Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#3921Mensaje

LB82-reloaded escribió:Se quedan sin Clichy, Sagna, Navas y Caballero, ya de antemano era una necesidad imperiosa fichar laterales, y se gastan la pasta gorda por un volante ofensivo?.

Me pregunto cuál formación tendrá en mente Guardiola, 2-4-4?, fútbol revolucionario a la inversa del famoso four-four-two.

Tienen que incorporar mínimo 4 jugadores entre laterales y centrales, ni hablar de mediocampistas que sean capaces de construir fútbol en la media, o es que piensan estirar el chicle con Yaya?. Tiene mucha tela depender de Fernando y Fernandinho que sean sus creativos a este nivel.

La verdad que me quedo atónito ante la planificación de los citizens. Si fuera aficionado al City estaría tocando todos los botones de alarma.
+1. Si empiezan gastando 80 millones por B. Silva, no sé, veo a David Silva, Sané, G. Jesus, De Bruyne, y este chico, y no me caben más media puntas. No tienen centrales, ni lateral derecho (Zabaleta también se piró), se marchó Navas... Y ahora veo claro la cortina de humo que lanzó Guardiola el otro día con el tema Vinicius y de que era complicado fichar. Lo que estos quieren es comer percebes y pagar chirlas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3922Mensaje

Guardiola esta comenzando a ser fuertemente criticado de que para hacer un proyecto ganador en el City esta exigiendo 500 millones en fichajes.

Desde acá todos sabiamos que Guardiola solo puede con equipos formados por otros, pero hacer un equipo por él mismo nadie se lo cree. Y si lo hace, lo va a querer hacer a base de cartera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3923Mensaje

Como es la pepa.

No hay hipócrita más grande.

Sin venir a cuento, crítica al Madrid por gastarse 40

Y él va y se casca 80.

Mirá que le gusta dar por culo.

¿O es al revés?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3924Mensaje

El city quiere el trono europeo del Madrid
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3925Mensaje

LB82-reloaded escribió:Se quedan sin Clichy, Sagna, Navas y Caballero, ya de antemano era una necesidad imperiosa fichar laterales, y se gastan la pasta gorda por un volante ofensivo?.

Me pregunto cuál formación tendrá en mente Guardiola, 2-4-4?, fútbol revolucionario a la inversa del famoso four-four-two.

Tienen que incorporar mínimo 4 jugadores entre laterales y centrales, ni hablar de mediocampistas que sean capaces de construir fútbol en la media, o es que piensan estirar el chicle con Yaya?. Tiene mucha tela depender de Fernando y Fernandinho que sean sus creativos a este nivel.

La verdad que me quedo atónito ante la planificación de los citizens. Si fuera aficionado al City estaría tocando todos los botones de alarma.
Supongo yo que ficharan uno para cada puesto de la defensa, y un pivote.

Sane/Jesus - Aguero/Jesus - Bernardo
------------- De Bruyne - Silva------------

-------------------- Fichaje----------

Fichaje - Otamendi/Stones - Fichaje - Fichaje

Mejor dicho, medio equipo nuevo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3926Mensaje

¿De Bruyne y Silva sus interiores? Lo disfruto :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3927Mensaje

chocolat au lait escribió:¿De Bruyne y Silva sus interiores? Lo disfruto :lol:
Así jugo ya la temporada pasada en varias ocasiones.

Y es que si me pongo a mirar el panorama de mediocampistas, no veo ningún organizador a la vista que puedan fichar. Lo otro seria fichar un box to boz y un pivote puro y jugar 4 - 2 - 3 - 1, quedarían mas equilibrados.

Aunque igual y acaba jugando Kolarov de interior, Bernardo de central y De Bruyne de 9.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3928Mensaje

chocolat au lait escribió:¿De Bruyne y Silva sus interiores? Lo disfruto :lol:
Extremos ,el jugara con 4-3-3 , db y Bernardo Silva harían de extremos atacantes con g.jesus

Los interiores serían fernandino pivote ,gundo y Silva ( español)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3929Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:¿De Bruyne y Silva sus interiores? Lo disfruto :lol:
Extremos ,el jugara con 4-3-3 , db y Bernardo Silva harían de extremos atacantes con g.jesus

Los interiores serían fernandino pivote ,gundo y Silva ( español)
Gundogan vuelve por allá a final de año, mas el tiempo que le cueste tomar ritmo, por eso no lo tomo en cuenta..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3930Mensaje

Yo creo que va a ir por el interior del Borussia. El que también sono para el Madrid hace tiempo.

Julian Weigl

Es la mejor opcion para un centro campista defensivo que pueda comprar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3931Mensaje

El ataque del City es brutalmente espectacular y tiene talento a espuertas pero en la faceta defensiva y organizadora tiene unas lagunas extraordinarias y es por ahí por donde se pierde ese equipo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3932Mensaje

Agent_Graves escribió:El ataque del City es brutalmente espectacular y tiene talento a espuertas pero en la faceta defensiva y organizadora tiene unas lagunas extraordinarias y es por ahí por donde se pierde ese equipo.
Espérate ,que falta mucho verano y algún defensa y medio defensivo caerá
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3933Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:El ataque del City es brutalmente espectacular y tiene talento a espuertas pero en la faceta defensiva y organizadora tiene unas lagunas extraordinarias y es por ahí por donde se pierde ese equipo.
Espérate ,que falta mucho verano y algún defensa y medio defensivo caerá
Y portero no? Leí que quería a navas, pero con el asombroso juego que tiene con los pies lo dudaría mucho
Borrar usuario 18695.

#3934Mensaje

-R9- escribió:
LB82-reloaded escribió:Se quedan sin Clichy, Sagna, Navas y Caballero, ya de antemano era una necesidad imperiosa fichar laterales, y se gastan la pasta gorda por un volante ofensivo?.

Me pregunto cuál formación tendrá en mente Guardiola, 2-4-4?, fútbol revolucionario a la inversa del famoso four-four-two.

Tienen que incorporar mínimo 4 jugadores entre laterales y centrales, ni hablar de mediocampistas que sean capaces de construir fútbol en la media, o es que piensan estirar el chicle con Yaya?. Tiene mucha tela depender de Fernando y Fernandinho que sean sus creativos a este nivel.

La verdad que me quedo atónito ante la planificación de los citizens. Si fuera aficionado al City estaría tocando todos los botones de alarma.
Supongo yo que ficharan uno para cada puesto de la defensa, y un pivote.

Sane/Jesus - Aguero/Jesus - Bernardo
------------- De Bruyne - Silva------------

-------------------- Fichaje----------

Fichaje - Otamendi/Stones - Fichaje - Fichaje

Mejor dicho, medio equipo nuevo.
Sigo viendo un equipo muy descompensado si utilizasen una formación de 4 defensas clásica. Que si se lesiona algún lateral entonces no tienen suplentes?.

A no ser que Pep ya tenga en mente mutar a 3-4-2-1 con doble pivote y carrileros largos. Aún así sigo viendo muchas carencias.

Le intento encontrar la lógica y francamente no me sale. Es llamativa su situación cuanto menos, tienen medio equipo por hacer en defensa y creación, y se compran otro mediapunta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3935Mensaje

LB82-reloaded escribió:
-R9- escribió:
LB82-reloaded escribió:Se quedan sin Clichy, Sagna, Navas y Caballero, ya de antemano era una necesidad imperiosa fichar laterales, y se gastan la pasta gorda por un volante ofensivo?.

Me pregunto cuál formación tendrá en mente Guardiola, 2-4-4?, fútbol revolucionario a la inversa del famoso four-four-two.

Tienen que incorporar mínimo 4 jugadores entre laterales y centrales, ni hablar de mediocampistas que sean capaces de construir fútbol en la media, o es que piensan estirar el chicle con Yaya?. Tiene mucha tela depender de Fernando y Fernandinho que sean sus creativos a este nivel.

La verdad que me quedo atónito ante la planificación de los citizens. Si fuera aficionado al City estaría tocando todos los botones de alarma.
Supongo yo que ficharan uno para cada puesto de la defensa, y un pivote.

Sane/Jesus - Aguero/Jesus - Bernardo
------------- De Bruyne - Silva------------

-------------------- Fichaje----------

Fichaje - Otamendi/Stones - Fichaje - Fichaje

Mejor dicho, medio equipo nuevo.
Sigo viendo un equipo muy descompensado si utilizasen una formación de 4 defensas clásica. Que si se lesiona algún lateral entonces no tienen suplentes?.

A no ser que Pep ya tenga en mente mutar a 3-4-2-1 con doble pivote y carrileros largos. Aún así sigo viendo muchas carencias.

Le intento encontrar la lógica y francamente no me sale. Es llamativa su situación cuanto menos, tienen medio equipo por hacer en defensa y creación, y se compran otro mediapunta.
Si es raro, teniendo tanto por mejorar y ficha otro mediapunta.

Respecto a los suplentes, no sabia que los dos laterales derechos se habían marchado. Ficharan 2 supongo, y como suplente en la izquierda quedara Kolarov.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3936Mensaje

No veo para nada ese equipo. Es más blando que la mantequilla caliente. Tocará la pelota fantásticamente bien pero tendrá una facilidad grande para partirse en dos bloques: los paquetes y los buenos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3937Mensaje

Con el fichaje de Walker y un portero, forman un equipazo curioso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3938Mensaje

Por cierto, a que no adivinan quien se llevo sus primeros eurillos del mercado con ese fichaje :mrgreen: . Si, nuestro amigo Mendes. Y aun le queda el de James, y otros que le pueden dejar algo de pasta como el de Semedo, Ederson y un par mas del Benfica, equipo del que parece el dueño y de donde, por cierto, saco a Bernardo por 15 kilos hace 3 años. Es su mina de oro ese equipo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3939Mensaje

Sterling ,sane,Stones ,Gabriel Jesús ,b.silva ,nolito ,kdb,otamendi ,caballero.....+340 millones de euros

Y se quejara el meacolonias


Sacando canteranos Pep para el city si
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3940Mensaje

j30madr escribió:Sterling ,sane,Stones ,Gabriel Jesús ,b.silva ,nolito ,kdb,otamendi ,caballero.....+340 millones de euros

Y se quejara el meacolonias


Sacando canteranos Pep para el city si
Y encima tiene la cara de quejarse de los árbitros.
Responder