James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#38141Mensaje

Capa escribió:El jugador con más clase,más visión de juego y más talento que tenía nuestra plantilla,encima joven y mediático,conclusión jugador completo,pero sígan engañandose a si mismos diciendo que no era tan bueno
unos tales modric, isco, asensio opinan lo contrario... hasta marcelo tiene mas calidad tecnica que este tronco
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#38142Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:El jugador con más clase,más visión de juego y más talento que tenía nuestra plantilla,encima joven y mediático,conclusión jugador completo,pero sígan engañandose a si mismos diciendo que no era tan bueno

Ni de coña vamos. Ni tan siquiera tenía la mejor zurda de la plantilla.
asensio te puede ah ? tiene mejor regate y velocidad, cierto . pero mejor "pie" jamas.En centros ,pases a ras y disparo, james esta a años luz . ni hablemos de balón parado, las cosas como son
Última edición por darkmaster234 el Mar Jul 18, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#38143Mensaje

bunbury_ escribió:
Capa escribió:El jugador con más clase,más visión de juego y más talento que tenía nuestra plantilla,encima joven y mediático,conclusión jugador completo,pero sígan engañandose a si mismos diciendo que no era tan bueno
unos tales modric, isco, asensio opinan lo contrario... hasta marcelo tiene mas calidad tecnica que este tronco
capa a veces exagera demasiado, pero sin duda de esos solo modric le iguala o supera en vision de juego. el talento y la clase son muy subjetivos , ahi no me meto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#38144Mensaje

darkmaster234 escribió:
bunbury_ escribió:
Capa escribió:El jugador con más clase,más visión de juego y más talento que tenía nuestra plantilla,encima joven y mediático,conclusión jugador completo,pero sígan engañandose a si mismos diciendo que no era tan bueno
unos tales modric, isco, asensio opinan lo contrario... hasta marcelo tiene mas calidad tecnica que este tronco
capa a veces exagera demasiado, pero sin duda de esos solo modric le iguala o supera en vision de juego. el talento y la clase son muy subjetivos , ahi no me meto.
Bueno, era. Ya no está, aunque tampoco voy a hacer un drama por su marcha.

Yo es que tengo predilección por este tipo de jugadores , para una muestra mi jugador favorito de siempre es Guti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#38145Mensaje

Parece que el fuego va a continuar como siempre en estos casos entre pros y antis de James haber quien acierta al final con lo sencillo que es quedarse que es obvio que tiene una fantástica zurda y que en el Madrid salvo al principio donde dibujo goles de bella factura no ha podido ser,no ha podido tener continuidad y cuando ha tenido ocasión ni ha estado en forma ni ha estado motivado lo suficiente ya sea porque le cerraron las puertas o que no haya estado preparado para ello.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#38146Mensaje

Ancelotti es un experto en dejarse ligas en el camino... el año pasado tambaleo un momento de la temporada pero le beneficio el mal año del Borussia y una serie de irregularidades de otros equipos. Al final pudieron sacar su ventaja regular de puntos.

En este yo creo que el Bayern se deja la Bundesliga y la Champions en el camino :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38147Mensaje

Es absurdo comparar James con los nuestros y viceversa. James en un 4 3 3 con la BBC ni Isco, ni Asensio y ni James tienen cabida en la media. Ceballos por ejemplo si.

Si modificamos el sistema con mas medios, Asensio tiene mas velocidad y desborde que Isco/James. Si queremos un tio que la rompa cerca del area ya sea por el centro o cayendo por los lados Isco. James hubiera funcionado como segundo delantero y aprovechándose de los balones que reciba...ahi es un killer.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#38148Mensaje

darkmaster234 escribió:
bunbury_ escribió:
Capa escribió:El jugador con más clase,más visión de juego y más talento que tenía nuestra plantilla,encima joven y mediático,conclusión jugador completo,pero sígan engañandose a si mismos diciendo que no era tan bueno
unos tales modric, isco, asensio opinan lo contrario... hasta marcelo tiene mas calidad tecnica que este tronco
capa a veces exagera demasiado, pero sin duda de esos solo modric le iguala o supera en vision de juego. el talento y la clase son muy subjetivos , ahi no me meto.

en efecto, el talento es subjetivo, si para ti talento, es tener un guante en un pie, esperarla al pie, ir andando por el campo y meter goles de falta contra la cultural leonesa, guti esta al nivel de james o mejor, para mi el talento es mas que eso, es vision, regate, sacrificio defensivo, magia, y que no te quede la camiseta grande
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38149Mensaje

Con James lo que pasó es que no se puede tener tantos tipos potenciales titulares en los mismos roles porque acaba petando la cosa. Y el que menos ha ido encajando es el colombiano incluso cuando ha caído la BBC, por lo que sea... Que James es un gran futbolista, sin duda, que no acabó de encajar y que otros perfiles nos pudieron y pueden venir mejor, es lo que ha visto y decidido ZZ.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38150Mensaje

Casi nadie duda de que James es un muy buen futbolista. Incluso excelente, en su máximo nivel. Pero tampoco se puede dudar de que su impacto en el equipo ha sido mínimo, ya sea por razones tácticas o porque él mismo ha desaparecido cuando tenía que haber aprovechado su oportunidad.

a mí el talento en abstracto no me dice nada. Ozil era todavía más talentoso y por no tener la mentalidad adecuada ahora es un hombre hecho a medida para el arsenal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#38151Mensaje

Saben que yo no soy mucho de estadísticas pero en 3 años en Madrid james jugó 7124 minutos, lo equivalente a 79 partidos y participó en 77 goles(36 goles, 41 asistencias) gran talento y números
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38152Mensaje

Capa escribió:Saben que yo no soy mucho de estadísticas pero en 3 años en Madrid james jugó 7124 minutos, lo equivalente a 79 partidos y participó en 77 goles(36 goles, 41 asistencias) gran talento y números
Si que los tiene y aún así deja una sensación agridulce al final. No sé si por motivos más allá de lo deportivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38153Mensaje

Agent_Graves escribió:Casi nadie duda de que James es un muy buen futbolista. Incluso excelente, en su máximo nivel. Pero tampoco se puede dudar de que su impacto en el equipo ha sido mínimo, ya sea por razones tácticas o porque él mismo ha desaparecido cuando tenía que haber aprovechado su oportunidad.

a mí el talento en abstracto no me dice nada. Ozil era todavía más talentoso y por no tener la mentalidad adecuada ahora es un hombre hecho a medida para el arsenal.
¿Y cómo explicar la titularidad de benzemuerto? Porque este decisivo en 8 años no lo ha sido. Bueno, si quitamos un gol o jugadas aislada, podemos decir que su influencia no ha llegado ni al 2%.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#38154Mensaje

cualquiera que vea aquello de "los magnificos numeros de james" sin haber visto un partido del madrid en 3 años, se piensa que estamos regalando a maradona al bayern, en su tan famosa primera temporada estelar, que en realidad fueron 4 meses buenos, despues del mundialito pego un bajon el y el 90% del equipo, y sus megasuperhiperdivinos numeros, que son en su mayoria contra la ponferradina y el elche de turno
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38155Mensaje

bunbury_ escribió:cualquiera que vea aquello de "los magnificos numeros de james" sin haber visto un partido del madrid en 3 años, se piensa que estamos regalando a maradona al bayern, en su tan famosa primera temporada estelar, que en realidad fueron 4 meses buenos, despues del mundialito pego un bajon el y el 90% del equipo, y sus megasuperhiperdivinos numeros, que son en su mayoria contra la ponferradina y el elche de turno
Pues como benzemanta. Y ahí lo tienes, titular por decreto aportando lo mismo que una piedra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38156Mensaje

Capa escribió:Saben que yo no soy mucho de estadísticas pero en 3 años en Madrid james jugó 7124 minutos, lo equivalente a 79 partidos y participó en 77 goles(36 goles, 41 asistencias) gran talento y números
Joder Capa, primero la venta de camisetas y ahora las estadísticas, ¡quién te ha visto y quién te ve!
Borrar usuario 18948.

#38157Mensaje

Para mí tener una gran zurda es parte del talento, pero no lo es todo, si miramos otros aspectos del juego James es muy limitado y incluso malo.
En el Madrid actual me salen 3-4 jugadores más talentosos que él.
Su problema principal es que es un tipo de jugador para un sistema especifico, sus compañeros en el Madrid le comieron la tostada porque saben adaptarse a otro tipo de sistemas y fútbol, incluso Lucas que es peor técnicamente que él supo reciclarse y partirse la cara para ganarse los minutos y la confianza del míster.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#38158Mensaje

Capa escribió:Saben que yo no soy mucho de estadísticas pero en 3 años en Madrid james jugó 7124 minutos, lo equivalente a 79 partidos y participó en 77 goles(36 goles, 41 asistencias) gran talento y números
Gareth Bale ha jugado 11.684' y ha participado en 118 goles (67 goles, 51 asistencias), y no te cansas de repetir que es una mierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38159Mensaje

Curioso está pelea James vs Bale y ambos prácticamente no fueron decisivos para nuestro doblete histórico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#38160Mensaje

Bale el eterno balón de oro juega arriba jajajaja ,tiene privilegios,con el apoyo del entrenador y el club,lo juega todo así este cojo,james?james todo lo contrario,la balanza está desequilibrada ,me imagino james estando en la situación de bale lo que hubiera hecho
Responder