Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#381Mensaje

vaya apuros, somos doble campeón de europa, y de liga, (y del mundo), nosotros tenemos plantillon, otros necesitan fichar lo q nosotros ya tenemos, si es q pueden y encuentran similares. y aunque algo nos pueda faltar, para ser mejores todavía, queda tiempo para hacerlo, y en eso estamos.

escuchas a algunos y parece q nos falten 8 crack y vengamos de no ganar nada hace 5 años. además tenemos a theo, Llorente, vallejo y ceballos fichados para este año.

mejorar podemos, y creo q haremos, uno u otro, el q mas nos guste o no tanto, pero sabiendo lo muchísimo q ya tenemos y sin grandes agobios, pienso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#382Mensaje

yo cada vez que lo veo me reafirmo en " es el segundo mejor jugador del mundo " su posible fichaje por el barca va ser el Apocalipsis el di stefano del barca un antes y después
Borrar usuario 17716.

#383Mensaje

Pues yo creo que se equivocan ...dembele juega en la posición de Messi al igual que dybala...me encajaria mas un hazard o un mbappe por ejemplo
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#384Mensaje

Creo que nos vendria como anillo al dedo. Un cambio dembele por Lucas seria de escandalo. Otra cosa es que pase. Eso si 150 ni en sueños. Esto se ha ido al garete
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#385Mensaje

Bewater escribió:Creo que nos vendria como anillo al dedo. Un cambio dembele por Lucas seria de escandalo. Otra cosa es que pase. Eso si 150 ni en sueños. Esto se ha ido al garete
Si sale Lucas prefiero a Gelson Martins, se adapta mucho mejor al puesto y el rol.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#386Mensaje

The Special Juan escribió:
Bewater escribió:Creo que nos vendria como anillo al dedo. Un cambio dembele por Lucas seria de escandalo. Otra cosa es que pase. Eso si 150 ni en sueños. Esto se ha ido al garete
Si sale Lucas prefiero a Gelson Martins, se adapta mucho mejor al puesto y el rol.
A ese no lo he visto :oops:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#387Mensaje

The Special Juan escribió:
Bewater escribió:Creo que nos vendria como anillo al dedo. Un cambio dembele por Lucas seria de escandalo. Otra cosa es que pase. Eso si 150 ni en sueños. Esto se ha ido al garete
Si sale Lucas prefiero a Gelson Martins, se adapta mucho mejor al puesto y el rol.


Me parece un jugador demasiado alborotado. Una versión "lite" de Dembele y demasiado caro (en torno a 50, por lo que se dice) para lo que ofrece.

Además siendo tan joven no puede asumir el rol de Lucas de jugar tan poco. Necesita evolucionar en un club donde pueda ser más protagonista.

Yo lo hubiera visto muy bien en el milán o en el dortmund para cuando venda a Dembele. Es el recambio lógico.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#388Mensaje

Quitó en su twitter e instragram lo de que es jugador del Dortmund y dicen que también dejó de seguir al club, o está trolleando o no se O_o
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#389Mensaje

Respost del hilo del Barça:

Según Le Parisien, el Borussia y Barça están a un paso de llegar a un acuerdo por Dembele en torno a los 130 millones. Dembele firmará por 5 años cobrando 10 millones anuales (creo que brutos).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#390Mensaje

Con dos cojones el Borussia, que al final han sacado un 30% (un pu.. 30% MÁS EN APENAS UN MES!!) por el valor del jugador.

Al Barcelona no le quedaba otra que pasar por caja. Creo que ambas partes ganan.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#391Mensaje

130 millones? Madre mía, vaya verano de desmadres económicos. :shock:

Se habla de que en caso de no fichar al del borussia pagarían la clausula de carrasco
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#392Mensaje

Y mucha gente pensando que todavía se pueden fichar cracks por 80-90 kilos. No sé en qué mundo viven.


Es más, de aquí a unos años lo que va a ocurrir es que los que consideramos cracks ni siquiera van a ser fichables más que por 3 clubes, entre los cuales no estará el Real Madrid. Hay que aprovechar la menor oportunidad antes de que esto se ponga imposible.
Borrar usuario 16895.

#393Mensaje

Agent_Graves escribió:Y mucha gente pensando que todavía se pueden fichar cracks por 80-90 kilos. No sé en qué mundo viven.


Es más, de aquí a unos años lo que va a ocurrir es que los que consideramos cracks ni siquiera van a ser fichables más que por 3 clubes, entre los cuales no estará el Real Madrid. Hay que aprovechar la menor oportunidad antes de que esto se ponga imposible.
Porqué piensas que el Madrid no podría hacerlo?

Estando Florentino, pienso que por dinero no será.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#394Mensaje

Lo compraron hace un año por 15M. Cuánto se merece el director deportivo del Dortmund? Vaya crack en la compra y en la venta.

Si venden a Dembelé por 130 nos van a vender a Mbappé por 150...

[youtube]TVV-NxstTZE[/youtube]
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#395Mensaje

Gandalf escribió:Lo compraron hace un año por 15M. Cuánto se merece el director deportivo del Dortmund? Vaya crack en la compra y en la venta.

Si venden a Dembelé por 130 nos van a vender a Mbappé por 150...

[youtube]TVV-NxstTZE[/youtube]
La cosa es que hace un año estuvo a punto de fichar por el Barça pero se echaron atrás! :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#396Mensaje

sergio ozl escribió:
Agent_Graves escribió:Y mucha gente pensando que todavía se pueden fichar cracks por 80-90 kilos. No sé en qué mundo viven.


Es más, de aquí a unos años lo que va a ocurrir es que los que consideramos cracks ni siquiera van a ser fichables más que por 3 clubes, entre los cuales no estará el Real Madrid. Hay que aprovechar la menor oportunidad antes de que esto se ponga imposible.
Porqué piensas que el Madrid no podría hacerlo?

Estando Florentino, pienso que por dinero no será.

Pues porque a diferencia de lo que piensan algunos, Florentino no es Dios y el Madrid no puede competir económicamente con el top-3 de la premier ni con el PSG.

Por tanto, ficharemos a las sobras de esos clubes, que estarán primero en la cola de la carnicería.

Estamos ante una nueva realidad y la peña aún anda hablando de si CR costó 90 millones y tal. Hay que abrir los ojos y ponerse a trabajar en soluciones para seguir siendo competitivos económicamente.


Bajo esta tesitura, mbappe por el dinero que piden es una ganga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#397Mensaje

Agent_Graves escribió: Pues porque a diferencia de lo que piensan algunos, Florentino no es Dios y el Madrid no puede competir económicamente con el top-3 de la premier ni con el PSG.

Por tanto, ficharemos a las sobras de esos clubes, que estarán primero en la cola de la carnicería.

Estamos ante una nueva realidad y la peña aún anda hablando de si CR costó 90 millones y tal. Hay que abrir los ojos y ponerse a trabajar en soluciones para seguir siendo competitivos económicamente.


Bajo esta tesitura, mbappe por el dinero que piden es una ganga.
Ya lo dije, si no fuera porque es tan triste me reiré yo de los que se mofaban de la gestión económica de Florentino y de estar en el número 1 en Forbes. Cuándo como dice el compañero nos toque comernos las sobras y solo aspirar a adelantarnos en promesas jovenes, vereis que risa.

A Cibelesss!!! como decían ellos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#398Mensaje

No le quiero para el Madrid porque nuestros extremos prefiero que sean nuestros laterales. Aun así espero que no se lo lleven los farseros porque el tío es muy desewuilibrante aunque 130 ni de coña que ese pastizal hay que generarlo por otro lado y con Griezman, Pogba y Mbappe no le veo vendiendo camisetas ni en francia
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#399Mensaje

Gerard Romero‏ @gerardromero 10 minHace 10 minutos (Periodista catalan)
Más
OJO! El Madrid está HOY intensificando contactos con el DORTMUND por DEMBÉLÉ! La propuesta va muy en serio, contado en @Primertoc #mercato

Yo lo dije y sigo en las mismas..yo creo que la idea del Madrid es ...mbappe 2017....dembele 2018...y bale sale al año que viene
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#400Mensaje

Muy bien que venga dembele y que asensio se pire
Estamos idiotas?
Responder