Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#3881Mensaje

Hoy empieza en el banquillo
Borrar usuario 18738.

#3882Mensaje

madrid99 escribió:Hoy empieza en el banquillo
No me extraña, no os hagáis ilusiones porque no será un superclase mundial ..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3883Mensaje

topazo escribió:
madrid99 escribió:Hoy empieza en el banquillo
No me extraña, no os hagáis ilusiones porque no será un superclase mundial ..
Sí. Ha perdido demasiado tiempo en el Castilla. :( :( :(
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3884Mensaje

Golnaldo escribió:
topazo escribió:
madrid99 escribió:Hoy empieza en el banquillo
No me extraña, no os hagáis ilusiones porque no será un superclase mundial ..
Sí. Ha perdido demasiado tiempo en el Castilla. :( :( :(
Es mas irregular y apatico que benzema, de eso no tiene la culpa el castilla, con 18 años que tiene tendria que destacar ya, y en una liga mas potente que en la que esta, este no llega, peor pinta de lejos que los sarabia,morata,jese,carvajal,nacho.. con la campaña que tenia yo pensaba que traian al proximo balon de oro y creo que le costara ser un primera division.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3885Mensaje

nos costo 3 millones o algo asi , si no vale pues tampoco perdemos mucho
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3886Mensaje

Jese10 escribió:
Golnaldo escribió:
topazo escribió:
madrid99 escribió:Hoy empieza en el banquillo
No me extraña, no os hagáis ilusiones porque no será un superclase mundial ..
Sí. Ha perdido demasiado tiempo en el Castilla. :( :( :(
Es mas irregular y apatico que benzema, de eso no tiene la culpa el castilla, con 18 años que tiene tendria que destacar ya, y en una liga mas potente que en la que esta, este no llega, peor pinta de lejos que los sarabia,morata,jese,carvajal,nacho.. con la campaña que tenia yo pensaba que traian al proximo balon de oro y creo que le costara ser un primera division.
La 2ª B es un estiercolero, que no se me interprete mal, para los jugadores que empiezar a surgir en ésto y sobre todo la española, en donde menos puedes sobresalir porque corres el riesgo de ser "anulado" por mucho tiempo por gente que ya están de vuelta en esto del fútbol y claro, los jóvenes no son tontos y miran mucho por su futuro antes de que el Matusalem de turno le pueda truncar su carrera y en ésto, el jugador pierde toda perspectiva con la competición y de paso, forma. Lo estamos viendo con Sergio Díaz y Valverde que correrán igual destino que el noruego. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3887Mensaje

j30madr escribió:nos costo 3 millones o algo asi , si no vale pues tampoco perdemos mucho
Pero debe tener una ficha superior al 80% de jugadores de primera (dicen que mas de 1 neto por temporada).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3888Mensaje

Hay que joderse, el padre y el niño creyéndose que iba a ser el próximo Zidane, anda a cargar. Menos mal que no pagamos demasiado por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3889Mensaje

Fichar jugadores jovenes siempre tiene estos riegos (en el caso del Barcelona tráfico de menores).

Cuanto tiene 15-16 años no te pareces en nada al hombre que serás cuando tienes 24-25, pasan muchas cosas en tu vida que te cambia y cambia tus ambiciones y sueños.

Odegaard honestamente jamas le vi nada del otro mundo. Era más toda la prensa y el nombre mediatico. Aun es joven y pueden pasar muchas cosas con él, pero lo cierto es que el camino que tomo de sentirse y ser tratado como un super estrella tan joven le dificulta todo en vez de brillar con 22 años como lo hace Dembele o hicieron otros ya en una liga de primer nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3890Mensaje

Pues su equipo ha perdido, otra vez, sin necesidad de recurrir a la ayuda de Øde.

Que tambi n ya les vale, para una vez que televisan a su equipo, va y no juega.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3891Mensaje

Si este fichaje nos lo llega a quitar el Barça, ahora se hablaría del nuevo Messi.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3892Mensaje

¿Ya lo habéis hundido al chaval?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3893Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si este fichaje nos lo llega a quitar el Barça, ahora se hablaría del nuevo Messi.
O peor...estaría jugando con plenas confianzas. Messi empezó así, luego Bojan, Jordy Cruyff, Munir etc que aunque no han triunfado al menos han jugado y mucho con el primer equipo y éso en nuestro equipo, de ahí mis quejas, no se destila mucho, salvo por las grandes evidencias de un Carvajal, Morata, Luquita y algunos, que aún así, siguen mendigando minutos frente a las vacas sagradas de este Madrid. Tenemos mucho que aprender de otros equipos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3894Mensaje

Mejores jugadores hemos tenido sin darles confianza.

Odegaard no solo es que no era exactamente mejor a lo que había en el Castilla, es que tampoco el alcanzaba para el primer equipo.

En este momento yo ni le veo en un equipo que pelee el descenso de la primera en España.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3895Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si este fichaje nos lo llega a quitar el Barça, ahora se hablaría del nuevo Messi.
O peor...estaría jugando con plenas confianzas. Messi empezó así, luego Bojan, Jordy Cruyff, Munir etc que aunque no han triunfado al menos han jugado y mucho con el primer equipo y éso en nuestro equipo, de ahí mis quejas, no se destila mucho, salvo por las grandes evidencias de un Carvajal, Morata, Luquita y algunos, que aún así, siguen mendigando minutos frente a las vacas sagradas de este Madrid. Tenemos mucho que aprender de otros equipos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Precisamente por eso son alguien y no como Munir y Bojan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3896Mensaje

odegaard tiene 18 recién cumplidos, y entra en el equipo a mitad de temporada. yo creo q debemos tener paciencia con el. a ver el año q viene con pretemporada y adaptado, q ofrece. ahí seria el momento mas lógico para empezar a destacar.

asi todo buen movimiento del Madrid, en su contratación, hay q estar pendietes y traer a los valores jóvenes q destaquen, para eso tenemos una economía saneada, para apostar fuerte sin q nos genere un gran problema. y no significa q todos vayan a salir cracks, algunos se quedaran y otros saldrán buenos y compensaran la inversión en los q no llegaron. ni podemos pretender q todos salgan buenos, ni tampoco q ninguno nos salga bueno. el primer caso es utópico y el segundo es para cambiar de ojeadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3897Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si este fichaje nos lo llega a quitar el Barça, ahora se hablaría del nuevo Messi.
Ahora mismo lo dudo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3898Mensaje

Un superclase es Doncic.
Lo de Odegaard está por ver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3899Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si este fichaje nos lo llega a quitar el Barça, ahora se hablaría del nuevo Messi.
Halilovic
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3900Mensaje

assvak escribió:Un superclase es Doncic.
Lo de Odegaard está por ver.
doncic es casi un milagro, si vamos a pretender q todos sean doncic estamos apañados. doncics los veremos en el basket europeo con cuenta gotas a lo largo de muchos años, si los vemos. no puede ser la referencia ni en basket ni en futbol. es la excepción, bendita, pero excepción.
Responder