James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35204
Registrado: Ene-2011

#38061Mensaje

Agent_Graves escribió:Panchito también es despectivo, por favor. Realmente, casi todos los apelativos conque denominamos a otros colectivos suelen ser despectivos.
Es despectivo o lo convertimos en despectivo.

Moro, por ejemplo, era un apelativo perfectamente normal. Se llamaban moros a los habitantes de la antigua región romana de la Mauritana-Tingitana. De manerá que un moro era simplemente un magrebí.

Después de 1.300 años a hostias con ellos, moro ha terminado adquiriendo un matiz despectivo, pero no porque la palabra lo sea, sino porque lo es el concepto general que los españoles tenemos de ellos.

Es exactamente igual que las palabras negro, gitano o judío. Definen exactamente lo que son, pero las hemos convertido en peyorativas.

En el caso de "panchito", no ha habido una desviación en el significado, siempre ha usado como menosprecio, es un neologismo sin base etimológica histótica usado además en diminutivo, y no tiene más sentido que vulgarizar y menospreciar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38062Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38063Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Panchito también es despectivo, por favor. Realmente, casi todos los apelativos conque denominamos a otros colectivos suelen ser despectivos.
Es despectivo o lo convertimos en despectivo.

Moro, por ejemplo, era un apelativo perfectamente normal. Se llamaban moros a los habitantes de la antigua región romana de la Mauritana-Tingitana. De manerá que un moro era simplemente un magrebí.

Después de 1.300 años a hostias con ellos, moro ha terminado adquiriendo un matiz despectivo, pero no porque la palabra lo sea, sino porque lo es el concepto general que los españoles tenemos de ellos.

Es exactamente igual que las palabras negro, gitano o judío. Definen exactamente lo que son, pero las hemos convertido en peyorativas.

En el caso de "panchito", no ha habido una desviación en el significado, siempre ha usado como menosprecio, es un neologismo sin base etimológica histótica usado además en diminutivo, y no tiene más sentido que vulgarizar y menospreciar.


Claro, lo que importa es la intención. Y la intención suele ser despectiva. Sin ir más lejos, el otro día jugaba al apalabrados con un argentino que tuvo a bien llamarme "gallego de mierda". Ellos se refieren a los españoles como gallegos de manera "neutra" pero en este caso concreto el ir acompañándolo de un "de mierda" refuerza su sentido despectivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24473
Registrado: Jun-2009

#38064Mensaje

Si es cierto que renovó por otro año antes de irse, la cagada es menor.
Si lo hace bien el Bayern se lo quedará y recuperaremos, al menos, 45 o 50 kilos. Y si vuelve le quedarán dos años que no es lo mismo que si le queda solo uno, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35204
Registrado: Ene-2011

#38065Mensaje

saulmadrid escribió:Imagen
Como pasan los años, y hasta las décadas. Cuanto desee en su día ver a ese señor mayor tan antipático jugando con la camiseta del Madrid.

Pero eso, en aquella época era más difícil que el fichaje de Modric por el Granada. Joder, si uno de los dos puestos de extranjero lo ocupaba Johny Metgod, que coxones íbamos a traer a Rummenigge.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38066Mensaje

En definitiva, ¿cómo queda el asunto?

5 millones x 2 años de cesión y la opción de comprarlo por 40 al tercero.

- Si el jugador se estrella, el Bayern tiene la opción de que el Madrid se lo vuelva a comer con patatas.
- Y si el jugador la rompe, habrán fichado a un buen futbolista, en periodo de pruebas a cómodos plazos, a un precio inferior de mercado, teniendo en cuenta los traspasos que se están haciendo efectivos últimamente. Y ojo, que el Bayern tiene la capacidad de ejercer esta opción sí o sí, es decir, si James se revaloriza porque hace dos campañas buenas, el Madrid NO puede retener al jugador.

El Bayer sale ganando en todas las jodidas situaciones. EN TODAS.

=D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35204
Registrado: Ene-2011

#38067Mensaje

Como decía mi santa abuela: "no preocuparse, la operación ha sido un éxito, pero el ojo lo pierde".
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38068Mensaje

Apostata escribió:Como decía mi santa abuela: "no preocuparse, la operación ha sido un éxito, pero el ojo lo pierde".
Porque Zidane ha conseguido el doblete y quería quitarse al jugador de encima, pero es un pu.. disparate lo pinten como lo pinten los gurú de turno.

Si el Madrid no hubiese ganado nada, esta operación NO se habría producido en estos términos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35204
Registrado: Ene-2011

#38069Mensaje

Joder, tanto oir hablar de "la operación de James", empiezo a tener la sensación de que nos lo han extirpado.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#38070Mensaje

Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Será Benitez no? Porque no creo que el calvo tenga la personalidad de hacer esos tipos de cambios, el calvo lo unico que tiene es la flor esa, que si la definimos mejor, son las individualidades de los jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24473
Registrado: Jun-2009

#38071Mensaje

Zz-envidioso escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Será Benitez no? Porque no creo que el calvo tenga la personalidad de hacer esos tipos de cambios, el calvo lo unico que tiene es la flor esa, que si la definimos mejor, son las individualidades de los jugadores.
Benitez pidió la vuelta de Casemiro y Zizou tuvo los huevos de ponerlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38072Mensaje

Por qué contestáis a ESTE pu.. GILIPOLLAS TROLL DE MIERDA que se acaba de registrar???

Por el amor de Dios, hasta cuándo va a estar el foro sin moderadores??? Por qué hay que seguir aguantando a esta gentuza?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#38073Mensaje

Agent_Graves escribió:Por qué contestáis a ESTE pu.. GILIPOLLAS TROLL DE MIERDA que se acaba de registrar???

Por el amor de Dios, hasta cuándo va a estar el foro sin moderadores??? Por qué hay que seguir aguantando a esta gentuza?
Alguno debería de tomar el mando y que le cedan los poderes de moderador, entre ataques personales y multicuentas cada vez es menos serio
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38074Mensaje

Pues sí, urgen moderadores.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4468
Registrado: Jul-2015

#38075Mensaje

crei que con haber regalado a James nos librábamos de la bazofia, veo que no :facepalm:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#38076Mensaje

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ern-286505

Segun el diario de Inda, James "ha podido" renovar un año mas con el Madrid antes de irse al Bayern.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#38077Mensaje

Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#38078Mensaje

Jese10 escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Con 442 tambien sigue siendo necesario casemiro para que isco tenga menos necesidad defensiva
Flipo que aun haya gente que dude de la necesidad de casemiro.
Aunque jugasemos una 451 casemiro seguiria siendo necesario
Ademas que el chaval aporta mucho ofensivamente, no centra mal y tiene buen tiro
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38079Mensaje

Jese10 escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Me parece increíble como infravaloramos a James y nos prosternamos ante jugadores como Isco y Asensio, creo yo por ser españoles más que nada. Si James fuera español y Asensio sudafricano, creo que muchos aficionados y por supuesto la lamentable prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles, pero mal equipo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38080Mensaje

Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
Responder