James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#38081Mensaje

Hay tontos nuevos?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38082Mensaje

alien888 escribió:Hay tontos nuevos?

Troles. Acusaciones veladas de racismo o segregación racial. Cuando alguien se estrena con una opinión de esta naturaleza las intenciones se huelen a kilómetros. Si alguien no toma cartas en el asunto ya el foro va a ser una mierda como el sombrero de un picador.

Estos que se sienten tan internacionales deberían aprender otros idiomas e ir a dar por culo a los foros extranjeros, si tan identificados se sienten con ellos.

Espero que Hitzeko o David vuelvan a coger la batuta y hagan una limpieza a fondo.


Estos mongolos serán los que anden poniendo gifs de James durante todo el año y luego volverán a la cueva cuando su nuevo equipo vuelva a caer eliminado en semifinales.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38083Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
Iré donde me de la gana, gracias. Igual el que se tiene que ir a hacer lo que le gusta eres tu y dejar a la gente que opine.
Me habia faltado añadir que estoy de acuerdo en que se vaya porque para mi Zidane manda, pero eso no quita lo primero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38084Mensaje

alien888 escribió:Hay tontos nuevos?
No te preocupes que nadie te va a superar.

No me queda claro si tu familia es toda igual, que las hay, o eres el de esconder.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38085Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
No pierdas los papeles Agent. Es una opinión argumentada y no falta el respeto a nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35740
Registrado: Mar-2012

#38086Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:Imagen
Como pasan los años, y hasta las décadas. Cuanto desee en su día ver a ese señor mayor tan antipático jugando con la camiseta del Madrid.

Pero eso, en aquella época era más difícil que el fichaje de Modric por el Granada. Joder, si uno de los dos puestos de extranjero lo ocupaba Johny Metgod, que coxones íbamos a traer a Rummenigge.
Es que era un jugador enorme algo de similitud en estos tiempos le veo a Marco Reus aunque con mas lesiones :lol:,esta gente es que es antipática por la prepotencia que transpiran y ese orgullo teuton típico de cualquier germano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30832
Registrado: Ago-2016

#38087Mensaje

Me e metido por curiosidad a la página oficial online del bayern y la camiseta de james está agotada en todas las tallas,colores y estilos,se agotaron a las pocas horas de salir a la venta
Luxemo
Mensajes: 4353
Registrado: Ago-2012

#38088Mensaje

Ahora James por fin podrá disputar esos duelos épicos de la Bundes.Se le erizará la piel jugando el clásico contra el Mainz o el derbi contra el todopoderoso Friburgo sin olvidar los históricos Bayern-Hoffenheim tan de moda en los 60.Ahora por fin sabrá que es jugar en el Eintracht-Stadion o el Red Bull Arena

James se empachará de Bundesligas ,Copas alemanas y supercopas pero la mejor Liga del mundo,la Supercopa de Europa,los clásicos y el mundialito a verlo por la tele,sin comentar que como le de al Madrid por ganar otra Champions sin James, la estrella del fútbol mundial ,a más de uno le da un infarto
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#38089Mensaje

Luxemo escribió:Ahora James por fin podrá disputar esos duelos épicos de la Bundes.Se le erizará la piel jugando el clásico contra el Mainz o el derbi contra el todopoderoso Friburgo sin olvidar los históricos Bayern-Hoffenheim tan de moda en los 60.Ahora por fin sabrá que es jugar en el Eintracht-Stadion o el Red Bull Arena

James se empachará de Bundesligas ,Copas alemanas y supercopas pero la mejor Liga del mundo,la Supercopa de Europa,los clásicos y el mundialito a verlo por la tele,sin comentar que como le de al Madrid por ganar otra Champions sin James, la estrella del fútbol mundial ,a más de uno le da un infarto
Ojala nos crucemos al bayern y les demos un repaso
Dios mio lo que daria
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38090Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
No pierdas los papeles Agent. Es una opinión argumentada y no falta el respeto a nadie.

Aquí quien pierde los papeles, si alguna vez los tuvo, es quien entra en un foro y lo primero que dice es un alegato anti-español.

A ver si ahora toda defensa de James va a ser legítima se diga el disparate que se diga. El que haya usado palabras suaves no quiere decir que su intención lo sea.

Y tratar de paletos y provincianos a quienes tienen una opinión distinta en mi tierra no es respetuoso.


prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles,



Esta línea es inaceptable, por lo que he puesto en negrita.


Si esto se permite, no os quejéis de lo que pueda venir después, porque va a venir cualquier cosa.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#38091Mensaje

Uhh la que se formó O_O
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#38092Mensaje

Capa escribió:Me e metido por curiosidad a la página oficial online del bayern y la camiseta de james está agotada en todas las tallas,colores y estilos,se agotaron a las pocas horas de salir a la venta
Sí, incluso, pasaron cosas tan curiosas como esta :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
20046299_1399971226755384_1318971544692076779_n.jpg
Última edición por ch1418 el Jue Jul 13, 2017 4:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38093Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
No pierdas los papeles Agent. Es una opinión argumentada y no falta el respeto a nadie.

Aquí quien pierde los papeles, si alguna vez los tuvo, es quien entra en un foro y lo primero que dice es un alegato anti-español.

A ver si ahora toda defensa de James va a ser legítima se diga el disparate que se diga. El que haya usado palabras suaves no quiere decir que su intención lo sea.

Y tratar de paletos y provincianos a quienes tienen una opinión distinta en mi tierra no es respetuoso.


prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles,



Esta línea es inaceptable, por lo que he puesto en negrita.


Si esto se permite, no os quejéis de lo que pueda venir después, porque va a venir cualquier cosa.
Se nota que he debido tocar alguna fibra. Lamento que todas las opiniones del foro no sean espejos de la tuya. Y si no esta bien acusar de paleto, cosa que no he hecho, a quien no piensa como tu, si esta bien acusarle de anti-español?
Pienso que la opinion publica incluyendo a buena parte de la prensa y una parte de la aficion favorece a los nacionales, lo que ocurre en casi todos los paises pero me da rabia porque pienso que va en contra de los intereses del Madrid
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#38094Mensaje

Aykhodesse escribió:
Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
No pierdas los papeles Agent. Es una opinión argumentada y no falta el respeto a nadie.

Aquí quien pierde los papeles, si alguna vez los tuvo, es quien entra en un foro y lo primero que dice es un alegato anti-español.

A ver si ahora toda defensa de James va a ser legítima se diga el disparate que se diga. El que haya usado palabras suaves no quiere decir que su intención lo sea.

Y tratar de paletos y provincianos a quienes tienen una opinión distinta en mi tierra no es respetuoso.


prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles,



Esta línea es inaceptable, por lo que he puesto en negrita.


Si esto se permite, no os quejéis de lo que pueda venir después, porque va a venir cualquier cosa.
Se nota que he debido tocar alguna fibra. Lamento que todas las opiniones del foro no sean espejos de la tuya. Y si no esta bien acusar de paleto, cosa que no he hecho, a quien no piensa como tu, si esta bien acusarle de anti-español?
Pienso que la opinion publica incluyendo a buena parte de la prensa y una parte de la aficion favorece a los nacionales, lo que ocurre en casi todos los paises pero me da rabia porque pienso que va en contra de los intereses del Madrid
Pero que ha hecho james este año para que digas que es mejor que isco o asensio??
Ademas el gran Zidane a largado a James y se queda a isco porque sera.....
Y basciamente llamas a los españoles corderitos que se dejan manipular por los medios
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38095Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando uno pensaba que aquí no cabe un tonto más, siempre aparece otro. Precisamente en este hilo.

Aprended alemán e idos a tomar por culo al foro del bayern, majetes.
No pierdas los papeles Agent. Es una opinión argumentada y no falta el respeto a nadie.

Aquí quien pierde los papeles, si alguna vez los tuvo, es quien entra en un foro y lo primero que dice es un alegato anti-español.

A ver si ahora toda defensa de James va a ser legítima se diga el disparate que se diga. El que haya usado palabras suaves no quiere decir que su intención lo sea.

Y tratar de paletos y provincianos a quienes tienen una opinión distinta en mi tierra no es respetuoso.


prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles,



Esta línea es inaceptable, por lo que he puesto en negrita.


Si esto se permite, no os quejéis de lo que pueda venir después, porque va a venir cualquier cosa.
Al cortar la frase como la citas, cambias completamente el sentido.

En el comentario no veo una referencia a la xenofobia ni al racismo, que igual existen, sino al patriotismo, ni siquiera chouvinismo. Y es normal: se prefiere lo de uno.

Me extraña es tu ojo tan crítico en detectar el mínimo rastro de xenofobia, al tiempo que te hiciste el de la vista gorda con lo de "panchitos". Eso si justificablemente descriptivo y tal. Una ternura!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38096Mensaje

Aykhodesse escribió:
Jese10 escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Me parece increíble como infravaloramos a James y nos prosternamos ante jugadores como Isco y Asensio, creo yo por ser españoles más que nada. Si James fuera español y Asensio sudafricano, creo que muchos aficionados y por supuesto la lamentable prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles, pero mal equipo
Coincido!
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#38097Mensaje

Andes escribió:
Aykhodesse escribió:
Jese10 escribió:
Sin city escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Eso es todo tan subjetivo, claro que se necesitaba de casemiro, pero por una bbc que es lo que es y incluso la ultima la hemos ganado sin bale y con un benzema bastante deficiente. Si se hubieran cargado por ejemplo a benzema no me cabe duda que jugaríamos mejor y hubiéramos ganado lo mismo. El Madrid va a ganar sin cristiano, ha ganado sin di Estéfano, eso no quita otras cosas y a mi James me parece el tío con mas calidad del equipo y la operación es una mierda
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Me parece increíble como infravaloramos a James y nos prosternamos ante jugadores como Isco y Asensio, creo yo por ser españoles más que nada. Si James fuera español y Asensio sudafricano, creo que muchos aficionados y por supuesto la lamentable prensa nacional del por mayor que influye a los influenciables actuarían muy distinto. Una pena porque esto solo puede ser malo para el Madrid y hacer que tengamos muchos españoles, pero mal equipo
Coincido!
Joder ahora resulta que asensio es malo, cuando la mayoria de la prensa mundial, si mundial, lo considera una de las grandes promesas junto con ,dembele , dybala y mbappe
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38098Mensaje

Asensio es un crack. No sé dónde leíste que era malo.

Lee de nuevo!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38099Mensaje

Que james juegue 2 años en Múnich: cuesta 10k

Que siga repartiendo la publicidad: cuesta 10 k

La tranquilidad que va a dejar en el foro: no tiene precio.

Aunque me temo que, para esto último, vamos a tener que espera un poco más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38100Mensaje

Un paraíso terrenal. Será un Nirvana con todos comiendo bayas silvestres. Aguanta un pelín más.
Responder