7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#39641Mensaje

Mucha gente enferma, el equipo gana con buen juego y suben el hilo de Vinicius para decir que no lo echan de menos. De locos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#39642Mensaje

Doren escribió: Dom Dic 17, 2023 11:05 pm Es difícil intentar asimilar tantas tonterías. Ahora resulta que con Vinicius no hubiéramos ganado estos partidos y hubiéramos jugado mucho peor, seguramente Villarreal, Granada y Cádiz nos hubieran empatado...el equipo estaba mal en septiembre cuando el Atlético nos dio un meneo, y era porque estaba Vinicius (por cierto no estaba) ... Es alucinante de verdad.
En fin no vale la pena contestar más, ya se volverán a callar en unos meses... Aunque ahora siempre tendrán el relato de que si no ganamos la Champions, es porque el entrenador ha vuelto a poner a Vinicius.
Es una locura este hilo :meparto:
Si Vinicius se centra en el fútbol puede ser de ayuda, pero si le hacen una entrada y ya se revuelve y empieza a encararse con rivales, entrar en peleas absurdas, hacer gestitos y la guerra por su cuenta.... cuando le rascan a Rodry o Bellingham estos aguantan el tipo y siguen jugando...

Me molesta mucho cuando Vini se pone a intentar regates una y otra vez, perder balones o cuando se mete en peleas y se desconecta del partido.

Si sigue con esa actitud entonces que se quede en el banquillo, de verdad. Yo no quiero payasadas ni un Neymar 2.0.
Da gusto ver jugar a Rodry, centrado en el fútbol, sin hacer aspavientos ni revolverse contra nadie sólo porque le miren mal. Y lo mismo Brahim, y Bellingham.

Lo que hay que hacer es jugar al fútbol y dejar de andar a la gresca con todo el mundo, ya está. Hay que dejárselo bien claro, o maduras o te vas al banquillo. Ya basta de reírle las gracias o aplaudirle sus actitudes infantiles, porque cuando se pone en plan desquiciado al final nos acaba perjudicando a todo el equipo, y eso no puede ser.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39643Mensaje

Pues claro que da gusto ver jugar así al equipo. Pero no es porque no esté Vinicius. Decir eso es una barbaridad. Es porque el equipo está bien y punto. Como estaba mal en septiembre cuando dimos pena en el Metropolitano y tampoco estaba Vinicius. Y ojo no nos fiemos, primero porque los equipos de Ancelotti, y esto ya lo hemos vivido, tienen un bajón en enero y febrero, recordad su segunda temporada, y también porque hemos enlazado partidos contra equipos de segunda (Cádiz y Granada), el peor Villarreal de los últimos 10 años y un Napoles en crisis. El único equipo un poco más duro ha sido el Betis y no le hemos ganado.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#39644Mensaje

En los comentarios de Mundo Deportivo, ya hay culé sugiriendo que Deco intente convencer a Vini para que juegue en el Barça en caso de que vaya al banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39645Mensaje

Doren, a ti que te gusta lo brasileño y lo bueno, sigues teniendo sitio en la Rodryneta.

He tenido tu sitio reservado de hace tiempo porque sabía que este día iba a llegar y no te gusta ir andando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39646Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Dic 17, 2023 11:49 pm En los comentarios de Mundo Deportivo, ya hay culé sugiriendo que Deco intente convencer a Vini para que juegue en el Barça en caso de que vaya al banquillo.
Renovó hace poco y tampoco creo que el Barca tenga dinero para fichar una bota de Vinicius.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39647Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 11:52 pm Doren, a ti que te gusta lo brasileño y lo bueno, sigues teniendo sitio en la Rodryneta.

He tenido tu sitio reservado de hace tiempo porque sabía que este día iba a llegar y no te gusta ir andando.
Perdona?????
Rodrygo es un talento. No es un jugador diferencial como Vinicius (pregúntale a tu admirado Ancelotti que seguro que opina como yo) pero es un gran jugador que no debe salir del Real Madrid y creo que va a seguir creciendo (tiene 22 años).
Yo solo me subo a la Madrineta, nada más.... Llevo 40 años siendo madridista por encima de todo. Y por eso valoro el talento, tanto de Rodrygo como de Vinicius, que por supuesto va a seguir cerrando bocas. Lo triste es que se las tenga que cerrar a madridistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#39648Mensaje

Pues la unica buena noticia es que el equipo sigue sacando los resultados dando tiempo a que Vini no apresure recuperacion, que vaya a su ritmo y regrese al 100%

Si el equipo no estuviera sacando los resultados la directiva es tan gilipollas de apresurar con Vini y joderlo. Asi que si, dentro del mal escenario tenemos lo mejor posible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39649Mensaje

Pudiendo ir cómodos y calentitos en la Rodryneta no entiendo por qué seguimos empeñados en coger la Vinicleta.

Cuando vuelva no tendrá ni pedales.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#39650Mensaje

Ya he hecho esta pregunta varias veces a aquellos que critican a Vini, aquí, en Marca y As, y no he obtenido una respuesta lógica. ¿Cuál es el valor que el Real Madrid debería aceptar en caso de recibir una oferta por Vini, incluso del Barça? ¿20 millones o 30 como máximo es un precio justo? He leído cosas como un mínimo de 100 millones. Critican la calidad del jugador, pero piensan que el precio justo es como mínimo 100 millones. Y dicen lo siguiente: Vini no debería ser vendido al Barça. ¿Cuál es la coherencia? Es un jugador malo, pero un valor aceptable es como mínimo 100 y no debería ser vendido al Barça.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39651Mensaje

El coste no es proporcional con si un jugador es bueno o malo.

Morata salió de aquí por 70 millones hace más de cinco años. Así que perfectamente un jugador te puede parecer mediocre y aún así exigir acorde a cómo está el mercado.

Endrick ha costado 50 ó 60. ¿Cuánto vas a pedir por Vinicius entonces? La respuesta es fácil.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#39652Mensaje

En transfermakt Vini es el tercer jugador mas valioso del mundo con Bellingham, con un valor de 150 kilos, por detras unicamente de Haaland y Mbappe pero aqui vienen foreros a iluminarnos con que Vini no vale nada y es un paquete :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39653Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 18, 2023 5:33 pm En transfermakt Vini es el tercer jugador mas valioso del mundo con Bellingham, con un valor de 150 kilos, por detras unicamente de Haaland y Mbappe pero aqui vienen foreros a iluminarnos con que Vini no vale nada y es un paquete :mrgreen:
los caminos del foro son inescrutables :sisi:
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#39654Mensaje

Qué bien se vive sin Vinicius. A Cristiano Ronaldo se le aguantaban las gilipolleces porque era el mejor del mundo pero Vinicius es tóxico y su gilipollez está muy por encima de su nivel.

Rodrygo es una delicia. Talento puro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#39655Mensaje

Me sigue gustando mas rodrygo que el. Con rodry en la izquierda y brahim en la derecha. Si tuvieras un centro delantero como dios manda ni tan mal la delantera.
unde
Mensajes: 4778
Registrado: Ago-2022

#39656Mensaje

Entre la primer lesión y la segunda tuvo unos partidos muy malos, producto seguramente de la primera. Esta temporada prácticamente no cuenta.

Pero para los que lo critican, es un jugador que tuvo viene de dos años con 23/22 goles y 21/23 asistencias. Nivel absolutamente superlativo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#39657Mensaje

Ha mejorado cualquier temporada de Robben, Ribery o Neymar con solo 22 años, se dice y no pasa nada

Increíble que tenga haters dentro del club
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39658Mensaje

Todos tenemos nuestras preferencias, a mí me gusta más Rodrygo, me parece un jugador con más clase y más inteligente (aunque no sea tan incisivo y envalentonado como Vini) pero al final todos son nuestros jugadores, forman parte del equipo, lo mismo con los Fede y Tchou, menudas batallitas nos montamos enfrentando unos con otros cuando son todos nuestros y mayoría de veces coinciden en el once 😂

Ni Rodry ni Vini van a salir del equipo, no lo creo, los tendremos para largo rato aquí, y eso es positivo para nosotros.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#39659Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Dic 19, 2023 9:41 am Todos tenemos nuestras preferencias, a mí me gusta más Rodrygo, me parece un jugador con más clase y más inteligente (aunque no sea tan incisivo y envalentonado como Vini) pero al final todos son nuestros jugadores, forman parte del equipo, lo mismo con los Fede y Tchou, menudas batallitas nos montamos enfrentando unos con otros cuando son todos nuestros y mayoría de veces coinciden en el once 😂

Ni Rodry ni Vini van a salir del equipo, no lo creo, los tendremos para largo rato aquí, y eso es positivo para nosotros.
Precisamente por eso, no deberíamos tirar mierda a uno para defender a otro.

Siempre ha pasado con algunas personas que no entienden que haya gente que le gusten jugadores que a ellos no.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#39660Mensaje

Para mí Rodrigo es mucho mejor y aporta más al equipo que Vinicius. Donde va a parar. Además, es un chico más sensato, que no se mete en follones ni se altera nunca, no como el otro, que entra al trapo ante cualquier provocación como los miuras :facepalm:
Responder