2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3901Mensaje

Achraf necesita un baño y masaje, por ejemplo, en Alemania.

Sigue siendo más extremo que defensa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3902Mensaje

LQDY escribió:Achraf necesita un baño y masaje, por ejemplo, en Alemania.

Sigue siendo más extremo que defensa.
Pues es es la cuestion. Quejarse de carvajal cuando realmente no hay nada mejor ni fichable ni no fichable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#3903Mensaje

Carvajal es.de lo poco salvable estos ultimos partidos.
Por cierto, sale de una lesión y lleva no se cuantos partidos sin descanso.
Debería rotar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3904Mensaje

Una vez escribió Zunder, forero odiado por aquí, que Carvajal es el Real Madrid.....Pues Zunder, para ser antimadridista, bien que sabe entender lo que es este club y los valores que representa Carvajal....
Borrar usuario 18695.

#3905Mensaje

Hay que vender de forma inmediata.

Sin él cancha fuimos capaces de barrer al Eibar.

Esto sólo puede significar que es un lastre y cáncer para el equipo en el resto de partidos.

Vender.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3906Mensaje

Otro más para la colección de sus partidos denigrantes.

El penalti de la primera parte... :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#3907Mensaje

La verdad que no veo ningún penalti en esa jugada, me parece que cuerpea bien y gana el espacio de forma legítima.

Si empiezan a cobrar eso como penalti, tendrán que cobrar 5-6 por partido.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3908Mensaje

LB82-reloaded escribió:La verdad que no veo ningún penalti en esa jugada, me parece que cuerpea bien y gana el espacio de forma legítima.

Si empiezan a cobrar eso como penalti, tendrán que cobrar 5-6 por partido.
:lol:

Se desentiende totalmente del balón y embiste al jugador del otro equipo. Penalti como una catedral.

No seamos como los del Barça y reconozcamos lo que es. No pasa nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3909Mensaje

Una carga hombro con hombro nunca es falta.
Borrar usuario 18695.

#3910Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:La verdad que no veo ningún penalti en esa jugada, me parece que cuerpea bien y gana el espacio de forma legítima.

Si empiezan a cobrar eso como penalti, tendrán que cobrar 5-6 por partido.
:lol:

Se desentiende totalmente del balón y embiste al jugador del otro equipo. Penalti como una catedral.

No seamos como los del Barça y reconozcamos lo que es. No pasa nada.
Hombre, trato siempre de ser lo más objetivo posible, y la verdad que no me pareció penalti.

La de Keylor inclusive la volví a ver con más detalle y ciertamente sí me pareció roja de libro.

Hilando más fino sobre el arbitraje, que tampoco me gusta hablar sobre estos temas, a Morata le hicieron un penal de libro antes de esa jugada que casi le arrancan la camiseta, y ya en la 2da parte a Cristiano le anularon un gol que no era fuera de juego.

De cualquier manera, son jugadas cerradas y difíciles de juzgar en caliente. La misma jugada de Keylor en otro programa varios expertos piensan que no era ni falta. Ya te podrás imaginar lo difícil que es para el árbitro tomar esa decisión en fracción de segundos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3911Mensaje

Me preocupan tanto él como Marcelo, porque su prioridad no es la defensa...

Uno de los grandes problemas actuales del RM es que cualquiera te puede meter un gol y te lo mete.

En el gol del Betis Carvajal está a por uvas Dios sabe donde... y de Marcelo no te digo porque es que no baja a defender, y cuando llega es muy tarde... y luego simplemente es un comparsa del delantero contrario
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3912Mensaje

Tiene el don de librarse de las críticas .

Si no tuviera la competencia que tiene por el puesto sería suplentísimo.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#3913Mensaje

LB82-reloaded escribió:
chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:La verdad que no veo ningún penalti en esa jugada, me parece que cuerpea bien y gana el espacio de forma legítima.

Si empiezan a cobrar eso como penalti, tendrán que cobrar 5-6 por partido.
:lol:

Se desentiende totalmente del balón y embiste al jugador del otro equipo. Penalti como una catedral.

No seamos como los del Barça y reconozcamos lo que es. No pasa nada.
Hombre, trato siempre de ser lo más objetivo posible, y la verdad que no me pareció penalti.

La de Keylor inclusive la volví a ver con más detalle y ciertamente sí me pareció roja de libro.

Hilando más fino sobre el arbitraje, que tampoco me gusta hablar sobre estos temas, a Morata le hicieron un penal de libro antes de esa jugada que casi le arrancan la camiseta, y ya en la 2da parte a Cristiano le anularon un gol que no era fuera de juego.

De cualquier manera, son jugadas cerradas y difíciles de juzgar en caliente. La misma jugada de Keylor en otro programa varios expertos piensan que no era ni falta. Ya te podrás imaginar lo difícil que es para el árbitro tomar esa decisión en fracción de segundos.
pues yo es al contrario :lol: veo penalti de cavajal que se desentiende del balon y aunque utiliza el hombro no va contra el hombro del rival sino a lo que pilla :mrgreen: y lugo lo de keylor veo que el del betis no controla el balon y keylor va con la cabeza al balon y choca con el otro ya sin el balon de por medio. no es expulsion ni de coña
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3914Mensaje

delta74 escribió:
LB82-reloaded escribió:
chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:La verdad que no veo ningún penalti en esa jugada, me parece que cuerpea bien y gana el espacio de forma legítima.

Si empiezan a cobrar eso como penalti, tendrán que cobrar 5-6 por partido.
:lol:

Se desentiende totalmente del balón y embiste al jugador del otro equipo. Penalti como una catedral.

No seamos como los del Barça y reconozcamos lo que es. No pasa nada.
Hombre, trato siempre de ser lo más objetivo posible, y la verdad que no me pareció penalti.

La de Keylor inclusive la volví a ver con más detalle y ciertamente sí me pareció roja de libro.

Hilando más fino sobre el arbitraje, que tampoco me gusta hablar sobre estos temas, a Morata le hicieron un penal de libro antes de esa jugada que casi le arrancan la camiseta, y ya en la 2da parte a Cristiano le anularon un gol que no era fuera de juego.

De cualquier manera, son jugadas cerradas y difíciles de juzgar en caliente. La misma jugada de Keylor en otro programa varios expertos piensan que no era ni falta. Ya te podrás imaginar lo difícil que es para el árbitro tomar esa decisión en fracción de segundos.
pues yo es al contrario :lol: veo penalti de cavajal que se desentiende del balon y aunque utiliza el hombro no va contra el hombro del rival sino a lo que pilla :mrgreen: y lugo lo de keylor veo que el del betis no controla el balon y keylor va con la cabeza al balon y choca con el otro ya sin el balon de por medio. no es expulsion ni de coña
Eso es lo que veo yo también, el penalti es falta dentro del área si o si, lo de Keylor ya es un poco más interpretable. El del Betis tiene unas ganas de chocar contra el portero que no son ni medio normales.

Aún así se puede pitar falta y expulsión, porque Keylor sale a por uvas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3915Mensaje

Ayer casi estuvo a nivel Danilo. Fue una máquina de perder balones y de dejar espacios a su espalda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3916Mensaje

vujadin escribió:Ayer casi estuvo a nivel Danilo. Fue una máquina de perder balones y de dejar espacios a su espalda.
¿Ayer? :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3917Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:Ayer casi estuvo a nivel Danilo. Fue una máquina de perder balones y de dejar espacios a su espalda.
¿Ayer? :lol:
Lleva una temporada irregular. Ha alternado partidos excelentes con truños como el de ayer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3918Mensaje

Dañino y Carajal,

Tanto monta, monta tanto

Los Danis.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3919Mensaje

Este ya tampoco vale?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3920Mensaje

Si atacamos a Carvajal por un mal partido vamos mal. El mejor LTD del mundo gratis.
Responder