Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#38321Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 6:00 pm Hoy me levante de mejor ánimo y confianza al equipo

Creo que en la ida no vamos a ganar pero podemos empatar en los 90 minutos e irnos a tiempos extras y penales .

De verdad comienzo a creer en el escenario de los penales .
Eso no va a pasar yo pienso que el city en su casa nos va a ganar en los 90 minutos bien, nuestra defensa es una verbena contra ese ataque poderoso del city, y luego tenemos a Vini que como ayer tenga el día malo no marca ni a puerta vacía.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#38322Mensaje

Espero que Valverde y Camavinga se animen en Manchester a tirar desde fuera del área
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#38323Mensaje

Creo que las opciones pasan por quitar a Kroos y poner en su lugar a Bellingham, que va a ayudar mucho más en esos disparos desde la frontal. Ayer vi tanto a Kroos como a Camavinga o Valverde flojos en cuanto a intentar encimar esos disparos a puerta. Como sustituto de Bellingham debería entrar Brahim y jugar un 4-3-3 con Militao y Rudiger de centrales, Carva y Mendy de laterales, Camavinga Valverde y Bellingham en el medio y Brahim, Rodrygo y Vini arriba.

Este sábado contra el Mallorca deberían jugar:

Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Fran García, Tchouameni, Ceballos, Kroos, Modric, Arda y Joselu.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#38324Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 6:00 pm Hoy me levante de mejor ánimo y confianza al equipo

Creo que en la ida no vamos a ganar pero podemos empatar en los 90 minutos e irnos a tiempos extras y penales .

De verdad comienzo a creer en el escenario de los penales .
Si maestro abeluga se ha despertado de buen humor, yo confío plenamente en la victoria =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#38325Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 10, 2024 7:27 pm Creo que las opciones pasan por quitar a Kroos y poner en su lugar a Bellingham, que va a ayudar mucho más en esos disparos desde la frontal. Ayer vi tanto a Kroos como a Camavinga o Valverde flojos en cuanto a intentar encimar esos disparos a puerta. Como sustituto de Bellingham debería entrar Brahim y jugar un 4-3-3 con Militao y Rudiger de centrales, Carva y Mendy de laterales, Camavinga Valverde y Bellingham en el medio y Brahim, Rodrygo y Vini arriba.

Este sábado contra el Mallorca deberían jugar:

Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Fran García, Tchouameni, Ceballos, Kroos, Modric, Arda y Joselu.
En el Etihad, Kroos y diez más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38326Mensaje

Contra el Mallorca hay que reservar si o si a Carvajal, Vini, Bellingham y Kroos... incluso Rodrygo.

Tenemos 8 ptos de ventaja, es hora de hacer uso de ellos y no arriesgar una lesión o una caida ridicula en Champions y luego contra el Farca.

Rotar es obligatorio ya, no si quiere el técnico.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#38327Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 10, 2024 7:28 pm
Wakandel escribió: Mié Abr 10, 2024 7:27 pm Creo que las opciones pasan por quitar a Kroos y poner en su lugar a Bellingham, que va a ayudar mucho más en esos disparos desde la frontal. Ayer vi tanto a Kroos como a Camavinga o Valverde flojos en cuanto a intentar encimar esos disparos a puerta. Como sustituto de Bellingham debería entrar Brahim y jugar un 4-3-3 con Militao y Rudiger de centrales, Carva y Mendy de laterales, Camavinga Valverde y Bellingham en el medio y Brahim, Rodrygo y Vini arriba.

Este sábado contra el Mallorca deberían jugar:

Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Fran García, Tchouameni, Ceballos, Kroos, Modric, Arda y Joselu.
En el Etihad, Kroos y diez más.
Con Kroos en el campo Bernardo Silva le va a ganar la espalda constantemente y vamos a sufrir. Necesitamos más físico y que Kroos, en todo caso, entre en el 60 cuando los rivales anden más cansados. Ayer estaba tan muerto que no podía ni acercarse a los Foden o Gvardiol. Revisa los goles.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#38328Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 10, 2024 7:28 pm
Wakandel escribió: Mié Abr 10, 2024 7:27 pm Creo que las opciones pasan por quitar a Kroos y poner en su lugar a Bellingham, que va a ayudar mucho más en esos disparos desde la frontal. Ayer vi tanto a Kroos como a Camavinga o Valverde flojos en cuanto a intentar encimar esos disparos a puerta. Como sustituto de Bellingham debería entrar Brahim y jugar un 4-3-3 con Militao y Rudiger de centrales, Carva y Mendy de laterales, Camavinga Valverde y Bellingham en el medio y Brahim, Rodrygo y Vini arriba.

Este sábado contra el Mallorca deberían jugar:

Lunin, Lucas, Militao, Rudiger, Fran García, Tchouameni, Ceballos, Kroos, Modric, Arda y Joselu.
En el Etihad, Kroos y diez más.
El 2-2 viene de una jugada en la que Kroos DEJA SU MARCA (Stones) y se va a hacer una cobertura sin sentido a Mendy. Camavinga tiene que dejar a Foden para ir Stones y este pasa a Foden que marca a placer. El 2-3 de Gvardiol es de chiste: Kroos pega un saltito en vez de ir a por Gvardiol para no dejarle tirar a puerta con comodidad. Si solo os fijais en los pases de un lado a otro y no en estas cosas, normal que valoréis tanto a Toni Kroos. Mirad los videos, por favor. Dicho esto, también Valverde tiene responsabilidad en esa jugada por la misma falta de intensidad.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#38329Mensaje

Buenas tardes el 10 de Mayo de 2023 jugaron estos dos equipo el partido de ida en el Bernabeu con el resultado de empate a 1
el centro del campo del Madrid, Valverde, Kroos, Modriç, el 18 de Mayo en la vuelta el resultado fue de 4-0 para los ingleses con el centro del campo del Madrid, formado Valverde, Kroos, Modriç, ayer 9 de Abril de 2024 empate a 3, con el centro del campo Valverde, Kroos, Camavinga, podemos de estas alineaciones sacar un denominador común que es que jugo de medio centro defensivo Kroos, es evidente que D. Carlo tiene unas características muy definidas y una de ellas es que es muy cabezón, con Kroos de 5, vas directo al matadero a no ser que nuestros delanteros tengan un % de acierto de balonmano.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38330Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 7:25 pm Espero que Valverde y Camavinga se animen en Manchester a tirar desde fuera del área
No se que decirte Valverde metio ayer un gran gol pero no se cuantos meses llevaba chutando a las nubes o al banderin de corner,por un lado debe hacerlo y por otro es su porcentaje de aciertos y errores....
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#38331Mensaje

Igualin escribió: Mié Abr 10, 2024 6:47 pm
Blanquiazul escribió: Mar Abr 09, 2024 11:10 pm Le ha querido jugar como le jugaba Mou a Guardiola, pero sin la BBC.
Hay que decir que en la segunda parte dos chutes dos goles.
Por desgracia Mou no jugó nunca con la BBC. Bale llegó al Madrid pocos meses después de irse Mou.
Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#38332Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Abr 10, 2024 8:39 pm
Igualin escribió: Mié Abr 10, 2024 6:47 pm
Blanquiazul escribió: Mar Abr 09, 2024 11:10 pm Le ha querido jugar como le jugaba Mou a Guardiola, pero sin la BBC.
Hay que decir que en la segunda parte dos chutes dos goles.
Por desgracia Mou no jugó nunca con la BBC. Bale llegó al Madrid pocos meses después de irse Mou.
Gracias por la aclaración.
El mismo Ancelotti jugaba así en la Décima en partidos gordos.

4-4-2 con Bale por derecha a la altura de los centrocampistas

En ataque era más 4-3-3 con Di Ma de interior y Bale extremo, pero al replegarnos era un 4-4-2 planito

Y a tirar contras
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#38333Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 10, 2024 8:53 pm
Blanquiazul escribió: Mié Abr 10, 2024 8:39 pm
Igualin escribió: Mié Abr 10, 2024 6:47 pm
Blanquiazul escribió: Mar Abr 09, 2024 11:10 pm Le ha querido jugar como le jugaba Mou a Guardiola, pero sin la BBC.
Hay que decir que en la segunda parte dos chutes dos goles.
Por desgracia Mou no jugó nunca con la BBC. Bale llegó al Madrid pocos meses después de irse Mou.
Gracias por la aclaración.
El mismo Ancelotti jugaba así en la Décima en partidos gordos.

4-4-2 con Bale por derecha a la altura de los centrocampistas

En ataque era más 4-3-3 con Di Ma de interior y Bale extremo, pero al replegarnos era un 4-4-2 planito

Y a tirar contras
Efectivamente. El madrid de "la pegada", de los "atletas". Qué pegada y qué atletas, por cierto.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#38334Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 10, 2024 7:38 pm Buenas tardes el 10 de Mayo de 2023 jugaron estos dos equipo el partido de ida en el Bernabeu con el resultado de empate a 1
el centro del campo del Madrid, Valverde, Kroos, Modriç, el 18 de Mayo en la vuelta el resultado fue de 4-0 para los ingleses con el centro del campo del Madrid, formado Valverde, Kroos, Modriç, ayer 9 de Abril de 2024 empate a 3, con el centro del campo Valverde, Kroos, Camavinga, podemos de estas alineaciones sacar un denominador común que es que jugo de medio centro defensivo Kroos, es evidente que D. Carlo tiene unas características muy definidas y una de ellas es que es muy cabezón, con Kroos de 5, vas directo al matadero a no ser que nuestros delanteros tengan un % de acierto de balonmano.
Saludos blancos
Con Kroos en el campo directamente. El tipo de juego del City le viene fatal a la poca intensidad de Kroos. Creo que sería mejor que no jugara en la vuelta y que la media fuera Bellingham, Valverde y Camavinga. Y meter a Joselu de titular. En la segunda parte entraría Brahim.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#38335Mensaje

Kroos hizo un partido muy correcto, es nuestro mejor lanzador en largo y el que tiene mas experiencia, ni de loco lo sentaria.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#38336Mensaje

Me gustaría ver a Ancelotti con las circunstancias de Xavi en el Barsa.
Me da la sensación de que necesitamos al mejor del mundo en cada demarcación para ganarle la Liga al Barsa sufriendo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 986
Registrado: Abr-2024

#38337Mensaje

Es un entrenador de otra epoca, necesitamos un Klopp o Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38338Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 9:00 am Es un entrenador de otra epoca, necesitamos un Klopp o Xabi Alonso.
hasta que en algo estamos de acuerdo, me inclino por xabi, klopp es medio gafe muchas finales perdidas y en algunas hasta dando una imagen penosa como cantar borracha (despues de perderla contra el madrid en 2018)
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#38339Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 11, 2024 8:59 am Me gustaría ver a Ancelotti con las circunstancias de Xavi en el Barsa.
Me da la sensación de que necesitamos al mejor del mundo en cada demarcación para ganarle la Liga al Barsa sufriendo.
ya la tuvo en otros equipos y acabo con la marca de una bota en el culo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#38340Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 11, 2024 8:59 am Me gustaría ver a Ancelotti con las circunstancias de Xavi en el Barsa.
Me da la sensación de que necesitamos al mejor del mundo en cada demarcación para ganarle la Liga al Barsa sufriendo.
Para ganarle la Liga a un Barça sin dinero.
Responder