7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#38061Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Mbappé ya está jugando de 9 con total libertad en el PSG y atacando espacios hace mucho tiempo.

Que no encaja de 9? Claro que encaja porque es el mejor del mundo.
Nunca has visto jugar al PSG entonces, ademas el PSG juega en 3 5 2 , aqui jugamos en 4 3 3, no veo Vini y Mbappé compatibles, si quieres fichar a Mbappé tienes que vender a Vinicius y traer un 9.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#38062Mensaje

Como la idea sea no fichar a un 9 estrella y dejar toda la responsabilidad en Vinicius nos vamos a comer una mierda. Porque es simplemente ponerle marcaje especial y listo, además de que a la que se lesionen él o Rodrygo a ver qué hacemos. Ahora mismo tenemos la plantilla con menos gol que recuerdo en la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#38063Mensaje

A Mbappe lo veo en una delantera de dos (con Vinicius tirado a izquierda) y Rodrygo entrando desde atrás.

En una delantera de tres por fuerza acabaría encajonado en el centro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#38064Mensaje

Angry Megalodon escribió:A Mbappe lo veo en una delantera de dos (con Vinicius tirado a izquierda) y Rodrygo entrando desde atrás.

En una delantera de tres por fuerza acabaría encajonado en el centro.
Benzema acababa encajonado en el centro, pero en el centro del campo, porque en el área no se le veía :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#38065Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:Mbappé ya está jugando de 9 con total libertad en el PSG y atacando espacios hace mucho tiempo.

Que no encaja de 9? Claro que encaja porque es el mejor del mundo.
Nunca has visto jugar al PSG entonces, ademas el PSG juega en 3 5 2 , aqui jugamos en 4 3 3, no veo Vini y Mbappé compatibles, si quieres fichar a Mbappé tienes que vender a Vinicius y traer un 9.
Insistís en teorías sin sentido, pensar que Mbappé y Vini no son compatibles es tan ridículo que a los 45 min de verles juntos os harían cambiar de opinión.

Ojo, 45 minutos! La teoría de las incompatibilidades es una milonga y más aún cuando es evidente que son 2 jugadores perfectamente compatibles.

Hoy en día pueden jugar juntos todos los futbolistas del mundo, el futbolisya moderno ha evolucionado y los esquemas tácticos tb y no hay problema alguno en juntar a quien sea
Henricofw
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2019

#38066Mensaje

Vini hizo de penal por la Seleção
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#38067Mensaje

Real Madrid 3-1 Guinea
Vini, Rodrygo y Militão
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38068Mensaje

Fiesta madridista con Brasil. 4-1 Goles madidistas Rodrygo en un gran partido, Militao y de Vini de penalty. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#38069Mensaje

Con Vinicius y Rodrygo no nos da para entrar en la conference League que lo he leído en foro Real Madrid

Aunque parece que son buenecillos
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2169
Registrado: Ene-2022

#38070Mensaje

Xetorg escribió:Con Vinicius y Rodrygo no nos da para entrar en la conference League que lo he leído en foro Real Madrid

Aunque parece que son buenecillos
Son muy buenos, pero hace falta algo más que Joselu para acompañar
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#38071Mensaje

Ozilista leal escribió:
nandoks escribió:
Ozilista leal escribió:
nandoks escribió:Claro que son compatibles.

Vinicius en banda y mbappe haciendo de falso 9 con libertad para moverse por el campo y asociarse con Vini y Rodrigo.
Al único jugador de ataque al que se le puede otorgar un roll libre es a un clásico 10.

Mbappé de falso 9 y "moviéndose por donde quiera" no va a funcionar ni por asomo. Es un jugador de costado izquierdo, desbordado hacia fuera o por dentro. Si tiene espacios, puede ser letal, pero si no los tiene, es un mediocre.

Y me atrevo a decir que como jugador de ataque, Vinicius está al mismo nivel o superior, aunque los 2 son gilipollas en mi opinión.
Si tengo que elegir a uno me quedo con Vinicius.

Pues yo le veo cualidades para hacer de Ronaldo el brasileño, típico delantero que ataca al espacio con desmarques por velocidad.

Y definición tiene.
Ronaldo el brasileño es mil veces más jugador que Mbappé.

De hecho, para mi está entre los 10 mejores jugadores de la historia, goles aparte.
Veo, veo, veo y para mi R9 era un talento del nível de Messi, su atleticismo, control de balon y skills fueran cosas que no he visto en ninguno jugador hasta hoy ni mesmo en Lionel (pero ese ha compensado con más vision y mejor pase). R9 era un sobrenatural alli entre 1994-1998 y solo paraban con faltas muy duras que hoy ya no existen más. Mbappe para mi es talento más al nível de Cristiano Ronaldo, más terrenal, y va a superar el brasileño por salud, longevidad, profesionalismo y desarrollo táctico.

Tengo R9 en el T10 mismo considerando su carrer, pero principalmente por su apogeo. En el Madrid aun era de los mejores delanteros del mundo, pero solo sus primeras dos temporadas, despues fue quedando muy pasado de peso, y lógico ya tenia muchas lesiones también.

Vini no tiene ese potencial de R9, pero ha crescido muy también, es que tempos atrás ni chutar sabia. Quizas más al nível de un Ronaldinho con algo menos de técnica y más fondo y poder físico? Resta poner la cabeza en el lugar y no dejar se alienar.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#38072Mensaje

Xetorg escribió:Con Vinicius y Rodrygo no nos da para entrar en la conference League que lo he leído en foro Real Madrid

Aunque parece que son buenecillos
Frente a Guinea, hasta Joselu te anota un triplete.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#38073Mensaje

No me agrada la idea de Vinicius y Mbappe en el mismo equipo, coincidiría con la salida de gente seria y trabajadora como Modric y Kroos.

Y quedarían como cabecillas del equipo Vinicius que es un niñato estúpido sin capacidad para desescalar los conflictos y recuperar el foco, sino que se la pasa provocando.

Y Mbappe que tiene a su familia que parece que la madre es del estilo chupasangre de dinero. Y no sé si tiene muy bien la cabeza tampoco.

Serían difíciles de llevar sin gente madura en el vestuario y de peso, y sin un entrenador con mucha mano izquierda (o mucha mano dura pero como se dice, en el real Madrid nunca mandó jamás entrenador)

Vinicius tiene cerebro de niñato estúpido
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#38074Mensaje

Xetorg escribió:Con Vinicius y Rodrygo no nos da para entrar en la conference League que lo he leído en foro Real Madrid

Aunque parece que son buenecillos

Nos ha dado para estar a 12 del Barcelona. Mágicamente el año que viene vamos a estar a +18 con Joselu

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


No sé qué disparate es más gordo, si el de la conference league o el de ganar la liga.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#38075Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:Con Vinicius y Rodrygo no nos da para entrar en la conference League que lo he leído en foro Real Madrid

Aunque parece que son buenecillos

Nos ha dado para estar a 12 del Barcelona. Mágicamente el año que viene vamos a estar a +18 con Joselu

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


No sé qué disparate es más gordo, si el de la conference league o el de ganar la liga.
Tranquilo, este año no hay mundial.

Ni la más mínima duda de que ganamos la liga de calle.

No recuerdo nunca un equipo que haya ganado tantos partidos por la mínima.

A poco que dejen de anularse goles al límite al rival por una falta tres minutos antes, que el balón al palo se vaya hacia dentro en vez de hacía fuera, pues el 1-0 es un 1-1 o un 1-2 como hace dos años que nos pusimos a 18 de ellos.

Aunque bueno ya lo hemos leído por aquí.

Ansu Fati se ve muy bien que el otro día se fue de uno, ya con eso es mejor que Vinicius.

Lewandosky de un año a otro ha pasado de 50 goles a 25 pero el próximo año será bota de oro.

Dembele no se va a lesionar y Rapinha es mucho que mejor que Rodrygo donde va a parar.

Y Vítor Roque es el bueno, pero si viene que ya dicen que a ver si para Enero.

Hemos fichado a Bellingham y el Barça va a por Darder.

Darder eh.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#38076Mensaje

VENDER y traer a De Frutos, me lo ha dicho Abelguga que cree que hay que vender por el tema del Fair play financiero.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#38077Mensaje

Leed la portada de marca, flipante la defensa que hace el abogado de unos de los juzgados por el tema de Vini en Mestalla.

Dice que la culpa es de Vini, que a su cliente le han jodido la vida y que el chaval solo se rascaba las axilas.

Menudo nivel!
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#38078Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Leed la portada de marca, flipante la defensa que hace el abogado de unos de los juzgados por el tema de Vini en Mestalla.

Dice que la culpa es de Vini, que a su cliente le han jodido la vida y que el chaval solo se rascaba las axilas.

Menudo nivel!
Y lo peor es que seguro hay gente que le cree y se apiada de ese engendro. Peor aún la prensa de mrd que hace eco de las declaraciones de estos payasos.

Vini debe estar bien alerta y ser bien inteligente. Esta temporada probablemente siga la cacería contra él.
El chico da la apariencia de ser alguien bien sensible. No tengo nada en contra de eso, pero lamentablemente la gente MALA quiere tomar ventaja de eso, y aprovecharán para atizarle más.
Vini debe ser fuerte y no dejarse llevar por la manía que estos cerdos le tienen, tanto afición anti como prensa.
Espero que el Real Madrid también esté listo para tomar cartas en el asunto en caso de más episodios de racismo, que se supone está prohibido en el deporte pero la temporada pasada parece que hubo barra libre al respecto contra nosotros...
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#38079Mensaje

Un gran jugador en el Real Madrid y mediocre en la selección. Partido horrible. Falló en todo lo que intentó. Una actuación de Vinicius de Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38080Mensaje

Brasileiro escribió:Un gran jugador en el Real Madrid y mediocre en la selección. Partido horrible. Falló en todo lo que intentó. Una actuación de Vinicius de Zidane.
Sadio Mane hizo un partidazo.
Responder