El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#38341Mensaje

caparrini escribió:Para el mes que viene me bajan la hipoteca 37 céntimos de €.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya tengo para 3 cervezas más al año.
Algo es algo.
:meparto: :meparto: :meparto:

felicidades :lol:
Borrar usuario 16133.

#38342Mensaje

caparrini escribió:Para el mes que viene me bajan la hipoteca 37 céntimos de €.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya tengo para 3 cervezas más al año.
Algo es algo.
Cuanto pagas al mes?
MambaNegra

#38343Mensaje

Moufinger escribió:
lunamdn escribió:Imagen
Según una publicación del periódico francés L’Union, un hombre identificado como Robin Marcheras, se suicidó luego de no soportar las criticas tras haber asesinado un gato.




De las criticas paso a un fuerte acoso en la red social Facebook, el sujeto publicó un estado en su perfil: “un deseo de abandonar este mundo de mierda, me uniré al cielo que me embriaga”. Luego fue hallado sin vida.

Marcheras, un joven de 24 años, se encontraba desempleado y debía pasar seis meses de prisión, una pena impuesta por un tribunal francés, determinó esto por no acudir a la lectura de sentencia. posteriormente de torturar y matar al animal.

Además Marcheras no actuó solo, también otros dos sujetos participaron en el crimen, quienes pasarán tres meses de prisión y pagaran una multa de 700 euros de multa........un asesino menos :sisi:,espero que los otros dos monstruos paguen por lo que hicieron,3 meses de carcel es muy poco ....pobre gatico lo que tuvo que sufrir :cry:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


A TOMAR POR CULO, HIJOS DE pu..!!! A PASAR CALOR EN EL INFIERNO CON EL RESTO DE ESCORIA DE VUESTRA CALAÑA !! =D> =D> =D>
Hay gente que ni vale la pena mandar al infierno porque hasta el diablo la devuelve. Preferiría que reencarne en un gusano, que sufra el que lo trinchen vivo en un anzuelo, que sufra el ahogamiento lento… el frío y la presión de la profundidad de los océanos para terminar comido en una lenta agonía por un pez. Todo esto que sea un bucle que dure 1000 años. Y que su próxima reencarnación sea la del pez que se come vivo a un hijo de la gran pu.. como lo que fue él.Y así que se repita eternamente por el siglo de los siglos. Aaaamennn !!
PD: Mou, como dijo Mark Twain "El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía" Así que, por favor no nos jodas el infierno para los que sabemos de que va la cosa ;)
Borrar usuario 15335

#38344Mensaje

florentiano escribió:
caparrini escribió:Para el mes que viene me bajan la hipoteca 37 céntimos de €.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya tengo para 3 cervezas más al año.
Algo es algo.
Cuanto pagas al mes?
548,34. y este mes me tocaba la revisión anual y se me queda en 547,97.

Nada comparable a los más de 1.150 que pagaba en el 2008.
aepit

#38345Mensaje

florentiano escribió:
aepit escribió:Los lácteos son una mierda, te lo adelanto por si no lo sabías y se sabe desde hace mucho tiempo, sobre todo los naturopatas y osteopatas, nos han vendido la moto de que tenemos que beberla y nos han lavado la cabeza de tal manera ya hasta parece normal algo que no lo es pues somos la única especie que consume leche materna de otro animal y también la única que sigue consumiéndola después del periodo de lactancia.

Yo hace mucho mucho que me los quité, bebo leche de almendras en su lugar, esa si que tiene calcio y un calcio que de verdad nuestro cuerpo puede aprovechar al contrario que la de origen animal.

Me hice una analítica antes de dejarlos, estaba bien de calcio, tras 6 meses sin consumir nada (salvo alguna pizza ocasional) mi calcio subio a tope y el único cambio fue dejar la leche, además mi alergia mejoro radicalmente a la semana de dejarla...

Muchos médicos saben esto, pero por X razón se lo callan, otros si te lo dicen, pero son pocos, al final lo único que se consigue bebiendola es tener más papeletas para un tumor, alergias (si ya la tienes te la puede empeorar), problemas de tiroides y osteoporosis, si, habeis leido bien jeje, osteoporosis, lejos de aportarnos calcio (que realmente si que lo tiene, pero no lo podemos absorver) nos "roba" por decirlo de alguna manera el propio calcio que ya tenemos.
Bueno, suelo comer bastantes yogures y algun baso de leche.
Donde compras esa leche de almendras? y como la hacen? y que precio tiene?
mira haber si por donde vives hay alguna charla sobre dieta paleolítica, por aqui es común que las haya, allí hablarán de los lácteos seguro y suelen ser muy interesantes.
La leche de almendras la compro en herbolarios o en supermercados, a mi me cuesta 1,59€ la caja de 1l.
Como se hace, pues en teoría solo son almendras y agua, por internet y youtube fijo que encuentras como hacerla tu mismo si quieres, eso si, te advierto que tiene un sabor bastante dulce y no a todo el mundo le gusta.
Borrar usuario 16133.

#38346Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:
aepit escribió:Los lácteos son una mierda, te lo adelanto por si no lo sabías y se sabe desde hace mucho tiempo, sobre todo los naturopatas y osteopatas, nos han vendido la moto de que tenemos que beberla y nos han lavado la cabeza de tal manera ya hasta parece normal algo que no lo es pues somos la única especie que consume leche materna de otro animal y también la única que sigue consumiéndola después del periodo de lactancia.

Yo hace mucho mucho que me los quité, bebo leche de almendras en su lugar, esa si que tiene calcio y un calcio que de verdad nuestro cuerpo puede aprovechar al contrario que la de origen animal.

Me hice una analítica antes de dejarlos, estaba bien de calcio, tras 6 meses sin consumir nada (salvo alguna pizza ocasional) mi calcio subio a tope y el único cambio fue dejar la leche, además mi alergia mejoro radicalmente a la semana de dejarla...

Muchos médicos saben esto, pero por X razón se lo callan, otros si te lo dicen, pero son pocos, al final lo único que se consigue bebiendola es tener más papeletas para un tumor, alergias (si ya la tienes te la puede empeorar), problemas de tiroides y osteoporosis, si, habeis leido bien jeje, osteoporosis, lejos de aportarnos calcio (que realmente si que lo tiene, pero no lo podemos absorver) nos "roba" por decirlo de alguna manera el propio calcio que ya tenemos.
Bueno, suelo comer bastantes yogures y algun baso de leche.
Donde compras esa leche de almendras? y como la hacen? y que precio tiene?
mira haber si por donde vives hay alguna charla sobre dieta paleolítica, por aqui es común que las haya, allí hablarán de los lácteos seguro y suelen ser muy interesantes.
La leche de almendras la compro en herbolarios o en supermercados, a mi me cuesta 1,59€ la caja de 1l.
Como se hace, pues en teoría solo son almendras y agua, por internet y youtube fijo que encuentras como hacerla tu mismo si quieres, eso si, te advierto que tiene un sabor bastante dulce y no a todo el mundo le gusta.
A mi me gusta esta, se que es para niños :meparto: pero esta buena y tiene mas vitaminas.
Imagen
aepit

#38347Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

no si de sabor estan de pu.. madre, no te lo niego :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38348Mensaje

La de almendras con sabor a vaililla es muy buena, pero cara.
Borrar usuario 15335

#38349Mensaje

Ojito con Ivan_zamoranox que está escribiendo un privado a alguien.
Borrar usuario 16945

#38350Mensaje

caparrini escribió:Ojito con Ivan_zamoranox que está escribiendo un privado a alguien.
yo tambien lo e visto jajajajaja :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#38351Mensaje

Fué a mí :cry:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38352Mensaje

florentiano escribió:A mi me gusta esta, se que es para niños :meparto: pero esta buena y tiene mas vitaminas.
Imagen
Esa es la que bebo yo también :meparto: :meparto:

aepit, tú que entiendes. ¿Qué es más importante, la alimentación o la constitución?
aepit

#38353Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:A mi me gusta esta, se que es para niños :meparto: pero esta buena y tiene mas vitaminas.
Imagen
Esa es la que bebo yo también :meparto: :meparto:

aepit, tú que entiendes. ¿Qué es más importante, la alimentación o la constitución?
pero de lejos

y añado que el esfuerzo vence a la genética
Última edición por aepit el Mié Oct 22, 2014 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#38354Mensaje

Lo mas importante es la mente, el estado animico, y el equilibrio de liberacion de hormonas, las hormonas son lo mas importante, y eso se controla con la mente.
Por mucho que entrenes y mucho que cuides la alimentacion, si tu mente esta enfocada hacia el fracaso no sirve de nada.
El cortisol por ejemplo bloquea por completo la construccion muscular.
Hay que tener la mente enfocada hacia el exito, en todo.
aepit

#38355Mensaje

florentiano escribió:Lo mas importante es la mente, el estado animico, y el equilibrio de liberacion de hormonas, las hormonas son lo mas importante, y eso se controla con la mente.
Por mucho que entrenes y mucho que cuides la alimentacion, si tu mente esta enfocada hacia el fracaso no sirve de nada.
El cortisol por ejemplo bloquea por completo la construccion muscular.
Hay que tener la mente enfocada hacia el exito, en todo.
Cierto.

El cortisol es la hormona catabólica por excelencia, la putada es que la felicidad no siempre depende de nosotros mismos, pero hay que intentar ser feliz.

Y la motivación otro tanto, no paro de ver gente que se apunta al gym y aguanta 1 mes, se aburre, no consiguieron lo que querían (imposible en tan poco tiempo) y no los vuelves a ver.
Pero es así, aunque todo el mundo puede alcanzar su objetivo físico no todos están mentalmente preparados, yo llego al gym como una moto, con ganas de comerme las pesas, llego saludo y ya no hablo con nadie hasta que acabo y cuando me voy ya estoy deseando volver, me encantan sentir agujetas y cansancio físico del gimnasio, cada vez que logro levantar más peso en algo para mi es una alegría, esa es la actitud, que hoy toca piernas? pues de pu.. madre, voy a hacer sentadillas como un animal, me van a tener que llevar hasta el coche, esa es mi mentalidad, la de la mayoria de la gente es, mierda, hoy toca piernas, lo más aburrido...muchos van al gym como si fuera un castigo o algo así, para mi es diversión.
Última edición por aepit el Mié Oct 22, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38356Mensaje

Con la mano en el pecho, yo si fuese al gimnasio iría para ver culos.
aepit

#38357Mensaje

David_RM escribió:Con la mano en el pecho, yo si fuese al gimnasio iría para ver culos.
Bueno, esa también es una razón noble David, adelante, yo te animo a ello :lol: :meparto:
Entre pesa y pesa algún culo se ve, no te voy a decir que no jaja y de vez en cuando aparece alguna que tela, viva el fitness joder =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38358Mensaje

David_RM escribió:Con la mano en el pecho, yo si fuese al gimnasio iría para ver culos.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#38359Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Lo mas importante es la mente, el estado animico, y el equilibrio de liberacion de hormonas, las hormonas son lo mas importante, y eso se controla con la mente.
Por mucho que entrenes y mucho que cuides la alimentacion, si tu mente esta enfocada hacia el fracaso no sirve de nada.
El cortisol por ejemplo bloquea por completo la construccion muscular.
Hay que tener la mente enfocada hacia el exito, en todo.
Cierto.

El cortisol es la hormona catabólica por excelencia, la putada es que la felicidad no siempre depende de nosotros mismos, pero hay que intentar ser feliz.

Y la motivación otro tanto, no paro de ver gente que se apunta al gym y aguanta 1 mes, se aburre, no consiguieron lo que querían (imposible en tan poco tiempo) y no los vuelves a ver.
Pero es así, aunque todo el mundo puede alcanzar su objetivo físico no todos lo están mentalmente, yo llego al gym como una moto, con ganas de comerme las pesas, llego saludo y ya no hablo con nadie hasta que acabo y cuando me voy ya estoy deseando volver, me encantan sentir agujetas y cansancio físico del gimnasio, cada vez que logro levantar más peso en algo para mi es una alegría, esa es la actitud, que hoy toca piernas? pues de pu.. madre, voy a hacer sentadillas como un animal, me van a tener que llevar hasta el coche, esa es mi mentalidad, la de la mayoria de la gente es, mierda, hoy toca piernas, lo más aburrido...muchos van al gym como si fuera un castigo o algo así, para mi es diversión.
Eso es, la gente se piensa que el el GYM es solo ir hacer fuerza unos minutos y ya esta.
Hay que ir enfocado a lo que vas a hacer, si centras tu mente en el musculo envias mas sangre y el rendimiento es mayor.
Si estas deprimido ese dia mejor no ir o cambiar el estado mental en ese momento, por que probablemente lo que hagas es destruir musculo, ya que tu cuerpo no esta dispuesto a crecer en ese momento.

Un suplemento muy bueno para controlar el cortisol es el L-Triptofano.
Borrar usuario 16945

#38360Mensaje

Chema11 escribió:
David_RM escribió:Con la mano en el pecho, yo si fuese al gimnasio iría para ver culos.
:sisi: :sisi:
ese chema es todo un picaro jajajajajjaa :facepalm:
Cerrado