco, podría ayudar a españolizar de nuevo la plantilla. Por si fuera poco, el de Los Palacios tiene en el combinado de Chamartín a un gran amigo, como es Sergio Ramos.

Su cláusula de rescisión es de 35 M€, aunque probablemente será traspasado por una cifra menor. En cualquier caso, para que sea objetivo del club madridista, antes el ex del Benfica deberá ser traspasado.
Borrar usuario 4146

#395Mensaje

Por 20 millones cae Navas... nada de 35 ni nada así, quiere salir y quier venir al Madrid !

Ojala lo fichen !
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#396Mensaje

Pfffffff cada día salen 300000000 de nombres.
Borrar usuario 4146

#397Mensaje

Vendes a Di Ma por 30... compras a Navas por 20... y no solo tienes un mejor jugador sí no un gran negocio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#398Mensaje

Yo no se si fichará por el Madrid o por el City, pero aquí se van haciendo a la idea de que se va.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#399Mensaje

Si estoy seguro que se ira del Sevilla, me imagino que en el MADRID ya el tren paso y creo que se ira al City. Buen jugador...una pena que no lo ficharamos años atras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

En todo caso sería si se desmonta Bale, que lo veo el gran objetivo ahora mismo de Floren. A Navas lo veo un jugador de plantilla, más que titularisimo.
Responder