Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3861Mensaje

Hoy si ha dado una gran asistencia en el segundo gol. Han empatado a 2.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3862Mensaje

michael37 escribió:Jugando ahora van perdiendo 0-1 min 40, contra el Go Ahead Eagles

Equipo histórico, siempre adelante, como su nombre indica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3863Mensaje

[youtube]VPqQCWu6CVg[/youtube]
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3864Mensaje

Agent_Graves escribió:
michael37 escribió:Jugando ahora van perdiendo 0-1 min 40, contra el Go Ahead Eagles

Equipo histórico, siempre adelante, como su nombre indica.
Con lo que tenemos como columna vertebral en el primer equipo mejor mirar hacia delante :roll: :roll: :arrow: :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3865Mensaje

hitzeko escribió:40.000 euros de penalización por cada partido que no dispute minutos.

Aquí no se han andado con tonterías.
El dice que es mentira. (De hecho es la primera vez que ha dementido noticia de la prensa tan claramente).

BalealaIzquierda

#3866Mensaje

-R9- escribió:[youtube]VPqQCWu6CVg[/youtube]
Preciosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3867Mensaje

La verdad que las jugadas que pueda hacer en esta liga contra equipos como estos, que ni había oído hablar de ellos, poco pueden decir de Odegaard.

Yo espero que gane físico, que tenga minutos con regularidad y vuelva para sumar. Quién sabe si en un futuro el equipo vuelve a usar mediapuntas...

Que deje detalles y sea importante en su equipo, es que es algo que ni se debería poner en duda.
Si es uno más donde juega, para qué demonios lo queremos nosotros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3868Mensaje

hitzeko escribió:La verdad que las jugadas que pueda hacer en esta liga contra equipos como estos, que ni había oído hablar de ellos, poco pueden decir de Odegaard.

Yo espero que gane físico, que tenga minutos con regularidad y vuelva para sumar. Quién sabe si en un futuro el equipo vuelve a usar mediapuntas...

Que deje detalles y sea importante en su equipo, es que es algo que ni se debería poner en duda.
Si es uno más donde juega, para qué demonios lo queremos nosotros.
Pues segun recuerdo, hay una clausula en la que el Heerenveen debe pagar 40000 euros al Madrid por cada partido en el que NO juege Odegaard, osea que tiene la titularidad garantizada, basicamente.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3869Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:La verdad que las jugadas que pueda hacer en esta liga contra equipos como estos, que ni había oído hablar de ellos, poco pueden decir de Odegaard.

Yo espero que gane físico, que tenga minutos con regularidad y vuelva para sumar. Quién sabe si en un futuro el equipo vuelve a usar mediapuntas...

Que deje detalles y sea importante en su equipo, es que es algo que ni se debería poner en duda.
Si es uno más donde juega, para qué demonios lo queremos nosotros.
Pues segun recuerdo, hay una clausula en la que el Heerenveen debe pagar 40000 euros al Madrid por cada partido en el que NO juege Odegaard, osea que tiene la titularidad garantizada, basicamente.
Su entrenador se ha indignado con el insulto mentiroso de que han firmado tal acuerdo, y Odegaard mismo tb dice que es mentira..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3870Mensaje

[youtube]ze6DW_jXxjY[/youtube]

Vaya puñales de pases pone. Se podría haber ido con 4 o 5 asistencias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3871Mensaje

Presionan menos que benzemá de vacaciones
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3872Mensaje

LQDY escribió:Presionan menos que benzemá de vacaciones
Benzema y Vacaciones se considera redundancia. :lol: , aunque espero que hoy me tape la boca.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3873Mensaje

Si tuviera gol seria la rehostia. A ver si con trabajo mejora eso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3874Mensaje

ojala, seria fantástico pero yo creo q será difícil q coja mucho gol ya, no es una de sus virtudes, pero quien sabe si trabajándolo mucho,,,,, será el q los de y mueva al equipo, da mas la impresión, si es q llega, claro. confiamos.
Borrar usuario 16895.

#3875Mensaje

Le quedan 2 años todavía para llegar a los 20, tiene mucho margen de mejora y yo creo que en algunos meses será uno de los mejores en la liga holandesa.

Si la gente espera que se vaya de 6 jugadores y marque a puerta vacia... No es el hombre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3876Mensaje

Necesita ganar unos 10-15 kilos, tiene mucho potencial, pero tiene que crecer fisicamente.
Borrar usuario 16895.

#3877Mensaje

FG_Guti escribió:Necesita ganar unos 10-15 kilos, tiene mucho potencial, pero tiene que crecer fisicamente.
Es mucho mejor de lo que cree, necesita soltarse un poco más, pero todavía es un chiquillo, todo a su tiempo.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3878Mensaje

Se ha quedado fuera de la seleccion noruega. El nuevo tecnico ahi es Lars Lagerbäck (el dentista sueco que hizo milagros con Islandia en Eurocopa 2016). Dudo mucho que Odegaard vuelve a la seleccion, no tiene ni fisica ni defensa, cosa imperdonable para Lagerbäck.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3879Mensaje

A las 12:30h

En tv Multifútbol 2

Supongo que será titular
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3880Mensaje

LQDY escribió:A las 12:30h

En tv Multifútbol 2

Supongo que será titular
Vamos allá-
Responder