Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3921Mensaje

3.5 kilos.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#3922Mensaje

BultoSospechoso escribió:3.5 kilos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3923Mensaje

Me lo imagino con Kylian diciendo: "Si yo soy tu bro, tu eres mi nigga"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#3924Mensaje

alien888 escribió:Me lo imagino con Kylian diciendo: "Si yo soy tu bro, tu eres mi nigga"
Mucho Berto Romero ves tú. :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3925Mensaje

Vaya temporadita de ha pegado.
Acabó como empezó.
Marcando en una final.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3926Mensaje

Empezó como un tiro, luego se desinfló y volvió a acabar genial.

Para Zidane es un fijo en la rotación y esta temporada próxima tendrá muchos partidos de titular. Para la siguiente espero que sea ya un indiscutible en el once.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3927Mensaje

Capa escribió:Empezó como un tiro, luego se desinfló y volvió a acabar genial.

Para Zidane es un fijo en la rotación y esta temporada próxima tendrá muchos partidos de titular. Para la siguiente espero que sea ya un indiscutible en el once.

El verano que salgan Bale y Benzemá (creo que el siguiente) Asensio ya será titular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3928Mensaje

Capa escribió:Empezó como un tiro, luego se desinfló y volvió a acabar genial.

Para Zidane es un fijo en la rotación y esta temporada próxima tendrá muchos partidos de titular. Para la siguiente espero que sea ya un indiscutible en el once.
Depende quien salga, quien entre....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3929Mensaje

A mi me ha parecido una temporada muy buena del chaval hasta el punto que me da miedo lo que puede ser con mas minutos la siguiente.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#3930Mensaje

Nos ha regalado magníficos momentos, fenomenales, de lo mejor de la temporada siendo si cabe de los que menos tenia que demostrar.

El año que viene le vamos a ver muchos mas partidos porque en el 4-4-2 pueden rotar mas Case, Kross, Modric, Isco, Marco, Kova que son los que se los van a disputar los minutos.

Este año a sido un regalo del cielo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#3931Mensaje

Es un jugador enorme, pero es 100% ofensivo. A este no le puedes pedir lo que le pides a Isco o a Lucas, porque no tiene ni la aptitud ni el temperamento para recuperar balones. Tiene que jugar de tres cuartos para arriba o no jugar, de lo contrario lo devalúas, como se devalúa Bale cuando lo meten a defender en banda derecha.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3932Mensaje

Estamos tan centrados en Mbappé que nadie ha comentado que le hemos renovado un año mas, hasta 2023, y 3,5 netos por temporada.

Merecido.
aepit

#3933Mensaje

Estupenda noticia, presente y futuro del RM y la selección.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3934Mensaje

Excelente noticia tanto la suya como la de Nacho. Recompensa por el trabajo bien hecho y reconocimiento de su estatus en la plantilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3935Mensaje

aepit escribió:Estupenda noticia, presente y futuro del RM y la selección.
Creo que es el jugador con el contrato mas largo de la plantilla, y 350 millones de clausula.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3936Mensaje

Una noticia esta si que demuestra que se hacen las cosas bien para el futuro.
aepit

#3937Mensaje

Agent_Graves escribió:Excelente noticia tanto la suya como la de Nacho. Recompensa por el trabajo bien hecho y reconocimiento de su estatus en la plantilla.
no sabía que Nacho renovó, excelente también y más de lo mismo, otro pedazo de jguador.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3938Mensaje

Agent_Graves escribió:Excelente noticia tanto la suya como la de Nacho. Recompensa por el trabajo bien hecho y reconocimiento de su estatus en la plantilla.
3,5 Netos por un jugador así y teniendo en cuenta que hasta dentro de 3 o 4 años no habrá renovación puede ser tan ganga como lo fué su fichaje.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3939Mensaje

Con asensio y mbappe(si viniese) vamos a tener de problemas para meterlos en el once titular de aqui a unos años , este año ya ha dicho que va a luchar por ser titular y es que tenemos para tres puestos a 6 jugadores, este año se ha cabreado morata y isco por jugar poco, veremos el año que viene.
Bendito problema pero....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3940Mensaje

Con Asensio y Mbappe los que van a tener problemas son Benzema y Bale.

O rinden como los galácticos que se suponen que son o les van a pasar por encima de forma historica en este club.
Responder