Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3801Mensaje

A parte de seguir pensando que el Atlético sería y sigue siendo el justo vencedor de la liga, ya me empieza a cansar el Cholo con tanta declaración de humildismo. Qué si el partido a partido, minuto a minuto, final a final y ahora que si ellos pueden tener mejores jugadores, pero no más pasión... venga coño, que ya aburres.

Dedícate a jugar como sabes, que lo haces muy bien y deja de soltar recaditos encubiertos de lo bien que lo haces.

Seguramente muchos no esteis de acuerdo con lo que digo, pero a mi ya me ha cansado todo este discursito suyo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3802Mensaje

Eso lo aprendió del Budha de la posesión que así tenía a la prensa entre palmas pero cuando caiga se le caerá la careta.

Hoy es el dia del Atleti a ver qué hacen.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3803Mensaje

DelBosque escribió:
Luciano escribió:
rupeni escribió:Si ha hecho lo que ha hecho con el Atleti en un Manchester,Chelsea o similares puede salirse.

Para mi ahora mismo está a nivel del mejor,Mou,Klopp............
Un Klopp con medio equipo lesionado le metió un susto al Madrid y el próximo mes se juega la final de Copa contra el Bayern. La liga la perdió tiempo antes porque shit happens. Luego con las traiciones de Götze y Lewandowski.

Mourinho jugando casi sin delantero (Por ceder y foguear así a Lukaku), ahora sus esperanzas recaen en un duelo Atlético vs. Chelsea, ganar al Liverpool y esperar tropiezos del City y otro del Liverpool.

Simeone está teniendo una gloriosa temporada y es el que se merece todas las alabanzas. Una liga impecable con mucho esfuerzo y una Champions en la que están con todo merecimiento.


Simeone merece ser el entrenador del año, el 2do y 3er lugar se lo pueden disputar Ancelotti, Guardiola y Mourinho.
Y el Tata !!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
... y Moyes.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3804Mensaje

Lo único que envidio de los aficionados del Atleti es que aunque solo ganen una Liga cada 20 años, les mantiene satisfechos para otros 40 años. Aquí, si no ganamos la Liga cada año, no estamos contentos. Y si la ganásemos cada año, tampoco, porque entonces exigiríamos ganar la Champions cada dos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#3805Mensaje

Pues yo esta tarde voy con el equipo arbitral, deseo que les salga un buen partido.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3806Mensaje

Por mucho que queramos lo peor para Mou, realmente lo peor que nos puede pasar es llegar a la final de Champions contra el Atleti. Ellos tienen 11 soldados guerrilleros que lucharán hasta morir, y nosotros solo tenemos un comandante y, del resto, la mayoría son capitanes de salón (o aspirantes a serlo). No nos salvaría ni nuestro único soldado: Ryan Modric.

[youtube]BM4P7FpEoLc[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3807Mensaje

Mañana palman :sisi: :sisi: . A tomar por cul* patetis :P
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3808Mensaje

Si el Madrid consigue la proeza de ganar al Bayern, es mejor que el Atlético también caiga.

El Atlético es un equipo incomodo para el Madrid, hacen 4 cosas, las 4 bien hechas y eso es muy peligroso.

Además contra el Madrid se extramotivan.

El Madrid se motivaría más con el Chelsea de Mou, sobre todo en la final de la Champions.

Pero antes hay que apear al Meacolonias.
Borrar usuario 6897

#3809Mensaje

Cristiano7 escribió:Mañana palman :sisi: :sisi: . A tomar por cul* patetis :P
Es hoy diablo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3810Mensaje

tassotti escribió:
Cristiano7 escribió:Mañana palman :sisi: :sisi: . A tomar por cul* patetis :P
Es hoy diablo
:meparto: :meparto: :meparto: Que fail me cago en la put* :oops:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3811Mensaje

Le voy al Chelsea pero me parece que poco podrá hacer hoy contra el Atlético que juega hoy con el factor campo y afición a su favor, además tienen la ventaja del portero, Courtois es un muro en cambio Cech es buen portero pero es un casillas más, además la delantera del Atlético cuenta con el mejor del mundo hoy en día en esa posición, muy distinta a la delantera de chichinabo del Chelsea con paqueTorres al frente.

Si estuviese Hazard en forma se equilibraría algo el encuentro pero hasta ahora es duda para el partido.

Así que lo único que le pido al chelsea hoy es que desgaste al Atlético lo suficiente para que pinchen en liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3812Mensaje

Yo veo la cosa muy pareja.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3813Mensaje

Yo quiero que pase el Chelsea y espero que sea un desgaste tremendo que les afecte en Liga.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3814Mensaje

Yo tengo muy claro que quiero que pase el Chelsea.

Suponiendo que matemos al Bayern, preferiría perder la final contra Mou que contra el Atlético.
aepit

#3815Mensaje

A mi me la suda quien pase, solo espero que el partido sea muy duro y físico, que lo será y que se desgasten mucho ambos equipos.
Borrar usuario 4146

#3816Mensaje

Pues a mi me gustaría una final de españoles... además de que sería genial ganarle la Liga y la Champions al Patético... se van a revolcar por años :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3817Mensaje

sfermar escribió:A parte de seguir pensando que el Atlético sería y sigue siendo el justo vencedor de la liga, ya me empieza a cansar el Cholo con tanta declaración de humildismo. Qué si el partido a partido, minuto a minuto, final a final y ahora que si ellos pueden tener mejores jugadores, pero no más pasión... venga coño, que ya aburres.

Dedícate a jugar como sabes, que lo haces muy bien y deja de soltar recaditos encubiertos de lo bien que lo haces.

Seguramente muchos no esteis de acuerdo con lo que digo, pero a mi ya me ha cansado todo este discursito suyo.
A mi me cae mal desde el primer día. Reconozco sus meritos, pero no puedo ni verlo.
aepit

#3818Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo tengo muy claro que quiero que pase el Chelsea.

Suponiendo que matemos al Bayern, preferiría perder la final contra Mou que contra el Atlético.

Pues yo creo que si conseguimos quitarnos el bayern de encima la final la ganamos sea contra quien sea, aunque lo primero no lo tengo claro, vamos a tener que sudar muucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3819Mensaje

Esta semi me provoca medaigualismo a nivel de preferencias, pero me emociona verla, debe ser como un combate medieval.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3820Mensaje

Yo siempre quiero que pierdan estos y el farsa, menos el día que se enfrentaron, que quise que perdiera el farsa.

Ojalá hoy les caiga una buena.
Responder