El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#38701Mensaje

Más inquietante para mí es la pregunta:

¿Por qué volvió hal?

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#38702Mensaje

=D> Un aplauso para dos futuros emprendedores como David_RM y florentiano. Leer esas cosas da una moral increíble y esperanzas para este país. Ojalá os salga todo de cine.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#38703Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Más inquietante para mí es la pregunta:

¿Por qué volvió hal?

Imagen
Porque la buena marcha del equipo en general y la de Karim Benzemá en particular así lo exigían. No hay obligación laboral ni personal que pueda impedir que Hal cumpla con su deber de esclarecer la Verdad y la Justicia en el Real Madrid Club de Fútbol. :sisi: =D> :fiesta:
MambaNegra

#38704Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Más inquietante para mí es la pregunta:

¿Por qué volvió hal?

Imagen
Creo que deberíamos recordar que la mayor parte de los fármacos se absorben en el duodeno y en el yeyuno. Que haya un cambio en el peristaltismo, bien porque aumente bien porque disminuya, provoca efectos difícilmente predecibles. Es parte de las contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones en los fármacos. Esa letra pequeña que todos pasamos de leer. :sisi: Irritabilidad, temblor, agitación e insomnio, puede disminuir la tensión arterial y provocar mareos, palpitaciones y sofocos. Síndrome de Hal (Oscurecimiento de las heces o lengua, euforia, alucinaciones, dificultad para pensar con claridad ) A veces, estreñimiento o diarreas, alteraciones respiratorias graves, confusión y la famosa urticaria. ;)

Suele pasar cuando uno se mete en la poderosa industria farmacéutica. En esas reuniones nunca se sabe lo que te pueden meter en el cafe :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#38705Mensaje

[youtube]8n75556k8l8[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38706Mensaje



:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#38707Mensaje

Albert Rivera en cuatro hoy a las 21:30.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38708Mensaje

florentiano escribió:Albert Rivera en cuatro hoy a las 21:30.
Me lo pierdo, la F1 empieza a las 21. Mañana lo veré.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38709Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Más inquietante para mí es la pregunta:

¿Por qué volvió hal?

Imagen
Ya sabes lo que pasa en Halloween.
Los niños, los caramelos, los zombis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#38710Mensaje

Alguien vio el gol de Drenthe este Sabado? golazo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38711Mensaje

florentiano escribió:Albert Rivera en cuatro hoy a las 21:30.
Gracias por recordármelo. Habrá que verlo, a pesar del asco que tengo al señor Risto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38712Mensaje

Me ha decepcionado mucho la entrevista. A Albert Rivera siempre le preguntan por lo mismo, pero me gustaría saber su opinión en otros temas como puedan ser: ley del aborto, programa económico y social, inmigración, Podemos, monarquía etc.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38713Mensaje

[youtube]Xyp7xt-ygy0[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#38714Mensaje

Santillana1902 escribió:Me ha decepcionado mucho la entrevista. A Albert Rivera siempre le preguntan por lo mismo, pero me gustaría saber su opinión en otros temas como puedan ser: ley del aborto, programa económico y social, inmigración, Podemos, monarquía etc.
Normal si la entrevista se la hace un chimpancé.
Borrar usuario 16171

#38715Mensaje

Hoy he visto la secuencia de donde sale tu avatar, santillana. Muy épico =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38716Mensaje

Moufinger escribió:Hoy he visto la secuencia de donde sale tu avatar, santillana. Muy épico =D>
No quiero poner espectativas muy altas, pero me encantó la serie, para mi supera con creces a la película homónima de los Coen.
Y con esta temporada han dejado el listón muy alto, así que no se si lo podrán superar en la segunda temporada.
Borrar usuario 16171

#38717Mensaje

Santillana1902 escribió:
Moufinger escribió:Hoy he visto la secuencia de donde sale tu avatar, santillana. Muy épico =D>
No quiero poner espectativas muy altas, pero me encantó la serie, para mi supera con creces a la película homónima de los Coen.
Y con esta temporada han dejado el listón muy alto, así que no se si lo podrán superar en la segunda temporada.

Ya, ya, si digo que me he quedado en ese episodio, esta noche, estoy impresionadísimo. Ahora bien... hechos reales ?? Eso sí me es difícil de creer. Aunque si lo era "Atrápame si puedes" ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38718Mensaje

Creo que ni los acontecimientos de la serie ni los de la película ocurrieron en verdad, pero que lo pusieron a modo de "guiño" a todas las películas de cine negro en la que pone eso.
Borrar usuario 16171

#38719Mensaje

Santillana1902 escribió:Creo que ni los acontecimientos de la serie ni los de la película ocurrieron en verdad, pero que lo pusieron a modo de "guiño" a todas las películas de cine negro en la que pone eso.

aaaaaaaaaaahhh.. joder, ya decía yo. Me parecía demasiado enrevesado, y también porque no coincide nada de la línea argumental con la película, por lo que una de las dos versiones tenía que ser errónea. Me está encantando la serie, actorazos, ambientación, música, todo. Más, en el hilo de series :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38720Mensaje

Santillana1902 escribió:Creo que ni los acontecimientos de la serie ni los de la película ocurrieron en verdad, pero que lo pusieron a modo de "guiño" a todas las películas de cine negro en la que pone eso.
Es así, se sacaron lo de True History de la manga pero es una historia propia de los Cohen
Cerrado