James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3801Mensaje

zam escribió:
remmy10 escribió:
zam escribió:Hombre, en Colombia es normal que levante pasiones, es su mejor jugador en años. Y ahora el Madrid con el 10 lo hará un torpedo mediático.
Otra vez te equivocas!! para nosotros esta Carlos Valderrama! le siguen Asprilla y estan al mismo nivel Falcao y James mas reciente,, asi que tenemos pasado de jugadores de renombre,ok 8-)
He dicho en años y de Valderrama (qué jugó en el Valladolid, ojo) y Asprilla hace bastantes años, joder. Falcao si me lo he saltado, cierto. Ni tirándole un piropo estáis a gusto, macho... :mrgreen:
Valderrama no me parece gran cosa, Asrpilla fue muy bueno con el Parma y luego bajo su nivel. Falcao un jugador extraordinario pero no jugo en un equipo top o el Oporto lo es? Incluso el At.Madrid sin el colombiano gano liga y se metio en Champions. Espero que James sea el primero en romper esa barrera de jugar en un equipo top y no quedar como un jugador mediatico por unos sentimientos patrioticos. Porque entre el marketing,Mendes me hace pensar que todo no saldra muy bien de toda esta historia y es que me recuerda Beckham 2.0.Pero a su favor James tiene que me parece mejor que el ingles y el mundial que hizo. Espero que triunfe.
Borrar usuario 16650

#3802Mensaje

Es verdad que ya se han vendido mas de 45.000 mil camisetas de james??? :shock:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3803Mensaje

Javi18 escribió:Creo que este gif puede tener mucho éxito en el foro:

Imagen
ja,ja,ja, :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3804Mensaje

_Jesus_ escribió: me recuerda Beckham 2.0.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3805Mensaje

danieltorres256 escribió:
_Jesus_ escribió: me recuerda Beckham 2.0.
Imagen
No te pases, opino lo que me gusta y no me gusta. Tan facil como eso mismo y sin citar alguien poniendo esas gilipolleces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3806Mensaje

danieltorres256 escribió:
_Jesus_ escribió: me recuerda Beckham 2.0.
Imagen
...
Última edición por _Jesus_ el Mar Jul 22, 2014 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3807Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
remmy10 escribió:
zam escribió:Hombre, en Colombia es normal que levante pasiones, es su mejor jugador en años. Y ahora el Madrid con el 10 lo hará un torpedo mediático.
Otra vez te equivocas!! para nosotros esta Carlos Valderrama! le siguen Asprilla y estan al mismo nivel Falcao y James mas reciente,, asi que tenemos pasado de jugadores de renombre,ok 8-)
He dicho en años y de Valderrama (qué jugó en el Valladolid, ojo) y Asprilla hace bastantes años, joder. Falcao si me lo he saltado, cierto. Ni tirándole un piropo estáis a gusto, macho... :mrgreen:
Valderrama no me parece gran cosa, Asrpilla fue muy bueno con el Parma y luego bajo su nivel. Falcao un jugador extraordinario pero no jugo en un equipo top o el Oporto lo es? Incluso el At.Madrid sin el colombiano gano liga y se metio en Champions. Espero que James sea el primero en romper esa barrera de jugar en un equipo top y no quedar como un jugador mediatico por unos sentimientos patrioticos. Porque entre el marketing,Mendes me hace pensar que todo no saldra muy bien de toda esta historia y es que me recuerda Beckham 2.0.Pero a su favor James tiene que me parece mejor que el ingles y el mundial que hizo. Espero que triunfe.
para mi, en lo personal, esta noche fue magica, del moreno Colombiano, y siempre le recuerdo en grande

[youtube]XlCLfte5YyI[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3808Mensaje

A mi me parece mejor Asprilla que Vaderrama...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3809Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Este fichaje sitúa al Real Madrid en la cima del mercado suramericano. Las finanzas del club se reinvierten para seguir en la cúspide mundial.
Chup**** United :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3810Mensaje

Higuita cab..... :D

Imagen

Hablando en serio, sobre los antiguos colombianos pues no puedo resaltar unos sobre otros todos cumplían su función el Pibe los hacia jugar, Rincón desbordaba y Asprilla anotaba.

Me quedo con Asprilla como Jesús pero Valderrame era y es mas mediático.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3811Mensaje

falco escribió:Es verdad que ya se han vendido mas de 45.000 mil camisetas de james??? :shock:
El Real Madrid vende 1.400.000 camisetas al año http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... undo_71286

Eso da una media anual (con su pico de venta a comienzo de temporada) de casi 130.000 para los 11 titulares (que son en teoría los que más venden; los menos mediáticos venderán por debajo de la mitad de la media, y los más mediáticos venderán por encima del doble de la media). Con más de 40.000 personas en la presentación, no me extrañaría que el primer día se hayan vendido más de 40.000 camisetas de James en todo el mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3812Mensaje

Mi duda es si Shakira le compró la camiseta de James a su hijo. :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3813Mensaje

[youtube]oRhEj40okrQ[/youtube]
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3814Mensaje

Joer a mi el mejor colombiano me sigue pareciendo Higuita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3815Mensaje

saben,les digo algo serio, : en Barcelona se agrandan diciendo que el tiki-taka nació con Pep, y el falso 9, pero no es así, la Seleción Colombia del 90, de los Valderrama-Rincón-Asprilla, jugaba mejor que eso, miren:

la diferencia, !nunca se consiguó nada! pero nunca ha sido el descubriento por parte de los del farza.
[youtube]a5MaoYQ2rpg[/youtube]
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3816Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi duda es si Shakira le compró la camiseta de James a su hijo. :meparto:
Yo creo que sí. :mrgreen:

Imagen
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3817Mensaje

40000 camisetas por 80 euros cada una: 3200000 euros :fiesta:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#3818Mensaje

_Jesus_ escribió:
danieltorres256 escribió:
_Jesus_ escribió: me recuerda Beckham 2.0.
Imagen
No te pases, opino lo que me gusta y no me gusta. Tan facil como eso mismo y sin citar alguien poniendo esas gilipolleces.
Imagen
Lo siento no pude evitarlo :oops:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3819Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
_Jesus_ escribió:Mi duda es si Shakira le compró la camiseta de James a su hijo. :meparto:
Yo creo que sí. :mrgreen:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3820Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Joer a mi el mejor colombiano me sigue pareciendo Higuita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez vi a Kahn salir así y en este mundial Cillessen hizo unos regate frente Aguero.
Responder