5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3901Mensaje

Los goles de Pedri y Gavi son los mismos que metía Fede Valverde a su edad y era el centrocampista llegador del futuro.

De hecho, no sé dónde jugaría Bellingham el año pasado. Debería estar retirado, porque al uruguayo le limpiaban las botas todos en su posición hasta que misteriosamente dejó de marcar.

No obstante ahora llega al Real Madrid y, sorpresa, resulta que en Alemania había un jugón con el que nadie contaba para valorar a los mejores del mundo, que eran los nuestros por supuesto. Pero después acabamos con cero títulos.

Es obvio que es imposible tener a todos en el radar y en cuanto llegan y lo hacen bien parece que eran habas contadas.

Al final el mercado ofrece opciones si las buscas, y fuera hay muchas cosas que mejoran lo que creemos que tenemos cubierto.
Belli ha redescubierto el rol de centrocampista llegador, y también los habrá que redescubrirán los roles de extremo, lateral, nueve... que pensamos que tenemos cubiertos con gente que encumbramos tipo Mendy en su día (el mejor lateral defensivo del mundo) y luego se ve claramente que no.

A nivel de LaLiga lo mismo... menos mal que ha llegado éste a dar lustre a una competición que vendía mediocridades como reclamo, tipo los que mencionan, Pedri o Gavi.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3902Mensaje

Tilin escribió: Vie Sep 08, 2023 10:17 am Veamos si le dan el golden boy que le robó el tapón de gavi, Belli ya debería tener tres de ese premio.
Olvidad el Golden Boy. La propaganda barcelonista hará que siempre lo tengan ellos.
Será para Lamal, Fermín, o Marc Casado.

Tampoco descarto que se lo den a Messi.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3903Mensaje

Creo que solo puedes tener uno.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#3904Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 9:59 pm No sé a qué forero leí que contra el Getafe Bellingham hizo el gol y poco más.

No sé qué forero fue pero me pregunté si vio el partido.

He querido cerciorarme y comprobar que no fue la pasión del momento. Efectivamente Bellingham fue brutal ,y creo que alguno no vio el partido.

Bastantes foreros no ven los partidos, bastantes.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#3905Mensaje

Bellingham bajará su media goleadora, parece imposible que mantenga esa racha de superdelantero, pero estoy seguro de que va a ser un jugador que alcance los 20 goles si sigue jugando en su posición.

Tiene un recorrido inmenso y abarca mucho espacio además de que se incorpora al ataque muy fácilmente.

Yo le veo como el Beckenbauer del mediocampo a este chico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3906Mensaje

Jugará hoy de titular en el Ucrania vs Inglaterra, cogiendo el dorsal "10".

Hasta ahora llevaba el 22.

Lunin suplente.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#3907Mensaje

No vamos siempre a piropearle al extremo ,hoy ha jugado bastante mal y totalmente desapercibido en los 65 minutos que ha disputado.Sigo pensando que para ser un equipo top europeo nos falta claramente un 9 TOP
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3908Mensaje

No ha marcado con su selección, es muy malo
Vender y darle las riendas del equipo a Chumi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#3909Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 09, 2023 7:29 pm No vamos siempre a piropearle al extremo ,hoy ha jugado bastante mal y totalmente desapercibido en los 65 minutos que ha disputado.Sigo pensando que para ser un equipo top europeo nos falta claramente un 9 TOP
Nos falta un 9 top y un 1 y un 2 y un 3 y un 4 y un 5. Vamos, que nos faltan 6 titulares top y vamos a fiar toda la temporada a Bellingham y Vinicius escoltados por una media con un físico descomunal. Esosloquehay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3910Mensaje

En seleccion no le piden marcar... que para eso esta Kane, Saka, Rashfornaldo...

Aquí es el único lugar donde nos estamos acostumbrando a que si no marca Jude no marca nadie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#3911Mensaje

Resumiendo, haber propiciado que Bellingham marque todas las semanas con el Madrid es una cagada del cuerpo técnico.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#3912Mensaje

Apostata escribió: Sab Sep 09, 2023 7:38 pm
Luxemo escribió: Sab Sep 09, 2023 7:29 pm No vamos siempre a piropearle al extremo ,hoy ha jugado bastante mal y totalmente desapercibido en los 65 minutos que ha disputado.Sigo pensando que para ser un equipo top europeo nos falta claramente un 9 TOP
Nos falta un 9 top y un 1 y un 2 y un 3 y un 4 y un 5. Vamos, que nos faltan 6 titulares top y vamos a fiar toda la temporada a Bellingham y Vinicius escoltados por una media con un físico descomunal. Esosloquehay.
Exacto. Para cuando se constate que con este equipo no hay para lo que se supone que debería de haber y ganar lo que se supone que se aspira a ganar, entonces Florentino, o el que haya cogido el club tras una dimisión que parece que el presidente está buscando, encontrará que debe fichar urgentemente más de medio equipo, y no con medianías precisamente. No hay dinero para eso ni lo habrá. Se ha hecho una bola de ausencias y no-fichajes demasiado grande.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#3913Mensaje

Básicamente es eso que no podemos fiar toda la temporada a los goles de un mediocentro ofensivo por muy bueno que sea y a Rodrygo
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3914Mensaje

Que no se lesione :rezar:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#3915Mensaje

Hey Jude
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3916Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#3917Mensaje

Está de dulce, y nos está haciendo a todos muy felices. Ha sido un buen fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3918Mensaje

Gol y asistencia para que marque Kane, con su selección.

Otro días más en más en la oficina para Don Jude. :meparto:

Marca, abre los brazos, y dice VAMOOSS en español, con un par =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3919Mensaje

Jude + Kane

Hubiera sido un espectaculo verles juntos en el Madrid y tan bien que les queda el blanco.

Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3920Mensaje

Apostata escribió: Sab Sep 09, 2023 8:56 pm Resumiendo, haber propiciado que Bellingham marque todas las semanas con el Madrid es una cagada del cuerpo técnico.
Bueno Apostata, cuando en tu mensaje anterior, dices que tenemos una media con un físico descomunal interpreto que veladamente lo que estas tratando de decir es que andamos escasos en creatividad / calidad en el centro del campo, si nos salimos de los modric o kroos de turno.

Y asumiendo esto, en lo cual estoy de acuerdo, me parece un absoluto disparate tener a uno de los mejores centrocampistas del momento arriba de "chupagoles" con la única misión en muchos de los partidos de ser el típico palomero, renunciando con esto, a su capacidad de generar juego, que a fin de cuentas fue para lo que lo hemos fichado y por lo que muchos entre los que me incluyo anhelábamos su llegada .

Si analizamos el rendimiento de Jude desde que está en el madrid, como partido redondo si hablamos de lo que es juego y participación, solo me podría quedar con el partido del athletic y algunos minutos de la segunda parte contra getafe...en el resto de partidos, lo que realmente ha salvado su actuación, ha sido su oportunismo en el área, la mayoría de veces a balón parado, dando en demasiadas ocasiones la sensación que si no es por el gol anotado, su actuación a nivel personal no pasaba del gris.

Porque la capacidad goleadora de Jude debemos interpretarla como un plus a añadir a su ya de por si elevado número de cualidades , en ningún caso como una obligación , por mucho que esta sea la necesidad primordial en un equipo que a nivel atacante pareciera planificado por el enemigo. Lo contrario, es lo que hemos vivido tantas veces, y sabemos en lo que deriva, al final esos mismos que le están encumbrando serán los primeros en ir a machete contra él.
Responder